Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. coolman

coolman Antes de la creación, viene la destrucción

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +508 / -37
    Dragon Ball Super Capitulo 73 - YouTube_5798.jpg
    El villano de este capítulo y el próximo es literalmente baby de GT, puede poseer a las personas, tienen los mismos color de ojos y de piel, buen guiño hacia otra secuela de dragón Ball.

Sobre el episodio, estuvo bien, Gohan luciéndose un poco, hubo algunos momentos bastante divertidos, aunque necesitaria los subs para entender mejor algunas escenas pero lograron darle un buen inicio a esta mini historia.
    De paso que fue algo agradable ver a Gohan en su papel de héroe e incluso a Krillin en su trabajo de policía, así como Gohan ganándose aparentemente por lo que vi una admiradora.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 Ene 2017
  2. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    864
    Calificaciones:
    +726 / -33
    Pero lo hacen XD y el único argumento que ponen es que " pero Bra es mayor que pan " cosa totalmente falso en el epílogo del manga jamas se menciona eso y por apariencia no deben llevarse mucho en edad aparte se sabe cuanto a pasado del nacimiento de pan ?

Sobre el cap de hoy pues tuvo toques divertidos e interesantes quizá se deba a que son de los pocos fillers en los que protagonizan otros que no son goku y vegeta

3. TheExvan

TheExvan Kulo

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +918 / -26
    Simpatico Cap para ser relleno. No hicieron algo especialmente estupido ni dejaron mal a los personajes por intentar una gracia. Pense que iba a ser aburrido pero fue agradable ver a Gohan tomar el papel de Saiyaman.

Aun que tal vez le estan dando demasiada relevancia a la Nostalgia.

4. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -22
    Capitulo meeh, igual que esos capítulos simplones de Gohan en el insti, al menos no fue ni incoherente ni llego a grandes absurdos XDD, en fin que se pueden hacer mejores cosas con Gohan pero ya que...

Sobre Bra por fin va a existir, aunque ya hace tiempo que se paso el tiempo XDD, que se sepa Pan si es mayor que Bra por un año, pero de la saga Bog a FnF pasa un año, luego los 6 meses de Vegeta entrenando, luego los 4 meses de Freezer, luego el tiempo antes del torneo que deja que Shenlong este activo y a Krillin le crezca el cabello, luego la saga fail del Goku malo y todo eso paso en un año porque Goku dice que paso un año desde su anterior enfrentamiento en el capitulo donde reaparecio Hit, y ahora pasan meses para que Bulma este pansona....ya con eso Pan y Bra se llevan por 2 años y medio, pero bueno ya es absurdo desde que dicen que no se ven en 5 años y siguen viéndose

Ni Bra, ni la cronología, ni los poderes, ni las situaciones calzan con el epilogo ya, así que que Bra nazca recién ahora es una raya mas al tigre, lo positivo es que si va a nacer

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +71 / -11
    Disfrute del capitulo, supero las bajas expectativas que tenía, creía que Videl vería a su esposo contra la pared con Kokoa (que tiene una voz super kawaii)

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

6. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,127 / -16
    Kame Hame... or wait Sayaman beam!

Gohan es todo un prota de anime Harem, tanto personalidad como las chicas que van tras él.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Masonezato

Masonezato

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +36 / -4
    Enrealidad de BoG a FnF solo pasaron 10 meses por los 6 meses de entrenamiento de vegeta y los 4 mas de freezer de FnF a ala saga de champa no pasa mucho tiempo en el anime o manga no mencionan cuanto paso y de la saga de champa ala de black igual y me baso en que en el transcurso de todo ese tiempo pan no ha dejado de ser una bebe de un año

• Me gusta Me gusta x 1
  8. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +115 / -10
    Well, al fin Bra y me atrevo a pensar que Goku y Krillin se pegan una drogada de aquellas

En dias como estos extraño a Black y a Zanmasu

Podras decir todo lo que quieras de la calidad escritural de ese arco, pero atrevanse a negarme que tanta crazy shit que se mandaban te mantenia entretenido

9. Vercetti

Vercetti

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,522 / -53
    Sere sincero, este episodio me hizo recordar bastante el episodio de los padrinos magicos cuando vicky regresa a ser mala al ser mordida por un escarabajo. Asi esta este episodio sino que el escarabajo es el alien y que no solo hace malvado a la victima tambien que le aumenta... la fuerza.
    Bien vemos que siguen reciclando personajes agarrando a los 2 bandidos del DBZ en los ep del gran sayaman, junto con el rubio engreido y presumido. Ojala que la idol no le haga tanto problemas a Gohan, ya tuvimos una oportunidad de ver a alguien parecida en la escuela universidad que estaba Gohan. Habrá continuacion, bueno no estuvo mal el episodio porque lo bonito fue que Gohan quizo hacer del gran sayaman para que Pan lo viera en el futuro que es eso se llama tener amor de padre.

