Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42
    REVELADO el nombre de la 'MUJER BROLY' y su relación con los saiyajin!!!

Dragon Ball Super sigue más emocionante que nunca, pues sus nuevos personajes y las futuras peleas que veremos entre los guerreros de diferentes universos son los capítulos más esperados.

Pero todo tienen un interés particular en la misteriosa "Mujer Broly" ¿Quién es ella? ¿De dónde proviene?

Como vimos en los últimos capítulos, todos los dioses están preocupados por reunir a sus guerreros más poderosos... SPOILER ALERT:

Según Dragon Ball Xenoverse 2, la mujer saiyajin se llama Calli.

Mientras que por otro lado, según algunas teorías de los fans, Calli podría muy relacionada a Cabba, mucho más que pertenecer a su mismo universo.

Como recordaremos, Champa le pide a Cabba que reclute a más guerreros de su misma raza, y es aquí donde la 'Mujer Broly' entrará en acción para defender el Universo 6.

REVELADO el nombre de la 'MUJER BROLY' y su relación con los saiyajin!!! | 12up

2. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +634 / -38
    Imagen filtrada para el episodio 88:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Goku

Goku

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Agrégale que estamos hablando del mismo Kaio-shin que (al menos en el Anime) no sabía quien era Zeno (capítulo 41).

4. camilopezo

camilopezo

Temas:
    131
    Calificaciones:
    +256 / -37
    De hoy en adelante la llamare "Calli" Y nunca la volveré a llamar "Mujer Broly" o relacionados.

5. Achilles

Achilles Nada Personal

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23 / -3
    En el anime se la pasan nerfeando y a la vez dando power up sacados directamente del culo, así es muy difícil calcular los niveles de poder en el anime, si son mas fuertes o son mas débiles que en la versión del manga, sobre el poder de bills, ya un vegeta enojado le hizo obligar a usar un 10% de su poder, y el ssjGod en teoria es mucho mas fuerte que eso, el ssj blue sumado a sus entrenamientos ya debería estar por encima de bills, con kaioken x10 ya ni te cuento, pero ahora resulta que ni Vegetto en blue le gana a Bills xD.
    Los niveles de poder lo manejan como ellos quieren, en el Battle Royale veras a Krillin o Roshi luchando cara a cara contra Basil o Bergamo, eso seria nerfeo para los perros o power up para krillin o Roshi? no se sabría.

6. Dal

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42
    - Guacala ¿te gusta Dragon Ball Super?, ¿Sabes que la serie no tiene lógica?
    - ¡¡Claro que si!!
    - Ni siquiera respetan los niveles de poder.
    - ¡NO NO NO!
    - ¿Ese no es el relleno de Naruto?

- ¡ARGHHHHHHHHHHH!

7. camilopezo

camilopezo

Temas:
    131
    Calificaciones:
    +256 / -37
    -Que todos se sorprenda de que Goku se mueva con 100 kilos, a pesar de que personajes mas debiles podían levantar varias toneladas: Bitch Please.
    -Goku transformándose para mover 40 toneladas: Bitch please.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +89 / -10
    Goku solo estaba entrenando con el A17 si se va en cerio le lazna un kame hame con teletransportacion con kaioken x100.
    Asi tambien no fue cerio con toppo.

9. Ranamantis65

Ranamantis65 En la cama con la mamá del bobito de Zarat/Taraz

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +826 / -567
    Lo más importante de estos capítulos incoherentes de reclutamiento.
    Ojala que Gohan y Piccolo obtengan un power up muy groso, ni me importa si es coherente o no, pero que lo tengan.

• No me gusta No me gusta x 2
  10. Deathmask7

Deathmask7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Ya es hora, de estos capítulos relleno este es el que más espero. Ojalá no decepcione.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42
    CAPÍTULOS 88 Y 89 DRAGON BALL SUPER: TÍTULOS Y SINOPSIS OFICIALES

Se ha filtrado información importante de los capítulos 88 y 89 de Dragon Ball Super, en esta nos detallan acontecimientos interesantes de la serie.

Desde fuentes confiables en Japón, se ha revelado las sinopsis oficiales de los capítulos 88 y 89 de Dragon Ball Super. Como sabemos las sinopsis contienen la mayor parte de sucesos de dichos capítulos. Así que, si deseas adelantarte a todos estos nuevos acontecimientos, te invito a seguir leyendo.

Capítulo 88 Dragon Ball Super.

Título: Gohan y Piccolo. Un entrenamiento intensivo y sin límites entre el profesor y estudiante.

Fecha de lanzamiento: Domingo 30 de abril del 2017, (América sábado 29 de abril).

