Discusión manga [Capítulo 906] La tierra santa Mary Geoise

Tema en 'One Piece' iniciado por Yumi, 27 Ago 2017.

1. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +560
    Lo digo especificamente por esa tecnica de los cabellos. Se imaginan a luffy estirando mas partes de su cuerpo para usarlo como un gatoringa mas rapida?

Y hay otra cosa. Rendon cito un post de arlong park sobre el capitulo donde katakuri afixiaba a luffy usando su despertar, la forma era igual a una decoracion japones llamada mochi espejo que esta basada en un simbolismo de su cultura.

Sin duda sera una sorpresa lo que nos preparara Oda.

Nos sabemos como reaccionara Bigmon despues de comer el pastel, ya que si se recupera va violar a bege y a todo el germa si se aparece.

2. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +897
    todos los que usan la técnica de los cabellos, que son las hermanas y Kumadori, ya tienen pelo largo. y aunque en el lore se puede justificar con que sus cabellos se estiran por ser de goma, detestaría ver on OP eso de la transformación que hace crecer el pelo. Ya puedo ver memes sobreponiendo la cara de Luffy a Goku y a Gon
    pero ya no falta mucho para el cap veremos cuado salga que nos planea dar oda

3. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +2,993

Lo prefiero a las otras formas

4. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    Tiene buena pinta, veremos que es capaz de hacer.

5. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +50
    A mi me pareció mas de los mismo, a mayor velocidad.

6. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    340
    Calificaciones:
    +2,993
    La idea es que el G4 lo pueda modificar según le convenga, supongo. Boundman para enfocarse en potencia, Tankman en defensa, Snakeman en velocidad.... es el puto Deoxys XD
    Obvio no significa que enfocarse en una cosa implique olvidarse del resto, el Boundman demostraba gran defensa y velocidad igualmente

Btw, ¿este tema no debería ir cambiando su título a medida que sale el nuevo cap? Hace ya tiempo que pasamos el 883 xd o llamarlo "discusión del manga" en general.

PD: this:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 16 Feb 2018
  7. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +229
    me ha gustado el capítulo, parece que por fin le van a dar un desenlace a la batalla una pena que haya que esperar 2 semanas para ver el desenlace (si no meten un capitulo con Big Mom y la tarta) aunque es bastante obvio quien va a ganar.

8. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +965
    Capítulo lleno de tortas, nada mal.

9. Deset

Deset

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +897
    Gear 2 V2.0= gear 2+2 = gear 4
    Tiene sentido para mi xD

Me recuerda cuando Lucci usa el kamie en forma hibrida para hacerse más pequeño,

10. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +965
    Ve cambiando el nombre del título con el número del capítulo que toque.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +560
    Al final era una tecnica que ya habiamos visto. Que troll oda

- Al fin la portada que mas esperaba, la de Hajrudin, la verdad esperdo y demasiado de esta minihistoria por todo lo que representa los gigantes y claro esta la isla Elbaf.

- Snakeman, lindo diseño, era lo mas obvio que Oda iba a hacer, llegue a leer algunas teorias que hasta luffy iba a mudar de piel o inyectar veneno, xD. Esta marcha, que agarro desprevenido a Katakuri me hizo recordar a la tecnica que uso luffy contra Enel, donde estiraba sus brazos y los hacia rebotar, esta claro que Oda no hace nada al azar y nos sigue dando a entender que la forma que hara pelear siempre a luffy es en base a todo lo que el ha aprendido y usado anteriormente repotenciado ahora con haki.

- Nuevamente se ve destellos del haki del rey:

http://leomanga.com/uploads/images/...itulo-895/ES/one-piece-fansub/leoimage-04.jpg

http://leomanga.com/uploads/images/...itulo-895/ES/one-piece-fansub/leoimage-08.jpg

me pregunto por que lo seguiran usando? lo sabes javihunjavihun ? sera quizas para desmayar mosquitos que este rondando por ahi?

- Repartieron todas las ostias que les faltaba, esto definitivamente ya va acabar, sino es en este sera en el otro, la unica incognita es como saldra de alli, por que por sus propios medios no creo que lo logre.

Última edición: 17 Feb 2018
  12. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,144
    Era una version alternanno un nuevo gear no se q esperaban, el ganador tiene q ser karakuri o a luffy le vamos a tener q poner natsu de nombre ahora

13. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +560
    No seas pendejo. Luffy tenia todo para perder pero al final uso un recurso valido ante un autonerfeado katakuri, sin duda el comandante es mas fuerte, pero a estas alturas los dos estan muy igualados, si luffy sigue la linea de sobrepasar sus limites mas la stamina que posee puede llevarse el triunfo justifidamente.

14. javihun

javihun

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +594
    Lo que no entendí es por qué Katakuri no siguió sacando ventaja del despertar, con ello podría atacado y defendido al mismo tiempo

15. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,144
    PENDEJO Seras tu Idiota!!. Esta es la 2da Vez que me insultasm tratio de mantener el contacto contigo al minimo, no sigas jodiendo solo porque eres mod.

16. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +560
    Soy de Peru, y aqui en Peru pendejo es la persona que se la quiere pasar de vivo, no es un insulto.

ejemplo

"oye prestame dinero te devuelvo mañana"

"no seas pendejo, mañana no te voy a ver por que te vas viaje"

entendiste?

ese era mi comentario, no te la quieras dar de vivo otra vez en este foro como lo hicistes en el de FT echandole mierda y comparandolo con otros animes...

17. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,144
    Una cosa es Trolear y otra cosa es decirle a otra persona que Ojala se Muera ><, Ahora te la estas dando de vivo y te estas intentando lavar las manos. Te conozco Sho shadow y se que eres un grosero igual que yo. Yo Jamas INSULTE DIRECTAMENTE A NINGUNA PERSONA EN ESE FORO pero si le tire MIERDA al MANGA / ANIME cosa que no es ilegal para nada, asi que no me venga con tu tan falsa Moral.

Whatever, q no vuelva a pasar ya desvirtuamos el tema suficiente, la proxima simplemente invocare mods.

Última edición: 17 Feb 2018
  18. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +50
    Confirmo en Perú, pendejo es algo así como astuto. Me recuerdo la primera vez que use esa palabra con un argentino se ofendió de sobremanera, que le deje con su boca tan abierta y yo con una cara de que tiene este tipo.
    Y es por eso que no se debe usar la jerga local tanto en la traducción de cómics o mangas, y disminuir su uso en foros donde las personas que visita las paginas son de diferentes países.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 Feb 2018
  19. campuspartan312

campuspartan312 One-Way Road Moderador

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,544
    Jajaja No lo vas a dejar en paz con eso eh.

Que buena transformación de Luffy, es tan rápido que supera la precog de Katakuri. Esto es como un Gear 2/3 versión mejorada: Snake Man para velocidad, Bound Man para potencia. Me parece perfecto que se explote este aspecto del G4 antes del despertar, que será un PU guardado para enemigos mas fuertes como los almirantes o los younkos, aunque para eso falte mucho, pero muuucho aun.

PD: Mucho teatrito por que te digan una groseria ¿No? Mas cuando se explica el contexto.

20. Shadow™

Shadow™ Moderador

Temas:
    72
    Calificaciones:
    +560
    Es que para javi el uso del haki del rey en una pelea, entre dos que lo tienen, es innecesario. Segun el lo usan para desmayar randoms nada mas. Pero como ya no hay random.... habria que preguntarse por que lo siguen usando no7?

Compartir esta página

Cargando...