Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +206
    Tomen turnos de 4 horas cada uno en la habitación del tiempo, es una sugerencia, dividanse las horas de quienes no lo necesitan, Goku y Vegeta pueden entrar juntos, haran mas progreso, los androides pueden hacerse mas fuertes?

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    yo dudo que usen estas 39 horas para entrenar creo que lo pasaran buscando el equipo, convencerlos y formar la estrateguia.
    si tomamos el opening gohan y pikoro haran algo para que gohan libere su potencial, si el opening no es engañoso

3. coolman

coolman Habitante del universo con la mejor Ángel.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +978
    Pues según esta imagen Lapis/androide 17 aparecera en el capítulo 86, que se estrena el 16 de abril.
    Habría que ver en que capítulo va a comenzar el torneo, porque si recién lo van a encontrar para pedirle ayuda en ese episodio entonces quizás no terminen entrenando, aunque parece ser que Goku será el encargado de buscar a los peleadores así que mientras el busca a 17, Gohan, Piccolo y los otros podrían entrenar.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +445
    Gohan: "Juntemos a diez guerreros que no pierdan contra nadie"

Le piden ayuda a Roshi y a krillin.

• Me gusta Me gusta x 5
  5. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Wiss: Callate Marcarita xDDDDDDDDD
    Pobre Goku, aparte que lo tienen como malo m no me extrañaría que de verdad primero se vayan a eliminar a goku xD.
    En el anime solo faltan 40 horas y para nosotros 1 mes xDD, pienso que si entrenaran en un espacio donde el tiempo pase lento.
    Lo de 17 debo suponer que 18 fue la que sugiere invitarlo,
    Pobre, tienen que rogarle a vegeta para que participe xD todo porque Bulma lo tiene bien dominado.

6. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +21
    Bueno todos lo vieron como el villano salvo Marcarita, ella en ningún momento estuvo de acuerdo, es mas llegó a compadecerse de goku mientras toppo lo estaba apretando.

7. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +542
    Yo creo que los Ángeles no vieron a Goku como villano, siendo que Daishinkan dijo claramente que Goku y su idea salvarían a un universo. El tema es que los Hakaishin a veces pecan de tontos (como Bills) y cayeron en ése discurso de Bergamo.

Considero que Goku supera a Toppo. Pienso que se estuvo entreteniendo hasta decidirse a pelear en serio. Y cuando lo hizo, Toppo se las vio negras.

Aún me pregunto si la chica Broly será del U11 o del U6, aunque calculo que su traje diría que es del mundo de Toppo y cia.

8. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +434
    Supongo que estos capítulos de busqueda y relleneros, serán para que Toyo lleve el manga a esta saga, porque pinta que en el manga no hay previa y la presentacion oficial del torneo es con sus túnicas egipcias de los dioses destructores es donde hablaran de la destrucción de los universos

A ver si de una vez Goku se da cuenta que Monaka es una farsa que ya muy subnormal es de seguir creyendo eso y hubiera sido mejor traerse un alien, un metalman, un namek o algo en vez de Roshi XDD, leñe los adolecentes goten y trunks estan ahi tambien, pero ya que

• Me gusta Me gusta x 1
  9. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +445
    Monaka por logica debe ser mas fuerte que Krillin, teniendo en cuenta que Monaka se tanqueo el mismo golpe que envio a Krillin volando.

10. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    Dragon Ball Super: Cristina Camargo abandona el doblaje

Malas noticias para Dragon Ball Super. El día de ayer el actor de doblaje Eduardo Garza, director de la serie, publicó en su twitter que Cristina Camargo, voz de número 18, se acaba de retirar definitivamente del doblaje.
    confirmó en su twitter que participará en el doblaje de Dragon Ball Super, aunque aún no ha revelado a qué personaje interpretará.

Esas son todas las novedades que se tienen por el momento. En cuanto surja nueva información, lo comunicaremos de inmediato.

Dragon Ball Super: Cristina Camargo abandona el doblaje - Anime, Manga y TV

11. Dal

Temas:
    1,243
    Calificaciones:
    +4,308
    no recuerdo si estaba, pero

Según la descripción oficial del dios payaso, Vermout tiene un corazón que no tolera el mal y que se siente satisfecho y contento por los logros de sus Pride Troopers. Pero ¿hasta qué punto este dios no aguantaría la maldad y qué sería capaz de hacer para erradicarla? Puede que tenga un buen corazón, pero hay que recordar que sus Pride Troopers tienen como lema "el malo debe morir".

Y ¿Cómo realmente es Marcarita (Ángel de Vermout)?

yo la llamare margarita XD

Además del dios payaso, Toei también reveló la descripción de varios ángeles y Kaioshin, entre ellos, Marcarita, el ángel del universo 11. Según su descripción, es un ángel muy exigente que "siempre está quejándose sobre lo poco estrictos que Kai y Vermout ". Además, tiene una forma muy peculiar de hablar, la cual descubriremos en pocas semanas.

