Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. SamZam

SamZam

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +834
    Creía que Toyotaro en el manga explicaría mejor la historia de Black y los power levels de esta saga, lamentablemente no ha sido así, ni Toyotaro pudo levantar la idea de Toriyama.

Según el manga:
    Vegeta SS2
    Black SS2
    Black
    Goku SS3
    Trunks SS2

Holy Shit! Nothing makes sense!

2. LwaL

LwaL

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +77
    Toda esa habilidad sensorial que Goku tenia en el capitulo pasado (una de las pocas cosas que consideraba bueno), eso de saber de que alguien quiere matarte, ser capaz de sentir ese peligro y al final de adivinar que se trataba de hit, todo eso se fue al garete después de decirnos que el Goku mismo contrato al asesino para que lo matara.. Incluso suena retrasado contratar a alguien para que te mate.. que va el goku de super es retrasado de todos modos. Y por cierto hit me hizo recordar a Obito en este capitulo, ambos tenían una intangibilidad casi similar, en fin este capitulo estuvo muy regular.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,596
    La primera mitad la animación fue decente y los dibujos se limitaron a trucos de animación que si uno no le prestaba atención tampoco afectaba, la segunda parte en cambio tuvo unos primeros planos mal dibujados notables.

Tampoco es como algo fuera de personaje para Goku, a diferencia de los momentos retard que tuvo en la saga de Black esto suena como algo que el haría.

Alguna vez has jugado Guilty Gear o Samurai Showdown? Ahí usan la barra de ataques especiales de los juegos de lucha pero en un punto del combate puedes hacerla explotar y entrar en un modo especial, durante ese modo la barra irá bajando y dependiendo de cuanto has acumulado tendrás mas tiempo para usarla. En algunos juegos puedes cancelar ese tipo de movimiento y dejar la barra en el punto que quedó cuando vez que no es necesario seguir usando ese modo.

Imagina que Hit cada vez que salta en el tiempo carga esa barra, luego cuando quiere puede hacerla explotar y crear esa dimensión alterna usando el tiempo acumulado, cosa que varia dependiendo de cuando ha acumulado antes de crear la otra dimensión.

Enfasis en "Fue"

Última edición: 25 Dic 2016
  4. MB_CC_Manx

MB_CC_Manx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Esperaba más de esta mini-saga. Pensé que iba a ser algo más serio y violento, pero al final no fue más que una pelea amistosa. De todos modos, son capítulos de relleno y sirven para darle pausa a la historia, así que tampoco empezaré a reclamar.

Lo bueno como han comentado más arriba, es que se dieron un par de datos interesantes, sobre todo lo de la habilidad de Hit, por lo que tampoco es que haya sido un mal capítulo.

En fin, que empiece el arco del torneo luego xD

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

5. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94
    Sería enocionante que Goku también pueda saltar en el tiempo sin convertirse en Ssj

6. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,291
    Si eso lo entendí, pero el saltar el tiempo lo acumula no se si en el mismo combate o incluso puede hacerlo antes, porque es más el tiempo que Hit paso en la dimenisón que saltando el tiempo.

Ojo en el manga sigue siendo salvo por la escena del baile que en realidad ya ni recuerdo como fue en el manga, en el anime Toei lo agarro de payaso como si fuera Satan, Krillin o Yajirobe, escenas de baile, cocina, limpieza, es humillado a cada rato por Bills, es humillado por Arale. Esto Toei ya lo hacía en el anime huyen do con Freezer y con Broly, teniendo miedo a los gusanos, etc...Me da asco Toei.

7. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    aqui vegeta preguntandole a bulma sobre la salsa de la abuela para los filetes de whiss y bills

por mentiroso!

ahh por cierto sobre el cap de la peli el gran sayiaman

Coincidence? I think not! I just saw this episode of the Buu arc just the other day! Can anybody translate the first picture?

8. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    A eso se le llama revivir pequeños detalles de la infancia, ahora en general, relleno a full tendremos todo enero, yo espero que la historia tenga mucho mas sentido y mas orden y que se le escape las a Toei como lo hizo en el arco anterior, yo creo que Toriyama y Toyotaro tomaran conciencia de eso y esperamos el nuevo venga con cosas sumamente buenas y con habilidades interesante como la de Hit que las demostro en el capitulo del sabado. :D!

9. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,596
    Una de dos.

-Lo va acumulando fuera de combate y luego lo va administrando en combate. Vimos como lo usa varias veces antes de matar al politico con el za warudo.

-La acumulación de tiempo basura tiene teimpo muy limitado y debe ser si o si en combate, esto explicaria como se hacia mas fuerte por tiempo cuando lucha contra Goku primero.

