Dragon Ball Fighters, nuevo juego de lucha 2.5D para PS4, Xbox One y PC

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Dal, 9 Jun 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    A la venta a principios de 2018 en todo el mundo y desarrollado por Arc System Works

Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball Fighters, un nuevo de lucha en 2.5D que desarrolla Arc System Works y que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2018 en todo el mundo.
    El juego usará un sistema de combates por equipos de tres contra tres que permitirá a los jugadores crear su equipo ideal de luchadores. Pese a cambiar de estilo, sí incorporará conceptos de la franquicia hasta la fecha como los combates de gran velocidad y los movimientos vistosos y espectaculares.

Según el productor Tomoko Hiroki, aunque los títulos de lucha de la franquicia han sido siempre en 3D en los últimos años, en esta ocasión han optado por las 2.5D porque hay cosas que solo pueden hacerse con dicho estilo. Aunque a primera vista parece animación 2D, pueden girar la cámara e incorporar elementos que en el 2D a secas no son posibles.
    La nota de prensa de la que procede esta información está fechada para su lanzamiento el 12 de junio, con lo que se ha filtrado antes de tiempo. En dicha nota de prensa se revela que el juego contará entre sus idiomas con el español y el español de Latinoamérica.
    La web oficial del juego estará disponible en este enlace cuando el juego se anuncie oficialmente.

2. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +38
    Ojala saquen pronto el trailer! No estoy seguro pero lei q lo sacan el 12...

3. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    [E3 2017] Dragon Ball Fighter Z se muestra en un primer tráiler

En la conferencia de Microsoft en el E3 2017 hemos podido ver el primer vídeo de Dragon Ball Fighter Z, el nuevo juego de lucha 2.5D desarrollado por Arc System Works y que Bandai Namco lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2018 en todo el mundo.

El juego usará un sistema de combates por equipos de tres contra tres que permitirá a los jugadores crear su equipo ideal de luchadores. Pese a cambiar de estilo, sí incorporará conceptos de la franquicia hasta la fecha como los combates de gran velocidad y los movimientos vistosos y espectaculares.

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ reparte golpes en un vídeo de juego oficial

Tras los recientes vídeos de juego de Dragon Ball FighterZ que hemos podido ver desde una emisión online con ocasión del E3 2017, ahora Bandai Namco nos deja un nuevo vídeo de juego oficial donde podemos ver a los personajes enfrentándose entre ellos.

El título, desarrollado por Arc System Works, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de 2018 en todo el mundo. Hay anunciada una beta cerrada que llegará a PlayStation 4 y Xbox One antes de finales de verano, pero de momento no hay más datos.

5. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +38
    Aburrido me hice una lista de 56 personajes, los cuales pienso que son los más importantes...

Acá la dejo en spoiler:

6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +608
  7. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +410
    A mi me gusto, voy a estar dandole seguimiento. :)

8. Sele

Sele Mahodo Moderador

Temas:
    995
    Calificaciones:
    +2,754
    Esto es un instabuy de manual.

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ: Bandai Namco entrevista a Tomoko Hiroki

Hace unas horas, Bandai Namco Latinoamerica subió a su canal de YouTube, un nuevo vídeo donde entrevistan a Tomoko Hiroki, productora del mas nuevo juego de Dragon Ball anunciado durante la recién terminada E3, Dragon Ball FighterZ.
    anteriormente:

Hasta ahora no se ha revelado información sobre un posible doblaje para este título; sin embargo, lo más probable es que cuente con subtítulos en español para nuestro continente, tal como en juegos anteriores.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para principios del próximo año en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Dragon Ball FighterZ: Bandai Namco entrevista a Tomoko Hiroki - Anime, Manga y TV

10. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ confirma a Trunks como personaje jugable

El último número de la revista Jump revela que Trunks se une al plantel de personajes jugables de Dragon Ball FighterZ. Se suma así a los confirmados Son Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer y Majin Buu.

Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works bajo Unreal Engine 4 y se lanzará a inicios de 2018 en las PlayStation 4, Xbox One y PC de todo el mundo.

Fuente: Gematsu

11. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ muestra a Trunks en una primera y explosiva imagen oficial

El último número de la revista Jump revelaba que Trunks se unirá al plantel de personajes jugables de Dragon Ball FighterZ, y ahora podemos ver una primera imagen oficial en la que el joven Saiyan muestra su lado más salvaje. El personaje se sumaba a los confirmados Son Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer y Majin Buu.