Y si quieres seguir leyendo las descripciones de los personajes:

[​IMG]Ken Xyro @KenXyro

Toei website updated with details on the Kaioshins and the Gods!
    WHOOOOOOOO!

[Part 2]
    [Previous 4 characters:https://twitter.com/KenXyro/status/840224454340882433 …]

Source:https://twitter.com/neo0708yuka

supongo que cuando goku vaya a pedirles participìar a krilin incluirán a 18 y luego de que dende le diga donde esta 17 goku y 18 irán juntos a convencerlo

Última edición: 21 Mar 2017
  12. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +3
    Oigan, eso que decian de que Hit le puede ganar a Black SSJ Rose es muy falso, supongamos que Hit le haga lo que le hizo a Goku, atravesarlo con esa energia invisible, no lograria ganarle, Black se recuperaria y se haria mas y mas y mas y mas fuerte, o en el mejor de los casos, Black puede esquivar esos ataques de Hit, y crear copias de si mismo, y despues crear esa Hoz de energia que hizo que se abriera esa dimension, y matar a Hit con ella. Hit le puede ganar a Black en estado base, no a Black SSJ Rose.

13. Masonezato

Masonezato

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +67
    La diferencia que hay es que hit aguanto una pelea y golpes de un goku ssj blue + kaioken x10 y black se daba con un simple ssj blue

14. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +21
    Estas tomando en cuenta el anime que no tiene lógica, mientras que en el manga zamasu tiene que curar a black para que reciba zenkais, en el anime se recupera por arte de magia y la verdad es que eso no me parece.

15. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,667
    Solo dejaré esto aqui

• Me gusta Me gusta x 2
  16. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +978
    Noticias:
    Está va a ser la canción del nuevo ending:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 23 Mar 2017
  17. Mokta

Mokta

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +59
    Otra vez con la puta mierda de krillin, estoy hasta el c... con los episodios de krillin, joder

18. camilopezo

camilopezo

Temas:
    155
    Calificaciones:
    +445
    Si Krillin es capaz de darle pelea a Gohan Base (El cual transformado es mas fuerte que Piccolo, que en estos momentos debe ser mínimo tan fuerte como un Cell JR), eso significaría que es casi tan fuerte como Freezer (pre-entrenamiento).

Última edición: 25 Mar 2017
  19. Mitsu-black

Mitsu-black

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +72
    Pues gohan , realmente no creo que este peleando enserio o más bien nivelo su ki con el de krilin para poder entrenar .
    Sería una incuerencia más , que krilin pelee con gohan al mismo nivel , suponiendo que gohan este con su ki más elevado que el de krilin

20. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +978
    Bien visto el capítulo.
    Buen episodio.
    Bra/bulla (en los subs oficiales le llaman bulla) nació por obra y gracia del espíritu de un Ángel, literalmente, me pregunto en que consiste la habilidad que uso whis para hacerla nacer, cada cierto tiempo les inventan a los Ángeles habilidades nuevas, whis puede curar, crear materia, viajar atrás en el tiempo, que su cuerpo se mueva por si mismo, pueda abrir un portal a otra dimensión con su báculo y etc.
    Afortunadamente pilaf no tuvo mucha cámara, pero si hubo buenas escenas de Vegeta y su familia, por ejemplo Vegeta no iría al torneo si su hija no Nacia todavía, para no dejar sola a Bulma y además hasta estuvo planeando un nombre propio de la realeza de los saiyajins, aunque al final fue Bulma quien nombro a bulla.
    Se volvieron a ver varias técnicas clásicas como el taiyouken, kienzan, la pelea mental, que era la que usaban krillin y Gohan para entrenar en la nave durante el viaje a namek, en esta se uso por Gohan y Goku para hacer una batalla entre krillin y basil.
    Dieron una explicación sobre el porque no traen a monaka, Goten y trunks o otra especie del universo.
    Monaka: porque beerus le miente a Goku diciendo que no se encuentra bien.
    Goten y trunks: porque tienen el poder pero les falta experiencia, y se dice que el maestro roshi tiene trucos útiles (variedad de técnicas).
    En cuanto a otra especie: se dice que solo existen 28 planetas con vida mortal actualmente en el universo 7, por eso son el segundo universo que más bajo está en el top de "estrellas inabitadas por mortales" que se menciono antes, probablemente freezer y los saiyajins tuvieron mucho que ver en la situación del universo 7, eso y que beerus destruía todo al mínimo enojo, y que shin es un inútil.
    Me causa mucha gracia yamcha en este episodio, al enterarse sobre el torneo del poder, el estaba confiado de que lo iban a invitar y se fue a esperar a que lo hagan con la escusa de que estaba muy ocupado, probablemente por decir que estaba ocupado fue que no lo terminaron invitando.

La próxima semana van a reclutar a lazuli y a krillin y este último hasta tendra un combate con Gohan y con Goku, Siempre es agradable para mi que le den algo de protagonismo a krillin, que siempre me pareció uno de los mejores personajes de dragón ball y en la preview se menciona algo sobre un nuevo ataque suyo.

Última edición: 25 Mar 2017

Compartir esta página

Cargando...