Última edición: 8 Ene 2017
  10. Vivi

Vivi

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +409 / -32
    lo de bra, bueno era coincidir la fecha que nacio comparando con el dbz, ya que Pan y Bra salen en el final DBZ. Pan tiene cuatros años cosa que ahi Bra parecia que tiene dos añitos o tres años.

Asi que si, por fin sale. El problema es encajar la cronologia de dragon ball. un caos xD

Y lo de Goku y Krillin... No se que estaban pensando los de Toei.

bueno, puntos buenos del capitulo de hoy recuperan los viejos personajes que salieron en el manga de DBZ.

Ah, si. ¿Creian que Barry Carn que era un personaje relleno inventado por Toei? Nope, el mismo actor super estrella salio en el manga de dbz y no solo eso los mismos ladrones que fueron detenidos por Gran Saiyaman tambien salen en el manga.

Y vemos en accion a Krillin como policia.

la idol me recuerda mas al capitulo relleno de DBZ donde Gohan creyo que esa chica lo habia descubierto y van de cita. xD

el capitulo no ha sido muy malo ni bueno, sino regular. por lo menos tambien lo bueno es que veamos Gohan, Videl y Satan juntos. pero la pregunta es...¿Donde esta Bu? De verdad va estar por ahi dormido o es que se olvidan de él?

Parecen los de Toei odian a Bu. en ningun momento vemos que aparezca mucho y que haga algo en DBS y ni siquiera sale en los capitulos rellenos de DBS.

11. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    956
    Calificaciones:
    +2,788 / -35
    mmm n oesta mal

y con el cap, ven ese momento que se dan cuenta que pan "PAN" siendo bb se da cuenta de lo que pasa y Gohan nahh

Pd: gohan eres pésimo cubriendo tu identidad, la idol te descubrió haciendo la aparición de bulma (que es otra roba pantalla) fuera casi inutíl

12. Vercetti

Vercetti

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,522 / -53
    La verdad es que el nunca ha sido bueno ocultando identidad, podriamos decir que esa leve torpeza fue sacada del mismo Goku que también hace cosas que al final el resto revela sus secretos,

Última edición: 9 Ene 2017
  13. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +870 / -2
    Y el Gran Saiyaman mató a Krillin xD

No esperaba que el relleno tuviera continuación, pero con la criatura esta de menos veremos más acción.

14. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -22
    Por el cumpleaños de Bulma y los 4 años de Pan al final del manga, ademas de que sigue la base de BoG que es 5 años después de lo de Bu, hasta Toei en la web cuando se promocionaba Super confirmaba lo de los 5 años, igual lo voy a buscar, pero ese tiempo después es los 5 años hasta que ocurre BoG, luego los 6 meses que Vegeta se va a entrenar, luego reviven a Freezer y pasan otros 4 meses y luego para el torneo de Champa tienen que pasar 8 meses pues pueden convocar a Shenlong cuando ya habian pedido los 3 deseos y necesitan un año para que vuelva el Dragon y Bills pregunte por las super esferas al dragon, o sea 8 meses mas pasaron, luego tenemos que del final del torneo y todo lo de la saga de Black pasan 4 meses para que las esferas estén funcionales y se pidan esos 2 deseos de ese capitulo donde Pan esta enferma y piden que se cure y luego lo de que Goku entreno por un año para enfrentar a Hit en su 2do encuentro, y finalmente los meses que pasaran hasta que Bulma este panzona como dice la preview

O sea que 6 meses, mas 1 año, mas 4 meses, mas 1 año, mas X meses, nos da como 3 años o minimo 2 años y medio....ya eso le agregamos los 5 años oficiales y la cronología pues no calza XD

• Me gusta Me gusta x 2
  15. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +67 / -0
    Pan es un año mayor que Bra. Pan nace en el año 779 y bra en el año 780, los que dicen que bra es mayor es por que se guían por el aspecto físico que tenia Bra en GT que parecía una chica de +18 cuando en realidad tenia como unos 10 años xD.
    Y desde el nacimiento de pan hasta los capítulos actuales pasaron como unos 2 años sin contar los rellenos, y luego sumale unos cuantos meses mas por lo del embarazo de bulma, que podemos suponer que ella ya estaba embarazada de unos 3-4 meses antes de que Trunks viniera del futuro, starkos menciona mejor los time skip que hubieron.

