Colección [Drabbles] Noches de terror.

Tema en 'Zona creativa' iniciado por YadenMurasaki, 26 Oct 2017.

1. Autor
    YadenMurasaki

YadenMurasaki "Come here little sweet"

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +80
    Anime: Bungou Stray Dogs
    Personajes: Sakunosuke Oda, Sakaguchi Ango, Dazai Osamu, Chuuya Nakahara.
    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen si no de Asagiri Kafka

Engaño de terror

La noche más sombría de todo el año estaba cercas, la luna recién proclamaba su lugar en el cielo, estando en su máximo brillo y esplendor, iluminando el manto más obscuro para llevar algo de iluminación a las pobres almas que anduvieran solas entre senderos abandonados. El lobo conocía la realeza del hermoso astro en lo alto en el cielo, cantando a modo de aullido y proclamando una noche de caza entre la jauría que seguramente tendría la oportunidad de cazar una jugosa cena en un bosque desolado y maldito donde los espíritus del mal llegarían a despertar para atormentar a las personas que pasaran por ahí. Por desgracia un trio de amigos se dieron el valor de dirigirse a dicha zona por el simple hecho de demostrar su valentía. O quizás la tontera pura de la cobardía en vivo.

Uno era más alto que el otro, Un joven de 18 años con vendajes simulando ser una momia aunque su traje no era ese en lo mínimo si no la de un diablillo de traje negro con capucha sus cuernitos sobresaliendo y la capa cayendo por su espalda, tenía la costumbre de llevar cubierto el ojo derecho con vendas por el hecho que se lastimaba constantemente, así como el cuello y las muñecas, el segundo de 22 años en destacar con un traje de bufón que no se encontraba en lo mínimo contento por esto, caracterizándolo por su cabello negro relamido y un sensual lunar por encima del labio superior y por ultimo un hombre de cabelleras guindas quien con un buen porte, destacaba por un bello y elegante traje de vampiro y su actitud relajada y monótona, mejor dicho inexpresiva. De entre los tres, quien más emocionado estaba era el jovenzuelo, quien fue el de la idea de ir a este reto. Caminaba de espaldas viendo a sus dos compañeros.

-¿Me dirán que tienen miedo de pasar por aquí? Es un simple bosque nee~-

Esas muletillas que para algunos era molesta, era lo que realmente lo hacía ser Osamu Dazai. Quien replicaba para variar era Sakaguchi Ango.

-Es contra las reglas llegar a estas zonas Dazai, podría haber animales en estos momentos que…- Y no acompleto la frase culpable de unos cuantos matorrales en movimiento alrededor de la zona, Oda Sakunosuke, Quien era el mayor, despreocupado observaba a los lados, tenía una curiosa habilidad que lo hacía bastante confiado, a comparación de su compañero de lentes y lunar. Quien inconscientemente, se había apegado al más mas alto por inercia del miedo.

Dazai, aunque no fuera tan miedoso como Ango, se ha quedado estático y paralizado.

-¿Q-…Que ha sido eso?-

El maldito silencio provocaba una tensión tan horrible para los tres, que incluso podría asegurarse que los árboles se acercaban y bajaban sus ramas para acorralarles en una prisión llena de asfixia. Un gruñido fue lo que rompía el ambiente, y provoco en el bufón su piel terminara de gallina, tenso, y sus cabellos erizarse. –O-odasaku- El gruñido lo escuchaba detrás de él, era claro que estaba como gato asustado, así que, comenzó a girarse sobre su propio eje sin saber que se le vendría encima un cuerpo de grandes garras.

-¡¡¡AAAHH!!!- Soltó el grito de terror cayendo al suelo con un alguien encima más que un algo mientras se retorcía –¡¡QUITALO!!- Y al instante risas estallaron viniendo de parte del menor quien no soporto la broma a su burócrata amigo, provocando que sus ojos se agrandaran entonces viendo que no era ninguna criatura, si no Chuuya, quien había optado por seguirle la broma al vendado vestido de lobo. –Je, ¿te asuste gatito?-

-¡¡¡Maldita seas DAZAI!!!!-

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 26 Oct 2017
  2. Rémy.

