Duda Duda, donde puedo publicar una serie gameplay.

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Lord-Villano, 23 Ago 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lord-Villano

Lord-Villano

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Hola a todos, tengo una gran duda con respecto a en que apartado puedo subir una serie de gameplay heroge.

La serie es respecto al juego Artificial Academy 2, por lo tanto, el formato es para mayores de edad.

Tengo el canal de youtube donde subiré los videos, la idea de publicarlos atravez de forosdz es que la serie sea interactiva por decirlo de esta manera ya que me gustaría recibir recomendaciones para mejorar la serie así como me publiquen personajes que pueda usar, publicar yo mismo los personajes usados, entre otras cosas.

Para ya no hacer el post más largo me gustaría que me dijesen en que sección puedo publicar dicha serie gameplay con formato +18 sin censura.

De antemano gracias.

2. Red

Red Pyro Supermoderador

Temas:
    104
    Calificaciones:
    +1,023
    Lo sentimos, pero la publicidad de cualquier manera está prohibida en Dz. Tanto para la promoción de canales personales como para la creación de series o gameplays la puerta está cerrada.

Es considerado SPAM y se arriesga un ban por ello. Saludos.

3. Autor
    Lord-Villano

Lord-Villano

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Muchas gracias por la respuesta, de ser necesario pueden cerrar o borrar este tema para evitar SPAM en un futuro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...