1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +859
    Una de mis partes favoritas del episodio:

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,198
    Yo me estaba preguntando por que no salvo a las otras en el capitulo anterior? de por si tiene una habilidad OP y se nota que es de los mas inteligentes, aqui hasta logro evadir a 17, y eso es cosa seria.

3. camilopezo

camilopezo

Temas:
    148
    Calificaciones:
    +341
    Si de alguna manera logran sobrevivir, van a armar severo trio depues del torneo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +101
    El Yardrat ligándose a dos idols de su universo...de seguro folla despues del torneo...o algún zafado hace un doujin haciendo que folle durante el torneo :v

Pobre loli...a ella si le afecto que eliminaran a su universo, que por cierto, absolutamente todos afrontaron el ser eliminados con la frente en alto.

Por cierto...casi puedo apostar que ver la foto del peleador del universo 10 le va a afectar un poco a Gohan en el resto del torneo

5. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +24
    Supongo q ese Yardrat debe ser un gala entre su raza, conparandolo con los de dbz xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,019
    Calificaciones:
    +1,023
    lo que me gusto del cap es que se pusieron mas serios al menos en la mayor parte del cap sobre todo la frase de gowasu

""Mientras haya alguna esperanza me aferrare a la vida tanto como pueda""
    Gowasu 2017-2017

la foto de las familia del guerrero del universo 10
    cus sintiéndose mal por su hakaishin
    lo que no me gusta del cap es que se desperdicio mucho la pelea de piccolo me gusto pero fue muy corta al menos elimino aun guerrero
    se reutilizo muchas escenas lo cual no seria malo si al menos no fuera notorio la animación estuvo regular espero que al menos en el dvd se arregle unos detalles
    lo de botamo fue un caso raro .. imagino que los golpes tan constantes generaron un impulso que elevo a botamo hacia fuera y al ser en punto ciego no podía hacer nada para evitarlo aun así se vio muy tonto al menos la expresión épica de gohan al desviar el ataque sorpresa al final me quito el mal sabor
    el cap estuvo ok simplemente espero que el siguiente sea mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Sanjo

Sanjo [̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Temas:
    88
    Calificaciones:
    +435
    Bueno, el universo 10 se fue.

Un momento de silencio por ellos....listo.

Bueno, Gohan pisa duro en el torneo y lo demuestra acabando con uno de los pesos pesados del universo 6 y a todo un universo. Creo que si hubieran tenido más tiempo para desarrollar a los personajes, nos sentiríamos mal por el universo 10 no como el furryverse...que ardan en el infierno con Zamazu!! ò___ó

Ahora tendremos un equipo formado por Goku y Hit. Genial, la mente afilada de Hit con el poder natural de Goku suena muy interesante...pero ¿Vegeta aceptará esta relación?

PD Ese Yardrat es todo un galan, es el toxedo mask del universo 2

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +24
    A todo esto cual creen q sea la conclusion con respecto al torneo y los universo?

Algunas posibilades:
    - Se usan las Super Esferas del Dragon y nada paso.
    - Zeno envio a los universos eliminados a otro lado donde estan a salvo, y solo hicieron q los eliminaban para hacer q los guerreros peleen con todo.
    - Los 7 universos derrotados siguen existiendo pero los angeles mostraron q no estaban xq actuan, piensan unir los universos con poca vida en uno para q su nivel de vida sea como los otros (no me acuerdo q era margen de vida o no cq). Asi los U7 y U6 se unirian, y asi con los otros universos gemelos... o al menos los mas importantes y los dioses administrarian mejor sus tareas al ser mas.
    FIN.

9. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,019
    Calificaciones:
    +1,023
    preferiría que si los reviven solo lo hagan los que participaron en el torneo al menos pero no todos
    el segundo y el tercero lo veo poco probable porque al menos yo lo veo como una especia de hakai super poderoso y dado que la eliminación existencial ya se planteo no creo que lo cambien

10. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    94
    Calificaciones:
    +426
    Lo de Botamo fue ridiculo, en serio, existe algo llamado "brazos" solo tenia que moverlos hacia su barriga para detener los golpes de Gohan. Es la derrota mas chafa en lo que va del torneo.
    Pobre Gowasu, lo salvan de Zamazu no mas para ser eliminado luego XD
    De por si se me hacia forzado lo de Goku y los Androides ayudando a las saiyajinas, pero (forzadamente) se podia justificar porque Goku las ayudaba por pertenecer a la misma raza. Pero no veo una razón real para que Goku ayude a Hit, eso es puro fanservice descarado, se que a los chavitos les encanta que Goku esté metiendose en todos lados pero a mi ya me está empezando a cansar. Inche Goku en lugar de andar de metiche ayudando a sus enemigos deberia ir a ayudar a sus amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +859
    Genial episodio.
    Me ha gustado el inicio del episodio, con la escena donde Brianne acusa a Lapis de ser malvado y que este además le siguiera el juego, tal como paso con Toppo y Goku, también hubo otro paralelismo entre 17 y Goku, que fue cuando Goku le dice a Rozie que ya aprendio su estilo de pelea, lo mismo que le dijo Lapis a Kakunza, creo recordar que durante la previa al torneo en un episodio se menciono que Goku y 17 eran parecidos, pues aquí se muestra un poco eso, y las pelea del episodio como las Goku y Rozie, Ribrianne y 17 y la de Gohan y Obuni, sobre todo la de estos dos últimos, por la técnica de Obuni y también porque me agradó que esos dos tuvieran en común el hecho de que estaban luchando en el torneo no solo para proteger a sus universos sino también a sus familias.
    Además estuvo bueno ver que además de Hit haya otro Guerrero que aprovecha su habilidad especial en este caso Jimeze con su Shunkan Ido para apoyar al equipo y evitar algunas caídas y además fue capaz de eliminar a un peleador, siendo el segundo de su universo que lo logra.
    Y por último, sobre el universo 10, lo mejor fue ver como Gowasu no se molesta con sus peleadores por perder, como incluso Shin si lo hizo cuando cayó Krillin, y que Cus se pusiera triste por que hayan sido borrados.

Pd: creo que es la primera vez que se ve a Vikal con sus ojos normales:
    Screenshot_2017-08-12-23-17-59.png
    Siempre los tiene con un brillo rosa, como me hubiera encantado que durará más en el torneo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Ago 2017
  12. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939

• Me gusta Me gusta x 1
  13. camilopezo

camilopezo

Temas:
    148
    Calificaciones:
    +341
    Un comentario que quiero agregar.

La primera vez que vi esta imagen yo creía que la muchacha Harpia iba a ser la pareja del tipo grande. (Parecido a la Enchantress y el Verdugo)

14. wAss

wAss Sir Jaggerjack

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +203
    Menudo nerfeo al Winnie the Pooh, el tipo manda los ataques a otra dimensión y ahora lo eliminan de unos cuantos puñetazos y un KKH...

La eliminación del U10 se sintió muy... relax, no fue como con el U9, parece que así será de ahora en adelante.

En la preview se ve a Hit muy dañado y Gokú SSJGod recibiendo una patada de Dyspo, al parecer el conejo esta bien roto... mejor esperar el capítulo y ver como se da la pelea porque también se ve al otro integrante de los Pride Troppers ayudando con sus "hilos".

15. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,019
    Calificaciones:
    +1,023
    el mandaba el daño a otra dimensión pero si podían tocarlo de hecho por eso goku lo arrastro y lo saco pero en fin ... sigue siendo un personaje cómico que perdió de manera ridícula no es la primera vez pero ... estuvo muy mal

16. camilopezo

camilopezo

Temas:
    148
    Calificaciones:
    +341
    Toppo: Si yo y Jiren fuéramos a apoyar a Dypso, Goku y Hit no tendrían oportunidad, pero no lo haré porque soy un líder horrible.

17. MesiSSJ

MesiSSJ

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +61
    Pero que pelas mas cortas :/, hubiera estado mejor que se enfocaran todo el capitulo en la pelea de Gohan, hasta ahora en los 6 capítulos de un torneo de peleas no eh visto que supere a NINGUNA de las peleas de la saga de Black
    PD: Y les falta coreografía en las peleas (como en la saga de black :v) veo que casi todas las peleas son los clásicos golpes a lo loco con repeticion de escena

• Me gusta Me gusta x 1
  18. the zerogodzilla

the zerogodzilla "el hombre de los 1000 monstruos" 1929-2017

Temas:
    54
    Calificaciones:
    +272
    es GOKU ...y nadie le va quitar esa "forma" de pensar(al menos como esta en super)...ya para que "baje" la guardia en 3 ocasiones es para LINCHARLO de una forma horrible XD

aun estoy "esperanzado" de que ALGUIEN lo elimine(aunque se que eso no va a suceder) y que otro sea el "salvador" del U7

19. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    1,019
    Calificaciones:
    +1,023
    goku es el sujeto que se pone a jugar piedra, papel o tijeras para turnarse con vegeta para ver quien pelearía con buu después de que destruyera la tierra así que .. la actitud despreocupada no va cambiar mucho dependerá de que tan seria sea la pelea en cuestión como parecer que sera la proxima

según el ed el quedara al final junto a gohan pero quien sabe XD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +234
    Ehhh :v esperaba mas del universo 10 es una pena que le tocara ser de relleno. Y el universo 2 me cae tan mal, espero que ya sean eliminados que ya no puedo ver dragon ball super en pantalla grande sin que piensen que me volvi homo :v ¿por que sera que las mujeres en esta serie son tan pesadas y estereotipadas?

Por otra parte 17 me cae mejor que antes, se toma las cosas mas enserio a diferencia de goku super

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...