Discusión: ¡El foro de One Piece no tiene ni un brillo!

Tema en 'One Piece' iniciado por Kala Vaza, 12 Ago 2015.

1. Autor
    Kala Vaza

Kala Vaza Pumpkin King

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +91
    Es básicamente lo que expone el titulo, queridos usuarios.
    Soy, desde hace tiempo, lo que se conoce como un usuario invisible que sólo merodea leyendo pero absteniendo su participación en los foros; pero también soy un ferviente fan del manga de One Piece y me ocasiona algo de lastima la poca actividad que posee este foro en comparación a otros... well.
    Hago este tema como un llamado de atención a los usuarios que aún guardan ganas e ideas de participación en sus adentros, pero que por algún motivo les hace falta la iniciativa para poder emprenderse y embarcarse en las letras que nos otorga la lectura y la creatividad, más aún si es por una misma causa, en esta ocasión: One Piece.

Preguntas:
    1. ¿Alguna idea para una actividad en el foro?
    2. ¿Cómo podríamos atraer a más usuarios a este foro casi desértico?
    3. Realmente, ¿les gusta One Piece? ¿Por qué?
    4. En esta sección ustedes harán la pregunta al siguiente usuario(si es que hay respuesta al tema). El que responda colocará otra pregunta en su lugar(método para fomentar la participación).

Sin más que agregar, me despido. Que tengan una buena lectura~

• Me gusta Me gusta x 4
  2. Hallconen

Hallconen Pieromachine Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +566
    1¿Alguna idea para una actividad en el foro?
    *Oen Pueze ; actividad a largo plazo /Tema de juego
    Los usuarios contribuyen en buscar el peor y peores perfiles de los personajes que nos brinda la animacion de nuestro estudio "favorito".
    • Se recibiria el ScreenShot de la escena con el numero de capitulo.
    • Se llevará conteo de los descubrimientos y con cierta cantidad se obtiene un ava o firma (que posiblemente yo donaré o quien se apunte).

*Llenemos el Rio; Concurso/Participación
    Actividad posiblemente estable para el foro, Nuestra propia "Wikia"
    • Alguien podra remarcar que ya existen ciertas pags con gran contenido de los personajes, pese que la mayoria tiene solo lo que los ColorWalk puede proporcionar,
    • lo que se podria lograr es obtener cada detalle de los personajes asi como todos sus ataques, supuestas cicatrices que deberian aparecer pero solo quedan como "Canon", hablese de las cicatrices en los tobillos de zoro que ya desaparecieron en el 2Y o la cicatriz que sanji tendria en la espalda por la avalancha en Drum, , asi como las mencionadas habilidades de Franky y Smoker por tener un oido mas sensible, tambien estan los dias en que se bañan, los tipos de sangre y la cronologia de OP (Recientemente se vé que las fechas de entre los 1600~ aparecen como pequeños detalles),
    • Tambien podria proponerse un personaje por semana o mes y llenariamos un tema con los datos recopiladas con en una ficha

*Productos ridículos; Tema de juego.
    Y es que Oda permite vender y prestar la dignidad de los personajes.
    Recopilemos los productos que one piece nos ofrece, desde Crema refrescate para la cara de Aokiji hasta sus juguetes y comerciales para el KFC de japon!, tambien cuentan los CD y Lyrics (Como la cancion de Law en Lost in Shinsekai que narra como law se pierde en japon por andar con mugi, algo homo).

Si se repitio algo, pues nimodo, las acabo de montar <_<.
    Tambien podrian traerse algunas teorias o headcanons que andan por tumblr (teorias-onepiece.tumblr.com/)
    Podriamos seguir buscando que personaje se parece a cierta persona famosa.
    Tambien un tema con ¿Que te incomoda de OP?, algo asi como "la animacion" o "la poca atencion a los supernovas" etc...
    Podemos hablar de los OVAs y peliculas por separado, y es que muchas tienen errores o personajes Occ.

2¿Cómo podríamos atraer a más usuarios a este foro casi desértico?
    Clausurando algunos temas para recopilar nuevos comentarios, asi como comentar capitulo/episodio por individual, dejando de ser rudos con los demas y dejar que se expresen todos en lugar de buscar al mas sabio(??). Nunca propongo las firmas para promocionar por que ni yo les hago caso (?). Ademas de no poner spoilers en los titulos, solo pongan la tematica y numero de cap del manga por favor.

Les resumo la tercer pregunta con; Por que Oda es un loquillo y me engancho la serie desde que estaba en la secu, aun es mi jam.

Extra; ¿Como reaccionas cuando le recomiendas a alguien Op y luego dicen que tiene muchos capitulos?

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Fipe2

Fipe2 El que ahora regreso

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +98
    1-¿Alguna idea para una actividad para el foro?

¿Qué harías?;tema de juego

Bueno tendremos que usar los ¿qué harías? Pero ahora en One Piece

2-como podríamos atraer a más usurios a este foro casi desértico?
    Bueno tendreamos que poner temas interesante y también temas de juegos

3-Realmente les gusta One peine ¿Porque?bueno si realmente me gusta es unos de mis Shonen favoritos, bueno me gusta la historia de piratas y también me gusta luffy como protagonista y también sus sagas son Muy buenas y me veo el anime y el manga

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Tu Puta Madre

Tu Puta Madre Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +1,332
    Me gustaría que hicieran firmas para promocionar el foro, ya que muero por tener una (?)

One Piece si me gusta, aunque tampoco puedo considerarlo uno de mis mejores animes, lo empecé a ver por mis hermanos, y debo decir que la serie me empezó a gustar apartir de la saga del CP9 xD

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Ink

Ink My will is moved to the mercy of the wind

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    Actividad 1- vuestro opening favorito

sin explicaciones

Actividad 2- ¿Cual seria vuestra tripulacion favorita?

