Fanfic [Drabble] Navidad en cama

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kardynale, 2 Ene 2017.

  1. Autor
    Kardynale

    Kardynale Kardy Moderador

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    437
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +180 / -0


    Disclaimer:
    Ningún personaje de Fairy Tail me pertenece.
    Notas de Autor: Drabble participa en el concurso Tu Historia Navideña. Ojalá les guste.



    Navidad en cama
    [Yukino Agria-Sting Eucliffe]

    .
    .
    .​
    Las manos le sudaban y el punzante dolor en el estómago le provocó probar un poco de alimento; era la tercera vez que intentó desprenderse de la cama más el intenso dolor que comenzaba a intimidarla la obligo a perder fuerzas.

    Soltó un gemido, casi queriendo huir de esas extrañas sensaciones. Pudo notar que era la primera vez que lo sentía. Era como un cosquilleo en el vientre y poco a poco bajaba hacia su inocente intimidad, como si fuera un relámpago salvaje que deseaba atravesarla sin cuidado ni delicadeza.

    Fue entonces que Yukino puso sus manos hacia su frente sin abrir los ojos. El ardor parecía no mermar, se expandió rápidamente por su cuerpo hasta que una mano sujetó sus delicados brazos.

    — ¿Ya te sientes bien? —La voz de un hombre agitó su respiración, podía sentir sus labios a la altura de su rostro.

    Ella se mordió el labio inferior, poco recordó lo que le ocurrió en plena fiesta navideña. La debilidad de su cuerpo fue el resultado de su sobre esfuerzo durante el último mes del año.

    —La señorita dijo que es un resfriado—el joven sonrió al ver la expresión de su amiga—. Lector y Frosh pasaron el día contigo.

    En esos momentos no quería pensar en esos tiernos Exceeds porque su único deseo era contemplar el corto momento junto a su maestro. Y es que después de ver a cierto joven convertirse en un chico sumamente amable le revolvió inexplicablemente los pensamientos a tal punto que quizás la señorita Minerva comenzó a darse cuenta.

    —Sting-sama—soltó otro gemido, no abrió los ojos pero se embriagó en la maravillosa sensación que las manos del rubio le provocaba. Ese calorcito de excitación por el contacto de pieles—, ¿cómo llegue aquí?

    — ¿No recuerdas nada lo que pasó?

    —No se lo hubiera preguntado—suspiró, no quería verlo a la cara pero sabía que esas caricias sobre sus hombros no era casual—, seguramente todos están en la fiesta navideña. Puedo sentir el frio invierno.

    —Un buen maestro se preocupa por todo su gremio.

    Las mejillas de la maga tomaron un color más rojizo, la respiración de Sting seguía invadiéndola desde su cuello. No podía con el clímax que provocaba unos simples roces la estaban consumiendo enteramente sin temor a que alguien más supiera su secreto.

    Porque Yukino, apenas con los doce años, poseía un tierno cariño hacia Sting Eucliffe, por eso no le importó soportar las penurias ni los malos tratos que el anterior maestro de Sabertooth. Porque ante sus ojos, el dragón blanco brillaba más que nunca y ahora que se hallaban completamente solos…, su corazón palpitó desenfrenadamente.

    Empero, el sonido de explosiones perturbaron a Agria. El reloj marcó la medianoche y con ello la esperada fiesta principal.

    —Feliz Navidad Yukino.

    —Feliz Navidad Sting-sama

    El rubio sonrió ante la tierna voz de esa mujercita. Él ya no necesitaba un regalo, porque el mejor de todos yacía ante sus ojos, en cama y bajo esas finas sábanas.
     
  2. Gabe

    Gabe Moderador

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    20,289
    Temas:
    741
    Calificaciones:
    +4,163 / -339
    No esta nada mal y justo a tiempo además de ser una pareja peculiar.

    Pronto pondre la encuesta para votaciones te deseo suerte
     

Compartir esta página