Discusión Manga - One Piece 924: "Ha"

Tema en 'One Piece' iniciado por GearSekando, 24 Ago 2018.

1. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,076
    eso no mato a jack :v

que finalidad tiene que alguien quiera destruir su país y matar a su familia porqué tiene un antojo
    es one piece, oda se preocupa más de dar comportamintos caracteristicos que de justificarlos
    :maac94::maac94::maac94:

2. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +110
    Si uno tiene que aclarar que es una suposición de lo que quiso transmitir Oda y no que a alguien le haya impresionado...
    Sería también bien distinto si uno establece una prioridad a la hora de redactar una comparativa, al menos se puede interpretar mejor un "Les impresiona que se tiren de 10 KM y no les impresiona que Akainu tanquee un ataque parte islas de Shirohige", que un "Se impresionan de un Yonkou que se tira de 10 km cuando Shirohige parte islas a la mitad y Akainu los tanquea". Se puede entender que lo de Shirohige era motivo de ¿Impresión? Igualmente... ¿Yo dije algo qué no fuese verdad?
    Aunque aquí nadie tampoco mencionó a Akainu, como tampoco se mencionó que tirarse de 10 KM impresionara a uno en forma personal.
    No se sabe si es un gyojin por los dientes de tiburón que tiene. Es decir un híbrido Gyojin - Humano.
    Meh.

3. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +1,076
    Vander Decken era full gyoyin y no podía respirar baja el agua por la akuma no mi, necesitba la burbuja (creo que tampoco podía nadar pero no lo recuerdo bien).
    su supervencia igual pudo ser cosa de la smiley

4. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,172
    La burbuja era para evitar convertirse en un martillo, el agua simplemente debilita a los usuarios-gyojin como a cualquier otro usuario humano, pero en este caso ellos tienen la ventaja de que no se morirían en el agua al poder respirar allí, aunque no podrían moverse tampoco.

5. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +110
    ¿Lanzamos apuestas de como Luffy saldrá de la cárcel?
    ¿Algún supernova traicionará a Kaido? ¿Algún nakama suyo? ¿Jinbe? ¿Saldrán solos?

6. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    El spoiler ya dio la respuesta...

Y una vez mas se cumple la estupida decision cliche de villano de turno a alguien que puede causarle muchos problemas y hasta facilitar la huida del prota, cosa reusada por todo shonen de este tipo

7. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,172
    Pero si antes mismo me argumentabas Shadow que a Kaido le importa todo una mierda y es un suicida y etc. Tu queja es contradictoria xD.

8. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +110
    ¿Los pescados envenenados? xD No vi.

9. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Le importa todo y mierda y va y lo encarcela? Por que mejor no dejarlo vivo para que entrene y pueda causarle daño? No seas incoherente, si se llevo a luffy por que dejar a su socio principal de alianza? Aqui no hay error en el personaje sino una exigencia de guion...

Y esto lo llevamos viendo en todas las sagas... los villanos dejando sin sentido con vida a los aliados que terminan liberando al prota

Mi queja era que esperaba que oda tratara de no ser tan obvio... por que siempre termina sorprendiendonos con otra formula para el escape del prota

10. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,172
    Como le importa todo una mierda = le importa una mierda un posible levantamiento de Luffy, aparte de que no ve una amenaza en él debido a su propia fuerza.
    Y hay un precedente, allí ves al gordo samurai que sigue vivo, lo ha dejado a sus anchas. Que había oído rumores de que había alguien dando por culo, pero como le importa un carajo casi todo, pues ni se molestó y gracias obviamente a esa confianza ya que es el más fuerte.
    Osea que sí, tu queja es sin sentido por lo que dijiste antes xd. Si has tenido en cuenta como es Kaido, no te puedes quejar de eso porque debido a esa información del Yonko, de su personalidad/su forma de ser/etc, se explica el porque lo deja vivo.

11. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Vamos a explicarlo como para niños especiales.