Resumen: Gohan está entrenando para el “torneo del poder”. Para ganar dicho torneo, es una prioridad mejorar la condición física de Gohan. El maestro de Gohan, Piccolo, le da un entrenamiento especial para su cuerpo y para despertar la fuerza que tenía antes.

ok por la sinopsis solo gohan tendrá un power up recuperar su poder perdido

Capítulo 89 Dragon Ball Super.

Título: Aparece una misteriosa belleza. El misterio de la Tenshin Dōjō.

Fecha de lanzamiento: Domingo 7 de mayo del 2017, (América sábado 6 de mayo).

Resumen: El reclutamiento de Tenshinhan. Goku, que había comenzado a reclutar a Kame Sennin, también piensa visitar a Ten. Pero hay problemas en el Dōjō que Ten ha abierto.

De momento tenemos esta información acerca de estos dos capítulos. No descartemos que siga saliendo más datos interesantes.

Capítulos 88 y 89 Dragon Ball Super: Títulos y Sinopsis Oficiales
    Dragon Ball Super: Capítulos 88 y 89 Preview — DragonBall.UNO

12. Demonhunter

Demonhunter

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81 / -5
    18033117_633081990228324_2105682458279248374_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  13. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +634 / -38
    entretenido el episodio de la semana, aunque tengo que esperar a verlo con subtítulos para comentar más detalladamente.

Pero lo verdaderamente importante es la preview del próximo:

Gohan y Piccolo entrenando juntos y además Gohan con su mechón=altas espectativas con ese capítulo.

Última edición: 22 Abr 2017 a las 19:47
  14. camilopezo

camilopezo

Temas:
    131
    Calificaciones:
    +256 / -37
    Por lo visto que Piccolo ahora puede igualar a Gohan, por lo que debe ser mas fuerte que Cell.

15. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +634 / -38
    Visto el episodio con subtítulos.
    Cuando se habló de los cuernos del minotauro y que se pueden vender por muchísimo dinero e incluso se dice que se pueden hacer medicinas para la inmortalidad con ellos no pude evitar pensar en freezer, a el le hubieran interesado.
    Afortunadamente Goku no uso el ssj blue para pelear contra los soldados sino que los podía derrotar fácilmente con la forma normal (no lo digo porque me moleste que use el ssj blue o porque dude que puede controlarse en esa forma sino porque es mejor para evitar más controversias y discusiones sobre la sobre-explotacion de la transformación), en este capítulo solo la uso para saltar al espacio para ir por Lapis y el líder de los cazadores después que ambos quedaron fuera de la nave cuando el extraterrestre amenazo con explotar, algo divertido fue la referencia a la saga de cell, ya que Goku lo llevo al Planeta de kaiosama para que explote ahí y luego 17 preguntándole "¿aquí fue donde explotó cell?", Es normal supongo que recuerde algo de eso ya que el formaba parte del cuerpo de cell en ese momento.
    También sigue recordando a Boo e incluso menciono que es a quien Goku derrotó con la genkidama, me imagino que shenlong no le pudo borrar la memoria sobre Boo porque él es más fuerte que dende.
    Al final el motivo por el que acepto participar fue por la propuesta de la super dragon balls, las cuales quiere usar para pedir un crucero para viajar por el mundo con su familia.
    Lapis como persona tuvo muy buenos momentos en este capítulo como esa, incluso Goku las tuvo siendo la más destacable la escena del final donde el y 17 están hablando y Goku dice que el solo quiere pelear contra gente más fuerte pero que no soportaria que personas y animales inocentes fueran borrados (buen momento para mostrar que Goku podrá ser egoísta pero tiene un buen corazón, a pesar de que su lado saiyajin y sus ganas de pelear a veces le nuble la mente).

En fin, ya quiero ver el próximo capítulo que desde que se filtraron los títulos era el que más quería ver.

16. Sfn27

Sfn27 Por la noche las estrellas llevan tu mirar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,828 / -4
    Episodio bueno a secas, me gusto mas el anterior.
    Me gustro el sueño de A-17, viajar en un crucero por el mundo con su familia.
    En el siguiente Gohan volverá a su estado místico al parecer, pero se me hace difícil que lo consiga en un par de días, habrá que ver que tiene Piccolo preparado para que sea así.
    Tenshinhan se me hace un miembro interesante para el team, al menos mas fuerte que Krillin si creo que sea, en la saga de Cell pudo controlar aunque fuera por un momento a Cell segunda forma, y el es de los que entrena mucho por lo que buen nivel debe tener.
    Lo único que hubiera cambiado del team Goku seria a Roshi por Paikuhan

17. Dal

Temas:
    1,066
    Calificaciones:
    +3,475 / -42
    DBS Cap-91, 92 y 93 titulos y sinopsis reveladas

¡Sorprendente! Después de una larga espera, por fin han sido revelados los títulos de los próximos capítulos de la emblemática serie animada de Dragon Ball Super, que le corresponderían exactamente al mes de mayo. Se recomienda la atención del espectador, pues parte de esta revelación podría contener algunos fuertes spoilers de la trama original creada por el mangaka Akira Toriyama.

