+18 Fanfic DRRR: Esto definitivamente no es amor

Tema en 'Fanfics y Roles Yaoi' iniciado por Nagisa-kun, 30 Ene 2018.

1. Autor
    Nagisa-kun

Nagisa-kun "Amo lo dulce"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +5
    Hola este es mi primer Fanfic en el foro, y para ser sincero no había escrito en mucho tiempo así que espero que sea de su agrado n-n

Reseña: En Ikebukuro estaban sucediendo una serie de acontecimientos extraños a los que sus habitantes ya estaban acostumbrados: "una motociclista sin cabeza, un chico con fuerza sobre humana que lanza casi todas las maquinas expendedoras al sentir ira y un chico que jugaba con todos ellos Izaya Orihara, pero ahora se agregaría algo más, un Elfo a quien Izaya intentará tomar como pieza de juego. (Espero el resumen haya sido claro n-nU)

Géneros: Romance, Fantasía, Un poco de comedía y drama.

Pareja: Izaya y mi personaje original.
    Hajime Maeru

Advertencias: tendrá Yaoi Hard, seré algo explícito en el uso de algunas palabras y detalles, es para mayores de 18 años. Para entender y disfrutar más el Fic favor de abrir los chat de Dollars puestos en Spoiler y como último dato el símbolo de # lo utilizo para el pensamiento de los personajes.

Capítulo 1.- El nuevo miembro de los Dollars

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Se dice que la vida coloca a las personas en el lugar indicado en el momento indicado, para que “algo” que es necesario suceda, las leyendas, mitos, y creencias no siempre son ciertas; sin embargo cuando la vida es vista desde otro punto de vista puede cambiar totalmente tu destino…

Mikado Ryugamine se reúne con su amigo Masaomi Kida en la Ciudad de Tokio, pero Mikado no es el único que va a vivir a Tokio en busca de un lugar más interesante, un chico de nombre Hajime Maeru había sido transferido el mismo día a la misma escuela, a vivir en el mismo lugar…Ikebukuro.

Masaomi: no tienes de que preocuparte Mikado solo debes mantenerte lejos de las cosas malas de este lugar, como las bandas de colores –caminando por la calle- o ciertas personas con las que no debes enemistarte y sobrevivirás

Mikado: bandas de colores… ya veo, ah ¿ciertas personas? –Caminando al lado de su amigo por la calle- ya veo –nervioso-

En la calle al mismo tiempo que Masaomi decía eso una máquina expendedora era lanzado por los aires

Masaomi: esa es una de las personas de las que debes alejarte Shizuo Heiwajima, -camina sonriendo- también hay una peligrosa Banda de nombre Dollars, no es bueno que te metas con ellos tampoco, ah pero no tienes de que preocuparte yo estaré guiándote

Ambos amigos caminaban encontrándose con las amistades de Masaomi, y con otras personas más conocidas del chico como Simon Brezhnev un Ruso de descendencia Africana que trabajaba en una tienda de Sushi Ruso, pero todos ellos no eran el mayor problema del lugar….

Masaomi: -mientras caminaban el sonido de una motocicleta se escuchaba a lo lejos- ¡¡¡corre Mikado!!! ¡¡¡Es la motociclista sin cabeza!! ¡Sí!, ¡podrás verla tienes suerte!

Mikado: ¡¡¡la motociclista sin cabeza!!! –Corre tras su amigo-

Una motociclista con ropas negras, y un casco amarillo pasaba por ahí a gran velocidad y mientras ambos chicos veían atentos lo que pasaba otra persona, la que menos deseaba Masaomi que llegara, estaba a su lado mirando la escena

Izaya Orihara: es muy misteriosa ¿verdad? Cuanto tiempo Masaomi Kida

Masaomi: ah vaya Izaya…. Mikado él es otra persona de las que te comente Izaya Orihara, él es Mikado Ryugamine un amigo de la infancia…

