Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Supongo que si, dudo que sea tan fácil que el ejército revolucionario caiga a la primera.

2. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +16 / -1
    Difícil q se enfrenten ambos bandos, para mi q se quitaron a otra isla (su nueva base) antes de la llegada de Barbanegra, lo q me intriga es la convocatoria q hizo a todos sus comandantes, se preparan para algo grande, ademas me gustaría saber quien es el Comandante 1 de los revolucionarios, Sabo es el 2 por lo tanto el 1 debe ser muy poderoso

3. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Carajo ESTA ACTUANDO y ya le dijo a luffy lo que tenia NO TIENE ELECCIONES!!! y vamos yo se ue siempre has odiado a Sanji HIJO. No mames.

4. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Tienes idea del poder destructivo de una bomba o eres un fucking weeabo? Sanji Obviamente No entreno SUS MANOS carajo y eso del haki varia mucho entre persona Por ejemplo zoro transfiero su haki a sus ESPADAS mas no a sus manos.

5. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +437 / -54
    Si claro, porque una explosión es lo peor que han enfrentado guao.

¿Para qué lo usaría en sus manos si él ataca con sus espadas? pero eso no significa que no pueda usarlo en otras partes.

6. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +359 / -4
    Haki en las manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Y sanji acaso lo puede hacer? No porque el pelea con los Pies.

Debunked. Si tal fuera el caso entonces para que preocuparse como ustedes dicen? Que les pasa a todos aqui o todos les dio retraso mental en vacaciones?

8. SlyCooper

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +496 / -40
    Avisame cuando te explote una granada en las manos a ver que tal te va. La gente no entiende que danarse las manos asi tenga haki el haki no protege al 100% pero todos creen que el haki te hace inmortal o alguna mamada ahora. JODER pero que gente mas estupida.

9. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +437 / -54
    Mejor te aviso cuando sea capaz de patear reyes marinos desde principios de manga, desde que sea capaz de prender mis piernas sin quemarme, y de patear gigantes tipo Oars.

10. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +56 / -31
    Pudding esta actuando, apuesto mi pene a que todo era actuado para que Sanji escuchara, saquen cap

11. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +359 / -4
    Has dicho que Zoro ponía Haki en sus espadas pero no en sus manos. Ahí lo pone en las manos. Punto.

Y pelear con los pies =/= poder usar Haki solo en los pies. Zoro usa espadas y no por eso se dirá que no puede usar Haki en sus manos pese a no luchar dando puñetazos. No hay relación directa entre una cosa y la otra, si dominas el Haki lo puedes usar con cualquier parte del cuerpo.

El Haki aumenta la resistencia endureciendo el cuerpo. Una cosa sería que el Haki de Sanji no pudiese aguantar la potencia de la explosión, lo cual, hasta que no veamos lo potentes que son no lo sabremos (ya tiene que ser jodidamente potente para superar la resistencia natural del cuerpo de Sanji endurecida por Haki). Y otra muy distinta es la tontería que estás diciendo de que Sanji no PUEDA usar Haki en las manos.

12. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Bueno, las cosas han mejorado bastante, parece que Sanji finalmente escapará, ahora ya sabemos la razón de su bondad, y que además los grilletes son falsos así que ya que no tiene ataduras a partir de ahora empezará lo bueno.

13. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Los Mugiwaras solo les queda escapar. acabara en masacre de los Germa 66 y muerte de varios de lado de Big Mon. Lo que queda cuantos Germa 66 sobrevivirán( si se conocerá la historia del padre de Sanji) Creo que habrá una pequeña reivindicación del padre de Sanji y un sacrificio de su parte. Ojala sobrevivan unos cuantos a lo menos Reiju y sea nueva líder de Germa 66.
    Todo acabara con sangre fluyendo por todo lado. Un saga corta, para debilitar fuerzas en lado de Big Mon.

14. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +116 / -2
    Es curioso, cuando Pudding apareció algo no me cuadraba y sabia que era una perra desgraciada y ahora que es una perra desgraciada pienso que es buena, su habilidad sin duda es algo bastante problemático y pienso que esta engañando a Sanji para que huya, lo que me pone a pensar que si en verdad es malvada tal vez ha manipulado a Bigmon XD.

En cuanto a las manos de Sanji, creo que es de sentido común pensar que puede utilizar haki en cualquier parte de su cuerpo, solo es un capricho del guion, lo hemos visto otras veces, como cuando Luffy necesita una transfusión de sangre :v

15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    a mi lo único que me decepcionó un poco fue que al final sanji se libre de las esposas de una manera tan simple, pensé que sería algo más rebuscado y que implicase enfrentarse a los hermanos para conseguir la llave.

Reiju es la única que vale la pena de esa familia, ojalá se salve

16. Liam

Liam Back To Me

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,184 / -81
    Es lo que también pienso, Pudding nos ha engañado tanto, que hasta su papel de mala debe ser actuado xD

Con respecto a la bomba, se supone que el Germa posee gran tecnologia, probablemente su potencia sea tan fuerte que ni el haki pueda contrarrestarlo, pero bueno Sanji ya se libró de esas cosas.

La verdad es que no me gustaria que el Germa 66 termine asi de rapido, hay mucho por explotar, no hemos visto a los hermanos de forma seria, y no quiero que Reiju muera.

