Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. BlackSander

BlackSander

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +292 / -60
    Que recuerde jamas se dice que trunks tenga Ki Divino

2. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +663 / -38
    Tal parece que lo de Gohan va a durar más de un capítulo y también lo de jaco:
    El episodio 74 se titula algo como "por lo que el ama"

Básicamente eso llamado watagash que se le escapara a jaco en el próximo capítulo tiene la capacidad de infectar a las personas con oscuridad en su corazón y otorgarles poderes sobre humanos, infectara al actor que interpretara al gran saiyaman y pan es secuestrada por el y es el turno de Gohan de ser el héroe.

El título me agrada porque me recuerda a ciertas cosas que él dijo:
    Cuando Gohan fue atacado por shisami Gohan dijo que él tiene una hija a la que ama y que quiere que ella pueda crecer en un lugar Pacifico.
    Cuando Gohan decidido entrenar dijo que se dio cuenta que para proteger a los que ama debe volverse mucho más fuerte, también lo dijo cuando apareció entrenando con Piccolo antes del torneo contra el universo 6, torneo en el cual el quería participar por cierto.

Me imagino que el deber de estos capítulos previos al torneo es preparar un poco a algunos personajes, Vegeta está entrenando con whis, Goku demostró su genio en el combate contra hit, a hit lo desarrollaron más como personaje y ahora le toca a Gohan.
    Ahora lo que me gustaría es un capítulo centrado a Krillin y a lazuli y si es posible a su hermano lapis.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 29 Dic 2016
  3. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +377 / -4
    SSRage. Super original xD

O sea que si Goku se hubiese enfadado un poco más por la muerte de Krilín, habría matado a Freezer, Cell y Buu con la uña. Y si el que lo hace es Gohan cuando enfrenta a Cell, se carga hasta a Vegetto. Entiendo.

• Me gusta Me gusta x 7
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,096
    Calificaciones:
    +3,587 / -42
    Y mientras hay pausa:
    Bills mirando Dragon Ball Super

ssrage mode pufff, que se inventaran después, sscalmado mode

• Me gusta Me gusta x 7
  5. Taraz

Taraz El papá del fanboy de Ranamantis65

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52 / -152
    Algo de originalidad le vendria bien a Super, SSJ Rage me parece meh

• No me gusta No me gusta x 3
  6. Dal

Temas:
    1,096
    Calificaciones:
    +3,587 / -42
    algo original seria ya no sacar mas cosas de ssj ya es hora de calmar a los monos y no todo que gire al rededor de ellos

7. Sele

Sele Oyamada Moderador

Temas:
    817
    Calificaciones:
    +1,747 / -4
    Yo quiero ver si en el torneo van a hacer personajes relevantes por cada universo o solo 2 o 3 y el resto de relleno :B

• Me gusta Me gusta x 1
  8. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +663 / -38
    Sería muy difícil que todos sean relevantes ya que son 10 participantes por universo, en total 120 personajes, muy complicado hacer lucir a todos, además hay personajes cuyo rol en el torneo será obviamente perder fácilmente para hacer ver más fuertes e intimidantes a los oponentes principales.

En los Tenkaichi Budokai originales ese rol lo ocupaba yamcha que siempre perdía en los octavos de finales con alguien muy superior, un rol similar tuvo Vegeta en el torneo de champa con hit, pero al menos tuvo tres victorias con oponentes fuertes dentro de todo, acabo con un tipo parecido a su eterno enemigo freezer y hasta se consiguió un admirador así que no tiene tanto que lamentar a diferencia de yamcha.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 30 Dic 2016
  9. Joselo

Joselo Voices

Temas:
    74
    Calificaciones:
    +1,840 / -141
    Algo me dice que va a ser una calca del Torneo del Dai Kaiosama en el relleno del anime, Paiku Han y Olimp eran los únicos interesantes, el resto porquerías o con habilidades graciosas.