Así es el peor de todos aquellos que no querria Masaomi que su amigo Ryugamine conociera era el famoso Izaya Orihara… aquel con el que todos terminaban enojándose, aquel que quería a la humanidad pero que al que la humanidad no quería, y que JAMÁS abriría su corazón a nadie…

<<<<<<<<<<<<<

<<<<<<<<<<<<

Izaya: -caminando miraba uno de sus tantos celulares- ah tengo un mensaje… “esta noche en el techo del edificio, a las 9 p.m. observa a la gente que pase por ahí” ¿Uh? Este número es de… bien si eso quiere adelante veré que es lo que tiene que ofrecer… por ahora iré a divertirme por ahí…

Shizuo Heiwajima: ¡Izaya! ¿¡Qué haces aquí!?

Izaya solía divertirse molestando a Shizuo y entre otras cosas observando a la gente, tratando de manejar o predecir sus acciones.

La noche cayó…

Izaya: -sobre el edificio marcado en su celular a la hora indicada Izaya observaba atento a la gente que pasaba por ahí, no había notado hasta ahora a nadie que realmente le llamara la atención pero debido a que era “esa” persona quien le envió el mensaje se quedó un poco más esperando

En ese momento se escuchó un ruido, una multitud de chicas corrían en una dirección inmediatamente después un apuesto chico de piel blanca tersa y brillante como la nieve, su cabello el cual parecía hilos de sangre, largo hasta su cadera y escarlata como sangre fresca, su cuerpo delgado, de estatura alta, caminaba rodeado de chicas, aunque su postura ante esa situación era algo extraña, a pesar de estar rodeado de tanta gente ruidosa y de literalmente ser acosado parecía ignorar todo a su alrededor, cosa que al parecer llamaba la atención de Izaya.

Izaya: mm ¿Qué es eso? –Sobre el edificio seguía con la mirada al chico- es nuevo por aquí, ¿Podría ser una nueva pieza en mi juego? –Contemplando pensativo la situación se mostraba interesado- Sí, creo que esta pieza tiene potencial –saca de sus bolsillo uno de sus tantos celulares para comenzar a hacer llamadas e investigar a aquel chico, mientras bajaba del edificio para ver si lograba alcanzar a su nueva víctima de juego-

Al llegar abajo del edificio continua su camino siguiendo de cerca aquella multitud, al llegar a un callejón sin salida pensaba si el chico lo hizo a propósito para estar a solas con esas chicas, “eso debe ser puesto que su propósito sería atraer chicas para poder cortejarlas”, o al menos eso pensó, pero al llegar al callejón su sorpresa fue que al asomarse estaba únicamente la multitud de chicas en el callejón preguntándose a donde había ido aquel chico.

Izaya: así que ¿A dónde fuiste? –Buscando con la mirada tratando de ver qué fue lo que pasó no encontraba nada, no tenía lógica- vaya, entonces algo parecido a lo que pasa con “ella” ¿Está pasando de nuevo? –sus instintos lo hicieron voltear hacia arriba y sus instintos estaban en lo correcto, en lo alto del edificio estaba aquel chico mirando hacia abajo sonriente- así que ahí estabas –escondiéndose detrás de la pared sonreía- definitivamente serás mi nueva pieza.

Por ahora las cosas habían terminado por lo que Izaya se había ido a casa para terminar de investigar sobre ese nuevo chico en Ikebukuro, desde su pc y por medio de sus celulares movía contactos para dar con él.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

<<<<<<<<<<<<<<<

Por la noche Izaya se recuesta a dormir feliz ya que al parecer tiene algunas pistas sobre aquel chico nuevo, así que mientras se quedaba dormido comenzaba a pensar que cosas haría para su siguiente movimiento con las piezas, al quedarse dormido lo único con lo que no contaba era el sueño que tendría esa noche.

