Discusión Manga - One Piece 924: "Ha"

Tema en 'One Piece' iniciado por GearSekando, 24 Ago 2018.

1. xAiorosx

xAiorosx

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Al final fue como muchos esperaban, terminando prisionero junto a Kid, desde el time-skip no se lo habia visto en tan aprieto a Luffy, ni con Katakuri, realmente la diferencia de fuerza es abrumadora, espero que tenga un power-up coherente, vendria bien la aparicion de Moriah con sus sombras, su vuelta estaria bien justificada.
    Las reacciones de Usopp, Franky y principalmente Robin, fueron geniales :04:.

2. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +617
    Horrible la cara de Robin, nunca imaginé que Oda la llegara a dbujar así viendo que es un personaje más bien serio... por lo demás pues, Luffy va a terminar haciendo alianza momentanea con Kidd, hay otra "cosa" encarcelada que no se sabe qué es y probablemente también se sume, Inurashi encontró a Tama y probablemente ayude en el escape de Luffy.

Entiendo la queja de Shadow™Shadow™ pero es que es más que obvio esperar algo así, durante todo OP hemos visto "guinazos" y lo seguiremos viendo hasta el final. Espero que esta saga avance más rápido que whole cake y dresrossa.

3. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +56
    Yo solo pido combates individuales de cada uno de los personajes de la alianza, si me gusta lo típico en el Shonen.
    El desmadre no me atrae, y ya tuvimos la saga de Big Mon que fue puro desmadre.

4. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    924

- Putas portadas fomes, maldito oda, se supone que se tiene que avanzar en la trama y que mejor tratar de darnos pistas de personajes de los cuales aun no sabemos nada como crocodile, moria, etc...

- Buen putazo que recibio luffy, ojala y le termine de arreglar el puto cerebro.

- Law... law... law u.u... se supone que si oda va a meter a kid al nivel de luffy con lo del haki del rey, nos da a entender que regresara el trio de capitanes pronto!, pero no!!!! tiene que volver a poner a law como un completo inutil, desde cuando unos putos random te toman de sorpresa con un ataque asi? luffy con los ojos cerrados y sin esfuerzo esquiva esos ataques, y me imagino que kid tambien, por que oda¡??¡ por que carajo -.-, que papel cumplira law aqui¡? darle masajes a kid a luffy para sus respectivas peleas?

- el kairoseki es originaria de wano... tenia que volverlo hacer u.u, se supone que es un pais cerrado donde la marina no entra, como es que esta entonces tiene la mayoria de este mineral? es obvio que negocia con wano el material, businness lo entiendo, pero no lo critico tanto por este aspecto sino por que añade aun mas cosas originarias de wano, que falta? las akumas? el secreto del haki? el origen de las razas? el por que de las tetas de nami y robin?

- Me gusto lo del haki inconciente de luffy, puede servir como escusa para el nuevo super powerultra powaup superup que debe recibir nuestro querido capitan, y de paso nos enteramos que kid tambien lo tiene, razon suficiente para que kaido este harto de ese temita, como que para el tipo es algo frustrante que lo tengan muchos ya que se supone que solo lo tienen los mas "grandes" y para el son unos mocosos, como que los subestima mucho y se llevara una gran sorpresa via oda.

- Bueno y se va y dice que se encargara de law para otra ocasion, donde habia visto esto? a si, tipico de toda obra editada por la shonen jump... muchas aberturas para justificar la victoria de los buenos, y nos olvidamos de verdaderos malos como Daz bones y su compañera no? "ignora a los fuertes y matemos primero a los debiles"

- Oh, Ashura Doji era el gordito, si asi de fuerte son los samurais que busca kinemon, mas la ayuda de marco, los minks, y uno que otro mas la cosa no sera tan dificil a menos que entre a tallar bigmon. Ya que muchos piensan que no solo luffy tendra muchos mas aliados en el pais de wano sino que los Stars de kaido lo traicionaran (drake, hawking y apu) eso sin contar que jack termina siendo un costal de boxeo... hablando de el, donde carajos esta, en sus narizes pasaron muchas cosas pero creo que el espadazo del samurai si que le dolio, yo creo que oda debe matarlo, ese personaje apesta y sobre y le quita seriedad a lo que esperamos de las calamidades de Kaido.

- Juku juku... otra akuma no mi rotisima, osea era mas facil hacer que una vieja le salvara el culo a los mugis que estos, que deberian tener un nivel superior en velocidad, hablo por broock y sanji, se hicieran cargo, no! tenia que poner otra akuma super poderosa en manos de alguien aparentemente debil, por que ni que carajos esta mujer fuera fuerte por que ella sola podria acabar con esta saga rapidamente, una akuma al estilo de boney.

- Llego al fin inuarashi y ahora si se puso buena la cosa, falta Nekomamushi y marco para empezar a ver la serie con mas seriedad, ya suficiente comedia sin sentido como las caras de franky robin y usop, pero en que carajos estaba pensando oda? no tienen ni una puta gracia ni razon, se sabe el motivo, lo peor fue lo de robin, haber si pone esa cara en akainu y termina de cagarnos el personaje.

- Hacia donde se dirije Zoro? ya sabemos que esta saga tendra como duelo final otras islas asi que de todas formas vamos a seguir viendo a nuestros protas navegar antes de la pelea final, y si zoro se adelanta? podria ser un guiño a que el siguiente acto tenga protagonismo con sus origenes... pero conociendo el lado chingon que tiene ojala y no termine volviendola a liar.

