Dragon Ball Super-Manga [Discusión y Predicciones]

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por BlackVegeta, 17 Oct 2015.

Tags:
  1. Autor
    BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +86 / -10
    Última edición: 22 Oct 2015
  2. Autor
    BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +86 / -10
    2post reservado

3. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16
    Bueno, es hora de empezar a hablar de esto, que esta mucho mas interesante que el Anime.

Aca ya se saltearon el regreso de Freezer, bueno de hecho vimos el Manga FNF pero hasta que Frrezer se iba a transformar, o sea nos salteamos las transformaciones y el final nomas xD

Vemos que Vegeta aun sigue siendo inferior a Goku
    Me gusta que el SSJGSSJ pase a llamarse SSJGB
    Champa es igual o incluso algo mas débil que Bills, por el comentario de Vados cuando Goku pregunto por cual de los Hakaishin eran mas fuerte
    Vados dice ser mas power q Wiss, aunque Wiss no esta de acuerdo, ya que lleva miles de años entrenando, pero aun así vados lo desafío con toda confianza, como que ahora Wiss dejo de ser el mas power de DB, comparte el puesto con su hermana.

Ojala que para el Torneo, den un plazo para que continuen entrenando aún mas, y que de alguna manera, Gohan y Piccolo a través de Wiss, alcancen un poder cercano al que poseen Goku y Vegeta SSJGB

El Manga esta MUCHO mas interesante que el Anime, ojala el Remake de FNF sea breve, no tan lago como el de BoG.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. shenlong

shenlong

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +298 / -9
    Leyendo el 5 en español,es interesante lo de los universos gemelos,y,si no esta mal la traducción,que entre todos formen el 13vo universo,la idea del torneo de champa es interesante,considerando por que de el premio,la tierra,lo cual dicho de paso,hacen ver que sustituir un planeta con otro casi como cambiar un arreglo o parecido lol,ahora siguiendo con lo del torneo,será interesante ver a los otros 3 para el combate,obvio tendrían que ser picolo y cía,pero haber como se las arreglan con el power up,ahora,del lado de champa,será interesante ver que clase de sujetos tendrá,considerando que dos o todo el equipo debe de rondar el nivel de goku y vegeta.

Ahora,me sigue sin cuadrar la búsqueda de las esferas por parte de champa,a menos que el torneo sea una tapadera,como sea,supongo ya se verá a su tiempo.

5. Ranamantis65

Ranamantis65 En la cama con la mamá del bobito de Zarat/Taraz

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +802 / -564
    Muy bueno, ya paso la batalla contra Golden Freezer, Goku sigue siendo superior a Vegeta, Champa y Bills son hermanos, asi como vados y Wiss
    Al parecer Champa es mas débil que Bills, pero Vados dice ser incluso mas poderosa que Wiss
    Todo lo que de como resultado 13 son gemelos, universo 1 y 12, 6 y 7 10 y 2 entre otros...
    Ojala Goku y Vegeta se hagan todavía mas poderosos de lo que son

Super Saiyajin God Blue (SSJGB), me gusta ese nombre

Quienes participaran en el torneo? para mi Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y Mr Boo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ryamathesela

Ryamathesela Trunks Briefs

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +113 / -4
    El manga me gustaría que lo sacaran cada semana eso sería genial, espero ver a Mirai Trunks entre esos universos alternos, a Bardock sería interesante, la suprema Kaio-sama del tiempo, como Jaco sale estoy con ganas de verlo más y no como un simple one shot.

Si son 5 en el torneo, me gustaría a Goten y Trunks fusionados aunque me temo que les va pasar lo que multiverse que se desfusionaron por mensos, Piccoro también sería genial que se lo llevasen.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +185 / -721
    Esta serie es como un fanfic de multiverse.
    Y si. Champagne, beer, wisky
    No se por que les siguen haciendo caso a los mexicanos con eso de bills (y pap)

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
  8. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +185 / -721
    Wine xD

• No me gusta No me gusta x 1
  9. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16
    Wine al final se llama Vados, y dice ser mas power que su hermano Wiss.

Es probable que Gohan, Goten y Trunks alcancen el SSJGB para completar el quinteto de los 5 SSJGB y enfrentarse a los luchadores de Champa.

Aunque en mi opinión, prefiero ver a un Piccolo con un power up! de la puta madre antes que a Goten o Trunks SSJGB.

Ojala este Piccolo, el Namek fue de los que tuvieron combates mas emocionante en el Manga/Anime.

10. JhonC.

JhonC.

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Habla en castellano porfa, combinas el ingles y el español y tu firma es todo lo que dice y siento

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Necro

Necro

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Pues por mi ojala Goten y Trunks no alcancen el SSJGB, pues eso le quitaria lo especial a la transformacion y volveriamos a ver ese nuevo estado como algo comun y poco espectacular (tal cual le paso al SSJ ordinario).

Yo creo que tranquilamente pueden poner su grano de arena mediante la fusion o frente a rivales mas debiles.

PD: no recuerdo en que fan manga lei que Goku y Vegeta terminaban su existencia teniendo una ultima pelea entre ellos....ojala DB super termine en algo similar.

