Dragon Ball Super Movie - Broly

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sweeney Todd, 1 Abr 2018.

1. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +199
    Tenía la esperanza que mandaran a rodar a DB Minus, joder, esta basura es el canon.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,987
    Guste o no...

FB_IMG_15390378033420566.jpg

En lo personal lo único que me gusto del manga ese, fue haber conocido a la mamá de Goku.

Resulto ser stalker Akira xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,312
    Calificaciones:
    +1,916
    me gusta mas el ova de bardock que minus solo por la historia épica de su rebelión y los momentos badass de bardock y quizá la razón por la que goku viajo a la tierra
    pero bueno también reconozco que tenia sus tonterías como los poderes psíquicos y mandar recién nacidos a invadir planetas o que bardock era muy irregular en su personalidad no le importaba su hijo pero si sus camaradas y solo parece que le importo cuando supo que lo iba a vengar lol
    y bueno no odio db minus para nada solo siento que es corto y que la razón del viaje de goku es mas aburrida sin embargo presento datos interesante como ver a la madre de goku y explicarte como es que raditz se salvo de morir cosa que la otra no hizo aparte de datos importante como el conocimiento de frieza sobre el ssj god
    si hubiera sido yo no hubiera cambiado nada solo presentaría a DB minus como una subtrama de la ova de bardock pero enfocada en gine y como esta salvo a su hijo quizá por advertencia de bardock se agregaría mas cosas sin quitar mas de lo necesario pero en fin ambas por ahora están bien para mi

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Tenken90

Tenken90

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +26
    OVA bardock >>>>>>dragon ball minus.

Claro es a juicio personal. La rebelión de bardock y el contexto del ova me encantan. En cambio dragon ball minus es superman..........

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,139
    no, pero es un troll de cuidado

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Daishinkan Sama

Daishinkan Sama 誰か自分の影を信用しないでください。

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +352
    Un manga promocional de Dragon Ball Super: Broly vendrá incluido en la próxima edición de la revista Saikyō Jump que saldrá a la venta el día 1 de diciembre en Japón.
    La pregunta interesante aquí es quién se encargará de dibujarlo. ¿Toyotaro tendrá tiempo? ¿Lo hará Garow Lee? Ya veremos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,312
    Calificaciones:
    +1,916
    Se supone que Toyo por algo nos arruinó el torneo del poder XD

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Daishinkan Sama

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +352
    Dragon Ball Super: Broly / Dragon Ball Z.

• Me gusta Me gusta x 3
  9. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +2,987
    En el especial de Tv se muestra a un Goku huyendo típico a la historia de Moisés, mientras que en Minus es más a lo Superman xD
    Enviar a un recien nacido con 2 de poder a otro planeta para que lo domine es una locura (por más que sepan que en la Tierra no hay sujetos fuertes), y encima vimos como Goku perdio peleas pese a los entrenamientos que tuvo (Vs Roshi, Tao Pai Pai, Tambourine, Piccolo Daimaoh, Mr. Popo).
    Si es con el fín de sobrevivir, la cosa cambia claro está.
    Lo de los sentimientos, pasa que Bardock compartio muchas cosas con sus camaradas, es lógico que les agarre algo de cariño (por así decirlo), Goku bebé le chupaba un huevo porque nació con 2 de poder, como que se habra sentido decepcionado, luego a través de las visiones, se va dando cuenta de que Kakarotto iba a llegar muy lejos.
    Igual el especial de Bardock es made in Toei, y a esa empresa no es muy difícil encontrarle sus fallos xD

Lo de Gine me gusto, en lo otro coincido, fue más aburrido el Éxodo de Goku rn ese manga comparado al especial de Tv.
    Lo de Freezer conociendo el SSG es incoherente (como cuando mostraron que sabía de la existencia de Beerus y Majin Bu).
    En el resto coincido, yo hubiera presentado a la madre de Goku sin cambiar tanto el final de este en su planeta natal.
    Osea, va a hacer un manga promocional de la película de Broly (como el de FNF que duro 3 capítulos), y luego del TDP la saga de este?, o se la salteara como paso con la saga FNF en el manga xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,312
    Calificaciones:
    +1,916
    si lo es ... aunque ya aceptando que siempre existieron es una forma de conectar lo con lo actual y una razón mas para acabar con los saiyajins aparte de la leyenda ya conocida

tendría que acabar el TOP en noviembre para eso, no se pero de todas formas al igual que con fnf quizá no la termine para que luego la vean en el cine XD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Daishinkan Sama