10. Ómicron

Ómicron

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +36
    Siento un poco de decepción en que las habilidades de Hit estén basadas en las de Obito, básicamente porque el manga de Naruto me da asco a partir de poco antes de que ese personaje empezara a tomar protagonismo... En fin... disfrutaré las participaciones de Hit ahora que parece estar relegando a Vegeta a un tercer puesto (siendo aparentemente el nuevo gran rival de Goku), antes de que Toei o Toriyama decidan que es hora de ponerle un mandil rosa con corazones y flores o cualquier otra cosa que lo deje al nivel del Vegeta actual...

11. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,596

Que yo sepa Jojo es mas viejo que Naruto, pero quizá sea idea mia (?)

Hit es una combinación de The World y King Crimson

Para el que no conozca a ese ultimo su poder es...

Borrar tiempo: King Crimson puede borrar un segmento de tiempo de hasta 10 segundos comenzando en el punto en que la habilidad es activada (king moverse en el tiempo borrado).

Básicamente cambia esos 10 segundos de tiempo para que las habilidades usadas sean borradas creando multiples fenomenos borrando lo que ocurre durante la acción pero dejando el inicio y conclusión. Hit hace algo muy similar pero opuesto, en lugar de eliminar tiempo a los demás, es el quien salta y crea micro dimensiones de tiempo basura con el intermedio saltado para moverse.

aquí una explicación sobre como funciona:
    Desmontando a King Crimson – The World of JoJo

El de Arale tiene un pase, hizo lo mismo contra neko majin... lo demás...Toei

• Me gusta Me gusta x 1
  12. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879
    Lo de la limpieza era parte del entrenamiento de whis y lo de cocinar la primera vez fue el equivalente al bingo de la película y fue para calmar a beerus y evitar que destruya la tierra, lo de de cocinar para whis fue para lograr que lo entrene.
    Esos tres tuvieron su justificación.
    Lo de arale es comedia, así que también.
    Lo del chupón, ese si fue solo porque si, pero al menos se justifica más o menos porque el no sabía lo que era y además fue para evitar desaparecer y poder seguir viendo el combate de Goku y copy-vegeta.

En la saga de Trunks del futuro creo que no tiene ningún momento así, de hecho en esa saga incluso el dice que el no está peleando por orgullo sino para salvar el futuro de Trunks y también en otro episodio dice que black va a pagar por meterse con su familia.

Y con respecto al episodio de esta semana con lo de la salsa especial de la abuela, eso fue para convencer a whis de ir a la tierra sabiendo la obsesión que este y beerus tienen con la comida y luego se disculpa con beerus por que sabe que por la actitud que tiene puede intentar destruir la tierra por cualquier cosa, ya lo intento hacer por pudin y en el primero episodio vemos que destruye la mitad de un planeta solo porque la comida tenía mucha sal.

Para mi cada uno tuvo una cierta construcción, la verdad no entiendo las quejas hacia vegeta, honestamente el vegeta de super me cae probablemente mejor incluso que el Vegeta de dbz.

Pero también por poner un ejemplo en las peleas con cabba, magetta, Frost, black, freezer fue serio, para no ir tan lejos en el episodio de la semana pasada no tuvo momentos de "humillación" solo los usan a veces y más que nada cuando está con beerus y whis.

Yo creo que han sabido equilibrar bien estos nuevos detalles de la personalidad del personaje con los que ya tenía.

13. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,291
    Siempre justificas todo, basta con esa manía, cuando mierda en todo el manga vimos a Vegeta arodillarse, ponerse delantales rosa, limpiar, ser el chiste de cada episodio. En todo el manga era orgullo puro, en todo el manga apenas hacía una mueca, ahora por cualquiera estupidez pone cara de caricatura y se humilla.

Y lo mismo para Piccolo que es el sirviente de Milk y tiene una actitud cada vez más tibia, y desde ya el Goku Simpsons que si bien ahora se comporto como debe en episodios anteriores parecía tener retardo mental.

• Me gusta Me gusta x 4
  14. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +152
    En serio, mira que me gusta Super... Pero coolman lo justifica todo, no es una obra perfecta man, es obvio que muchas cosas van a tener errores...

