Firma Double black ~

Tema en 'Design Zone' iniciado por Mooky, 16 Ene 2018.

1. Autor
    Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +27
    Dude. It's been like an eternity. (?)

Hace años que no me paso por el foro y no tenía idea de la existencia de este foro (busqué ''el foro de las firmas'' como tres veces lol). Igualmente hace demasiados meses que no tocaba el Photoshop salvo para pasar imágenes a cmyk y ya, así que no le he dado muy buen uso al programa. Me decidí a intentar algo y pues, es lo que salió. Hay algunos errores en el fondo que ya no me animé a sacar por floja xD Al primer resultado sentí que le faltaba 'algo', y añadí luces bc why not. Critiquen con todo que no hay drama, necesito mejorar urgentemente. :'D

Ya nisiquiera supe cómo adjuntar imágenes y que se vean, por eso las subí a imgur. </3

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Kiki

Kiki sobretodo, puta. Moderador

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +234
    soy maaaaaaaala para opinar pero acá voy.

Me gusta como el render quedo adentro del circulito brusheado ese que le pusiste eso si. Las fonts en japones + el colorcito azul me gustan tambien, also la textura que le diste. Lo único que no me convence es la font dentro del cuadrado, tampoco las dots fuera. La font al ser blanca como que no se distingue mucho, aun así, no molesta en la composición de modo que no se vea armoniosa.
    En cuanto a las versiones me quedo con la 2 porque tiene esa texture bokeh en las letras y una luminosidad divina. ;<3;

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Rinne

Rinne ~•<•~

Temas:
    285
    Calificaciones:
    +130
    Mi favorita la 2 es bien chula con esas luces *3*, ya en general me dio una nostalgia tan nostalgica de esas firmas que ya no se ven ya mucho por el foro, la forma basica de brush, mas una texto con clipping con una textura y los colores tan bien armonicos, simplemente me encanto!, mi unico pero es el fondo un brusasho rojo me imagino que le hubiese dado mas vista pero bleh no deja de ser bella!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    426
    Calificaciones:
    +811
    En definitiva la 2da version quedo mucho mejor al añadirle la textura de luz :)
    El ligero rasgado tanto arriba como abajo me gusto.

El uso del tinytext en el recuadro con ese brush de lineas le queda bien

Para tu primera firma luego de tener el ps con polvo empezaste con buen pie en mi opinion =)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Damian Wayne

Damian Wayne The Rightful King

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +34
    Concuerdo con la mayoría de que la segunda versión se ve mejor. Los colores tienen un mejor contraste con la font y se ve más llamativa al momento de compararlas al mismo tiempo.
    Mis problemas son:

La font secundaria del cuadro. Creo que pudiste usar otro tipo sin irse a la cursiva. Algo simple, como Georgia, porque al final del día, se termina cubriendo por la textura de luz.

Mi segundo problema es el fondo. Se me hace extremadamente feo. Creo que los colores están simples y hasta ¨sucios¨ y eso en lo personal no me gusta. Creo que si haces algo sucio, le pones un poco más de empeño, como otra imagen o más fonts o hasta algunos splashs de brush que se noten, pero lo veo y se me hace un fondo gris, sin chiste.

El borde quedó lindo, tiene tiempo que no me paso en el foro, pero me agrada el borde.

6. Autor
    Mooky

Mooky 私も死にたい

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +27
    I know. De hecho que intenté añadirle algo rojo al fondo, o algunos colore diferentes pero algo desaturados, pero nada terminó por convencerme. </3

ES FEO. ;; Es mi problema principal al hacer firmas porque nunca logro añadir los detalles necesarios al fondo y al final me quedan como planos y sin gracia. Debo practicar más en ello.

7. Me sumo a todos los que mencionan que la segunda versión quedó mucho mejor, al final darle ese punch de luz hace que dirijas la mirada sobre el foco de atención deseado. Lo único malo es que el texto en handwritting no termina de verse bien con el nuevo efecto en el recuadro de fondo, yo estas cosas de legibilidad las suelo arreglar colocando una sombra paralela en la font y a correr, al final resalta mucho más con un recurso que no se hace notar mucho xD

Compartir esta página

Cargando...