[Discusion] dragon ball super gt

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Omega man, 3 Oct 2018.

1. Autor
    Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,433
    Pues, eso: como creen que se podrian dar los eventos de gt en la continuidad de super? Que no se daria? Que se puede dar y que cambios tendria para acoplarse?.

Que dicen?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    pues como se vio en el tema de legend XD algunas cosas pueden pasar otras no
    como se acomodaría?
    - que las dragon balls se tengan que buscar a través del multiverso ya que en u7 no es posible por el problema de mortalidad
    - me imagino a baby viniendo del universo tecnológico y en un punto lo encuentran
    - la de super 17 no tendría cabida realmente porque el infierno funciona diferente en super y gt ademas de que 17 ya es una buena persona
    - omega zarama? nah ... muy op quizá omega pueda venir el u6 ya que también hay nameks igual no cuadraría del todo

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240
    solo GT? xDD
    nah, hay varias películas incluso que podrían entrar perfectamente en DBS

Baby es muy bueno, pero tiene que ser de otro universo, de preferencia el tecnológico, algo como un parásito súper avanzado creado para joder y se chinga en su universo enterito (los parásita a todos y mata al kaioshin, neutralizando al dios destructor y al angel) y comienza una invasión secreta a través del multiverso
    Jiren, Hit, los furros y los demas universos pueden caer o pelear pero la gracia es esa, que participen

Aun que con un solo angel o zeno que intervenga se acabo la historia xDD

Janemba, parecido a la película pero con alcance multiversal y este si deberían de ponerlo al nivel de los ángeles. Algo asi como el mal en el multiverso (de todos los infiernos del multiverso) se juntan y crean a Janemba (por la razon que sea)

Metal Cooler, igual, amenaza multiversal, que venga de otra linea de tiempo, donde el hermano de Freezer no esta muerto ( xDDDDD) y que se haya hecho con la tecnología de la estrella beget, obvio mejorado, que su plan sea matar a Freezer a traves de todo el multiverso (su obsesión) por que Freezer originalmente le mato (por envidia o para ser el unico, de paso aparece el padre de ambos) como plan secundario seria asimilar a todo el universo y sacar versiones "metal" de cada ser viviente del multiverso (el plan de Cooler era hacer "metal saiyajins" en la pelicula)

Slug puede entrar igual pero con un tremendo power up, un namekusejin legendario de otro universo, super mega poderoso y con poderes magicos (por que pertenece a la familia del dragon xD)
    Su meta es destruir las esferas del dragon en todo el multiverso por que considera que el poder de estas solo debe ser de los namekuseijins como lo dijo el kaioshin viejo jajajaja

Omega Sheron y los dragones pueden entrar perfectamente, estos si pueden tener un poder igual o superior a los angeles, con solo ver el Super Dragon de DBS (que rivaliza con Zeno mismo)
    obvio, power up obsceno y ademas poderes mágicos; su mision es aniquilar a los angeles y a zeno a traves del multiverso y convertise ellos en los nuevos dioses; nada de andar cumpliendo deseos como esclavos

Y hay mas, muchos mas, pero despues le pienso xD jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,433
    Pues, las pelis dan scaling a gt, al ser de la mano de toei, no veo tan loco adaptarlas (si broly fue canonizado....).

No esta mal, hasta se puede prestar para un battle royale como muchos esperabamos en el torneo de poder.

Y si parte desde la saga de black? Que las consecuencias de alterar varias lineas temporales sea esa? Asi podria nacer un enemigo mas poderoso que merger zamazu.

Eso serviria ademas para mostrar mas info de la raza de freezer.
    Y quizas, que su propia familia es la responzable de que sean los unicos de su especie.
    La estrella podria ser un arma creada para destruir a especies peligrosas como la familia de freezer y los saiyayins, entre otros.
    O una amalgama de namekianos malignos, que sobrevivieron a la gran purga y que se conbinaron para obtener vvenganza.
    Lo loco seria que slug, utilizando la energia maligna residual de janemba, corrompiera las super esferas y estas se dispersaran por el mutiverso.
    Siendo tan op que toda la destruccion que causarian seria mucho peor a lo que los villanos anteriores pudieran hacer.

Sobre super 17, en vez de el podria ser un nuevo tipo de super androide, algo como beby 3.0 pero con caracteristicas combinadas de cell y hachiyak y que se alimente de todo el odio del universo y lo use para adaptarse.

5. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240

Es que Dragon Ball, funciona mejor como sagas de anime, que como peliculas, a saber si la nueva deja a todos satisfechos, yo jamas quede satisfecho con Batalla de los dioses ni con la Resurrecion de Freezer

Baby podria parasitar a Jiren o Hit, a Kefla y ir invadiendo todo hasta que el problema llega al universo 7

Es que Janemba esta muy cabron, parece un mono de DBS, solo necesitan darle un power up a la altura

La estrella Begete podria no solo estar ligada a Cooler, es mas, podria simplemente, empezar a aparecer versiones "metal" de varios guerreros en varios universos y todo mundo no sabe que pasa

Si, tambien lo del super namekuseijin fusionado esta bien, aun que no la dije por que ya existe en DBM xD

Es que lo de Slug o el namekuseijin legendario esta cantado, el creador de las super esferas del dragon bien podria ser esto jajaja

Lo del Super 17 esta demasiado facil y aumento la apuesta. Una nueva version de Cell, acompañado por versiones muy poderosas de 17 y 18; mas un ejercito de androides nuevos (todos con el power up de 17 en DBS) pero bajo el mando de... Bulma!! xD muajajajaj de otro tiempo, que se volvio loca despues de la saga de los androides (a los cuales ella derroto pero todos los guerreros z estan muertos sin esferas del dragon) la Bulma maligna ya no quiere nada (por que esta amargada) solo quiere matar y de paso vengarse por ya no tener marido xDDD

Hatchiyack no se, no me agrado esa pelicula

Pero Garlic Jr es awebo que si, obvio, con su correspondiente power up pero que le den un cargo mas importante, algo asi como el Dios de infierno o algo asi, como el Demigra xDD
    Su plan seria vengarse de los angeles y liberar en todo el multiverso el infierno, para que los demonios y ningens malos invadan todo

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Super Coyona Revolution

Super Coyona Revolution

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +68
    supongo que algunas cosas se podrían dar si tomaran elementos de dragon ball gt para la continuación de Dragon Ball Super como un hipotético Goku SSJGSSJ4...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,433
    Mas bien se podria usar esta chance para rediseñar el ssj 4

8. Trukin

Trukin Presenciando la última fiesta de disfraces

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +645
    Seria genial volver a ver a Baby, siempre me gusto su diseño, especialmente este:

9. Super Coyona Revolution

Super Coyona Revolution

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +68
    Nah si el ssj4 volviera dejarían el mismo diseño el ssj4 es una de las transformaciones favoritas de toyotaro aparte a toriyama le agrada el diseño qué le dieron de hecho hasta la dibujó una vez:
    Mas bien creo qué cambiarian la manera de obtener esa transformación así como cambiarle el nombre

10. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,333
    Calificaciones:
    +1,978
    si mal no recuerdo en la entrevista para la película de la batalla de los dioses se dijo que el ssj god iba hacer parecido al ssj4 solo que totalmente amarillo y con una capa hasta que tori lo cambio a por el god red así que supongo que podrías hacer de cuentas pero yo dudo que lo cambien, hasta ahora al menos nunca han cambiado una transformación ya establecida en diseño lo que pueden hacer es cambiar le el nombre, el origen o dar le un trasfondo y el poder

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240
    mmm pero el super saiyajin 4 ya no encaja en lo de DBS, a menos que fuera con otro Goku del multiverso y que el SS4 fuera una evolucion diferente o algo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Super Coyona Revolution

Super Coyona Revolution

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +68
    Si lo llegan a incluir será con el mismo diseño pero supongo qué lo presentarían no cómo evolución del SSJ si no cómo evolución del Ozaru
    Con otro nombre cómo Ape-Saiyan-Jin
    O algo así

13. Autor
    Omega man

Omega man Daybreaker

Temas:
    146
    Calificaciones:
    +1,433
    Podria..... Durante la reinvencion de. Omega zarama, que alguno de los dragones malignos los despoje del ki divino y al intentar el ritual otra vez si bien no recuperan el ki, regresen las colas.

14. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240
    si, eso es mejor, una evolucion del Ozaru

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Poncho2490

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +1,240
    me gusta mas la idea que sea como una transformacion mas alla del Ozaru, es decir, seria un super saiyajin ozaru xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +504
    Me gusta la idea de Baby siendo del universo de los robots (aunque ya habia un baby participando en ese universo que lo saco Jiren de un golpazo XD), pero en super la idea ya estaria usada por su rellenos superianos, un ser que se apodera de Vegeta, el vegeta gelatina, y un parasito que posee cuerpos (el wakabashi ese que se le escapo a jaco)...igual la idea seria interesante y mucho mejor que sacarse a un Broly y canonizarlo pero buee

Lo de super 17 no colaría, infierno manga, infierno super, inferno Z, infierno Gt, todos son diferentes y siendo la bestia que han hecho a 17 en poder, una fusion de 17 de igual poder pues ni imaginar que locura de poder le darian....pero algo como un Janemba multiversal como mencionaron por arriba si podría resultar

Los dragones pues si se desarrollara alguna historia con Zarama y el poder de las dragon balls y algo podrian nacer de alguna forma, olvide lo de las esferas negras, pero eso me parecio un sin sentido, la idea de buscar por el espacio estaba interesante, pero eso de unas esferas anteriores a las esferas y que se esparcen por todo el universo y que volvieron porque Picolo se unio a Kami cuando ese sigue sin ser el creador original, pues next, solo por super 17 o goku perdiendo técnicas por ser pequeño y alguna otra mas no se queda como la mayor fumada de Gt

• Me gusta Me gusta x 2

Compartir esta página

Cargando...