Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    Gracioso que lo llame relleno (ya sabemos porque lo hace :v) y mencione al manga donde goku ssj3 se teletransporta frente a 17 sin ningun ki de por medio xd

2. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    no se que tuvo el capitulo pero hasta Gohan se vio algo badass xD

3. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +492
    Eso no es una estrategia, la estrategia es la planificación y ejecución premeditada por un fin. La tactica es ejecutar una acción adaptandose a la entropia de la situación por un fin. Superficialmente parecen lo mismo, pero no lo son.

Lo de 17 y Gohan estuvo decente, fue básicamente lo mismo (Empujar al tipo por la plataforma), pero que los miembros extra del equipo hagan pseudo trucos para rellenar no es tan inaudito como que Goku, un personaje que lleva todo el anime peleando en modo "TATATATATATA", haga pseudo trucos para rellenar. Ademas de que ese modo de proseguir fue hasta ahora la única vez que vimos una correcta ejecución de un Goku SSJ Blue Vs Jiren, respetando los Power Level. Por eso dí más énfasis en lo que hizo Goku. Sin mencionar que encontre bastante estupido que Gohan dejara de empujar la esfera porque atacaron a 17... ¿No se suponía que el plan era autoeliminarse junto a Toppo? No solo no pueden matar dentro del torneo, si no que encima cualquier daño que le hagan a 17 lo iban a curar en segundos con las Senzus. No tiene sentido que parara.

Última edición: 13 Ene 2018
  4. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    aun que en mi opinión Gohan se vio algo tonto también al dudar de atacar, pudo haber eliminado a Toppo :l

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +152
    No me lo puedo creer, Goku uso la cabeza en Dragon Ball Súper...

• Me gusta Me gusta x 2
  6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +587
    GENIAL EL VEGETA "SSJ PERFECT BLUE" ME ALEGRA KE SOLO HICIERAN EL AURA MAS INTENSA Y CON ESE DETALLE DE LOS OJOS Y KE NO TERMINARAN LLAMANDOLO "SSJB2" (eso hubiera estado de la fregada!) ahora Goku necesita el Kaioken para igualarlo y el MIGATTE ES VIL TIMO! ya ni lo Necesitaron
    17 es un Pro y como regaño a Gohan xD y tal parece ke los ZENO tienen un Nuevo Heroe y es JIREN jajaja

7. Poncho2490

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +667
    no es tan sorprendente jaja

8. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +492
    lol, ¿De verdad crees que Vegeta se va a salvar de que lo usen de trapeador solo por ese Power Up rancio? El hecho de que Goku no usara todavía el Ultra Instinto hace que esté cantado que va a activarse cuando sean derrotados en sus estados actuales... Por lo que a no ser que dañen de manera significativa de alguna forma a Jiren en está pelea intermedia y esto tenga consecuencias en la batalla final, toda está secuencia de Vegeta SSJ Blue Hackeado + Goku SSJ Blue Kaioken x20 seguiría siendo una relativa perdida de tiempo.

Última edición: 13 Ene 2018
  9. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,444
    De hecho a corta distancia debería sentir su ki si es a corta distancia ya que es un cyborg un humano modificado varias partes para tener mas poder pero la parte humana debería tener ki lo que pasa es que es un ki muy débil ya que su poder no es físico si no tecnologico ,igual que cuando ellos bajan su ki a nivel humano son casi impersuasibles ya que su ki es muy bajo pero no quiere decir que no tenga ki par eso deberían ser robot totalmente.

10. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +492

"Energy sensing is Bullshit"

11. Capitan R

Capitan R

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +209
    Solo veo que los escritores pusieron a pelear a jiren antes de lo que debia y sacar la nueva la transformacion de goku solo para ganar rating y ahora ya no saben ni que hacer con tal de que goku y vegeta le den pelea a jiren al cual nerfearon y no tuvo porque haber sufrido tanto en este capitulo

12. Blasck

Blasck

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +492
    Sin el pandering del UI dudo mucho que se hubiera mantenido tan constante el interes superficial relativo del fandom. El nuevo Power Up de Vegeta es para exactamente lo mismo.

13. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,444
    el androide 19 y 20 son mas robot que nada pero los 17 y 18 son mas humanos incluso pudo tener un bebe pero bajar su ki los hace in detectable entre mas bajo mas difícil es detectarlo y los androides 17 y 18 eran humanos normales aunque segun el 17 a aumentado su poder asi que su parte humana mejoro tambien.

14. Delton

Delton

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +519
    Tiene que certificarlo la buen Jiren :v

15. Kozono

Kozono

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +31
    Me gusto el capítulo, la transformación de Vegueta no tanto, no se el detalle de los ojos se ve muy raro y es demasiado azul y brilloso, pero son cosas mías, el siguiente capítulo si me da mucha curiosidad, Gohan es mi personaje fávorito de DB y no me gustaría que lo eliminen, tambien me da curiosidad que paso con Toppo y 17, por que Gohan se va a ir a ayudar a Freezer, me pregunto si habra eliminación la otra semana si hubiera el eliminado más probable sería Dyspo, ya quiero que sea fin de semana

Última edición: 14 Ene 2018
  16. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +587
    YA KE LO PONES ASI....NO HABÍA PENSADO EN ESO.....YO EN VERDAD KERIA KE LOS 2 DERROTARAN A JIREN.....PERO IGUALMENTE COMO LO MENCIONAS,TAL VEZ NECESITEN DEBILITARLO PRIMERO PARA KE EL MIGATTE SEA EFECTIVO

17. coolman

coolman Habitante del Universo con la mejor Ángel

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,288
    Antes había publicado una foto de las seiyuus de Goku, Caulifla y Kale juntas ahora les dejo otra de un grupo de seiyuus:

Como son TRES y son mujeres y en super hay un grupo de TRES chicas creó que se imaginaran quienes son sus personajes en la serie, pero si no imaginan, la respuesta en spoiler:

Brianne De Chateau, Sanka Ku y Su Roas.

La imagen es de hace un tiempo pero nunca me acordaba de ponerla.

• Me gusta Me gusta x 5
  18. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,829
    Mas que "transformacion" es simplemente Vegeta usando el 100% no es una verdadera transformacion como tal sino es que el personaje lo esta dando "todo" para intentar estar a la par contra un adversario superior.

Tio basta..... vas a volver mi "órgano principal del aparato circulatorio" añicos si sigues poniendo imagenes de esas chicas...enserio las extraño.

Última edición: 14 Ene 2018
  19. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,425
    Calificaciones:
    +5,355
    cap 123

Este capitulo pareció que lo dirigió michael bay de tantas explosiones XD
    Primero el Migatte No Gokui, después el ataque total contra Aniraza, y ahora este... ¡Ya es el 3ro. en el que hago mas pausa, retroceso y avance!
    El Torneo del Poder ya puede lanzarnos al Dragon Ball Heroes
    ¡Aqui hay espiritu de equipo!
    La animación estuvo normal (obviamente el anterior capítulo estuvo mejor; hasta el punto de compararlo con Z), En fin, desde mi punto de vista, el ssj blue 100% de Vegeta está bien, pero es una muestra de que siempre se le va a dejar como el segundón. El Alien 100% real no fake como siempre con su god mode jajaja.
    casi eliminaron a Jiren y el lo que hizo fue saltar entonces nunca lo van a eliminar si sigue así xd y los demás que apenas tocaban el aire de la plataforma y ya eran eliminados.
    Gohan cuando no de blandito, pudo acabar con Toppo junto con 17.
    Jiren asoma un pequeño Nerfeo.

20. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,477
    Como se nota a leguas que Chaos viene aca a buscar cualquier ptetexto boludo, para luego agarrarse de eso y nerfear a DB en el WGF.

En sus peleas contra Hit tambien se lo vio astuto, ojala que Goku sea así para combatir y no un decerebrado.

Amen.
    El Androide ya tuvo su buena participación en el torneo, es hora de que vaya para la tribuna a darle aliento a los más fuertes xD

Compartir esta página

Cargando...