Disney anuncia Wreck it Ralph 2

Tema en 'Disney' iniciado por Dal, 30 Jun 2016.

1. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +324
    Nuevo tráiler. En realidad, solo tiene una imagen nueva o al menos destacable.
    Zootopia también tiene su cameo.

2. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +727
    Pues según por lo que he visto en los trailers, la película promete mucho. No obstante, no se porque, pero algo me dice que no me esperance mucho con esta película. Quizás tengo un temor a que la riegue con tanta publicidad como lo hizo Emoji.

3. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,493
    Calificaciones:
    +6,044
    WiFi Ralph: elenco que realizo el doblaje de la película

Estamos a pocos días que se estrene la película de WiFi Ralph, secuela de la película de 2012 de Walt Disney Animation Studios, dirigida por Rich Moore (Wreck-It Ralph, Zootopia) y Phil Johnston (Wreck-It Ralph, Zootopia).

Presentamos el elenco que realizo el trabajo de doblaje para la película:
    • Mario Filio - Ralph.
    • Lili Barba - Vanellope von Schweetz.
    • Memo Aponte - Sonic.
    • Francisco Alanis (Sopitas) - Sabiondo.
    • Isabella De La Torre (La Bala) - Swati.
    • Alejandro Montiel (Esto es combo) Lee.
    • Xuxo Domm - The Eboy.
    • Jimena Valle (Gibby) - Nafisa.
    • Karol Sevilla (Soy Luna) - Dani Fernández.
    Ralph, el chico torpe de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

WiFi Ralph: elenco que realizo el doblaje de la película - Anime, Manga y TV

4. Ω Rugal

Ω Rugal GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,470
    bueno, un punto para el doblaje que quitaron a Maria Antonieta de las nieves, es una gran artista y todo, pero no le quedaba para ser la voz de Vanellope

5. Jessica Jones

Jessica Jones Investigadora Freelance

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +23
    Lo mejor de esa película va a ser Mulán y lo sabemos todos

6. masaki

masaki Ronin

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +672
    A todo esto la pelicula ya se estreno, alguien sabe si vale la pena verla?

7. Marie Rose

Marie Rose Gatita

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +16
    Alguien sabe si Sonic dice su gran frase de "¿No sé mamasturben?"

8. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +6,028
    La película como tal... es mala en varios aspectos, básicamente va en contra de todo el mensaje de la primera, y llevo a un extremo a la Flanderizacion tremenda que les hicieron a Ralph y a Vanelope… vamos, en la primera volverse un Turbo era lo peor que podrías hacer, igual que traicionar a tus amigos y a tu juego... y Vanelope en esta peli no solo hizo un Turbo, sino que aparte abandono así como así a su juego solo por que le aburria… de ser así mejor hubiera dejado que Turbo siguiera como Rey de su juego, al menos el fue leal a mantenerse en el mismo.

Y Ralph... el tipo es una total obra maestra de la Flanderizacion, es la concepcion feminista de lo que dicen que debe de ser un hombre...

Lo mejor de la peli son las princesas, en especial cuando se burlan de Merida, pero fuera de ello, no hay mas que hacer, la película esta hecha unicamenet para niños... o niñas mas bien, pues esta hecha para ser una peli feminista a mas no poder donde Ralph solo sirve para ser un ridículo.

Pero bueno, en lo que cabe, si te olvidas de la primera y la vez así, divierte, sin embargo no me gusto ver tanta flanderizacion y olvido de la primer película... además, fuera del personaje Original de Gal Gadot, no vimos nada nuevo

• Me gusta Me gusta x 1
  9. masaki

masaki Ronin

Temas:
    411
    Calificaciones:
    +672
    Dirias que hay que temer como seria frozen 2?