12. Dark ZavalaTaker

Dark ZavalaTaker

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +84 / -0
    Yp pienso que seran Vegetta, Goku, Gohan, Picollo y Majin Boo los elegidos para el Universo 7. No, a mi tampoco me gustaria que Gotenks y Trunks alcanzaran el estado SSJGB, le quitaria mistisismo a la transformacion. ¿Por que pienso que Gotenks y Trunks no estaran en el torneo?, aunque sean fuertes y puedan fusionarse no creo que los dejen participar, ya que en FnF no quisieron usarlos ya que Freezer es muy peligroso y pienso que seria la misma situacion.

13. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16
    Y este? de donde salio? JAJA

Me gustaría que Gohan alcance esa transformación, pero no los niños.

14. Necro

Necro

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +30 / -1
    En estos momentos Gohan en lo ultimo que piensa es en entrenar (y en el ultimo capitulo se veia como un desnutrido fuera de forma al lado de Goku), y ponerlo asi de buenas a primeras al nivel de 2 que se han matado entrenando no se veria muy bien que digamos.

Por otro lado poner tanto SSJB le quitaria lo especial a ese nivel a diferencia de si se deja a Goku y Vegeta como los unicos en conseguirlo, sin contar que tener a los 2 rivales a un mismo nivel le da emocion a la serie.

15. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16
    A ver, eso de que esta desnutrido es parte del diseño actual, vamos que en los 90' los de Guerreros parecían esos machos alfa tipo Pasión de Gavilanes, ahora parecen unos Visual Kei androgenos JAJA

Si Wiss decide tomar como discípulo a Gohan, te pensas que este no alcanzaría el SSJGB???, además en el cap 17 (ANIME), Gohan dijo que se va a esforzar, es decir al menos ese espiritu de lucha posee, claro no como Goku o Vegeta, pero algo le queda, y si le queda ese "algo", todo puede suceder.

16. Necro

Necro

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +30 / -1

Puede ser cosa de diseño, pero es que Gohan al lado de Goku y Vegeta parece un desnutrido que en su vida ha hecho ejercicio, y Gohan no era asi.......y bueno, no menciono a Bills y Wiss porque ellos ya son asi desde que aparecieron jajajaa

Sobre eso de que Wiss lo entrene pues ahi puede que consiga el SSJB, pero para que eso pase su forma de pensar tiene que dar un giro de 180 grados porque de resto haria ver mal la transformacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16
    De hecho, Vegeta aca le aconseja a Gohan que se ponga a entrenar, ya que tras verlo (por su estado físico) se dio cuenta de q no lo hacía xD

Dragon Ball - Capitulo 423 - 4 - Animextremist

Viendo el cap 17 del Anime, se puede apreciar que Gohan dijo que el también va a esforzarse por mejorar, eso es antes del regreso de Freezer, y como todos sabemos en esa batalla Gohan aporto poco y nada, los principales fueron Goku y Vegeta, digamos que eso puede ser otro motivo aun mas motivador como para que Gohan cuelgue por un buen rato los lentes y se "ponga los guantes"

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 6 Nov 2015
  18. DARYL_DIXON

DARYL_DIXON Arigato Serena, Eureka, Citron!!

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,138 / -14
    Yo creo que Gohan meditara el volver a entrenar al ver que su padre aunque poderoso, no se puede confiar en el mucho ya que siempre toma las batallas como un juego, así como se vio en la resurrección de freezer, además de que tanto goku como vegeta se han confiado demasiado al saber que derrotan a freezer sin problemas pero no lo hacían.
    Gohan encima es padre y ya tuvo la desgracia de ver morir no sólo a su madre y hermano, también a su esposa e hija que si no fuera por Whiss ya estarían tomando el té con dabura en el paraíso mientras este recoge flores.
    Goku y Vegeta son poderosos pero pocos confiables a la hora de derrotar a un enemigo por sus egos y confianzas y Gohan de seguro querrá ser más fuerte para proteger a su familia en caso de que los otros dos se manden una de las suyas por confiados.

19. Uchiha Evan

Uchiha Evan

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +298 / -16

Se supone que Goku tuvo que haber aprendido de su error luego de ver como Freezer detrozaba la Tierra, de hecho en la película sucede eso, una vez que ocurrió la tragedia, Wiss volvió el tiempo atrás (3 minutos) y Goku en SSSJGB no tuvo piedad en cargarse a Freezer con su Kamehameha!!

En lo personal a mi si me gustaría ver a un Gohan entrenando con Wiss (y a Piccolo también)

20. Master-Angel

Master-Angel

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +19 / -3
    pues aunque no lo creas para la gran mayoría de gente que ve dragon ball super (excluyendo los otakus, visión distorsionada) esperan ver a goku de toda la vida no a un enclenque, de eso es lo que cojea DBS sus diseños demasiado desnutridos, si por lo menos los hicieran como se suponen que son* SAIYAYINES, estos japos tienden a representarse cada vez mas en la serie cosa que antes no pasaba tanto, ahora todos son gente supermega fuerte pero con un aspecto de risa jajaja

solo espero que en un universo alterno salgan personajes del tipo frios y que impongan respeto vamos duros y grandes* algo como...esos japos deberían quejarse seguro toriyama de tanto al final saca algo al pedido del publico....

[​IMG] [​IMG]
    xD aunque el cap 17 estuvo algo divertido las peleas son las que hacen DB y ver a enclenques peleando no es emocionante..

Compartir esta página