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

• Me gusta Me gusta x 5
  15. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879
    Un buen personaje muchas veces no actua igual siempre, un personaje bien escrito muchas veces no actúa igual con todo el mundo, en la vida real uno no trata a algunas personas como a otras mientras que con algunos puedes tener más confianza de actuar de una determinada forma con otros puedes mostrar respeto o actuar más serio que el este dispuesto a actuar así es parte del crecimiento que tuvo y comento desde mi opinión personal, para mi la personalidad que el muestra en super es normal, Vegeta es definitivamente lo que más me gusta de dbsuper y es porque a mi me parece que esta es su evolución natural, en la saga de Boo el ya tenía más momentos cómicos que en las sagas previas así que me parece normal que ahora tenga mas después de todo lo que pasó durante la saga de Boo.

Yo mismo di la razón en parte sobre Piccolo antes, no se a que viene el tema, estoy de acuerdo en parte de que a Piccolo si lo tratan mal a veces, pero con Vegeta para mi no es el caso.

16. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Analizando todo esta saga del super, ya con la aparición del dios de la destrucción les dió un bajoneo bien hard a Goku y a Vegeta, en Goku bueno no importa con quien sea Goku sabe manejar la situacion con su personalidad tan amable y confianzuda por asi decirlo, en cambio Vegeta por tener una personalidad algo tsundere y hacer la cosas como soldadito no me sorprende en esta saga lo hayan humillado de lo peor, cocinó para Bills y Whis, cachetearon a su esposa, le trapearon el piso y ahora como niño educado obedece la indicacion de Bills. Vamos por el hecho que es por su caracter de soldado, Goku no entiende lo que es tener cortesia, lo aprende por Vegeta o por sus amigos.

Y estoy hablando de esta saga que con estos dioses y gente mucho mas fuerte cof cof hablamos de zenosama, los deja a los guerreros Z muy.....poop(¿?) no quiero que suene mal pero es la verdad, lo bueno que a Goku no se le ha visto tan humillado como Vegeta pero recuerde que es por actitud.

17. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,291
    Yo no discuto más, no importa lo que pase tu vas a justificarlo, si mañana Goku se convierte en un asesino y Vegeta en un bailarin de ballet tu lo vas a justificar diciendo que es una buena evolución, etc, etc...Cualquiera que entienda la serie y el sentimiento y personalidad de los personajes diría que son parodias de lo que fueron...Es más el mismo manga es cada vez más diferente al anime, el manga pareciera mucho más fiel a las ideas de Toriyama, en el Goku no es un retardado, Vegeta no es esclavo de Bills ni Piccolo de la familia de Gohan.

• Me gusta Me gusta x 3
  18. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    Es su opinion, no tiene porque afectar a ti o a otros, hay cosas podemos coincidir y otras que no, pen mi caso con Coolman coincido con algunas teorias u opiniones de el cuanto la historia y cosas que le dado la razón porque tienen sentido y fine, sobre animación nope, no coincido con lo que dice, no importa que diga que animacion es una cosa y dibujo es otra, o el cambio de director varió el nivel de animacion, no, yo sigo viendo la animacion regular y mediocre desde el inicio de la saga, no importa de que angulo se vea, no parece que haya habido una mejora en la animación y creo que no lo veremos hasta que lleguen los arreglos.

19. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,291
    Y que tiene ? yo no lo insulte ni nada, yo también doy mi opinión y opino que justifica cada cagada de Super, en algunos cosas coincido, incluso en que la animación no es tan mala como algunos dicen. Pero en decir que la evolución de algunos personajes es natural....vamos....no es que cambiaron una pequeña parte es que son irreconocibles por momentos y son cada vez más usados para el gag absurdo. Eso en el anime como dije, el manga es totalmentedistinto, por eso sigo pensando que las payasadas de Goku, Vegeta y Piccolo con puro relleno de Trollei.

20. >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,594
    No dije que lo hayas insultado sino que te jode su manera de pensar, pero caigamos en discusiones de esas, es no mas defender nuestros puntos de vista. Pensando muy detalladamente si quitamos los rellenos donde practicamente tratan a los guerreros Z fatal, no afecta en el crecimiento, porque? porque guardan su momento de gloria en lo arcos mismo, como por ejemplo cuando Vegeta se enfrentó contra Black por segunda vez y peleoó junto con Trunks, seeee lo trataronn horrible los dioses, pero cuando el asunto estaba serio, no pierde su postura y hace algo como "te voy a poner un alto aqui"..... y se ve bien, se ve genial, no baja el protagonismo o la esencia de Vegeta, lo mismo para Goku, aunque en el, ya le estan dando amor porque era bien ca*ante su estupidez aguda en esa saga y que ya poco a poco le han dado inteligencia por asi decirlo.
    Con Piccoro no se que haran, lo mismo para Gohan y Goten, si les hacen un crecimiento en el siguiente arco.... ok se lo perdonaremos a Toei....... si es que lo hace bien.

Compartir esta página

Cargando...