(Discusion) Tu Versión Del Torneo Del Poder?

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sweeney Todd, 20 Sep 2018.

1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    Bueno ya que hemos y estamos viendo 2 versiones del Torneo del poder que si bien siguen una misma linea se desarrollan de formas diferentes en lo que respecta a eventos por lo que habrá mas simpatía por alguna que por otra, lo que si queda claro es que para algo tan grande como es el torneo del poder se necesita mucha imaginación y creatividad a la hora de manejar 80 peleadores por lo que hago este tema que cambios hubieras hecho o como hubieras desarrollado la historia
    ojo esto no es un concurso de soy mejor guionista que toei y toyo juntos tomen lo como un juego que eso debe ser el debate o discusión
    Cosas que puedes cambiar?
    • Los 10 guerreros del Universo 7
    El ultimo guerrero fue frieza pero y si buu se hubiera quedado? o que tal gotenks en vez de krllin?, trunks del futuro y si hubieran revivido a cell en vez de frieza?, o quizá Paikuhan?. En fin tu elige.
    • El orden de Eliminación de Universos y Guerreros
    Universos y personajes que hubieras querido que duraran mas tiempo o que duraran menos
    • Interacciones y Peleas
    Encuentros e interacciones como los que tuvieron Frieza y Frost, Goku y las Saiyajin del U6 o Piccolo y los Namekians del U7 en el Anime
    Ejemplo: La revancha entre Hit y Vegeta, Goku hablándole al Yadrat sobre su encuentro con los de su raza o Frost VS 18
    • Power UP , Power Levels y Plot Twist
    -El SSBE para goku, UI omen para vegeta y SSJ God para gohan o cabba etc como un intercambio en vez de los que se lo vieron usar
    -que nivel le pondrías a un guerrero en especial que te haya agradado pero era muy débil
    -hubieras querido ver a vegito, gogeta o alguna muerte sorpresa
    • Quien Gana el Torneo del Poder?
    El Universo 7 seguirá ganando pero puedes escoger quien gana esta vez y la razón

Cosas que no puedes cambiar?
    • Lo que este en el guion de Toriyama
    -Es decir son los eventos y demas sucesos en los que coinciden Anime y Manga: El MUI de Goku omen/master, Kefla, Anilaza, El poder de Jiren, etc
    -Tampoco Puede Cambiar los Guerreros de otros universos pero si el tiempo que duran en el Torneo
    -El deseo Final seguirá siendo el mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,843
    ¿Lo último no se puede cambiar? Entonces tampoco los 10 miembros del U7, ¿no? XD

Yo hubiera cambiado bastantes cosas:

- Miembros del U7:

Goku, Vegeta, Gohan, Freeza, Mister Buu, Piccolo, Mirai Trunks, Trunks, Goten.

Sí, falta uno.

Androide #17: Lo he visto una tontería añadirlo a la historia a estas alturas y con un PU tan absurdo de la nada y por hacer nada.

Androide #18: Sería lo más lógico aunque quede un poco raro que participe ella y Kuririn no, pero sería la mejor opción.

- Que se cumplan las reglas del torneo.

Ni pothala, ni recipientes para Mafuubas infinitos, ni tonterías, eso quita a Kefla ( pesadísima ) y quita la idea del posible Vegetto que los revienta a todos ( a Gogeta lo veo ridículo para Vegeta por el tema danza ).

- Te diría Gohan SSJ Blanco, pero me conformaría que llegaran Goku, Vegeta, Gohan y Freeza o hasta Mister Buu ( cayendo "Gotenks" y Mirai Trunks de forma decente y sin éste último la tontería del SSJ Rage ) al final, pero el desenlace que hubo estuvo bien ( cambiando a #17 entonces ), obviamente, alguna transformación para Gohan con god ki, incluso Mirai Trunks, why not? incluso para Piccolo y que enfrente a tipos como Dyspo.

- Un Vegeta vs Hit o Gohan vs Hit estaría bien, pero en principio los combates y enfrentamientos han estado bien.

