Fanfic Dog Days: Hero Tales 2nd (Terminado)

Tema en 'Fanfics y Roles Hentai' iniciado por Lornoke (Ledah), 15 Ene 2018.

1. KR Build

KR Build Sa, Jinken ho Hajimeoka?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +70
    Al fin Muteki!!!!!!! Y me alaga que eligieras una canción de Ex-Aid... El Domingo que voy a un sitio con Wi-Fi lo releere con música del Cap... Y 'Pandora para Aragi mw acuerda de Build pero suena bien cool

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Lornoke (Ledah)

Lornoke (Ledah) Epicidad al 10% y subiendo

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,517

vale peña comentemos por ultima vez este fic...

sep, por fin todos han conseguido sacar todo el poder que tienen, ¿te parecio corta? pues el cap fue de duracion normal, quizas es por que hice cortos los combates, no queria eternizarme con 15 capitulos de pelea XD XD XD

hombreeeeeeeee... lo menos que podia hacer era usar esa ost de Ex-Aid, no vi la serie y no se si la vere (no me animo mucho a verme mas series de KR por que las ultimas se me hicieron algo flojas)

vale gente este es el cap final del fic, espero que os guste el explosivo final del dragon demoniaco XD XD XD
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Pastillage, Region Montañosa, Sobrevolando la Zona]

Narracion Normal

Aragi se habia lanzado al interior de la boca del dragon demoniaco siendo aparentemente devorado en el proceso, pero entonces la boca del dragon fue abierta a la fuerza y emergio de ella intacto con su kiwami zenkai activado.

Aragi: Shin Kiryoku Busou,The Sealed Box: Pandora.

Los daños aumentaron enormemente en el cuerpo del dragon demoniaco, Aragi ni siquiera se habia inmutado cuando fue aparentemente devorado.

Kosaki: *Molesta* Estupido imbecil!!!!, creiamos que te habia comido y tu como si nada.

Kyouka: *Molesta* ¿Tenias que hacer semejante estupidez?.

Shouji: *Muy molesto* Devuelveme mi preocupacion!!!!!.

Aragi: Dejar de hacer un drama de todo esto *su guadaña aumenta de tamaño* y acabemos con esto ya The Murder: The Death.

Aragi lanzo un ataque con su guadaña que causo que gran parte de las escamas del dragon se desprendieran de su cuerpo, era como si hubiera pelado su piel dejandolo en carne viva aunque lo unico que hizo fue arrancar las escamas de su cuerpo forzosamente.

Valerio: No se que habra hecho pero esta cayendo por fin.

Adel: Estais casi al limite, pero aun podeis acabar con el.

Kosaki: Yo lo hare, tal y como dije voy a acabar con el aunque sea a balazos Exceed.

Kosaki volo en direccion al dragon demoniaco y fijo sobre el todo el armamento que pudo.

Kosaki: Megadeth Infinity, Deep Parade.

Comenzo disparando una gran cantidad de misiles y luego creo varios drones armados con torretas laser, tras los misiles los drones comenzaron a volar alrededor del dragon disparando desde todas direcciones posibles.

Kosaki: Aun no he acabado Linking Strong, Eternal Sabbath.

Apunto un par de cañones cuadruples disparandolos a la misma vez, despues fijo y disparo su arsenal laser.

Kosaki: Y el toque final *apunta y comienza a cargar dos grandes cañones laser*.

El dragon siendo incapaz de evadir todos esos ataques fue gravemente herido y estaba empezando a perder altura, en el tiempo que duraron esos ataques Kosaki preparo su ultima arma para rematarlo.

Kosaki: Roses of Death.

Disparo los cañones laser perforando completamente el cuerpo del dragon destruyendolo completamente, la batalla habia terminado por fin y los demonios invocados comenzaron a desaparecer.

Soy el señor de los cielos... Nadie me arrebatara lo que me pertenece...