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    797
    Calificaciones:
    +6,028
    Si siguen con eso de querer complacer a la Ola Feminista yo creo que si... digo esta película te pone que esta bien invadir algo que no te corresponde solo por que tus responsabilidades reales son aburridas (Vamos que Vanelope mando al carajo sus responsabilidades con Sugar Rush solo por que estaba aburrida, carajo, si tanto le iba a aburrir ¿Por que demonios entonces se esforzó tanto en entrar de nuevo como princesa? Digo Turbo al menos mantenía un orden en ese mundo, pero ya vez, ni 6 años aguanto como princesa responsable de su mundo sin considerar que siendo el personaje mas popular del mismo, al desaparecer del juego haría que en corto terminaran desconectados por que se perdería el interés)

En si la película deja muy malas enseñanzas, como esa de que puedes hacerte millonario haciendo pendejadas en Internet (¿Obtener mas de 20,000 dólares en solo dia y medio con videos babosos?)

En fin

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Bowser Jr

Bowser Jr Young Heir!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +93
    Leí mucho sobre ésto en internet, en las críticas. Honestamente, creo que ya se veía venir. Dicen que Disney ya hace secuelas más que nada sólo por el dinero y no tanto con la historia y calidad como la película original. La primera película de Ralph me había gustado bastante, fue bastante innovadora y el mensaje era bonito, pero como bien dicen aquí, ésta secuela sólo contradice todo lo de la primera película y vamos, es algo ilógico que luego de tanto esfuerzo para salvar Sugar Rush, la protagonista diga: 'Me largo de aquí'. Si era super importante que no faltase nadie en el juego. Literal, el juego de Sugar Rush va a terminar desconectado jajaja.

Nee, yo ya, de Ralph el demoledor paso. Es triste que Disney haga pelis así de malas.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. SugarLemon

SugarLemon Caramelo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +391
    Concuerdo en todo, me decepciono mucho esta entrega, esperaba algo mejor, no su mensaje de -oh si eres mujer y puedes hacer lo que tu quieras, aun que eso signifique parecer una caprichosa y desleal persona- Que clase de mensaje están mandando, incluso mi cubito de azúcar (sobrina) se quejo pidiendo que mejor hubiera sido ver animales fantásticos.
    :4646:

Aparte su tema bajita la mano la mini terapia sobre superar una roptura, incluso el buscador bromeo con que hacer con el virus-mandarlos todos a terapia-la cereza del pastel fue los celos de ralph, con los cuales se gano mas memes en su ship ralp/Van (no me sorprendió)
    lo que si me sorprendio es que no pusieran como villana a shank:1919:

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Hourouka

Hourouka ¡¡¡EXCELSIOR!!!

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +324
    Veo las críticas sobre ese detalle, no solo aquí, sino en otros sitios. A mí me gustó la película, así que veré si puedo defenderla.

Sí, se acusa a Vanellope de marcarse un Turbo. Pero veámoslo mejor. Turbo dejó su juego para atacar otro por celos y soberbia. Era un villano. Ralph dejó el suyo para buscar reconocimiento. Reparó el daño hecho a tiempo y se ganó el respeto que buscaba. El caso de Vanellope es distinto. Se siente frustrada en su juego, donde ya sabe todo lo que va a pasar por lo simple que es y lo hábil que es ella (por su glitch). Hasta los jugadores la eligen por sus poderes, es básicamente un personaje cheto, y tiene que dejarse controlar por gente menos hábil que ella misma. Es como trabajar en un puesto para el que estás sobrecualificado y con un jefe abusivo. No puede acostumbrarse a ello, a menos que acepte ser miserable. Pero encuentra Slaughter Race. Al ser multijugador y mundo abierto, no sabe qué va a pasar. Tiene la posibilidad de jugar como NPC, pudiendo moverse libre. Conoce un rival digno en Shank, que es tan buena como ella si no mejor a pesar de no tener poderes. Es normal que sienta que es ahí donde debe estar. La propia Shank la permite meterse en el juego. Sobre dejar su juego, ella misma señala que hay personajes de sobra para que no se note su ida.

No digo que no sea un fallo, pero es excusable y no estropea la película, que tiene una valoración general muy positiva.

Compartir esta página

Cargando...