Kaido o se chinga lo que tiene que chingarse, y esto se ve en jack o le importa todo un webo y lo deja pasar... aqui se lleva a uno a la carcel y deja al otro ahi... no hay logica, no esta actuando como lo hizo con la alianza kid.apu.hawking a los 3 se los iba a chingar y solo lo hizo con uno por que no le quizo chupar las bolas...

Asi o como?

12. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,172
    En el spoiler explican que pospone llevarse a Law debido al Kairoseki ya que no tiene escapatoria y no es como que le importe de todos modos ya que como dije, es el más fuerte, tiene la confianza y la arrogancia por las nubes y le da igual que un Supernova ande por allí libre, al igual que le ha dado igual lo de Shutenmaru.

A la alianza se la "chingó", Hawkins y Apoo cedieron mientras que Kid no que sigue en prisión recibiendo el tratamiento que se le va a dar a Luffy.

Presta atención cuando leas sí? :p

13. Biggie

Biggie 凸(◣︵︣◢)凸

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +110
    This. Entrando en conclusión con esto.
    Kid seguramente no quería trabajar con Kaido y al ser un bocachancla como Luffy intentó hacerle frente. Le hizo mierda y como buen niño rebelde lo lleva a la cárcel para "romperle el espíritu" y con ello que se unan a su poder militar. Como bien dejó en claro con Luffy.
    Cosa que con Hawkins y Apoo al no ser tan bocachanclas cedieron rápidamente. Shutenmaru por ejemplo no atenta contra Kaido por lo que le deja libre tal vez con el fin de que este se una a él por propio pié? Si bien no entiendo el punto del todo si este nunca cede, pero tal vez simplemente Kaido encarcele a aquellos que realmente están en su contra de forma abierta y este quiera forzarlos a que sean parte de su ejército. Teniendo en cuenta que en Zou, Jack and company han demostrado ser torturadores... no me extrañaría que esto pasase.

14. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,172
    Kaido en su primera aparición nos demuestra ya un poco como es, y el caso es que está chalado, le encanta pelear, el caos, la guerra, etc y quiere una super lucha final, poner el mundo patas arriba y por eso en parte está haciendo un ejército de smiles.
    http://www.onepiecegold.com/wp-content/uploads/2015/10/4.jpg

Entonces en Luffy ve alguien con potencial al dominar el Haki del Rey y no estaría mal tenerlo como subordinado, será una pieza más (de mayor importancia eso sí) para sumir al mundo en caos, y ya, por ahora es eso. No es que encierre a los que estén en contra o algo así, no veo nada de eso. Como digo, el tipo es el más fuerte actualmente del mundo de OP (discrepo con Oda ya que siendo usuario es automáticamente más débil ante Kurohige), pocas cosas son una amenaza y más actualmente en "su" país. Es como Shirohige, que dormía la mona como si no existiera nadie más alrededor mientras Ace, un tipo que gana a Jinbei, le intenta matar hasta en 100 ocasiones y a BB le importaba un carajo. Shirohige convirtió en hijo/subordinado a Ace a su manera y Kaido tiene la suya propia.

15. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Y esto? Que parte aqui nos contradecimos?

Yo dije que casi se chinga toda la alianza pero solo lo hizo (chingar, para mi es que le sacaron la concha de su madre, golpe, herida, nalgadas, etc) con kid por que este no se alio con kaido, a diferencia de los otros dos. Eso todos lo sabemos... que parte no preste atencion?

Pd: ya lei los spoiler por parte de rendon y me rectifico sobre lo que dije de law... putos spoiler con mala traduccion

16. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +567
    Wdf????????

La cara de robin no tiene ninguna justificacion. Maldita sea

Adjuntos:

AdBYge0G_o.jpg pkBStNWR_o.jpeg
  17. Maru005

Maru005

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    hola como estan soy una antigua user de wocial..alguno se acuerda de mi? he trato de encontrar a donde migraron todos los antiguos users de wocial y llegue a animu.club pero no me dejan registrar.y despues lei en un post que muchos llegaron aqui xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +81
  19. Autor
    GearSekando

GearSekando

Temas: