Doomsday entra en un guantlet

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Darth Freezer, 10 Sep 2017.

1. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    1.- Eso es en base, y una demostracion de como no le afecta en absoluto, bien en todo caso es un feat, por lo demas:

2.- Lol, casi todo en Comics es Ps, pues de traer escenas directas como la anterior citada, seria un post demasiado extenso y llevaria demasiado tiempo solo para establecer feats basicos y mas aun decidir a cuanto equivale eso en Dc/durabilidad, etc, (eso es mas facil hacerlo en mangas pues tienen una continuidad directa, en comics hay varias continuidades, composites, outliers, etc).

Y como en SS, pocas veses (a excepcion de eventos especiales), se muestran azañas en todo su esplendor (tanquearse explosiones de estrellas,dimensiones, etc)

Bueno en todo caso, llevandose Ps de superman.

En cuanto a velocidad/durabilidad (por lo que esta situacion aplicada en la fisica real supondria):

1.-Estando cerca de un agujero negro y escapando de su atraccion:

2.- Fuerza: Conteniendo un miniagujero negro: (el tamaño de los agujeros negros no tiene relevancia en su potencia (pero si alcance), pues todos son singularidades que tienen una densidad infinita en sus centros, segun las leyes de gravedad clasicas.

3.- Fuerza/velocidad: Mueve un sistema solar comprimido (el cual conserva su masa), llevandolo fuera de la tierra y lanzandolo al espacio (el sistema volveria a su tamaño original poco despues.

4.-Golpear con tanta fuerza a la mujer maravilla que la manda del sol a la tierra en poco menos que instantes:

Postdata: por normas de tumangaonline no se puden subir comics alli, solo he visto uno y no dire cual es :B

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2017
  2. Pao J

Pao J

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +464
    Doomsday reign no eran como 3?
    y hasta creo que eran mas débiles que el de Hunter Pray y Doomsday War ya que el equipo kripton podían detenerlos estando ellos débiles y heridos
    ......
    pero si se tratara del autentico igual Wally le gana =p

Última edición: 10 Sep 2017
  3. Seikou

Seikou

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1,368
  4. Autor
    Darth Freezer

Darth Freezer

Temas:
    91
    Calificaciones:
    +221
    Doomsday derroto a Cyborg Superman y humillo a muchos héroes.
    Los únicos fumados eran Aioria y Shura porque tenían power ups divinos. El resto no hizo nada que seres como Dark Schneider no pudieran hacer y por si fuera poco los titanes estaban sellados, lo que los hacían mas débiles. El mejor feat de Aldebaran en el G es soportar el peso de la balanza de Temis, algo que lo deja encima de Superman regular, pero Doomsday también supera a Superman.

Sin olvidar que se adapta hasta de ataques atómicos y se vuelve mas fuerte.

5. shenlong

shenlong

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +338
    Hmmm,considero que el nivel de Aldebaran debe bastarle para plantarle cara al definitivo,incluso con su proceso de adaptación,digo,en su momento tal vez Doomsday le dió muchos problemas a Superman,pero siendo sinceros Superman también fue lo suficientemente idiota para seguir en el mano a mano,a sabiendas que podía mezclar su poder físico y demás habilidades para lograr derrotarlo (y no morir en el intento),Aldebaran debe tener mejor experiencia en cuanto a combate,puede que se las arregle al ir tanteando al monstruo o quizás,viendo que un ataque débil no funcione,intenté con algo de más calibre,ahora,no sé cómo ande su DC si se considera al G,según algunos,el galaxy lvl está repartido en unos cuantos santos dorados,saga sería el más reconocible,pero suponiendo que Aldebaran no tenga ese DC cómodamente debe de exceder el SS,eso debería bastar para darle un buen daño al monstruo o por lo menos inmovilizarlo para planear su siguiente jugada, suponiendo que pase del santo,con sentry podía terminar en medio del espacio a base de golpes bien precisos,o en un bucle si su adaptación le da para superar la manipulación molecular del vigía,ahora,de DS en adelante veo imposible que el definitivo pueda siquiera hacer algo,tengo entendido que DS es galaxy y que para vencerlo se requieren superar ciertas barreras que,con lo limitado de su arsenal,dudo que Doomsday pueda traspasar,con Goku en ssjb ni se digo,mucha diferencia en stats,con flash tengo la duda ¿Nunca se enfrentaron realmente en algún número o miniserie?me parece sorprendente que así fuera.

6. twt

twt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +123
    En Reign of Doomsday había varios análogos, uno venció a Steel, uno venció a Superboy y uno venció a Cyborg Superman, por citar algunos ejemplos.

7. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    El problema de Doomsday, es que después del hilo narrativo de "Superman: Cazador/Presa", sus siguientes encarnaciones ya no fueron tan poderosas como antes, se convirtió en un personaje demasiado genérico, por lo mismo, que es un tema a tratar con pinzas.

Lo mencionan en un tomo de Dark Avengers, que el tipo era un drogadicto, que se tomo una formula que estaba todavía en fase experimental, lo de la frase de "El poder de un millón de Soles Explotando", es mas una frase literaria, ya que los poderes de Sentry no funcionan de la misma manera que Superman, que si absorbe energía del Sol, sino que funcionan a nivel molecular.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. LunarHeretic

LunarHeretic

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +30
    ¿Ese no es el Void Sentry?

9. Hellraiser SPAWN

Hellraiser SPAWN

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +82
    Dark Sentry, resucitado durante un tomo de Uncanny Avengers, como uno de los 4 jinetes del apocalipsis.

10. Cleo Leblanc

Cleo Leblanc What a nuisance, I wish that you would go away.

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +269
    Pregunta, ¿Doomsday podría salirse de la Speed Force?

11. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +300
    No,ninguna manera, en teoria.

Aunque es obvio que no. (por eso lo pusieron al final, lol)

Compartir esta página

Cargando...