¿Dragón Ball Super, sera el Dragon Ball Z de la generacion actual?

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Existenzs, 11 Nov 2018.

1. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +2,178
    Bien, siento el titulo amarillista pero no supe como mas decirlo.

No recuerdo como sucedio realmente, pero me surgio una pregunta. Todos sabemos lo que significo dragon ball Z (1) para nosotros y para muchos jovenes, en general, sabemos que significo para las generaciones que tuvieron el mismo contacto que nosotros, con esta serie.

Pero eso fue el pasado, y el ahora es Dragon ball Super y quienes ven la television son otros pequeños. Asi que me pregunte, "¿como sera el impacto que tendra dragon ball super en las generaciones actuales?", que son las que decidiran el impacto mediatico de esta serie, no nosotros, pues aunque esta serie quiere sacarle el dinero a los antiguos niños (ya bastante grandes), este Show va dirigido a los niños actuales.

Entonces la pregunta basicamente es.

Por supuesto, no me refiero solo al impacto que tiene la serie en su momento actual. Porque hay programas que pueden generar tanto o mas hype que dragon ball mientras son emitidos de forma simultanea, la cuestion es la perspectiva a futuro, la permanencia de algo. Porque fue por ese "algo" que logro sobrevivir en el tiempo lo suficiente y con la suficiente fuerza para que fueran posibles, "Goku y sus amigos regresan" y "Battle of Gods" 11 y 16 años despues respectivamente (2).

.-.-----------------------------------------------------
    (1) Porque fuera de Japón, dragon ball fue conocido por el anime no por el manga. De hecho, si alguien fuera de japón dio con el manga, fue a causa del anime. Por supuesto, por estadistica seria posible que sucediera al reves, pero francamente supongo que fueron pocos casos.
    (2) Y que en ultima instancia, gracias a ello fue posible dragon ball super. No meto a la resurrección de freezer, porque esta pelicula fue producida gracias al exito de la batalla de los dioses, sino no existiria. Y meto "Goku y sus amigos regresan", porque en parte fue un ensayo para saber como le iria a Dragon Ball en la actualidad (de 2008).

- GRacias a Sweeney ToddSweeney Todd por la sugerencia para el titulo, que era algo amarillista pues fue el que se me ocurrio en el momento y lo anote rapido para no olvidarlo. Para los curiosos y solo por mantener el historial, dede las 19:16 hasta las 21:59 de mi país se titulo "Dragon Ball Super valdra tanto como Dragon Ball Z?"

El nuevo es: ¿Dragón Ball Super, sera el Dragon Ball Z de la generacion actual?

Última edición: 11 Nov 2018
  2. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,350
    Calificaciones:
    +2,035
    yo también sugeriría cambiar el titulo parece uno de esos baits que puedes leer en youtube

y si ya tienes este para la pregunta
    porque no simplemente le pones ese?

3. Autor
    Existenzs

Existenzs

Temas:
    429
    Calificaciones:
    +2,178
    El tema lo hice en unos pocos minutos, y pues no pense mucho en el titulo, fue asi como me salio al primerazo. Pero me gusta mas ese. Gracias por la sugerencia.

Jejejeje y si, suena a Bait. "Cinco continuaciones de anime que (algo escandaloso) el numero cinco te sorprendera" xD

Edit: Hasta ahora que reviso el primer post, me doy cuenta que yo mismo escribi eso arriba xD buajajajaja asi de distraido estaria.

4. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +3,105
    Respuesta corta: no.

Respuesta larga: De verdad que no.

5. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +616
    de echo yo si e sentido un literal DEJA BU con Super.....no al nivel de Z en su momento pero si

Compartir esta página

Cargando...