Capitulo 13 (Final): Despedida Temporal

[Pastillage, Castillo Eschenbach, Oficina de Couvert]

Narracion Couvert

Pasaron cinco dias desde aquella batalla, logramos acabar con el dragon demoniaco ganando la batalla. Los heroes tras eso estaban exhaustos y estuvieron al menos dos dias recuperandose debido a la excesiva cantidad de poder luminoso que utilizaron, quienes alcanzaron el kiwami zenkai lo pasaron aun peor hasta que fueron estabilizados mediante tratamiento medico.

Callaway: Mañana es el ultimo dia, ¿no prefiere pasarlo con los heroes?.

Couvert: No es como si fueran a irse para siempre, ademas tendre tiempo libre esta noche.

Callaway: Entiendo...

[Cuartel de los Caballeros, Campo de Tiro]

Narracion Kosaki

Queria usar ese lugar una ultima vez pero cuando Kuroto vino no pude concentrarme, en lugar de eso pasamos el tiempo hablando.

Kosaki: Y luego el pobre acabo con unos dolores musculares terribles al dia siguiente.

Kuroto: Y pensar que estamos hablando del mismo Ryu, asi que hubo un tiempo donde no era tan fuerte.

Kosaki: Si, quizas fue una de las razones por las que se volvio como es ahora.

Kuroto: Puede ser...

Kosaki: Y pensar que eligio a Shouji como un rival, el solo practica algo de parkour no es una especie de street fighter.

Kuroto: Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, ademas el solo quiere dedicarse a la musica y casi tiene un pie dentro.

Kosaki: Ya, cantando en medio de las batallas.

De alguna forma el tiempo se me pasaba volando hablando de cualquier cosa con el, a veces le hablaba de alguna historia antigua mia o de Ryu y no parecia aburrirse.

Narracion Kelly

Adrianne y yo estabamos de paso y nos encontramos a esos dos hablando.

Adrianne: Creo que sobramos por aqui.

Kelly: ¿Y si nos acercamos a escuchar?.

Adrianne: Dejalos a solas, que vivan su romance.

Kelly: Que aburrida eres...

Y pensar que esos dos hasta san valentin no estaban juntos y miralos ahora, nunca antes lo hubieramos imaginado.

[Galette, Cuartel de los Caballeros]

Narracion Mashiro

Volveriamos a casa al dia siguiente y decidi tener un pequeño combate con Gaul como despedida.

Mashiro/Gaul: AAAAAAAAHHHHHH!!!! *sus puños chocan*.

Se habia hecho bastante fuerte, al menos asi tenia a un rival a mi altura.

Gaul: Tsk!!!! otro empate...

Mashiro: Eso parece...

Lo dejamos como un empate ya que ambos estabamos muy igualados, ademas tan solo era como una forma de despedirme de el. No necesitaba ganar en esa ocasion.

Gaul: Va a ser muy aburrido esto sin vosotros.

Mashiro: Se pasara rapido el tiempo.

Gaul: Bueno, no pienso perder el tiempo. Entrenare y cuando vuelvas pienso ganarte.

Mashiro: Je! eso habra que verlo, yo tambien pienso entrenarme aun mas para que no puedas ganarme.

No iba a permitir que el me ganara, con Shina ya tenia suficiente y ella y yo aun teniamos un duelo pendiente.

[Castillo Vannette, Biblioteca]

Narracion Shen

El ultimo dia quise pasarlo alli terminando un libro que deje pendiente.

Shen: *Cierra un libro* Terminado...

Cuando termine ese libro vi a Kyouka venir, pense que estaria despidiendose de los demas.

Shen: ¿Si?.

Kyouka: ¿Terminando libros?.

Shen: Solo me quedaba este, creo que he leido casi la mitad de los que hay aqui.

Kyouka: Solo tu podrias hacerlo, ¿prefieres estar entre libros y no con Leo-sama?.

Shen: No tengo nada de que hablar con ella.

Kyouka: Eso dices pero seguro que no lo sientes.

Shen: ...

Kyouka: *Ve venir a alguien* Os dejo a solas *se marcha*.

Era Leon la que venia y se dirigio hacia mi, ¿que querria ahora?.

Leon: Siempre estas aqui, pero por una vez pense que me equivocaria.

Shen: No hay otro sitio al que me interese ir.

