Quest B Dr Muerte [Rhydian Taylor]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 26 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,202
    Temas:
    1,108
    Calificaciones:
    +4,301 / -3


    Aquella noche lo único que se podía escuchar en la habitación era el sonido de las máquinas que funcionaban como único soporte de vida para el paciente que descansaba en la cama del hospital. Su respiración era tranquila, parsimónica, demostrando que en ese momento estaba durmiendo tranquilamente mientras se recuperaba poco a poco del mal que lo aquejaba. En su letargo, fue incapaz de enterarse cuando la puerta del lugar se abrió y una figura se encaminó lentamente hasta quedar a su lado. Aquel desconocido, que llevaba en sus manos una jeringa, inyectó su contenido en el paciente, cuyos signos vitales pronto empezaron a debilitarse hasta, finalmente, quedar en cero. Su labor había terminado, por lo que el desconocido dejó la ahora vacía sala, únicamente dejando atrás una nota impresa como despedida a aquella desafortunada persona.

    [Descanse en paz]​




    "Dr. Muerte”​
    a) NPC que la solicita: -
    b) Descripción de la misión: Tenemos una situación delicada en la clínica más importante de la ciudad. Uno de los doctores está practicando la Eutanasia en los pacientes más delicados, acabando con sus vidas con una simple "nota de despedida", sin importar si se trata de humanos o Digimon y sin preocuparse por sus opiniones o la de sus seres queridos. La Central no puede permitir que estos actos sigan llevándose a cabo, por lo que se necesita a alguien que atrape al responsable antes que siga provocando más muertes.
    c) Descripción del campo de juego: Ciudad
    d) Objetivos a cumplir:
    • Patrullar la clinica y cuidar a los pacientes
    • Investigar a los doctores y personal del edificio
    • Encontrar al culpable y atraparlo
    e) Notas
    • No tenemos pistas de la identidad del asesino. Podría ser cualquiera de los doctores, o incluso otro miembro de personal como enfermero o conserje
    • Deben ser cuidadosos, los pacientes no pueden saber que hay un Dr Muerte en la clínica o habrá pánico
    • Sea quien sea, es alguien muy cuidadoso, ya que no ha dejado ningún indicio de su identidad después de tres casos. Ni siquiera en las cámaras de seguridad.

    Ficha: Rhydian Taylor
    Digivice: Xros Loader
    Mínimo de Post: 7
    Plazo: 21 Días

    Lionel™Lionel™ Puedes comenzar. Recomiendo decidir que hacer respecto a tu Digimon antes de comenzar a escribir aquí. Éxito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Lionel

    Lionel At time, somethings never changes Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,756
    Temas:
    176
    Calificaciones:
    +4,051 / -9
    ──
    ¡Corre Coronamon! ──El murmullo salió de la boca de un joven que se hallaba escondido. Su compañero le dedicó una mirada de fastidio pero debía acatar la orden, de eso, dependía su vida. Sus pasos silenciosos se escucharon rápidamente por algunos residentes, la falta de luz era perceptible debido al apagón que ocasionó la lluvia.── ¡Espera! ──Fue demasiado tarde. La ventana del balcón estaba abierta y el cuerpo de algo reposaba en el frío asfalto; la lluvia caía con afán cubriendo con algo de frio la zona. Si tan solo hubiesen llegado a tiempo…

    Casi dos día antes…

    La flojera no es una virtud, sino… ¿un defecto? Podría decirse que Yohken encajaba en la descripción. El púbero le tocaba hacer el almuerzo pero no lo había hecho y ya eran las 9 de la mañana. Mal momento para él. Solaris iba refunfuñando bajando hacía la cama del jovenzuelo y con cierta sonrisa macabra enmarcada en su rostro levantó su dedo encendido, apuntó y disparó──,
    Coronamon, ¡¿qué diablos haces?! ¡Eso quema!