- Puestos a que lo gane un tonto por estar ahí, que lo gane Mister Buu, y demuestre haber cambiado y ser noble pidiendo que todos los universos eliminados vuelvan, pidiendo perdón a mister Satán por no guardarle su deseo ( lloro xdxd (?) ).

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +645
    Mi equipo del U7 seria:
    Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Piccoro, 17, 18, Majin Boo y 18.

Peleas Finales:
    Goku y Freezer vs Jiren / Gohan y Cell vs Toppo Hakaishin. (Ambas sucediendo al mismo tiempo)
    Quizas Vegeta vs Hit tambien con un Hit mas poderoso que ha entrenado mucho antes del torneo.

Otras Cosas:
    Al tener un equipo del U7 mas poderoso, le daria PU al resto de los universos para que hayan peleas serias y no solo eliminaciones rapidas con ki blast o cosas asi.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    - Mi Team U7
    Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, 17, 18, Mr Buu, Frieza, goten y trunks

-Universos y personajes eliminados
    probablemente hubiera eliminado al universo 2 primero y luego el 9, 4, 3, 6, 11

-interacciones
    que goku hablara algo interesante con el yadrat sobre el teleport o como lo aprendió ademas de que deberían tener mas técnicas
    que kale establezca una relación maestro-alumna con gohan y que este le enseñe a mantener el control o a perder el miedo en la pelea es un poco molesto que ella sea la única que no aprenda nada de los saiyajin del U7
    probablemente frieza y los nameks al menos como encuentro

- peleas
    piccolo vs trio de dangers = piccolo gana terminando muy cansado pero buu lo recupera
    Gohan vs Kale LS = Gohan gana pero no la saca
    hit vs jiren, le hubiera dado una habilidad a hit para que se quede encerrado con jiren en su dimensión el tiempo suficiente para que los demas eventos se desarrollen pero antes de que los descalifiquen a ambos jiren logra romper la dimensión y ambos salen
    hit vs vegeta la venganza, hit vs toppo o frieza (interrumpida)
    Gotenks vs Pride troppers = gotenks vence a la mayoría pero no a los mas fuertes kunshi, dyspo, toppo y jiren quedan
    en mi caso yo estoy ok con que kefla cumple con el objetivo de dar un balance ya que se ve muy mal que hit sea el único nivel god en el team 6 aunque si quitaría lo de kefla base contra goku god la pondría contra gotenks ganando esta y luego que goku se encargara de sacarla con el UI Omen como en el anime
    mr buu vs botamo o maji kayo
    las demas peleas están bien para mi

-ganador
    diría que mientras frieza y goku sacan a jiren, el ultimo en pie sea gohan

18 tenia gemela?

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 21 Sep 2018
  5. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,239
    Majin Buu me parece un personaje aburrido pero considerando lo mal que trataron a Ten Shin Han en DBS, pues lo cambiaría a el por Majin Buu, Gotenks no, por que serian meter a dos personajes en vez de a uno, quizas meteria a Yamcha y sacaria al maestro Roshi xDD solo para darle un momento de brillar pero pues no lo hicieron con Ten Shin Han :l

Hit debió durar mas, Krillin debió durar mas, 18, Gohan, Picoro, Ten Shin Han (pero no le dieron nada xD)

Vegeta o Gohan debieron pelear contra las mujeres saiyajins, creo que son mas interesantes que el "waku waku" de Goku xDD

Lo de las muertes yo quería que si se pudiera pero creo que las leyes maricas japonesas de ahora no lo permiten, el SSBE se lo pudieron a ver ahorrado la verdad, le hubieran dado a Vegeta aun que sea el UI Omen, a Gohan y su estúpida forma definitiva ya aburre, le hubieran dado el SSB
    Caulifla, Kale y Cabba debieron entrenar con Vados lo del ki divino. A Kale no le hace falta por su transformacion especial pero Caulifla y Cabba en SSB hubiera sido muy bueno (y ver miles de haters lanzandose a un precipicio hubiera sido muy divertido xD)