Leon: ¿Ni si quiera a verme para que hablemos?.

Shen: No hay nada de que hablar.

Leon: Yo no estaria tan segura... Pero eres asi, nunca vas a cambiar.

Iba a marcharse despues de eso, pero entonces recorde que si habia algo de que hablar.

Shen: Espera.

Leon: ¿Hm? ¿que pasa?.

Shen: Veras... Sobre la proposicion... Creo que podria reconsiderarlo.

Leon: *Comprendiendo* Ya veo... Cambiaste de idea.

Shen: Dije "reconsiderar" no "cambiar de idea", no pongas en mi boca palabras qe no he dicho.

Leon: ¿No es lo mismo?, es un cambio de idea.

Shen: Di lo que quieras...

Aquel asunto seguia pendiente y yo solo evadia el tema, pero pensaria sobre ello y quizas cuando volvamos le diga que he pensado.

[Habitacion de Ryu]

Narracion Ryu

Jaune y yo habiamos pensado pasar ese dia juntos, tuvimos una cita por la ciudad pero la verdad es que no sabiamos que hacer y solo dimos vueltas mirando en tiendas. Al final del dia estabamos en mi habitacion, pensabamos que tendriamos ganas pero en realidad solo estabamos cansados y nos tumbamos en mi cama.

Ryu: ...

Jaune: ...

No supe cuanto tiempo estuvimos asi sin decirnos nada, Jaune me abrazo y yo le devolvi el abrazo pero no hicimos nada mas. Era como si nuestras ganas de sexo se hubieran ido, aunque mas bien era que no teniamos ganas de hacerlo.

Jaune: Ah...

Ryu: Lo siento...

Jaune: *Confusa* ¿Por que te disculpas?.

Ryu: Por... ¿La aburrida cita?.

Jaune: Eso no me importa yo solo queria pasar el dia contigo, es solo que... Despues de mañana pasara un tiempo hasta que vuelvas, te echare de menos.

Ryu: Ya... Yo tambien... Ojala no tuviera que irme.

Jaune: Pero lamentablemente debes volver a tu mundo hasta esas vacaciones de semana santa ¿no?.

Ryu: No pasara tanto como la vez anterior, se pasara rapido pero aun asi no quiero irme.

Jaune: Ojala pudiera ir contigo...

Ryu: Pero no puedes, ah...

Quizas era depresion por que nos separariamos durante un tiempo, despues de todo por lo que pasamos y ahora no queriamos estar separados.

Jaune: Te estare esperando, asi que asegurate de volver ¿vale?.

Ryu: Lo hare, definitivamente volvere.

Despues de tantas dificultades y asuntos personales tenia novia y no iba a renunciar a ella.

Ryu: Por cierto...

Jaune: ¿Si?.

Ryu: ¿Te acuerdas de lo que dje aquella vez?, lo de "casate conmigo"?.

Jaune: *Sorprendida y sonrojada* ¿Eh?.

Ryu: Incluso si ese dia estaba medio dormido... Lo dije en serio...

Jaune: Ryu...

No tenia nada en contra de casarme con Jaune, lo dije medio fantaseando pero aun asi lo dije en serio. Ese era un pequeño asunto pendiente que tenia que aclarar.

[Biscotti, Casa D'arquien, Patio]

Narracion Aragi

Pense que podriamos pasarnos el dia... Bueno... "En cama"... Pero tampoco estaba de humor para ello, al dia siguiente me iria y solo volveria en semana santa.

Yukikaze: Ojala no se acabe el dia...

Aragi: Lo mismo digo... Me deprimo pensando que no volvere hasta dentro de un tiempo.

Estaba acostado y usaba su regazo como almohada, normalmente habria preferido sus pechos para eso pero no estaba de humor. Los demas parecian estar llevando mejor la cosa, yo en cambio preferiria quedarme alli para siempre pero al igual que los demas tenia cosas en la Tierra que no podia dejar sin mas.

Aragi: Creo que me quedo aqui a pasar la noche.

Yukikaze: ¿En serio?, entonces habra que prepararte una habitacion o quizas...