Uno propone una serie de personas para formar una tripulacion, y el siguiente opina sobre ella y propone cambios o añade mas personas

Actividad 3- Un concurso de preguntas y respuestas

Algo facil pero que valla en temporadas

Y esas son, me parecen divertidas y rpidas de hacer, se pueden versionar y muchas cosas mas

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Kala Vaza

Kala Vaza Pumpkin King

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +91
    ¡Sus respuestas recuerden llevarlas a la práctica, que es lo que importa!
    Eso, buenas lecturas~

• Me gusta Me gusta x 1
  7. luffy the king of pirates

luffy the king of pirates

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +111
    Hola a todos soy "luffy the king of pirates" y vi todas la propuestas para mejorar el foro one piece y deberíamos aser cosas como lo asen en la sezion pokemon (no copiarlos pero aser cosas parecida a la que asen aya)
    Por ejemplo acá faltan los fanfic

8. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    Bueno si quieren firmas de One piece, tengo un par que se hicieron hace algunos años atrás cuando moderaba por aquí, pero creo que necesitamos mas que nada idear temas nuevos, o sacar versiones nuevas de los viejos, igual no estaria mal hacer una lista de usuarios frecuentes y llamar a todos cuando se cree un tema nuevo para que participen.

Mime smoking:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. .Vanitas

.Vanitas Eater of worlds

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +253
    1· ¿Alguna idea para una actividad en el foro?
    Se me ocurre que se podrían realizar actividades dentro del foro, organizar los fanfic y demás mejor (¿Posible subforo?), colocar en un lugar destacado como especiales los post de manga y anime para tener todo las limpio y vistoso...A grandes rasgos, eso se me ocurre ahora mismo.

2· ¿Cómo podríamos atraer a más usuarios a este foro casi desértico?
    Principalmente con actividades, firmas promocionales...Cosas visuales y atrayentes, que llamen la atención de la gente a simple vista.

Poco mas se me ocurre comentar que no se haya dicho ya. Sobre todo creo que hay que hacer incapie en la limpieza a nivel visual, porque influye bastante el ver un foro bien organizado o no en que la gente se quede...Eso pienso yo al menos (?):

• Me gusta Me gusta x 1
  10. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +93
    Idem.
    Empeze a verlo desde esa saga.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +407
    La verdad es que el foro esta asi por que la mayoria de tipos que le daban vida al foro, al parecer, como yo, nos hemos vuelto viejos y con mas responsabilidades y ya no tenemos tiempo para seguir participando como en los mejores tiempos, es que la serie tiene muchisimo tiempo y la nueva generacion de otakus, en su mayoria, no entiende one piece por lo largo que es y prefiere ver cosas sin sentido como omega saint seiya -.-

pero semanalmente me doy mis vueltas por otros foros y la actividad forera de one piece supera enormemente la de aqui... nose por que

• Me gusta Me gusta x 2
  12. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +519
    Sin nuevos usuarios no hacen nada. 1ero Atraigan gente y las actividades tal vez lleguen solas.

13. luffy the king of pirates

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +111
    Yo soy uno de esos "nuevos usuarios"
    Soy un gran fan de One Piece y de Luffy
    Mi pareja favorita es el luffy x nami (ya lo habían entendido viendo mi firma )

Debería estar un especie de administrador asiendo actividades para todos, así podemos participar más frecuente al foro
    A mi parece buena idea, no?

14. SlyCooper

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +519
    Pero el administrador esta, el existe, el peo es ( perdon por mi jerga venezolana) es que la gente no participa, heck incluso las discuciones en el manga estan bien bajas en el tema del anime ni se diga, yo por lo menos he creado temas de videojuegos de one piece pero nadie les paro atencion, la gente no discute, no hacen nada. Hay que poner de parte y parte porque asi no se puede, yo ando aqui en dz desde 2006 con multiples baneos y se como va la cosa, lo mas que me he ausentado del foro son como 4 o 5 meses.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Kala Vaza

Kala Vaza Pumpkin King

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +91
    Actividad: ¡Reclutar gente de otros lados de Internet!

Eso, no hay más que explicar e.e

16. luffy the king of pirates

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +111
    Para comenzar deberíamos hacer una sección sobre los fanfic

17. SlyCooper

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +519
    Aqui hay fanfics? LOL no entiendo como el foro de naruto es 1000 veces mas activo ue one piece malditasea la maldicion de one piece fuera de japon persiste incluso en DZ.

18. Hallconen

Hallconen Pieromachine Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +566
    Yo manejo tanto fanfics como fanarts, pero estan en ZonaCreativa, supongo que por ello hay una posibilidad que no me hayan notado (??),
    ehm si, dejaria lo neutral aca, aunque nosé la cantidad de lectores de fanfics que hayan en este foro, por ello tengo mis dudas entre si publicarlo aqui o no, ademas de que estoy comenzando algunos diseños de Dendenmushi "no-canon", posiblemente recibiria peticiones de pj.

• Busquen y recopilen paginas con noticias; hay una pag en especial = One Piece Brasil
    • tiene tanto como noticias como eventos que pueden citar para comentarlo.
    • Tambien se pueden clausurar temas para comenzar nuevos y no confundir o repetir comentarios.
    • Integrar imagenes graciosas al tema de Gif tambien es un buen avance.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +121
    Nos tienen envidia por ser el manga mas vendido

20. Maruko

Maruko

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Tengo el presentimiento de que llegará mas gente pronto :v.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...