Izaya: -estaba en el aquel edificio donde solía experimentar con las jóvenes, el edificio de los posibles suicidios, de pie al parecer esperando a una de sus víctimas una sombra abre la puerta y camina hacía la orilla del edificio- Hola soy Nakura, veo que viniste entonces tu… -es interrumpido por la sombra quien lo toma del brazo con fuerza y lo arroja fuera del techo del edificio hacia una caída inminente- ¡¿Pero qué?! –Cayendo lentamente al chocar contra el piso despierta en una habitación, que al parecer no era la suya- ¿Dónde estoy?...

¿?: al fin despiertas, tienes suerte de que pasara por ese lugar mientras caías, no te preocupes estas bien nada malo te paso –decía una extraña voz que no era conocida para Izaya y una persona, una silueta para ser precisos lo observaba de pie desde la puerta de aquella habitación, que a decir verdad era muy limpia y lujosa- dime ¿A caso intentaste quitarte la vida? –Hacia esa pregunta mientras se acercaba al joven-

Izaya: -escuchando al joven miraba la habitación con detenimiento y analizando lo que estaba pasando para tratar de entender respondía sin pensar muy bien lo que estaba diciendo- Realmente no soy de las personas que intentaría algo así, más bien alguien o algo intento matarme, aunque no entiendo porque…. –intentaba ponerse de pie o al menos sentarse en la cama pero, un sentimiento extraño no se lo permitía, para describirlo se podía comparar a lo que vulgarmente se conoce como parálisis al dormir-

¿?: ya veo, -terminaba de acercarse esa sombra colocándose al lado de la cama- entonces Izaya Orihara no es capaz de suicidarse, entiendo –agachándose con su mano tocaba la frente de Izaya- no pareces enfermo y mucho menos herido, como dije estas bien, aunque eso solo es físicamente, pero al parecer por dentro estas sufriendo ¿No es así? –con su mano tomaba el mentón del joven que sin poderse mover solo observaba intrigado- yo te ayudaré Izaya –al terminar de decir esas palabras aquella silueta se acerca lentamente- debe ser difícil amara a la humanidad pero no ser correspondido, yo romperé la barrera que pones –el rostro de esa persona que por más que Izaya miraba para tratar de ver no se aclaraba, se acercó peligrosamente al suyo besando sus labios-

Izaya: -antes de ser besado y mientras miraba intrigado a aquella sombra unas palabras salieron de su boca- ¿Quién eres? ¿Qué sabes de mí? Y ¿Quién te mandó a hacerme esto? –Sin obtener respuesta alguna era besado de manera tierna, era la primera vez que sus labios sentían el calor de alguien más- #se siente bien, mi cabeza da vueltas, no se quien sea pero quiero que continúe#

¿?: Así que deseas que continúe –decía mientras se alejaba lentamente de los labios de Izaya- lo haré no necesitas pedirlo –acercándose nuevamente a besar los labios de Izaya esta vez subía un poco la velocidad del beso y agregando su lengua pasionalmente provocando a Izaya- pero no pienso detenerme hasta explorar todo lo necesario –metiendo su mano derecha debajo de la playera de Izaya buscaba tocar sus pezones y a su vez levantando su playera para dejar descubiertos los mismos- quiero provocarte y observar las reacciones de tu cuerpo

Izaya: -sorprendido se sonroja, y aún sin poderse mover- ¿Qué crees que haces? –observando no podía evitar sentir un calor recorrer su cuerpo ante el rose de las manos en sus pezones- ¡detente!