    ──Obvio, humano, es por no levantarte a hacer el desayuno. Káiser, ha estado esperándote desde la mañana y creo que está un poco molesto… Pero más lo estoy yo. ¡No seas tan flojo! ──Yohken, con pereza se levantó y se disculpó. La actitud del Digimon era diferente desde hacía ya algunas semana, lo que le molestaba pero… se adelantó para luego ver que Flamon quien ya estaba ayudando en la cocina mientras Rhydian revisaba algunos pedidos en la oficina y luego bajase a la mesa.

    ──
    ¿Te despertaste? ──«me despertaron», murmulló casi inaudible pero fue captado por oriundo de Asia, haciendo que se enmarcara una pequeña sorna en su rostro. Suspiró sabiendo quién lo hizo──, Solaris ──su tono de reprimiendo no se hizo esperar.

    ──
    No me mires así, es su culpa por ser tan flojo.
    ── ¡Oye!
    ──Bueno, pero en cierto sentido, sí lo eres…
    ──Gracias amigo… ¡oye!

    Pasando los defectos ajenos, se sentaron a comer. Ambos estaban en una cómoda área de los aposentos de Armany Lions, la iluminaria era perfecta al igual que los hologramas que reflejaban un bello clima siendo muy útil en su situación (refiriéndonos a la de estar bajo tierra). De pronto y casi de la nada Flamon, le dio el periódico a su Tamer, era raro que lo leyera pero siempre llegaba al lugar desde que se asentaron así que, de vez en cuando, ambos lo leían. Pero algo llamó la atención. «
    Muere Strabimon tras su penosa enfermedad en la clínica de Sáez Salvatori», leyó por detrás de aquel papel que tenía su amigo. Éste preguntó el porqué de su reacción pero no respondió. «Ayer fuimos a esa clínica a llevar al Nyaromon de Shauna por indigestión, y lo vimos», suspiró para que luego Flamon preguntara a quién «A ese Strabimon, y no estaba tan mal más bien parecía que se recuperaba».

    ──
    Pero, de seguro, no le sirvió el tratamiento ──destacó su amigo restándole importancia pero a los ojos azulinos del joven era más que eso. Subió otra vez a las oficinas y trató de encontrar alguna trasmisión de pedidos de la Central de Tamer pero no había reporte de nada. Se decepcionó un poco. Rhydian, podía asegurar al 100%, no al 101% que ese Digimon estaba mejorando.

    ──
    ¿Qué tanto piensas? ──Solaris había subido a ver por que tardaba tanto. «Ese Strabimon, no puedo creer que se halla muerto si se estaba recuperando», era raro que Káiser insistiera tanto en un asunto de modo que se sentó a su lado──, ¿Qué demonios crees que pasó? ¿Qué alguien lo asesinó? No seas tan iluso, es como dijo Yohken, no le prestó el tratamiento ──«Alguien lo mató», rememoraba esas palabras pero Coronamon hizo hincapié en que había usado sarcasmo por no lo había notado, pero siguió con esa idea──. Okey, que te parece si vamos, echamos un ojito y si vemos que todo está bien nos regresamos… así dejamos de lado tu paranoia.

    ──No es ninguna paranoia ──aclaró con cierto tono de desgano. Levantó y buscó sus cosas para luego hacerle una seña a su amigo y este entrara en el Xros Loader, vaya costumbre la suya; salieron de allí con rumbo a su destino: “Sáez Salvatori”.

    «La verdad residen en nosotros como silentes pasos, no podemos evitar lo inevitable»,susurraba una sombra en aquella clínica, desde el segundo piso unos ojos de un persona pequeña se envolvieron en la tela de una cortina haciendo que desaparecieran.























    MasaruMasaru cuando quieras.







     
  3. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,202
    Temas:
    1,108
    Calificaciones:
    +4,301 / -3
  4. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,202
    Temas:
    1,108
    Calificaciones:
    +4,301 / -3
    Extendido dos semanas LionelLionel
     
  5. Autor
    Masaru

    Masaru 存在証明 Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    14,202
    Temas:
    1,108
    Calificaciones:
    +4,301 / -3
    Cancelado a petición
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página