1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia Disney deja Netflix para crear su propio servicio streaming

Tema en 'Disney' iniciado por Dal, 9 Ago 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    11,144
    Temas:
    1,177
    Calificaciones:
    +3,939
    [​IMG]
    Corría el rumor desde hace algunos meses que Disney estaba pensando romper su acuerdo con Netflix, pero ha sido ahora cuando ha llegado la noticia del fin de esta colaboración que se remontaba a 2012. Disney retirará así todo su contenido para convertirse en 2019 en competencia del servicio streaming.
    La colaboración que tenían supuso que Netflix se convirtiese en la plataforma digital exclusiva del contenido que Disney ofrecía. Pero parece que este acuerdo ha llegado a su fin, pues The Walt Disney Company ha avanzado la intención de crear un servicio propio que le permita entrar en el mercado vía streaming. Así lo ha mencionado el CEO de Disney, Bob Iger, afirmando que las relaciones con Netflix son bastante buenas, pero que ha llegado el momento de separarse y avanzar creando su propia plataforma. Indicando que “queremos una relación directa entre consumidor y creador”.
    A pesar de todo, el contrato de acuerdo que se renovó en 2016 seguirá en pie. Por ello, Netflix mantendrá todos los programas y películas que se pactaron hasta 2018. Por lo que el servicio de streaming que Disney plantea llegará en un principio a los Estados Unidos a lo largo del 2019 y gradualmente a todo el mundo.
    En esta plataforma se podrá encontrar el contenido que ya distribuye Disney, como pueden ser la franquicia Star Wars, las películas de Marvel o los productos de animación, entre otros. No obstante, lo importante es la confirmación de una potente inversión para poder ofrecer un contenido nuevo y exclusivo. Además de hacer notar que contará en exclusiva con los futuros estrenos de algunas películas como ‘Frozen 2’, ‘Toy Story 4’ o el Episodio IX de Star Wars.
    Esta noticia nos llega poco después de saber que Netflix ha comprado Millarword, la editorial del conocido Mark Millar.
     

Compartir esta página

Cargando...