Discusión manga [Capítulo 878]

Tema en 'One Piece' iniciado por Yumi, 27 Ago 2017.

1. Autor
    Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +419
    Se abre una nueva versión de discusión del manga, se irá renovando el titulo cada semana, indicando el capítulo publicado.
    • A partir de ahora, los raw se publicaran acá
    • Si va crear un tema en el foro, relacionado a lo que ocurre actualmente en el manga, coloque la etiqueta [Spoiler ]
      Diviértanse!
    Capítulo 876 ¡¡Pudding aparece por casualidad!!
    Capítulo 877: Amargo​

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2017
  2. TheAnonimo411

TheAnonimo411 La mocosa salivosa!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    Vas a tener que explicarme bien ahora que es esto porque no entiendo que quieres decir xD.

Ósea todo lo que no aparezca en el anime o solo en el último capítulo de la semana? porque estoy muy convencido que este foro esta echo para los que estamos al tanto.

Ya pueden ir renovando :'v yo que quiero comentar del capitulo y no se si hacerlo por como va este tema todavia.

3. Autor
    Yumi

Yumi JJ style Supermoderador

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +419
    Por ejemplo: La cuarta espada de Zoro, que ese hecho sólo ocurra en el manga, entonces al tener la etiqueta spoiler, la gente que sólo ha visto el animé, evita entrar y encontrarse con spoiler.
    Hazlo xD, no había hecho nada porque nadie había posteado.

4. TheAnonimo411

TheAnonimo411 La mocosa salivosa!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    ONE PIECE 877:

Dios mío ya hacía falta esto, peleas xD. Pero sobre todo empieza el desenlace cosa que seguro tomara algo de tiempo. No dudo que a la saga aun le queden 6-8 capítulos. Estoy convencido de que ninguna pelea será concluida, pero aún quedan muchos frentes abiertos para ver.

-los vinsmoke y smoothie que estoy seguro fue por ellos.

-El pastel que lo están preparando sanji, chiffon y pudding

-y el descenlase de la locura de bigmon.

-bege

-cesar

Estoy muy seguro de que pedro quizás no vaya a morir, pero también preferiría que fuera así. One piece pierde valor argumental cuando esas incoherencias ocurren. De todos modos alguien tiene que buscar el submarino y esa es un ruta de escape.

Última edición: 31 Ago 2017
  5. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +409
    Que capitulazo, me deje llevar por los spoiler, pero me gusto el cap, aunque mantengo mi critica hacia sobre el seudo suicidio.

ONE PIECE 877

- Portada esperada, ya sabiamos que Sai tenia su novia okama y verla ante Baby 5 nos hace presagiar que estos 3 siguientes minihistorias seran muy divertidas.

- Al parecer los rivales que derroto Broock y Chopper no eran solo inutiles solados hommis o soldaditos cartitas, habia uno que otros guerreros fuertes, por cantidad se le da merito a este par, pero que mal, muy mal que hayan perdido tan facilmente ante perospero, me diran que lo subestimo a pesar de sus 700 millones pero la verdad este tipo no le ha echo frente a nadie de nivel, recuerden el puñete de Ichiji que le dio, y eso hace que sea mas patetico ver a estos mugis caer de esa forma... asi van a ir a wano? con ese nivel los van a masacrar...

- Entiendo que los random no sean rivales para luffy y cia. pero mandaron nuevamente al mundo espejo? o katakuri no le gusta ver sufrir a sus soldados o el tipo es muy badass y no quiere bajas innecesarias... pero muy conveniente que impida que lleguen mas refuerzo... a el solo luffy y jimbe a full se lo pueden bajar.

- Me gusto mucho el choque de puños de luffy y katakuri, pero me llamo laatencion el comentario de carrot, sera que el mochi del comandante dulce es una paramecia del mismo tipo de luffy? aunque ya ha tenido varios errores, primero logia, luego paramecia y ahora se ve claramente que es una paramecia muy parecida a la de l uffy, el es un mochi, no hace mochi, ni es un logia mochi...pero despues vemos un gatoringa que destruye su cara... muy rara su habilidad x_X

- Palabras muy profundas de pedro sobre su lazo con los mugis, si se lo dice a carrot es que esto es un guiño claro de que oda quiere a carrot como mugiwaras, ya que al parecer pedro es como un padre para ella, la veo como una huerfana y posiblemente a partir de ahora tenga un flash back interesante y quizas plagado de un pasado triste que involucre a Kaido, como que el mato a toda su raza min de conejos.

- Catabum, una explocion que no es ni la centesima parte de lo que vimos en arabasta matara a pedro y perospero? lo dudo...

prox cap: la huida en el sunny.. no creo que hayan mas peleas... y ojala veamos algo del germa y bege... y claro Ceaser.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Pedro, fue el único en morir en la explosión. Nadie mas, esto fue predecible.

7. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,353
    Eso de la muerte de pedro lo vi en arabasta, y con Oda nunca se sabe, la única forma para que ese man mate es que la muerte sea mostrada explicitamente, asi como con Ace.

8. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Predecible el sacrificio de Pedro, pero a pesar de todo no le ha quitado su parte épica, me ha gustado algo más este capítulo.

Como harán para recoger a Sanji si finalmente escapan con el disparo de barco?

9. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +1,087
    Genial el choque se puños de Luffy y Katakuri, la banda estaba completamente rodeada pero vaya Pedro se sacrifica a lo "Pell" y esa explosión a sido con bastante tamaño.

En LO no muere nadie, pero sería bueno que Oda lo dejé así, a esperar que Sanji elabore el pastel de Bodas para saciar a Big Mom.

10. GearSekando

GearSekando

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +9
    Para los que todavía no lo saben: No habrá spoilers adelantados de One Piece por tiempo indefinido, asique lo más recomendable a partir de ahora es esperar el capitulo del manga directamente.

11. GearSekando

GearSekando

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +9

One Piece Manga 878

Leer Online (Click)

También disponible en:

Coreano [MaruMaru]

Inglés (opción 1) [MangaStream]

Inglés (opción 2) [JaiminisBox]

Español (opción alternativa) [Revolucionarios Scanlation]

Capitulo 878: "Líder de los Guardians de la Tribu Mink, Pedro".

- Pedro y Wanda conocieron a Roger cuando eran niños.
    - Perospero sigue vivo, pero muy malherido. El caramelo que creó empieza a derretirse.
    - Carrot intenta atacar a Katakuri, que la detiene facilmente.
    - Luffy agarra a Katakuri. Jinbe activa el Coup de Burst que le da en toda la cara a Big Mom.
    - Luffy se lleva a Katakuri al Mirror World y rompe el espejo por dentro. Luffy quiere enfrentarse a Katakuri a solas.

AVISO IMPORTANTE

En los últimos días hubieron varias detenciones en Japón por publicar material de revistas de Manga antes de la fecha de salida. Concretamente han detenido a varias personas que tenían webs donde pubicaban Spoilers e Imágenes de One Piece.

Es la primera vez que detienen a gente que sólo publica Spoilers japoneses en texto. Hasta ahora siempre habían detenido a personas que compraban la revista antes de tiempo para vender los scans a webs como MangaStream o MangaPanda.

Debido a estos sucesos, el japonés anónimo que subía a los foros de 2ch los Spoilers de One Piece ha decidido dejar de hacerlo por seguridad. Esto significa que...

No habrá spoilers adelantados de One Piece por tiempo indefinido.

Por ahora esto no afectará a los capítulos del manga, cualquier cosa informaremos de lo que pueda pasar en el futuro.

One Piece Manga - Anime - Peliculas

One Piece Fans - Comunidad Oficial

Última edición: 13 Sep 2017
  12. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    34
    Calificaciones:
    +409
    Creo que ya quedo muy claro que Carrot sera la proxima nakama... en wano se decidira... pedro iba a ir con roger, y heredo su frase... y carrot ahora hereda esta de pedro...

capitulazo... luego comento

13. GearSekando

GearSekando

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +9
    Capitulo disponible en español, inglés y coreano.

Abajo del todo hay un botón para ir a los Comentarios & Predicciones

14. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +44
    Fueron por un nakama, y saldrá con dos nuevos.
    JInbei para mi es un buen vice - capitán o estratega.
    Carrot seria un gurmete.

15. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +471
    Bueno, Luffy se puso los patalones, espero que se resuelva en una buena batalla y no en plot.

16. Sayed

Sayed Roto.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +55
    Dios, capitulazo. Me ha gustado mucho como ha reaccionado Luffy ante todo esto, poniendo su vida en peligro ante todos sus nakamas, espero que tenga una buena batalla.

17. GearSekando

GearSekando

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +9
    Seguro van a tener un intercambio y nada más, por que en esas circunstancias Luffy sería derrotado (a menos que por sorpresa de todos despierte su fruta).

18. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +471
    Me parece bien, con tal no derrote a todo mundo a manera de plot. Eso sí, Oda se la está jugando en cuanto a cómo sacar a Luffy de este lío, que casi seguro, va a meter plot del bueno.

19. Sick Boy

Sick Boy Schmëerskåhøvên

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +237
    Carrot no va a ser nakama ni de coña

Ya vamos entrando al arco de Kaido. Es demasiado tarde para tener un nuevo miembro en la tripulación principal. Personajes como Brook y Franky han sufrido por su introducción tardía, qué sería de Carrot si se une faltando 1/4 de la historia? Jimbei es una excepción porque lo conocemos desde Impel Down. Por otro lado, Carrot fue introducida el arco anterior y hasta ahora ha sido IRRELEVANTE.

Para mí, su repentino desarrollo no significa más que Oda la va a convertir en un personaje importante de la flota de Luffy.
    Ni más ni menos.

En cuanto al capítulo, me pareció bueno. Luffy debería ser capaz de hacerle frente a Katakuri, considerando que en la próxima saga se enfrenta a Kaido.

Escapan, pero de Whole Cake Island.
    See supone que Sanji está en la isla Cacao, que es una de las primeras islas en el territorio de Big Mom.
    Tienen espacio de sobra para encontrarse con él.

mmmm pero en el caso de Pell nunca vimos los efectos de la bomba.
    Esta explosión le voló un brazo a Perospero, y eso que solo fue la onda expansiva. Pedro tuvo contacto directo con la bomba. Si no está muerto, pronto lo estará.

20. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Después de ver este pedazo de capítulo intuyo que Luffy y Sanji escaparán juntos, Pudding les facilitará un barco

Compartir esta página

Cargando...