Doblador Latino de Gintoki...

Tema en 'Gintama' iniciado por Ogichi-sama, 23 Oct 2016.

1. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +101
    Ahora que Jesus Barrero fallecio (que descanse en paz) cual doblador crean que sea el mejor para reemplazarlo?
    La voz de Barrero le quedaba como anillo en el dedo a Gin, sera muy dificil reemplazarlo
    Yo voto por Alfonso Obregon (Bugs Bunny, Kakashi, Manigoldo) su voz le quedaria bastante bien a Gintoki, o si no, la de Gabriel Gama (Brock, Miroku, Natsu de Kenichi)

Si van a empezar con los tipicos comentarios Putakus de "En japones suena mejor" no comenten; aprendan a hablar español ;V

Ogichi La Leyenda de #Wocial

2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +964
    Amo a Alfonso Obregón, creo que sería la mejor opción por si quieren seguir doblando Gintama. Simplemente cuando le dio vida a Kakashi fue hermoso, le daba mucho ese tono de tranquilidad, algo de holgazán, y cuando se ponía serio la voz daba esos matices. Por ello, ya que hay cierta relación de carácter entre Kakashi y Gin, siento que sería perfecto que le diera voz al Danna.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +101
    Totalmente correcto, la voz de Alfonso Obregon le queda PERFECTO a Kakashi, es por eso que lo veo como un buen candidato de doblar a Gin

4. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +503
    no se mucho de doblaje en español, pero creo la de kakashi si la escuche creo que le queda. Aunque tambien deberian cambiar la voz de okita.Y creo que quitaron la serie de netflix :(

Compartir esta página

Cargando...