DOOMSDAY CLOCK: LA SECUELA DE WATCHMEN

Tema en 'Comics' iniciado por El Cuestionador, 9 Ene 2018.

1. Autor
    El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +154

"Doomsday Clock se ha publicado por fin. La espera ha terminado y la que es el tercer acto de la trilogía que empezó con el Especial Rebirth y continuó con The Button, por fin puede leerse. Y es que leer Doomsday Clock es la parte fácil de todo esto, lo difícil viene después, cuando se quiere plasmar con palabras lo que se experimenta y vive en la que es la segunda parte, espiritual y formal, de una de las obras cumbres del cómic, Watchmen. Muchos pueden pensar que DC está cometiendo un error al lanzar la segunda parte de esta obra. Ya hubo mucha polémica cuando se lanzaron la precuelas, pero ahora estamos ante algo nuevo, sin precedentes, sin notas de los creadores originales y todo el trabajo que Johns y Frank están realizando lo están haciendo sin red, sin línea de vida, dependiendo únicamente de su destreza como creadores para llevar a buen puerto una obra que ha de estar a la altura de la larga y pesada sombra de su predecesora, al tiempo que aporta un extra en forma de interacción con el Universo DC tradicional." (Extraído de ZonaNegativa)

¿Lo están leyendo? Que les pareció? Sin duda es uno de los comics más polémicos y parteaguas del mercado. Yo ya tengo una opinión formada al respecto, pero me gustaría conocer que piensan ustedes.

Compartir esta página

Cargando...