Dragon Ball FighterZ está siendo desarrollado por Arc System Works bajo Unreal Engine 4 y se lanzará a inicios de 2018 en las PlayStation 4, Xbox One y PC de todo el mundo.

Fuente: Siliconera

12. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,969
    bueno.....vamos a mandar los que si o si estaran en el juego de una: Krillin, Ten Shin Han, Yamcha, Broly(el nunca falta a Toei le exita este personaje tanto que de nuevo tendra pelicula), y podria seguir.

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ dedicado a Trunks, a quien anunciaron el pasado mes. También han revelado que la inscripción a la beta de este verano dará comienzo el 26 de julio e incluirá nueve personajes, aunque de momento solo conocemos siete anunciados: Goku, Vegeta, Gohan, Freezer, Majin Buu y Trunks.

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ suma a Krillin y a Piccolo a su plantel de personajes

El nuevo número de la revista V-Jump revela a Krillin y a Piccolo como los nuevos personajes jugables para el próximo Dragon Ball FighterZ.

La revista también revela que los jugadores podrán utilizar a personajes en versión chibi en el modo online, algo similar a las salas de espera en las últimas entregas de la franquicia Guilty Gear, y pudiendo estos chibis enfrentarse entre sí.

Krillin y Piccolo se unen así a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Majin Buu y Trunks del futuro.

Dragon Ball FighterZ se lanzará a inicios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando una beta este mismo verano cuyo registro dará comienzo el 26 de julio.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2017
  15. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ muestra nuevas imágenes de Krillin, Piccolo y Trunks
    Bandai Namco ha mostrado nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ dedicadas a sus últimos personajes confirmados: Piccolo, Krillin y Trunk.

De Piccolo nos dicen que será uno de los personajes más técnicos del juego, mientras que Krillin compensará su falta de alcance y poder con una gran variedad de técnicas y trucos para despistar al oponente.

También se ha confirmado que los jugadores podrán enfrentarse e interactuar entre ellos en las salas de espera online mientras se encuentra partida para echar un combate. También se podrán usar Z-Stamps para comunicarse, usar expresiones faciales de los personajes de la franquicia o ver las partidas anteriores con el modo repetición.

Dragon Ball FighterZ se lanzará a inicios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando una beta este mismo verano cuyo registro dará comienzo el 26 de julio.

imagenes en la fuente

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,969
    Excelente aporte :D

Ahora vamos a hacer dinamico este tema, ¿cual crees que seran los proximos personajes en anunciarse? Por mi parte yo pienso que anunciaran a los androides, ah ten shin han o tal vez anuncien un personaje exclusivo de las peliculas como Janemba o Broly.

17. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    el poderosisimo Ymacha XD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,969
    Si Yamcha este tiene que estar y con movimientos clasicos estilos manga, como su sokidan, o su kame hame ha, o su mayor pose representativa, su muerte :D

Hablando enserio, si creo que Yamcha si estara, a los unicos guerreros Z que pongon en duda son Chaoz y Maestro Roshi.

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Dragon Ball FighterZ incluirá las versiones SSGSS de Goku y Vegeta, la Androide 18 y un malvado Androide 16

El último número de la revista Jump revela que Dragon Ball FighterZ incluirá como personajes a Goku y Vegeta en sus versiones SSGSS y una historia alternativa en la que el villano será el Androide 16. La Androide 18 también será jugable.

También se revela en la revista que dicha historia alternativa formará parte del modo historia “al estilo anime de alto nivel” en el que Androide 16 revive y se dedica a dar caza a los protagonistas.

En cuanto a ataques, SSGSS Goku podrá usar el “10x God Kamehameha”, mientras que SSGSS Vegeta usará el “Final Flash Attack”. El más poderoso ataque de Androide 16 será “Hell’s Flash”, mientras que la Androide 18 usará “Accel Dance”, un combo en el que invocará la ayuda del Androide 17. De momento se desconoce si Androide 17 será un personaje jugable o solo aparecerá en este ataque.

Por último se confirma que habrá un modo versus online de 3 contra 3 en el que los jugadores podrán intercambiar sus personajes en tiempo real durante el combate.

Dragon Ball FigtherZ se lanzará a inicios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Siliconera

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    297
    Calificaciones:
    +1,815
    Solo espero que esten todos los modos ss1, ss2, ss3, ssjg, y ssgss

Compartir esta página

Cargando...