Aragi: Si, eso estaba pensando yo.

Ya hasta nos leiamos el pensamiento, por supuesto que pensaba en algo asi. Aunque ya veriamos si a la noche estaba mas de humor para ello.

[Cuartel de los Caballeros, Pasillos]

Narracion Shouji

El ultimo dia que pasariamos alli, yo ya termine mis asuntos pendientes y pase el dia anterior con Noire.

Shouji: *Confuso* ¿Me estas pidiendo consejos sobre eso?, parece que mañana sera el fin del mundo.

Roy: No tiene gracia, hablo muy en serio.

Shouji: Lo tuyo es de lo que no hay, esta sucediendo lo que nunca antes hubiera sucedido.

Roy pidiendome consejos sobre que hacer con Eclair, no me pude creer que ella estuviera esperando una respuesta suya a una confesion de amor.

Shouji: Para empezar ni idea de que deberias hacer, y para terminar deberias pensarlo tu mismo ¿quieres que Shina vuelva a decirte que no tienes iniciativa?.

Roy: He tenido bastante iniciativa para buscar alguna ayuda o consejo en alguien con experiencia.

Shouji: Vale, no dije nada... Aun asi no se que decirte... No lo pienses tanto.

Roy: Ya, tu no besaste a una chica por accidente e ignoraste todo lo referente a ese hecho hasta que te lo han recordado y se te han confesado por decirlo de alguna forma.

Shouji: Pero ella no dijo algo como "me gustas y quiero una respuesta", ¿que esperas que te diga? lo mio no fue un drama similar.

Roy: Ah...

Shouji: No lo pienses tanto, si aun no tienes nada diselo. Es mejor ser sincero que mentirle, si ve que la has mentido seguro que te mata.

Roy: Espero que por decir la verdad no lo haga...

Shouji: Bueno yo me piro, aun tengo que hacer la maleta *se marcha*.

Narracion Shinayama

Habia terminado con mis ultimos deberes alli y yendo por los pasillos vi a Roy y Shouji hablando, este ultimo se despidio se Roy y se marcho y yo fui a hablar con Roy.

Shinayama: ¿Te has olvidado algo en el cuartel?.

Roy: Un asunto pendiente, ¿y tu?.

Shinayama: Terminando mis asuntos pendientes.

Roy: Ya veo... Por cierto no te lo dije antes, pero gracias por el chocolate.

Shinayama: *Extrañada* ¿Como?.

Roy: La mañana de san valentin alguien dejo chocolate en la puerta de mi habitacion, fuiste tu ¿no?.

Shinayama: No se de que estas hablando, ese dia tenia otros asuntos de los que ocuparme.

Roy: Hm... Me habre equivocado entonces, por cierto voy a demostrarte que puedo tener iniciativa.

Shinayama: Yo nunca pedi que hicieras eso.

Roy: Pero lo hare, asi te quedara muy claro que puedo tener iniciativa.

Shinayama: Entiendo...

Se marcho tras decir eso ultimo, ese chocolate que mencionaba si... Lo deje yo ahi pero no significaba nada, era como un obligatorio y se lo di asi como una forma de recompensar sus recientes esfuerzos.

[Patio]

Narracion Roy

Encontre a Eclair alli entrenandose, en cuanto se percato de mi presencia se detuvo.

Eclair: ¿Querias algo?.

Roy: Ver que hacias, tal y como pensaba estabas entrenando.

Eclair: ¿Y?.

Roy: Que hostilidad, yo que venia a verte.

Eclair: ¿No tienes cosas que hacer?, yo aun estoy en medio de mi entrenamiento.

No sabia si estaba enfadada o solo queria seguir con lo que estaba haciendo, aun asi yo fui alli por un asunto pendiente.

Roy: Aun no tengo una respuesta para lo que dejamos pendiente.

Eclair: ...

Roy: Pensare sobre ello y cuando vuelva tratare de tener una respuesta.

Eclair: Ya veo...

Roy: ...

Eclair: No vayas a dejarlo para el ultimo momento, aun me debes esa respuesta.

