Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Vivi

Vivi

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +654
    Es posible que hagan tipo de examenes chunins. mostrarian diferentes habilidades de los otros.

lo curioso es que en Naruto no aprovechaban de los personajes que pertenecen de otras aldeas. se centraba mas en tres aldeas. la Konoha, la Suna y el Sonido(creado por Orochimaru)

2. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,171
    lo siento no se que se dicen peor podría pasar algo similar en la serie

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Dal

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,171
    Youngjijii30 does it again! Check out this Dragon Ball Super fanart from the new upcoming

para meditar lo del arco de zamasu

• Me gusta Me gusta x 3
  4. Dal

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,171
    pues 17 al igual que 18 nunca fue malo, solo asian lo que le daba la gana al ser los mas fuertes. por algo nunca mataron a ningún ser humano o guerrero z solo capaz eliminar a goku

pues si no estoy mal vive como guardabosque protege la naturaleza, asi que su personalidad es buena y le importa la naturaleza no se como 18 lo convenza para que entre al torneo con ellos

5. camilopezo

camilopezo

Temas:
    153
    Calificaciones:
    +410
    Fácil

18: El universo está en peligro, ayúdanos.

17: Por supuesto, no quiero que el universo en que vivo desaparezca.

18: Bueno ya tenemos a todos los 10 miembros para el torneo.

17: ¿Dijiste torneo? , ¿El universo esta en peligro por un simple torneo? me pregunto, ¿que clase de monstruo es capaz de esta atrocidad?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +425
    Buenas imagenes de Youngjii

Pues segun el trailer, Goku, Bills y el kaioshin se enteran de que los que pierden terminaran con su universo destruido, por eso esas caras de sorpresa enormes, antes de eso pensarian que era un torneo que no suponia ningun peligro y por ende C18 no puede saber que Daishinkan va a penalizar a los perdedores con eso XD

7. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +922

Resumen:
    Goku aburrido y buscando alguien con quien pelear, veremos más entrenamientos, Goku y Krillin entrenando con el maestro roshi como en los viejos tiempos, Parece que volveremos a ver a freezer, cell y Majin Boo y...¡ finalmente nacera bra!
    Por fin llegó el momento de la hija de Vegeta, super emocionado por verla y sobre todo por ver la reacción de Vegeta, una de mis cosas favoritas de GT fue la relación de Vegeta y su hija.

Se ven bastante bien los próximos capítulos, altas expectativas, sobre todo con el 76 y el 77 que creo son los que más me llaman la atención por ahora.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 6 Ene 2017
  8. Achilles

Achilles Nada Personal

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +23
    El 77 seria entonces el primer capitulo de la nueva saga, Al menos se acordaron de bra, pero bastante tarde con los timeskip que metieron.

9. Dal

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,171
  10. Demonhunter

Demonhunter

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +167
    Dejenme entender , Trunks llega del futuro se va y Bulma queda embarazada de Vegeta , Trunks vuelve del futuro se va y Bulma vuelve a quedar embarazada de Vegeta ,

que clase que truco es este xD

11. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Acabo de leer noticias respecto a rumores sobre el posible regreso de Broly.

Si fuera cierto, pasaría muchas distorsiones repecto a la historia, porque la pelea de Broly ocurre en momentos en donde no se sabe donde se acomoda en la historia. Se supone que Broly murió a menos que estuvieramos hablando del Broly del universo 6 que quien sabe si será algun buen sayayin o tendras las misma tendencias de guerrero que del universo 7.

Ahora Broly nunca fue parte de la historia en si de Dragon Ball porque sino Trunks del futuro debió haberse enfrentado a el en 2 opotunidades pero en ningun momeno del Super ni del manga hablan de eso.

12. Dal

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,171
    porque todos pierden al cabeza por bra?

si nunca tuvo peso y es un adorno, lo siento fans pero es la verdad

• Me gusta Me gusta x 3
  13. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +77
    Me veo mas a 17 diciendo algo como "un torneo eh? suena interesante", si es que no saben sobre la eliminación de universos.

Quien esta perdiendo la cabeza por bra?

14. Dal

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,171
    pues todas las personas que pedián a gritos en las sagas anteriores que aparesca bra.
    de nuevo sin ofender a nadie.

15. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +77
    Una cosa es que los fan se vuelvan locos por bra, otra es que critiquen la tardía aparición de bra, que es verdad, Bra tendría que haber aparecido hace tiempo si es que queremos conectar Super con el manga original.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Ene 2017
  16. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94

Asddrgnzolsbbdiqw5rs2

17. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +922
    Porque la pareja de Vegeta y Bulma es muy popular y la idea de que tengan una hija es algo tierno, además cuando tuvieron a su primero hijo, a Trunks, Vegeta aún era un semi villano así que no fue muy buen padre que digamos en cambio ahora que cambio tanto podrían darse muy buenos momentos de el como padre, como en GT, que en mi opinión la relación de el y su hija fue de lo mejor que hicieron.

Yo de hecho espero que haya un capítulo centrado a Vegeta y bra algo así como el capítulo de Vegeta de vacaciones.

También hay gente que cree que ella podría interesarse por el combate pero yo la verdad lo dudo aunque no estaría mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +851
    Por ahora que sea un torneo survival, la vuelta del android 17, que vuelva ultimate gohan, lo que se viene me está gustando.

Pero el final de la saga de Trunks fue tan pero tan y absolutamente decepcionante y anticlimático hasta tal punto que parece que estoy viendo Fairy Tail y no DB que tengo un miedo a hipearme. El hecho de que esten Mutenroshi y Tenshinhan en el equipo, quedándose Trunks y Goten en casa ya me hace presagiar que jamás nos liberaremos del plot y Sailor Moon Power.

----

En cuanto al nacimiento de Bra, no asistimos absolutamente a ningún nacimiento simplemente las feminas aparecían después de un timeskip con un hijo, Gohan, Trunks, Goten. Así que tengo mucha expectación por su nacimiento y de como se comporta un Saiyan en estas situaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Legend12

Legend12

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +816
    el capitulo tiene connotaciones bastante divertidas pero creo que le pusieron toques de NTR XD, en fin lo interesante esta en ver como Gohan empeiza a desenvolver su papel de Great Saiyaman para enfrentar un peligro real como es la bacteria rosada mutante de este capitulo y en lo personal me gusto ver eso, el Saiyaman actuando mas como heroe ah, y la escena de accion con Gohan en el tanque estuvo pro pero me pregunto ¿Ahora que pensara Cocoa (Si, la chica esa que estaba en el casting de la pelicula) de Gohan XD?

20. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +922
    Dragon Ball Super Capitulo 73 - YouTube_5798.jpg
    El villano de este capítulo y el próximo es literalmente baby de GT, puede poseer a las personas, tienen los mismos color de ojos y de piel, buen guiño hacia otra secuela de dragón Ball.

Sobre el episodio, estuvo bien, Gohan luciéndose un poco, hubo algunos momentos bastante divertidos, aunque necesitaria los subs para entender mejor algunas escenas pero lograron darle un buen inicio a esta mini historia.
    De paso que fue algo agradable ver a Gohan en su papel de héroe e incluso a Krillin en su trabajo de policía, así como Gohan ganándose aparentemente por lo que vi una admiradora.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 Ene 2017

Compartir esta página

Cargando...