1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ocio Dispositivos Digitales "DIGIVICES"

Tema en 'Digimon' iniciado por Lady Beelze, 20 Sep 2012.

1. Autor
    Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    168
    Calificaciones:
    +1,367
    [div][​IMG][/div]​

Saludos.

Abro este tema para hablar sobre los objetos más relevantes en las sagas de digimon: los dispositivos digitales o digivices. Todos hemos visto como estos pequeños aparatos (inicialmente juguetes estilo tamagotchi) han ido evolucionando a lo largo de las series y mangas, acorde a las necesidades en cada universo. Algunos eran muy básicos, otros más sofisticados, unos lindos (?) otros feos. Compartan su opinión sobre ellos.

[xfloat=left]http://giffactory.joeyteel.com/gif/jchan/Digimon_season1_digivice.gif[/xfloat]
    Digivice.
    A secas. El primero que salió en el anime. Sencillo, básico y muy práctico. Mostraba la hora (wow) y la localización de los elegidos respecto de alguna zona u otros personajes. Ayudaba en el nexo entre los jóvenes y sus camaradas (como casi todos los digivices) y combinado con el emblema, ayudaba al digimon a alcanzar su fase ultra. Muy pequeño, podía ajustarse sin problemas en el cinturón o en la correa de la bolsa/mochila. Su sonido caracteristico lo volvió popular y suena al final del tema butterfly.

[xfloat=left]http://giffactory.joeyteel.com/gif/digistardbz/items/d3_daisuke.gif[/xfloat]
    D-3.
    Digital, detectar, descubrir. El segundo digivice aparecido y la forma "evolucionada" del digivice básico. Dos de los jóvenes elegidos de la anterior saga convirtieron sus digivices en D-3. Cumplía la misma función del digivice, pero éste se sumaba a los digimentals almacenados en los D-terminal para evolucionar a los digimons a su fase "armor" y podían además abrir el portal entre el mundo humano y el mundo digital. Bastante grande, había que traerlo en el bolsillo..

[xfloat=left]http://giffactory.joeyteel.com/gif/sakuraasunahitori/D-Ark_Takato.gif[/xfloat]D-ARC
    Seguramente el tipo de digivice más útil de todos. No solo cumple varias de las anteriores funciones mencionadas, además ayuda a repotenciar a los digimons con su habilidad para leer las cartas, despliega grandes mapas y brújulas de orientacion, muestra la información de los digimons, y sirve para latigar a tus digimons rebeldes (?) ok no pero esto solo parece ser posible para el tamer legendario. Con este digivice, los jovenes podían fusionarse con sus digimons para alcanzar la etapa mega (solo 4 de ellos claro). De mediano tamaño, también podía ajustarse al cinturón.

[xfloat=left]http://giffactory.joeyteel.com/gif/digistardbz/items/dscanner1.gif[/xfloat] D-SCAN
    Otro digivice enorme que había que traer en el bolsillo. Junto con las funciones básicas de hora, brújula y mapa, este digivice permitía comunicar a los chicos con ophanimon y servía para almacenar los digi spirits (algo así como el digivice básico+d-terminal). Su segunda función interesante es que podía escanear los datos de algunas cosas, incluyendo a los digimons, que podían ser "purificados" de la maldad que traían dentro para regresar como huevos al pueblo del origen.

[xfloat=left]http://giffactory.joeyteel.com/gif/digistardbz/items/ic_orange.gif[/xfloat] IC.
    El digivice con reproductor de música (?) parece i pod ._. Se estrenó en digimon Savers. Tenía novedosas funciones, la más importante de ellas es que se podía cargar al digimon dentro del digivice sin necesidad de hacerlo pasar por un peluche. Esta función se aplicaría en los digivices venideros. Junto con esto, este digivice podía almacenar "digi soul" el tipo de energía que hacía evolucionar a los digimons. Evoluciona en el digivice Burst. Se puede colgar al cuello.

[xfloat=left]http://giffactory.joeyteel.com/gif/jessmakito/Xloader.gif[/xfloat] Xros Loader.
    El último tipo de digivice salido a la venta. Igual de grande que los otros. Este digivice podía almancenar no solo un digimon, ¡sino todos los que quisieras! Podía además hacer la digievolucion "digi xros" que consiste en combinar a tus digimons para crear un enorme mecha parecido a omegamon. Y aún más. Este dispositivo tiene la genial función de curar a tus digimons heridos cuando están guardados en su interior. En la siguiente temporada de digimon, algunas funciones fueron levemente cambiadas, como que no podías combinar a más de dos digimons a la vez, así que solo puedes forzar al segundo digimon a ser un plus del primero ): Si lo chocas con el de tu amigo, puedes fusionar su digimon con el tuyo (;

Habrán notado que describí al último digivice de manera algo burlesca, pero este digivice, a pesar de sus geniales funciones, me desagradó bastante pues con esto la serie empezaba a parecerse a pokemon con esto de tener tantos digimons a la vez. Habrán notado también que, al menos a mi parecer, los digivices no debieran ser TAN grandes; le doy algo de importancia a la comodidad (?). Siempre me agradó que les cambiaran los colores y las formas (no así el tamaño) y que los diferentes tamers los tuvieran de distintos colores. Lo que me pareció raro que fue cambiaran el color del digivice de davis, de rojo a azul. Incluso Masaru lo tiene naranja, que es igualmente alusivo al color del valor, energía, liderazgo, etc.