No respondi a su especie de confesion, asi que decidi que seria lo primero que comenzaria a pensar cuando volviera a la Tierra.

Narracion Normal

Al dia siguiente fue el momento de la despedida, los heroes fueron a los lugares donde los convocaron y se abrio el camino que los llevo de vuelta. Solo era una despedida temporal ya que pronto regresarian a Flonyard.

[La Tierra, Parque]

Todos regresaron y aunque siguieron con sus vidas normales en su mundo nunca se olvidaban de su reunion habitual en dicho lugar, ademas de que era el lugar desde donde podrian enviarles cartas a sus amigos en Flonyard.

Aragi: Asegurate de que le llegue ¿eh?.

Ryu: Lo mismo digo.

Kosaki: Seguro que se emocionara al leer la carta.

El perro Tatsumaki, el gato Chenney y un pequeño colibri llamado Suze eran los encargados de llevar las cartas de vuelta a Flonyard.

Mashiro: Mas le vale a Gaul estar entrenandose, por que cuando vuelva no se lo pondre nada facil.

Shinayama: Tu siempre queriendo ser mejor que nadie luchando.

Mashiro: Y tu y yo aun tenemos un asunto pendiente ¿recuerdas?.

Shen: Ah... Ya empiezan otra vez...

Roy: Si, hasta que no peleen no va a parar de insistir.

Kyouka: Hacer el favor de no causar problemas, recordar donde estamos.

Shouji: Dejalas ne-san, ya sabes como acabara esa discusion.

Kuroto: Si, hasta que no volvamos no pueden solucionar ese asunto pendiente.

Adrianne: Es verdad.

Kelly: De todas formas mejor echarles un ojo, no vayan a pelearse de verdad.

El dia a dia de siempre volvio a sus vidas, al menos hasta su proximo viaje a Flonyard.

Dog Days 2nd Ending​
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Confesion del Epico:

Pues si, asi acaba el fic, quizas el final no me lo curre tanto pero la idea en si era un final tras una batalla lo mas epica posible, quiero confesar un par de cosas como que este fic pensaba terminarlo en el cap 11 debido a que no tenia mas ideas, luego no se como me vino la idea de despedir el fic con una batalla a lo grande y este fue el resultado, de haber acabado en el cap 11 habria resultado en un cap de relleno con recordatorios pasados de toda la historia del fic y sin los kiwami zenkai de los heroes que aun no lo alcanzaron

Tambien confesare que este es el ultimo fic, no habra nuevos fics por una temporada (tengo varios planeados y lo sabeis por mi firma pero no los sacare pronto) el motivo es... necesito descansar y reorganizar esas ideas en mi cabeza

Sin nada mas que decir, no leemos pronto

KvotheKvothe
    Kanra-chanKanra-chan
    saito-samasaito-sama
    DigimasterDigimaster
    EspectroEspectro
    KR BuildKR Build
    Kuro KirishikiKuro Kirishiki

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +1,965
    Si fue un final normal pero bueno, al menos el fic se disfrutó de lo que se pudo hacer, así entonces ya nos despedimos aquí. A ver hasta cuando para el siguiente que se haga para leer, de lo que sea, estaré ahí. Bye bye.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. KR Build

KR Build Sa, Jinken ho Hajimeoka?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +70
    Goodbye Dog Days... O debería decir Sayonara??? Por cierto dale a los nuevos Riders una oportunidad, ellos empiezan flojos pero continúan fuerte en este momento veo Build y ya con verlo me enamore de su desarrollo. Ahora si el fic... A pesar de que casi ni hubo Muteki, asumiré que fue por el hecho de que Muteki es muy fuerte/Invencible y debilitarlo sin que perdieras tiempo pensando en ataques súper elaborados es un coñazo, mira tengo como 20.000 fics en mi cuenta de Fafiction y no se como actualizarlos ya, sólo se cual va a ser el orden de actualización... Me tomara un tiempo... Buenoooooo, suerte descansando tu mente... Esperó que cuando vuelvas tu mente restaurara su Epicisidad a un nivel mayor de 9000... Suerte!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...