1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Doflamingo vs Marco

Tema en 'One Piece' iniciado por mauro_rl, 22 Feb 2016.

1. Autor
    mauro_rl

mauro_rl

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +2
    Ambos a 20m y en Bloodlust.
    Este foro está como medio muerto, espero que la inmigración de wocial lo arregle
    Saludos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2. TheRoyalZeuss

TheRoyalZeuss

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +12
    No era necesario que repitieras el tema como 4 veces.

Y contestando tu pregunta:

Por Hype debería ganar Marco en Dificultad Alta/Extrema.

Por cierto, en Wocial te hubiesen cerrado el Tema, goza de la libertad de que no te cerrarán el tema aquí, o al menos eso creo.

3. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +383
    Si bien Marco pudo medirse con dos almirantes se noto claramente ante akainu que en una pelea completa no daria la talla para ganarle a un tipo como doflamingo, que tambien, al igual que el, puede medirse con un almirante, pero lo veo con mas resistencia y fortaleza fisica. Una pelea entre ambos serie interesante pero doy como ganador a doffy.

4. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +387
    Probablemente gane Mingo.

No veo a Marco con la suficiente fuerza física como para liberarse del Parasyte, ni como para tumbar fácilmente a Mingo. Por otro lado, sabemos que la regeneración de Marco tiene un límite, así que sería cuestión de tiempo que, estando inmovilizado, mingo la supere y le derrote.

5. Aizen-san

Aizen-san

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    para mi ambos tienen el mismo nivel. pero daría por vencedor a marco aunque en extrema...
    marco se regenera y por lo tanto en un combate extremo, eso marcaría la diferencia.

6. Shara_19

Shara_19

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Marco gana siempre va ser
    Vice-yonko>Doffy
    Si un niño con haki novato le vio la cara no me imagino un top que se le suda ataques de almirantes a quemaropa :v gana Marco en Alta por hype

7. The Maquinola

The Maquinola

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +23
    En wocial este vs era batalla campal xD

8. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,330
    Marco puede medirse con un almirante mas no ganarle, Doflamingo parecia confiado de poder encargarse en algún momento de Fujitora, aunque recordé que no quiso pelear con Aokiji en la saga de Punk Hazard, hasta sintió incomodidad por su presencia, yo siento que Marco le ganaria Doffy por un pequeño margen.

9. The Maquinola

The Maquinola

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +23
    Marco > Doflamingo

10. Cyrano_de_Bergerac

Cyrano_de_Bergerac

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +64
    Siempre es mejor guiarse por hazañas.

De marco desconocemos mucho. Sus pequeñas intervenciones contra Kizary y Aokiji no fueron la gran cosa, ninguno usó grandes poderes (más bien parecía que se estaban midiendo). A Aokoji lo hemos visto hacer cosas grandes (Ice Age es el ejemplo) y es un ataque que dudo resista Marco.

Doflamingo tiene más hazañas, conquistó un reino (con más astucia que fuerza) y se mantuvo en el poder hasta la llegada de los sombrero de paja. Aunque es un personaje poderoso, me parece más astuto y con ello logra resolver las situaciones. Ojo, la astucia también cuenta y creo que pudiera tener más conocimiento sobre Marco para poder hacerle frente y derrotarlo sin mucho problema. Como anotación extra, también respeta a Aokiji (prefirió retirarse antes que enfrentarlo cuando el ex marine intervino para rescatar al "humitos").

En conclusión, a favor de Marco:

-Su habilidad que lo hace resistente a casi cualquier tipo de ataque.
    -Usa Haki.

A favor de Doflamingo:

-Astucia.
    -Haki.
    -Su habilidad de la fruta (que va más allá, recuerden que a Luffy le comentó que tenía mayor conocimiento de esta para elevar su poder destructivo).
    -Hazañas realizadas.

En este momento, Doflamingo sería el vencedor sin duda, tendría que esperar que avance más el manga para descubrir aún más de Marco.

Hay que decirlo, la mayoría de los personajes de One Piece tienen una historia poco explotada, por ende guardan muchos ases bajo la manga.

11. GTHD

GTHD

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +50
    ...ya que ....esta dificil ..primero ya vimos el potencial que tiene mingo ..pero marco .... solo fue poco ....me quedo en blanco :U
    PD: Hail Animu :U y Rip Comubox :´U

12. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +455
    Sí, seguro el parasyte no ayudó en nada...

Se mantuvo en el poder por shichibukai y encima tenryubito, no es una hazaña que te sirva en combate.

Marco en realidad es totalmente especulativo, su mayor hazaña han sido un par de patadas sin importancia a los almirantes.Aunque Doflamingo tampoco tiene mucho que hacer contra un almirante...

Compartir esta página

Cargando...