Lo de ganar el torneo esta un poco complicado por que a fuerza tenían que usar el deseo para traer a los demás universos a la vida, o Zeno los mataba a todos

Toriyama? querrás decir TOEI
    Toriyama a lo mucho les hizo los monos, les dio un storyboard general y les dijo "hagan lo que quieran"
    Toei se esforzó en darles habilidades diferentes a los monos (unas muy estupidas pero lo intentaron) Toyotaro pues no

Quizás la regla de volar, me parece muy barata xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +645
    18-1

Freezer tenia gemelo?
    "diría que mientras frieza y goku sacan a frieza" xD

7. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    con eso me refiero a que puedes cambiar los miembros del u7 pero no de los otros universos es decir "no me agrada ribrianne la cambio por tapion o algo asi"
    se entiende? xd

seria el corazón del equipo supongo XD

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,239
    bueno, es que creo que desde que lo mato el saibaman ya no le dieron otra oportunidad

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Gorgona Eye

Gorgona Eye

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +213
    - Del equipo del U7 cambiaría a Ten por Boo, así podrán curarse cuanto quieran en lugar de hacerlo por poder del guión con descansos de 30 segundos o menos.

- Menos tiempo de la gorda en pantalla.

- U4 Y 2 los primeros en irse, luego el 9, 10, 3, 6 y 11.

- Que el Cabba vs Vegeta se haga y no haya quedado en un off-panel que no llegó a nada, Vegeta gana pero no lo elimina.

- Que Nigrissi no sea más vende humo que Gohan y haga algo digno del "mejor guerrero del universo 3" (quitando Aniraza, claro).

- Que los nameks del u6 sean más powah (siempre creí que tendrían que ser más fuertes de lo que mostraron), que eliminen a Picoro (mucho mejor que ser eliminado por una pulga) y que Gohan los saque con un power up un poco feelings (que no sea el Gohan blanco, por favor).

- Quitar a Roshi espameando Mafubas a diestra y siniestra.

- Mayor duración de Hit en el torneo y una revancha con Vegeta que se vea interrumpida :D

- Freezer torturando un poquito a las saiyans del u6 xD.

- Quitar el Kefla base vs Goku god, que sea la última en ser eliminada y por Vegeta terminando este más muerto que vivo.

- Que sea un todos vs todos y no un todos vs U7 al menos al principio mientras van quedando en pie los importantes. Tal vez cosas como Magetta vs Narirama y similares.

- Que el sacrificio de 17 sea eso, un sacrificio y no un "me la jugué", ya lo revivirán junto al resto de universos y si no, pues con las dragon balls normales y listo.

- Que sea Majin Boo quien pida al deseo.

Y es lo que se me ocurre de momento, luego veré si edito o no, bye :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    como algo mas que agregar quizá hubiera sido interesante tener a Mr buu, 17 y frieza como últimos en pie en el torneo contra jiren como los villanos que se unieron para defender su universo por sus propios motivos

• Me gusta Me gusta x 1
  11. gohan11

gohan11

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    • Los 10 guerreros del Universo 7
    Cambiaría a Krilin por Buu, tanto potencial desperdiciado con Buu en este arco...

• El orden de Eliminación de Universos y Guerreros
    Ningun orden en especial pero no hacer eliminación de uno tras otro y siempre cerca del final, y quiza tener 3 o 4 universos en la pelea final.
    • Interacciones y Peleas
    Goku SSJ3 VS Los 2 Nameks
    Gohan VS Kefla
    Krilin+Ten shin Han+ Roshi + Picoro VS Universo de Maquinas

• Power UP , Power Levels y Plot Twist

Gohan con una nueva forma, Roshi usando el mafuba en Toppo o Dyspo con ayuda de Goku.
    Vegeta usando (al menos mostrando) el SSJ3 solo para presumir.

• Quien Gana el Torneo del Poder?
    Gana la batalla final Jiren, y vemos a goku y los demas ser borrados, pero Jiren desea revivir a los demas universos.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...