El capítulo número 90 de Dragon Ball Super será estrenado con exactitud este próximo sábado 13 de mayo del presente año (21 de mayo en Japón), el cual llevará el siguiente título: "¡Cruzando la línea. Son Gokú se enfrenta a Gohan!"

Efectivamente, en este episodio, el saiyajin se enfrentará a su hijo, quien a estas alturas, ya ha entrenado con el señor Piccolo y ha logrado rescatar sus habilidades innatas del saiyajin definitivo. Esta batalla será crucial y determinará el gran avance en el entrenamiento de su hijo. Kakarotto, por otra parte, probablemente también utilice la transformación del súper saiyajin nivel dios para hacerle frente, pero a diferencia de sus otras batallas, en esta ocasión, no lo hará por presumir su celestial poder.

El capítulo número 91 de la emblemática serie, tendrá como fecha de estreno oficial este sábado 20 de mayo del 2017, mientras que su título oficial es el siguiente: "¡Los más poderosos guerreros se reúnen!"

Totalmente increíble. Después de largos meses, por fin veríamos y seríamos testigos de como los #guerreros z que participarán en el torneo del poder por la gran representación del universo siete, se reunirán para armar una gran estrategia de batalla. Los fans ansían poder ver la reacción de la androide 18 de encontrarse con su hermano gemelo, pues después de todo, no se han visto hace muchísimos años atrás.

El episodio número 92 de Dragon Ball Super será estrenado el sábado 27 de mayo de este año. En cuanto a su título correspondiente, nos menciona esto: "¿Todos los miembros no están aquí?"

Desafortunadamente, esto huele a malas noticias. En el torneo pasado Majin buu se durmió antes de que iniciase el acontecimiento más grande del universo seis contra el siete, haciendo que éste perdiera por descalificación. Es probable que ahora suceda algún problema de la misma magnitud, en la cual, Son Gokú y el resto se vean perjudicados por la falta de alguien. ¿Quién será? ¿Será alguien del equipo del universo número siete? Pronto estaremos subiendo más información.

Dragon Ball Super: títulos de los capítulos 90, 91 y 92
    DBS Cap-91, 92 y 93 titulos y sinopsis reveladas - Taringa!

18. Ezyned

Ezyned

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -0
    Capítulo algo aburrido, aunque no estuvo tan mal como esperaba.

La próxima semana se viene el único capítulo de reclutamiento que he estado esperando :). Por los avances se puede ver que el entrenamiento no es nada del otro mundo y que luchan en las montañas, me hubiera gustado que mejor entrenaran en la habitación del tiempo pero bueno, peor es nada.

La cuestión es que Gohan recupera su fuerza...

19. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    931
    Calificaciones:
    +842 / -36
    curiosamente este cap me gusto mas que el anterior el anterior tenia una profundización del A17 haciéndolo ver mas maduro que antes pero no me gustaba el exagerado fanservice de este porque no hay otra forma de definir su pelea que aunque tuvo fluidez careció de muchas coherencia y dibujos de goma pero este aunque simple fue entretenido de ver tuvo animación aceptable y se acordaron de cosas como la gravedad del planeta kaio y que goku no puede respirar en el espacio pero puede aguantar la respiración con teleport
    la interacción de goku y el androide fue buena y creíble (personalidades) como el anterior cap
    la razón de entrar al torneo de 17 es mas "noble" que la de su hermana 18 en medida aunque la ayuda de goku significo la decisión final de este
    la comedia no estuvo forzada inclusive la mención a la muerte de cell era obligada al llegar con kaiosama XD
    siendo que facilmente todo cabia en un solo cap quitando cosas y conservando lo que si sirve pero este ultimo cap en si me gusto
    el próximo cap promete

20. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +833 / -818
    y eso hace poco gohan le salvo el pellejo como es que ahora piccolo es mas fuerte XD
    fuera de eso la historia se repite
    fue muy muy forzado cualquiera de los dos podría quitarle el control fácilmente no recitaron hacer tanto alboroto.

• No me gusta No me gusta x 3
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página