- Bueno ya me aburri de comentar, luffy se encuentra con kid, ambos muy cabreados sueltan una frase que termina por cerrar el telon de este primer arco de Saga... en serio primero arco? en verdad vas a hacer arcos tan cortos oda? por que si el otro acto al menos duplica y el otro triplica la cantidad de capitulos no va servir para ver absolutamente nada... no entiendo aun como distribuira los capitulos teniendo en cuenta su propias palabras sobre el porcentaje de episodios que falta para culminar la serie

Ese va ser una gran problema, cuando haces una saga que sera epica por que pondras muchisimos personajes importantes luchando entre si tendras otro puto marineford donde la mayoria de peleas fueron off panel o solo choque de puños y espadas y nada mas... ojala a esta saga no le pase lo mismo, imaginate hacer al menos 5 vs decentes al nivel de luffy vs katakuri, osea kaido vs luffy o alguien mas, calamidades vs 3, el shogun vs uno, y eso sin contar a muchisimos personajes que van a tener protagonismo (los minks, los samurais mas fuertes, supernovas, marco, posiblemente los de la flota, los mugis) y si oda planea meter a bigmon y su tripulacion, lo que incluiria a shanks o teach para equilibrar los bandos, esta saga minimo debera tener 300 cap.

5. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,072
    solo podían ser agrandadas por los hábiles artesanos de wano :v

• Me gusta Me gusta x 2
  6. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +617
    No creo que metan a todo ese combo.

Que tenga haki del rey no lo hace estar al mismo nivel.

O... ser algo útil y ayudarlos a escapar, de otra forma no les podrá dar el masaje :v. La verdad es que ya se ha visto que Luffy es más fuerte que Law en su pelea contra Doflamingo, lo que tiene Law es un hax muy peligroso.

¿?

Yo espero que sí, cortos pero cargados de trama, eso espero.

Yo sinceramente creo que tira porcentajes random, nada más con ver la cantidad de capítulos que se gasta en sagas poco importantes como la isla gyojin y dressrosa se me hace imposible que le queden 300 capítulos para terminar el manga sabiendo todo lo que falta.

7. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,165
    Robin está mugiwarizada al 100% ya lol, vaya careto. Supongo que ella y los demás se sorprenden por el hecho de que Luffy atacara a Kaido nada más llegar a Wano.
    Han llevado a Luffy con Kid, era lo más lógico y lo que muchos pensaron seguramente. Además, Haki del Rey para Kid, también era obvio xd. Y Oda ha querido ponerlo al mismo status que a Luffy con esos paralelismos. Por cierto, muchos le daban nivel mierda tras sufrir la derrota ante Kaido en su momento y decían que Luffy estaba muy por encima, pues mira, lo mismo le pasó a Luffy. Cuantos iluminados habían por internet además de los ya mencionados Katakuri lvl Almirante, Dofla Almirante, etc xDD!!!

La banda escapó al ataque de Kaido, evidentemente, pero todo muy falso.

Law escapó de Hawkins sin poder usar sus poderes... no te lo crees ni tú Oda. Vamos, que es evidente que Hawkins está haciendo lo suyo. Aunque viendo a la banda escapar del ataque de Kaido, pues ya no sabe uno que pensar.

Y el gordo al final era Ashura Douji, también bastante evidente xd.

8. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +617
    En su momento tuvieron cierta lógica.

Creo que se quitó el clavo primero y escapó.

9. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,165
    Para mi no, nunca los vi a ese nivel. El único al que he visto para darle ese nivel fue Marco siempre, y Jozu en el tema de durabilidad.

Cuando Hawkins estaba por darle aún tenía el clavo xd.

10. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +617
    Ya, pero pudo bloquear el ataque, sacarse el clavo (o viceversa, ya tenía la mano al lado del clavo), hacer room y chao, no sé, no lo veo tan complicado.

11. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,165
    Sí, obvio que no es complicado imaginarse que pasara eso, pero el caso es que no le atacó un random.

12. javihun

javihun

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +617
    Law ha logrado hacer room ante Doflamingo, Fujitora, contra Vergo estando medio apaleado... No veo tan problematico hacer un room con Hawkins y unos uantos random alrededor, además no es lo peor que nos hemos tragado de Oda.

13. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,165
    Una cosa es que pudiera hacer Room aún estando cansado, otra es hacer un Room ante un buen rival mientras el ataque de éste está a cms de él mientras está quitándose el Kairoseki del cuerpo.

14. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,072
    hay que recordar que Law también es espadachín así que, no es que sea un inútil si le anulan la akuma no mi,
    por otro lado si Law escapó, eso deja como un incompetente a Hawkins, ¿de que te sire el clavo de kairoseki, si el objetivo se lo puede quitar fácilmente?
    tampoco era difícil dibujar el escape, pones el clavo en el piso y el texto "room".
    que oda omita la escena si puede indicar que algo paso ahí que nos revelara más tarde, o simplemente quería darle más reelevancia a la captura de luffy, con Oda nunca se sabe.

15. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,165
    El clavo aunque se lo quitara, le deja afectado tal como se ve ya que Law está jadeando en el bosque.
    Y el capítulo parece que tiene menos páginas(?), no será que falta el minicombate de Law y su escape? Porque Kaido se da cuenta del escape, pero el espectador en ningún momento xd.

16. El Peregrino

El Peregrino Mi camino termina en Wagner.

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +371
    El gordo puto fue lo mejor de la primera parte del arco.

Compartir esta página

Cargando...