[Discusión] Vegetto o Gogeta?

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sargento Brazzers, 17 Dic 2016.

1. Autor
    Sargento Brazzers

Sargento Brazzers No leas esto

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    VEGETO
    GOGETA

Hola buenas, hoy quiero exponer una duda que me viene recorriendo desde hace muchísimo tiempo ¿Quien es mas poderoso Vegetto o Gogeta?

Como muchos sabrán, el mismo Toriyama ha dado un poder base a cada uno de sus personajes. Para ello me baso en un dato reducido del 1 al 10 siendo 10 el máximo en estado normal (Sin Super Sayayin ni nada)

A palabras de Toriyama el humano mas poderoso en la faz de la tierra es Krilin (Claramente obviando a Ten Shin Han ya que este es un Triclople proveniente descendiente de extraterrestres)

Si a Krilin le ponemos como que su poder equivale a un 5 y sabemos que Vegeta supera a Krilin pero a su vez en mas débil que Goku, llegamos a la siguiente conclusión:

Krilin (Humano mas poderoso) = 5 Puntos en la escala.
    Vegeta (Principie Sayayin) = 7 puntos en la escala.
    Son Goku (El supuesto Sayayin 1 entre 1 millón) = 9 puntos en la escala.

Bien, siguiendo esa improvisada escala, seguiremos con los métodos para la fusión; el primero que se da a conocer en la serie es el método del baile metamorfo, el cual necesita de dos factores a tener muy en cuenta.

►El primero y creo que mas importantes es que ambas partes deben IGUALAR su poder y su tamaño.
    ►La segunda es la necesidad de realizar el baile de fusión.

Bien sigamos, ahora sabemos que ambas fusiones suman los poderes de aquellos que se fusionan, por lo que en esta primera fusión, Goku debía de reducir su nivel de poder para igualarlo con Vegeta.

Vegeta (7) + Son Goku (9 reducido a 7) = Gogeta (14 de poder)

Obviando las desventajas por el momento seguiremos con el siguiente tipo de fusión, en la cual se necesitan los Potara de los Kaio.

Para esta fusión no es necesario nada de lo antes mencionada, lo único que se necesita es que ambas partes a fusionarse se coloquen un potara en la oreja (Uno de ellos en la izquierda y el otro en la derecha) tras ello, la fuerza de los potala atraerá a ambas partes para la fusión

Ahora el calculo de poder de esta fusión. Dado que para la fusión Potara no es necesario un Equilibrio de poder, ambas partes se unen con el máximo poder.

Vegeta (7 de poder) + Kakarotto (9 de poder) = Vegetto (16 de poder)

Hasta este punto al parecer el poder de Vegetto es superior al de Gogeta por poco (Dos puntitos en la escala) Pero he aquí la gran cuestión, ¿Que desventajas tienen ambas fusiones?

La primera y que me parece la mas importante es que la fusión metamorfa no necesita de potara por lo que se podría realizar en cualquier momento, ya que para la otra fusión un Kaio debe entregarte sus pendientes, echo que se supone que no se debería permitir.

Otra de las diferencias es el tiempo de uso de las fusiones, mientras que Gogeta dura media hora en su estado base, Vegetto tiene una duración de una hora (Se explica en DBS), teniendo esto solo en cuenta, parece que Vegetto tendría mas posibilidades de vencer ante su homónimo Gogeta.

Siguiendo con otro punto, es que ambas partes tienen trasformaciones, la maxima de Vegetto actualmente es Vegetto blue, mientras que el de Gogeta seria SSJ 3 (Sin contar SSJ4 de GT) Por lo que la cantidad de poder al que Vegetto pelearía al máximo seria muy superior al de Gogeta, pero he aquí un punto débil de los potara.

►En Dragon Ball Super nos dieron a entender que debido al gasto de Ki por parte de Vegetto en SSJ Blue no pudo sustentar esta forma por mas de un par de minutos, en las cuales, si, podria hacer mucho daño a Gogeta, pero este ultimo en SSJ puede sustentar su poder durante cinco minutos. ¿Entonces Gogeta tendría alguna posibilidad?