Por supuesto que también salieron digivices en el manga, como lo fueron el Pendulum X, D-cyber (que lo agitabas 8D) o el digimon mini.

Para mi el mejor digivice fue el de tamers; la opción de ayudar a tu digimon con las cartas me pareció simplemente genial. Siempre me molestó un poco que fuesen los digimons los que lucharan y después los niños se llevaran el crédito por estar gritando "vamooos tu puedeeees!". Con el d-arc podías darle todo el soporte necesario a tu camarada :3

Ahí les dejo algunas preguntas. y haber si dejan alguna opinion ademas > >

¿Cual es tu digivice favorito y porqué?
    ¿Cual es el que menos te gusta y porqué?
    ¿Consideras que alguno de ellos tiene funciones de sobra o inutiles?
    ¿Qué funciones les añadirías?
    ¿Tienes un digivice en tu casa? 8D Si es así, ¿de cual tienes?

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 7 Ene 2017
  2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    171
    Calificaciones:
    +2,181
    El d-ark gana por mucho en mi lista

Xros-loader....no me llama la atencion cargar algo tan grande

De hecho no

Reproductor de video apra comunicacion con video-chat y la capacidad de conectarse a la red

no....siempre quize un d-ark

3. Ildri

Ildri ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +14
    tengo tres que son el d-arc, el d-scan y el IC porque sus funciones se me hisieron entre todas las mas utiles como lo son la brujula, la digidex(?), esa funcion en la que podias ver lo que tu digimon veia a pesar de estar separados, la de comunicacion(en el D-scan no solo se limita a una comunicación con Ophanimon sino entre los elegidos como lo demuestran Takuya e Izumi en el capitulo 27(anoquefriki), y la de transporte.
    El D-3 porque el diseño se me hace muy fome, ademas de que me gustaba la comodidad del otro, aunque lo de los colores si me gusto.
    nop. Todo depende de la temporada ya que por cada historia las funciones tienen su funcion(valga la rebundancia)
    MP3, video, internet, bluethoot, camara, coneccion USB, etc 8D
    No tengo porque soy pobre ;A;

4. Belerofonte

Belerofonte

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +259
    El que mas me gusta por diseno es el original, me gusta que sea pequeno y practico, ademas que no tiene ninguna funcion exagerada. El mejor me parece el D-Ark, es el mas util, variado y versatil de todos.

Los ultimos dos no me gustan mucho, pero mas que todo por el diseno, ya que han dejado de parecerse a lo que tenia por "digivice". Supongo que van actualizandose con los anios(?)

No inutiles, pero si tienen algunas funciones que para mi sobran xD al menos en lo que se supone que es el digivice. En el primero que de la hora =P aunque desconozco si el tiempo pasaba a otra velocidad en el digimundo(me refiero internamente). Luego cosas como el latigo en el D-Ark, lo de musica y guardar el digimon(como si fuese una pokebola o el digimon fuera un objeto) en el IC, y bueno, el Xros Loader que lo pervierte todo O.o creo que se les ha ido pasando la mano con las funciones de los digivices.

Me gusta la funcion de scaner para los digimons desconocidos, asi sabes mas de ellos. Que sirvan para evolucionar, quizas un mapa o brujula y ya. A mi parecer son accesorios, no deberian ser tan poderosos ^^U

Cuando tenia como 10 anios me acuerdo que tuve uno de los de adventure que tenia mascota virtual. Era el anaranjado y venia con un agumon me parece... la verdad nunca me gusto gran cosa como juguete, siempre tuve bastantes perros en casa, las mascotas virtuales eran la extension aburrida de lo mismo xD

5. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Entre el Xros Loader y el D-Arc, el Xros Loader por poder guardar infinitos Digimon y poder fusionarlos como si nada, y el D-Arc, porque puedo usar cartas (?, pero de todos modos el mejor es el de V-Tamer
    Sinceramente, entre el IC y el de Adventure, el primero es muy inutil comparado con el Burts, y el segundo, meh, muy deus ex machina
    Well, creo que ninguna
    Las mismas que [MENTION=453038]fire butterfly[/MENTION]
    No, no he buscado porque soy un vago y aquí son difíciles de encontrar

6. Hikari Kudou

Hikari Kudou

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    ¿Cúal es tu digivice faborito y por qué?[/B]mmm... el Xro loader y el D-scanner. el primero por el hecho de curara digimons y transportarlos a todos lados, y el d-scanner poque me parece alucinante transformarte en Digimon y capturar digi-code
    ¿Cuál es el que menos te gusta y por qué?
    el D-3 de hecho, pues no me parecía muy interesante, al menos el primer digivice poseía la luz sagrada y le daba poder e importancia.