• Me gusta Me gusta x 3
  10. Dal

Temas:
    1,096
    Calificaciones:
    +3,587 / -42
    Ya falta poco

Happy New Year Here’s a dirty fireworks present to you by Vegeta

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Dal

Temas:
    1,096
    Calificaciones:
    +3,587 / -42
    bueno lo digo freezer que tengan un feliz 2017

• Me gusta Me gusta x 4
  12. Sweeney Todd

Sweeney Todd

Temas:
    951
    Calificaciones:
    +869 / -36
    aquí hay unos vídeos donde explican las técnicas de hit opiniones?

y no, no tiene nada que ver con la técnica de obito

• Me gusta Me gusta x 1
  13. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +92 / -10
    Hit se vuelve invunerable de todo ataque en la otra dimension y aparte pueede atacar con su puño asesino sin ser visto desde la otra dimenson.
    Todo un like a boss

• Me gusta Me gusta x 3
  14. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594 / -54
    Dios quiera que no sea algo parecido al torneo de los Kaios que el unico que valió la pena fue la batalla de Goku contra Taikuhan (como se escriba)

15. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +663 / -38
    Un personaje no necesita ser extremadamente fuerte para que la pelea valga la pena, la pelea de Vegeta vs magetta gusto a muchos y fue porque estuvo bien trabajada pese a que se sabía que Vegeta de haber usado el ssj blue lo hubiera seguramente derrotado fácilmente.

En lo personal yo lo que espero es ver peleas que tengan variedad de técnicas o peleas que se basen en la astucia o simplemente que Goku y Vegeta se limiten a menos que sea con los oponentes principales.

En el torneo anterior esa decisión fue muy buena, ya que si de por si a muchos les parece ridículo que hit este al nivel de los ssj blue, imaginense si todos los guerreros de champa hubieran tenido ese nivel.

El torneo anterior de paso preparo algunas cosas que talvez usen ahora, cabba y Frost, cabba en el torneo anterior llamo la atención debido a su relación con Vegeta así como su enorme poder y potencial y luego Vegeta le dijo que si seguía esforzandose algún día el también podría alcanzar ese poder (refiriéndose al ssj blue) y en cuanto a Frost el parece ser un mutante al igual que freezer y de hecho en el manga si mal no recuerdo Goku le dice que se esfuerze y será incluso más fuerte que freezer (refiriéndose seguramente al golden freezer).

Ellos dos podrían ser que lleguen bastante poderosos al torneo, aunque esta la duda en algunos si Frost participara.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Ene 2017
  16. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +92 / -10
    Que cambien al maestro roshi por gotenks que creen que pase sigoten y trunks crios se ponen los aretes de potara *--*

• Me gusta Me gusta x 3
  17. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,419 / -19
    Gotenks son 2 personas, si vas a meterlos tiene que ser individual xD

Pues se fusionan, que esa no es la idea? (?)

18. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594 / -54
    Genius xDDD!!!

19. Vivi

Vivi

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +577 / -35
    Ojo que el nombre de la transformacion de Trunks o sea SSG Rage nunca dijeron directamente por Toei o Toriyama sino los de Dragon Ball heroes es decir, Bandai Namco.

En cuanto el torneo relleno de toei de la saga buu, eran malisimos. no tenian ni idea que hacer con los luchadores no era muy estilo de Toriyama. Tenia ideas interesantes, pero mal desarrollados.

Y tuvimos que ver un combate de Goku vs Paikuhan una copia vil de Piccolo Jr, pero con los poderes de fuego.

Bueno, si no lo recuerdo mal en el tenkaichi Budokai original habian muchos luchadores por ahi y tuvieron que hacer clasificacion antes que los combates oficiales de cuatros o cinco combates.

Puede que pase similar para que no hubiese tantos luchadores. aunque me pica curiosidad como van solucionar con tantos luchadores si no van seguir el estilo de budokai tenkaichi.

20. Existenzs

Existenzs

Temas:
    263
    Calificaciones:
    +1,541 / -504
    La promocion del torneo lo refieren como a una prueba de supervivencia (por ahi vi una imagen que decia Survivor, no me lo invento lo vi aqui :p ), entonces si ademas pone en riesgo el universo, significa que las preliminares del torneo sea algun tipo de competencia o prueba de supervivencia al mas puro estilo de los examenes chunin, para despues dejar el torneo principal con un interludio para entrenamiento (en el caso de super, relleno canon :V ).

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página