Creo que desde mi punto de vista, desconocemos por el momento si Gogeta aparecera en Dragon Ball super y tampoco sabremos si tras el entrenamiento de Vegeta este alguna vez podría igualar el poder de Goku para que el poder de Gogeta fuera superior y supuestamente igual a Vegetto, asi pues...

¿USTEDES QUE OPINAN VEGETTO O GOGETA?

2. Boy with Headphones

Boy with Headphones Acnologia>One Piece Verse

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +62 / -23
    Vegitto y por mucho

3. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +438 / -145
    Las escalas que has puesto son absurdas, sobre el tema, Vegetto siempre ha sido superior, con SSJ Blue es absurdo compararlos.

4. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Las escalas, se que no son perfectas, podria haber puesto exactamente el nivel de poder que sale en la Wiki, pero creo que hay varios factores que a la larga de la pelea ayudarian, ademas de que otros factores que no conocemos pueden influir.

5. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +438 / -145
    Vegetto SSJ puede ser más poderoso hasta que Gogeta SSJ3, entre unión y fusión nos han mostrado una diferencia considerable.

Vegetto en SSJ tendría una hora y Gogeta en SSJ3 5 minutos.

Y si tomas a Vegetto SSJ Blue solo necesita 1 segundo para borrar del mapa a Gogeta SSJ3, no veo qué factores pueden influir en la pelea xd

6. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Tanto Vegetto como Gogeta tienen menos tiempo si entran en Super Sayan, en la Serie se dijo, no obstante con que Gogeta (Si quieres añadimos la fusion SSJ4) resista dos minutos a Vegetto SSJ blue, cosa que no lo veo imposible, tendria las de ganar. Dado que Gogeta se alimenta del cuerpo de Goku, como Vegetto al de Vegeta por lo que al tratarse de Goku mejoraria segun vaya siguiendo la pelea.

7. Boy with Headphones

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +62 / -23
    Aunque duela aceptarlo Gogeta Actualmente está muy por debajo de Vegitto tanto en tiempo Cómo en poder

8. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Por eso estaba diciendo que hay factores que no conocemos, como si en algun momento Vegeta alcanzara a Goku. Whis ya dijo en un cap que los dos estaban parejos, por lo que no sabemos que pasaria si apareciera Gogeta

9. Boy with Headphones

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +62 / -23
    Sólo ya se sabe pero hay que tener en cuenta que Vegitto recibe un bono por la realidad y con eso ya estaría por encima de Gogeta

Si hablamos de transformaciones Pasa lo mismo Vegitto seguiría ganando

10. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Vegitto gana poder al estar fusionado por dos rivales, dado que toma la personalidad de vegeta, y en su contra Gogeta que tiene la aptitud de goku gana poder con ira y segun avance el comabate, si se pusiera el caso en el cual ahora en DGS se supone que ambos tiene un nivel similar y se fusionan en Gogeta mientras que uno tiene un bonus por rivalidad, gogeta superaria el poder con cada momento en el combate como hace Goku.

Si lo piensas bien, vegeta se hace mas fuerte a costa de la rivalidad, mientras que goku segun comabte y con la ira, por ello hay factores dentro de la pelea que si no se ve no lo sabriamos. porque si bien suponemes que matematicamente Vegetto es mas poderoso, Gogeta quizas pueda aumentar ese poder durante el comabte.

11. Boy with Headphones

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +62 / -23
    En retrospectiva lo que has dicho esta muy bien pero como dices Gogeta aumenta su poder durante el combate pero al final perdería por poco pero perdería la diferencia es poca, pero como dije es bono que recibe marca la diferencia lamentablemente

Vegitto>Gogeta

12. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +438 / -145
    No se dice tal cosa, el SSJ Blue consume mucha stamina dicho por Wiss, Vegetto en SSJ no estaría usando ni una décima parte de su poder ( tomando en cuenta los multiplicadores del SSJ2 y SSJ3 ), tendría una hora en la que barre a Gogeta SSJ3 que tiene 5 minutos.