¿Qué funciones le adañirías?
    talvez lo mismo que Belerofonte-kun dijo.
    ¿Tienes un digivice en casa?
    no, pero desearía tenerlo. XD
    :musica:

7. everyday

everyday Moderador

Temas:
    508
    Calificaciones:
    +2,018

Ps, el digivice original es por mucho mi favorito, aunque sea muy simple es la insignia de este aparatejo xD ( y porque me gusta lo mainstream(?) )

Tambien el D-Scan, la introducción de los digispirits me encantó, y por primera vez los humanos podían convertirse en digimon y pelear sin necesidad de un compañero <_<

El Xros Loader, por qué?, porque ese maldito aparato permite la blasfema evolución que convierte a los digimons en un megazord ù_Ú

Hmm... ps todos son geniales en cuanto a eso o_o

Wifi, soporte de paginas web, reproductor de música, youtube(?), red social digimundo-mundo real para poner en contacto a los humanos y digimons(?)
    ¿Tienes un digivice en tu casa?

Hamm... mi tamagochi cuenta? o_o

8. Ar-Adûnakhôr

Ar-Adûnakhôr ...hasta entonces, silencio corazón.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    El digivice de Savers me agradó por que tu propio "espíritu-voluntad" le serviría de fuerza a tu compañero, pero ahora como lo propusiste valoro mucho mas el de Tamers, por el tipo de soporte que tambien le puedes facilitar a tu compañero, pero me parece que en el anime se dan cuenta que no son las cartas en sí las que proporcionan la ayuda, sino los "deseos" del tamer y que el digivice los materializaba.

El primer digivice, demasiadas funciones especiales secretas, como un digimon en el momento que lo necesites él sabrá que hacer.

No creo, todos parecen funcionales en el sentido de que no les sobra nada.

Tal como en los juegos de Digimon world, la posibilidad de escanear datos para posteriormente Digiconvertirlos en un nuevo Digimon.

No.

9. Tsuki Doru

Tsuki Doru

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +0
    El D-Power (D-Arc) es por mucho mi favorito, sobre todo porque permite al humano fusionarse con el digimon y darle mucha ayuda con las cartas
    El Xrossloader, no solo por su tamaño, si no porque el xrosshunter lo malograron .__.
    El mp3 nunca está ;___;...
    El tamaño del xrossloader y del D-Tector son demasiado grandes x_x...
    La hora a quien no la tengan y la posibilidad de pillar wi-fi (?)
    El digivice 1 de color naranja xD, pero no es ningún tamagochi. Era de plastico semi transparente y venia con el pack de algunas figuritas de digimon :B¡

10. Acero_12

Acero_12 Piensa otra vez.

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +482

El X-Loader porque puede guardar los datos y además puede curar a los digimon dañados.

El Digivice común. Es muy simple a mi gusto.

No, creo que no.

Bueno, añadiría a la mayoria la función de poder procesar los datos.

No y no lo para serte honesto.

11. Nekomonogatari

Nekomonogatari

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Te falto bastante información de los dispositivos digitales!!
    acá te dejo una información muy interesante ^^w^^
    V-Pets & Digivices | Digisoul.net

D-arc porque me gustan las evoluciones matrix.
    El primero (que pertenece a la saga de digimon adventure), su diseño me parece muy de las cavernas, no hay estilo, pocas funciones, color opaco, demasiado bleh para mi.
    El reloj del adventure, no entiendo para que querer saber la hora xD
    Al Xros loader le añadiria un almacenamiento de artilugios para las cartas. Al D-arc le agregaria mas colores nadamas.
    D-3 (Verde, Azul, Rojo, Amarillo, Negro)
    D-arc (Azul, Rojo)
    iC (Rojo con Negro, Azul, Naranja)
    Digivice (Blanco/Cromado de edicion especial)
    Xros Loader (Azul y Rojo)
    D-Scan (Rojo y Azul)
    Mini Xros (Azul y Negro)
    D-cyber (Azul)
    entre otros pequeños vpets :neko:

12. Banshee Soel

Banshee Soel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1

El D-Arc. Me encanta también la opción de poder usar cartas y ayudar al digimon :3
    El de Xros Wars. Porque simplemente opiné lo mismo que Lady Belzee, me recordó a Pokemon y siento que perdió la magia que tenían.
    Mmm... cada uno tiene lo suyo que lo diferencia del resto de las temporadas. Pero pienso que el Digivice de adventure 01 era medio inútil XD O sea, sólo tenía la hora yla opción de la digievolución, que era lo general. Pero bueno, fue el primero...
    Que todas puedas usar algo para poder potenciar el poder del digimon. No digo sólo cartas, porque el uso de éstas era exclusivo del universo de Tamers, pero algo así.
    Sí, tengo uno naranja de Digimon 01 pero de plástico que me vino con unas figuras chicas de digimon. Y también tengo un D-3 azul, el de Daisuke, que funciona como tamagotchi y pude completarlo 2 veces, la primera con ayuda de una amiga que se lo había prestado una semana y me consiguió a todos los digimons, incluso Wormmon xDU. Ahora funciona más o menos porque se me cayó .__. y a veces se traba mientras juego y tengo que empezar de cero D:

13. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,872
    El D-Arc tiene las mejores funciones a mi gusto y estaria bueno tener uno asi, aunque adoro el diseño del D-3
    Xros Loader, concuerdo con los que dicen que recordaba a pokemon, demasiadas cosas para mi gusto
    La verdad no estoy muy segura, dire que no
    MP3 ♥
    Nop, no tengo ninguno

14. Saurio

Saurio

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +10
    yo me quedó con el digivice clasico, y el que menos me gusta es Xros Loader, porque ya parece un accesorio de apple
    pero escojo solo por pura nostalgia

15. escalgor

escalgor Sobreviviente

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +4
    el xros loader, guardo digimons y nadie los descubre, puedo crear un megazord digo fusionar a mis digimons para que sean mas fuertes XD, y el poder de poder curarlos y no olvidar las digimemorias que se usan, gracias al Xros Loader
    el clásico demacrado aburrido, ademas su color solo se mostraba con el emblema sino seguía teniendo el color de siempre
    bueno no le veo ese defecto a ningún digivice
    al xros loader le daria el efecto de que pueda guardar otras cosas que no sea digimons como armas, comida y otras cosas, claro solo serviria en el digimundo ya que así solo funcionaria porque es una base de datos
    no, no tengo uno de esos, pero si un nokia XD, en realidad no

16. ROJO Y NARANJA

ROJO Y NARANJA

Temas:
    57
    Calificaciones:
    +690
    EL D-ARC POR LA FUNCIÓN DE LAS CARTAS
    EL PRIMERO, POR DISEÑO Y ESTÁ LIMITADO EN OPCIONES
    QUIZAS EL XROS-LOADER, ESTOY DE ACUERDO QUE GUARDAR VARIOS DIGIMON ES DEMASIADO
    NINGUNA
    NO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17. Mictlan

Mictlan Muchas lunas han pasado

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +186
    Por sentimiento el digivace 1 y por diseño y funcionalidades el IC

El X-ros esta muy grande y ademas no me llama la atencón

no por que cumplieron una función especifica en el tiempo

El reproductor de mp3 ¡viva la musica!

Si tengo uno el digivace 1 a pesar de estar descompuesto aun lo conservo :3

18. Marshmello

Marshmello

Temas:
    200
    Calificaciones:
    +184
    D-Arc, por las cartas.
    Digivice, odio el diseño.
    No, ninguno.
    Darle órdenes a tus digimon a distancia, como en V-Tamer
    Nop.

19. Tomix4

Tomix4

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    que digivice me gusta?: el IC por que sus funciones son muy unicas en especal la version IC 2.0(el de la saga de kurata)
    el que menos me gusta? no se, todos molan
    que funcion le añadiria?:mapa, una ''digi-enciclopedia '', mp3 y mp4 y un intercomunicador
    no tengo uno,pero me hubiese gustado tener el IC

20. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    1. El de adventure, su diseño es muy distintivo y tiene bastantes funciones útiles, ya que además, aunque no necesariamente tan práctico como el D-Power, este Digivice en varias ocasiones ha sido útil en combate en varias ocasiones, no solo porque evolucionaban a los Digimon
    2. Estoy indeciso entre el D-3 o el Xros loader. El D-3 me parecía un poco feo y aparte de lo de viajar al mundo digital no le veía ninguna gran mejora comparado con los anteriores, ya que las armor eran fácilmente sustituibles por adultos, excepto Magnamon, además de que son mucho cachibache aparatoso, con la D-terminal y todo eso. El Xros loader lo veo bastante más útil, pero esque es feo de narices.
    3. No, la verdad es que no
    4. Tal vez una función modo Omnitrix de ben 10, que permite explorar mas las diferentes ramas evolutivas, o un scanner que permita ver el estado de los Digimon
    5. De momento no, pero cuando pueda me compraré uno

Compartir esta página

Cargando...