Pero eso es solo en la versión del anime, en la versión del manga se cuidan mejor los detalles y no se muestra nada de eso, por lo que podemos suponer que las sagas de Gfreezer, la del Torneo y la de Black ocurrieron todas de forma seguida por lo que aun podría cuadrar el nacimiento de Bra.

16. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    864
    Calificaciones:
    +726 / -33
    La única fecha que mencionan en la saga de golden freezer son 4 meses de entrenamiento de este
    el torneo de champa fue en 5 dias terrestres segun champa en la saga de black nunca se menciona una fecha

Última edición: 9 Ene 2017
  17. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +67 / -0
    Haber, no lo dicen pero lo dan a entender de forma indirecta con los detalles que el anime va soltando, desde que Freezer resucita hasta el torneo de Champa pasan un año, por el simple echo de que Vegeta es capaz de volver a invocar a Shenron para que Bills pueda pedir las ubicaciones de las Super Dragon Ball, tanto sorbet como la banda de Pilaf pidieron los 3 deseos, por lo que si o si se necesita 1 año para que las Dragon Ball vuelvan a estar activas, luego desde el torneo de champa hasta el 2°enfrentamiento de Hit vs Goku vuelven a pasar 1 año, y esto sale de las palabras de hit, hay ya tenemos 2 años, mas los mínimos 5 meses que necesita Bulma para dar a luz a Bra.. Tenemos a un Pan que es 2 años y medio mayor que Bra, no calza.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    864
    Calificaciones:
    +726 / -33
    Eso de vegeta cuando pasó? hasta donde se las súper dragón ball las junto champa y la última la descubrió wiss
    Lo revise hit no dice nada de eso la única referencia a la fecha es cuando goku dice este año entrene mucho lo cual no me dice nada (pudieron ser meses terminando el año) y depende si consideras a lo de hit relleno o no

19. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    956
    Calificaciones:
    +2,788 / -35
    esto será verdad?

Dragon Ball Super y su divertida referencia a Batman v Superman!!!

Un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, el número 73, nos da unos pincelados de DC Comics y de la Warner Bros, ¿lo habías notado?

Como anunciamos en notas previas, Gohan volvería a tener un rol prótagonico en los próximos capítulos de Dragon Ball Super, siendo el 73 el inicio de una mini saga dedicada al hijo de Goku, y su alter ego, el Gran Saiyaman. ¿Genial,no?

¿Qué tiene que ver Batman v Superman con este capítulo?, pues que el capítulo 73 de la serie se enfoca en el escape del villano espacial Watagash, una especie de parásito que al invadir a su víctima la dota de grandes poderes.

A la vez, en la Tierra se está produciendo un film de 2 superhéroes: Mr. Satán y el Gran Saiyaman, la cinta es titulada: "Great Saiyaman vs. Mr. Satan", y si la película de los héroes de DC cómics es producida por Warner Bros., pues para la de Dragon ball son los Hata Bros.[​IMG]

¿Curioso, verdad?, fíjate bien que el logo es muy similar al de la Warner, en lo que parece una clara referencia de la japonesa Toei Animation hacia la productora estadounidense.

¿Qué te pareció el capítulo?, ¿Notaste estas referencias a la cinta estadounidense?
    Dragon Ball Super y su divertida referencia a Batman v Superman!!! | 12up

20. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +67 / -0
    Esto
    Vegeta junta las esferas del dragon y luego lo invocan para que bills pueda saber la ubicación de la super dragon ball, ya que a Bulma en ese momento le da flojera construir un radar, y para que pudieran invocar a shenron tendría que haber pasado 1 año si o si desde lo de freezer.

Me equivoque, quise decir Goku no Hit, y Goku dice que estuvo entrenando todo el año, dando a entender que fue un año completo.
    Y aunque pongamos que lo de Hit fue relleno, seguiría sin calzar lo de Pan y Bra.

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página