Rémy. Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +3,071
    Me ha encantado! pinche Chuuyita, nunca me lo imagine aliandose a Dazai para hacerle una broma a Ango xDDD. Lo único que noté seria que pongas signos de exclamación al comienzo del diálogo. Y me gustó que usaras parte del Official Art -que se ven todos hermosos- <3
    Espero el otro drabble

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    YadenMurasaki

YadenMurasaki "Come here little sweet"

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +80
    Anime: K project
    Personajes:
    Suoh Mikoto, Kushina Anna
    Disclaimer:
    Los personajes no me pertenecen si no a GoRA

Búsqueda de golosinas.

Risas constantes de niños, divirtiéndose, jugando, corriendo por ahí en medio de la noche entre los vecindarios, gritando incluso de emoción o llamando a otros grupos de niños acompañados por adultos para ir en búsqueda de lo más deseado esa noche, dulces. Se trataba del día de Halloween, una celebración extranjera que disfrutaban los jóvenes por cacería de caries y los adultos por fiestas de disfraces, aunque en cualquiera de los dos casos podrían divertirse, tanto por la música, las luces, las decoraciones, películas de terror, en fin, había un mundo de actividades que se podrían ocurrir y muchas cosas “asquerosas” para comer. Y entretenimiento, actuar como un personaje favorito de alguna historia de terror.

Entre los infantes, quien estaba expectante a la ventana de un departamento viendo a los demás niños correr, era una niña de cabelleras blancas y lacias que llegaba a la altura media de su espalda, unos hermosos ojos rojizos que movía de un lado a otro, deseante de salir al fin a pedir su dulce o truco. Tras quitarse de la ventana era notorio que llevaba un hermoso vestido rojo con detalles blancos, negros y corazones. Era la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas.

-Mikoto-

Ese era el nombre del hombre que la cuidaba, se había acercado a su persona quien perezosamente dormía en el sofá, con su pequeña mano jalaba la manga corta de su camisa blanca, pensaba que ya estaría listo, pero no, tenía que encimarse sobre el para poder despertarlo, incluso picarle la mejilla.

–Mikoto…dulces- Le recordó nuevamente en un clásico tono monótono y simple, pero que la hacía ver adorable.

-¿Ah?- Se le escapó de los labios, algo adormilado el rey rojo, si, así era llamado en la ciudad de Shizume. Cuando la vio vestida ya con su disfraz, fue que se incorporó.

–Ah…eso…-

Como si con desinterés hablara y para colmo, eso era todo el día en ese tono de voz.

-…Claro, teníamos que reunirnos con los chicos después de eso en el bar-

----------------

Pasaron minutos, quizás una hora cuando mucho dando las 10 de la noche desde que habían salido de casa, iban de puerta en puerta tocando esperando las golosinas le cayeran el cielo y sus favoritas por supuesto, las de color rojo, todo lo rojo le encantaba, así como Mikoto, quien decía que tenía el rojo más bonito sobre la tierra. “Y el más cálido” Completo su pensamiento la nena.

La última casa estaba cercas, antes de ir con su montón de amigos al bar de Homra, su lugar de reunión de sus clansman. La puerta la tocaron, sobre todo Mikoto para que lograran escuchar detrás de ella. Y con éxito, completaron la búsqueda. La mirada de la pequeña brillaba con entusiasmo mostrándole su logro.

Mikoto, aunque no fuera el hombre más expresivo del mundo, era feliz de ver que esa pequeña la cual había adoptado, después de tanto sufrimiento fuera feliz de nuevo. Un dulce ya estaba en la boca de la menor, y una sonrisa tenue se dibujó sobre el pelirrojo.

-Ah…Anda, debemos irnos ya o Izumo nos calcinara-

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +398
    Dios! Como pude ser tan soquete de pasar en alto estos drabbles.
    Me encantaron, tienen ese toque de miedo y suspenso que a uno le gusta.
    Cuando lei Mikoto y Kushina pensé que se trataba de Naruto jaajaja, lo siento, pero la idea del terror fue excepcional.
    Será un placer ver más escritos tuyos por aqui.

Compartir esta página

Cargando...