¿?: -ignorando por completo al chico se acerca lamiendo los pezones de este, y con su mano izquierda desabotonaba el pantalón y bajaba el cierre del mismo en búsqueda de su miembro- el cuerpo humano es fascinante, tu mente esta confundida y quiere que me detenga, aunque por otra parte quiere que continúe, y aunque estas en una batalla dentro de ella, tu cuerpo no puede evitar reaccionar ante mis caricias y acciones…

Izaya: -en este instante el cuerpo y mente de Izaya justo como aquella silueta decía estaban peleando entre sí- ¿A caso estás jugando conmigo? Te advierto que aunque mi cuerpo reaccione jamás me aferrare a amar a alguien #no puedo evitar sentirme así, no quiero que se detenga hasta que mi cuerpo termine, ¿Pero acaso está jugando conmigo, soy un experimento ahora, es este mi castigo?# -su voz comenzaba a dejarse escuchar soltando ligeros gemidos de placer- ah, basta…

¿?: voz agitada, respiración alterada, sonroja miento, hasta donde se lo estás disfrutando –después de decir esto baja hasta colocarse a la altura del miembro de Izaya y lamiendo al inicio para excitar la zona, poco a poco introduce el miembro despierto en su boca comenzando a moverse de dentro hacia afuera-

Izaya: #esto no está pasando, se siente cálido, no quiero que pare, mi cabeza da vueltas, no puedo pensar quien es y no me importa quiero… quiero que siga# -sin poder controlar su respiración o callar su voz, gemía sin importarle nada, si su voz era alta, si no conocía a quien estaba haciéndolo sentir así- # ¿Aún estoy soñando?, ¿Esto está pasando realmente?#

¿?: -sin detenerse aumentaba la velocidad con su boca y lengua, sintiendo como poco a poco el líquido salía del miembro de Izaya- #así que a esto sabe el semen de un chico# -con su mano derecha aun atendia los pezones y con la izquierda comenzaba a masajear los testículos del chico para lograr su cometido, que Izaya se corriera sin poderse contener-

Izaya: basta no puedo más, si continuas así terminaré… #estoy casi en mi limite, ya no puedo más# -decía esto mientras una sensación de desvanecerse se presentaba en su cuerpo- ¡terminaré! –Decía eso al tiempo que dejaba salir su semen de su miembro sin control alguno- #mi cabeza da muchas vueltas#

¿?: Hazlo estoy listo –con su boca dentro del miembro de Izaya bebía todo el líquido que de este salía limpiando con su lengua- #así que ¿Esto es lo que se siente?# ¿Por qué negarse un placer así? No logro entenderte –decía eso mientras se colocaba de pie al lado de la cama donde Izaya estaba recostado- no importa, ahora comprendo un poco más, aunque lo niegues fue agradable para ti

Izaya: -cansado miraba aquella silueta- ¿Qué puedes saber tú?

¿?: es fácil decirlo ya que… a partir de que comencé a succionar tu miembro tu cuerpo ya podía moverse, pudiste haber huido pero… te sentías tan bien que no te diste cuenta –decía mientras una sonrisa de blancos dientes se dejaba ver-

Entonces enojado y mojado Izaya despierta una segunda vez, esta vez en su cama, abriendo los ojos ligeramente

Izaya: -abriendo sus ojos lentamente, sentía su pantalón mojado, su cuerpo cansado y acalorado- # ¿Fue eso un sueño también?, un sueño húmedo, es la primera vez que me pasa algo así# -mientras poco a poco su vista lograba acostumbrarse a la luz del día una silueta extraña estaba al lado de su cama- #¿Qué es eso?# -alarmado se sienta de golpe mientras con su mano derecha sacaba su navaja para agitarla al aire hacia donde esa silueta estaba- #no hay nadie…# tsk –abriendo sus ojos completamente- no había nadie… ¿Entonces fue un sueño? …

<<<<<<<<<<<<<<<<<<

---------Fin del Capítulo 1.... Continuará pronto n-n espero les haya gustado---------

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Mr. Fortune

Mr. Fortune Boy Of Clockwork

Temas:
    49
    Calificaciones:
    +171
    Me gusta el concepto aunque haberlo pulido mas en la edicion habria estado un poco mejor antes de su posteo, te arriesgaste y fue bueno <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...