Temas:
    76
    Calificaciones:
    +352
    Si fue un asco total el torneo en el manga no hakaishin toppo y no dyspo modo ultra rápido ni siquiera isieron una mención de su velocidad ese tipo no sirve para ser el sucesor de toriyama xD
    Así mismo un manga promocional supongo que después del torneo capaz un 98% que también lo hagan canon xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +630
    No se porque lloran tanto por algo que ahora no es canon, ese momento se seguirá disfrutando igual.

13. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +199
    Bueno, eso de los recién nacidos no es de la película, es del mismo manga, en la conversación de raditz y goku, la película solo se apego a ese parámetro.

14. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,312
    Calificaciones:
    +1,916
    Depende hasta que edad consideres un bebé pero como tal nunca se vio en el manga de forma grafica y de todas formas no tiene sentido mandar recién nacidos que no pueden caminar ni comer por sus propios medios a invadir planetas forzosamente tiene alguien que cuidar los
    Con 3 años tendría más sentido si Gohan de 4 años pudo sobrevivir por su cuenta

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +199
    nunca se dijo que se mandaran recien nacido, se hablaba de bebes, que transformados en osaru la verdad podrian exinguir poblaciones completas, ahora donde lo envian es la tierra, donde el promedio de poder es de 5, goku se los garcha, que halla alguno que otro personaje que sobrepase ese nivel es otra cosa.

16. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,312
    Calificaciones:
    +1,916
    en el manga no, pero en el ova si se dice que goku nació hace pocos días hasta se hace la broma de que estaban invadiendo como celebración

• Me gusta Me gusta x 1
  17. DJ21

DJ21

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    ¿Alguien Sabe por qué no sale Gohan aún?

18. Vivi

Vivi

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,098
    De hecho, Gine admitio que ha pasado 3 años:

Goku de 3 años casi la misma edad de Gohan, con la transformacion de Oozaru puede destruir.

Tenemos el mejor ejemplo de Gohan de 4 años transformado :

Piccolo lo admite que Gohan podria destruir antes que los saiyans vienen

Y Goku en Dragon Ball:

Y Raditz lo que explica sobre bebes:

Bueno, Raditz lo ha dicho exactamente que tienen que practicar debido por poca fuerza cuando se trata habitantes mas fuertes, aun asi si es por los bebes pues fueron enviados cuando los habitantes tienen poca fuerza.

Vamos no son tan idiotas de enviar a un bebe. digamos lo que si eligen a un planeta donde hay habitantes debiles que un saiyan de la clase baja, es decir piensan que un debilucho saiyan de la clase baja podria acabar a un planeta que tiene poca fuerza.

Tanto Raditz y Bardock sabian que si Goku viera la luna se transforma en mono gigante ya lo hubiera conquistado o lo hubieran matado a los humanos Bardock le avisa que no la viera:

No me extraña que Raditz se haya sorprendido que Goku hubiera perdido la cola.

ademas Bardock admitio que habia elegido el planeta Tierra que supongamos que ha investigado un poco sobre el planeta Tierra para que Kakarotto no tuviera problema mientras este a salvo:

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +1,139
    a poco si hay gente defendiendo a Toriyama?
    se ve que no conocen al hombre, cambia las cosas a como se acuerda, o a como quiere que sean en nuevas versiones

Adjuntos:

69236c12-20aa-4c8f-b880-310a778ba0e8.jpg
  20. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,312
    Calificaciones:
    +1,916
    Por eso digo en la tierra no había luna llena siempre si Goku fuera recién nacido moriría de hambre por eso digo que lo de los 3 años de minus estaria bien concuerda con lo de gohan

No cambia realmente nada no sé ve como Gohan lo encontro o como fue enviado y esa posición se parece a esta
    El no hizo el ova la Toei se encargó de poner le a goku lo de días de nacido

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...