Y si, es imposible que Gogeta aguante contra Vegetto en SSJ Blue más de 5 segundos.

Y no entiendo que la gente diga que la personalidad dominante en Vegetto es Vegeta, solo tiene más ropa de Vegeta en su traje y ya.

13. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    En la pelea contra Zamasu fusion, por si no lo viste, al entrar en modo Blue consume mucho ki, por lo que solo dura dos minutos, y si si explican por que la fusion se deshace

Toriyama fue quien lo confirmo en una entrevista y en un tomo especial sobre todos los personajes de la serie

14. Pandemonium

Pandemonium

Temas:
    186
    Calificaciones:
    +1,545 / -54
    Si hablariamos de mayor duración para un enemigo sumamente dificil de vencer, estaria mucho mejor Vegetto, Gogeta me gusta mas por el traje es triste que tenga menos tiempo que Vegetto, seria genial volverlo ver a brillar. D:

Última edición: 17 Dic 2016
  15. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +438 / -145
    Eso es por el SSJ Blue, que consume mucha stamina, algo mencionado también del SSJ3, Vegetto en SSJ no tiene problemas.

¿Puedes poner la entrevista y/o el tomo especial?

16. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    Puedo Buscarlo por internet, no tengo problem.

17. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0

Si bien, la pagina sobre Vegetto, deja claro que la fusion tiene como participes en la pesonalidad un 50% de cada, sabemos de sobra, por la historia de los Sayayin que la personalidad real es la que se muestra en el comabate (En este caso predomina la de Vegeta, por la arrogancia y desprecio) no obstante no consigo encontrar la entrevista donde toriyama da a entender al 100% que Vegetto la personalidad de Vegeta. Si bien recuerdo, que explicaba que parte del estilo de Vegetto estaba basado en Vegeta, recordando habilidades como Big Bang Kame Hame ha, donde predomina el estilo de Vegeta, ademas de ello el nombre de Veggeto, probiene de la union de Vegeta y Kakarotto nombre que unicamente Vegeta usa. SI en algun momento consigo encontra la susodicha entrevista la subo.

https://www.caja-pdf.es/2012/08/10/.../guia-de-personajes-dragon-ball-by-el-vil.pdf

Dejo el enlace al tomo, por si hay algun interesado.

Última edición: 17 Dic 2016
  18. Autor
    Sargento Brazzers

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +10 / -0
    nunca se sabe si habria la posibilidad de mejorar el baile metamorfo, con toriyama todo es posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Seikou

Seikou

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +438 / -145
    A mí las paginas de supuestas guías que están en español y no tienen ni los nombres bien puestos no me dan mucha confianza, y no se mencionada nada ahí.

En el manga, en Vegetto, no se ve que la personalidad de Vegeta sea la dominante, Goku también es bastante engreído si su rival no da la talla, y su objetivo era picar a Superbuupanks para que le absorbiera, ya vimos a Goku insultando a Uub para que sacara su poder entre otros ejemplos.

Y el Big Bang Kamehameha es de GT, poco que ver con Vegetto, tampoco veo relación en una técnica que es mezcla de una de Goku y una de Vegeta con que sea Vegeta el dominante, es como el Final Kamehameha que mostró en DBS.

¿Tonkam? Editorial francesa, eso tiene de oficial lo que yo de astronauta.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Ranamantis65

Ranamantis65 En la cama con la mamá del rarito de Zarat

Temas:
    56
    Calificaciones:
    +418 / -558
    Escala de poder de la fusion de Goku y Vegeta.

Vegetto SSJB (por muchisimo)
    Gogeta SSJ4
    Vegetto y Gogeta SSJ/3 (DBZ)

Compartir esta página