17. Time

Time

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +86 / -10
    Ok.
    Luffy es liberado por jinbe.
    Brook sigue luchando con BM jajaj
    Sanji en shock.
    Existe otra razón para que la hermana de sanji no se una a los mugis :3

18. Kaneki-emo

Kaneki-emo

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +56 / -31
    A algunos se les olvida que 1 tiene nivel almirante... el que manda en el germa es el

19. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +259 / -175
    No me gusto tanto como el anterior, el capitulo no avanzo mucho a pesar que estamos a solo 20 capitulos mas o menos a que acabe esta saga y creo que el editor de oda va tener k meterse sus calculos por el culo, siento que oda lo alargara mas y peor aun que la otra semana no hay manga... COÑO!

cosas que comentar:

- otro pedido de un fan sin nada interesante que aportar, como los putos sbs

- La primera pagina nos deja pistas de lo que esta sucediendo en dicho lugar, reiju esta en el tercer piso, y en el cuarto deberia estar Craker, por lo que quizas pronto lo veamos curado, no creo que el panzaso de luffy y sus galletitas lo hayan dejado ko para varios dias.

- Luego vemos a Sanji junto a reiju y la cesta, asi que posiblemente este termine entregandole a luffy lo unico que el prometio que comeria.

- El libro de mont d'or: Aqui quiero detenerme un poco, y es el echo que yo esperaba que la liberacion de luffy se de en plena boda para esperar un efecto a lo sugar si atrapaban al ministro del queso, quien tiene una extraña habilidad, ya que no se ha necesitado derrotarlo para liberar a los esclavos, yo considero esto una mierda, se supone que alli tiene la Yonkou una coleccion importante de raza, y sabemos que esto esta ligado a su mas grande sueño, y con una simple logica (quemar el papel) ha sido destruido? vaya mierda! en serio, pura mierda, repito, se supone que alli hay muchisimas razas y pense, y sigo pensando que deberian haber encerrados tipos realmente fuertes de algunas razas... la verdad que me parecio... una mierda... seguire esperando haber quien decente mas escapo de ese importantisimo libro de big mon.

- le rebelion de Jimbe: nuevamente no dijeron nada, la puta que los pario, que paso con la ruleta? que era lo pendiente?... ninguna respuesta, siguen las dudas, y nuevamente dire: que fome personaje para nakama -.- (jajaja si vamos a rebelarnos) no quiero escuchar esa risa en el puto anime. jodete oda con jimbe, jodete jodete jodete profundamente.

- luffy va y hace lo que siempre hizo, hacer estupideces, sin recuperarse, con un brazo por salirse, con hambre, con enemigos poderosisimos como los otros comandantes, con una yonkou que debe estar cabreada, con el ejercito germa, es que si algo bueno hubiera echo jimbe hubiera sido noquear a luffy -.-

- y me gusto bastante la historia de la madre de sanji, mas adelante profundisare en esto, lo que me llama la atencion poderosamente es en el potencial guardado que tiene Sanji, que ya habia teorisado en un tema, en esta saga debe de alguna manera sacarlos a relucir, el no es un experimento fallido, el fallo fue su personalidad, pero no creo que lo sea el inusual poder que obtiene saga tras saga, como el diable jambe, no es algo que le salio del culo al rubio, con la explicacion de la modificacion genetica esto deberia tener una base y escusa perfecta para ver por fin a Sanji mostrar todo su potencial.

- hay dos cosas que me llama la atencion en las palabras de smotie, la primera es que quiere evitar a toda costa que big mon se descontrole, como dije, podria ser no solo perjudicial para el germa y los mugis, sino tambien para sus aliados, lo segundo es cuando hablo sobre los pisos, recuerden que reiju y sanji estan en el tercer piso, y dio la orden que sellaran las entradas del 3ero al primero, y si es asi, nada evitara que esta comandante tenga que enfrentar a jimbe o luffy... vaya mierda! si sigue asi todo esto la boda no podra realizarse... algo debe tener oda bajo la manga para evitar enfrentamientos directos..

- recuerdo que alguien por alli me dijo que estaba siendo muy salvaje con Sanji, pero es que mira pues hijo:

Es que la verdad es un imbecil! como va confiar en un personaje tan siniestro y de tanto poder como una yonkou sin tener un plan oculto, estamos hablando del mugiwara mas estrategico e inteligente de la banda, y cayo redondito en una trampa, que era inevitable, pero el por dentro debio haberlo suponido...

- lo de el cambio de esposas si que nos sorprendio a todos, mientras unos ignorantes hablaban que sanji no podia usar las esposas, yo por mi lado pense que algo interesante podria darse alrededor de esto pero oda opto por lo mas facil y rapido... y creo que el guion se lo exige..

- espero que en el proximo capitulo no me pongan a broock en off panel, y luego atrapado ya por big mon... y claro pedro vs tamago...

20. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +116 / -2

Jajaja le estas dando muchos méritos a Sanji XD se ha lucido dos que tres veces, pero las mujeres siempre han sido su devilidad incluso si sus nakamas están en peligro de por medio.

Sin embargo algo es cierto, lo que menos esperábamos era ver a Sanji como una princesa en apuros, como una Robin o una Nami a quien salvar, la saga siempre me pareció un poco tonta, pues sentía que Oda se lo estaba sacando de alguna isla verde, pues se supone que los personajes ya estaban bien establecidos, aunque le di una oportunidad, despues de todo no supimos de los hermanos y familia de luffy hasta mucho despues de haber iniciado la saga.

El objetivo principal de esta saga a mi parecer es la informacion que nos van soltando y el posible enfrentamiento y huida de los muguis, esperaba mas de oda para plantearnos esto, y no denigrar tanto a sanji, aniway, hay cosas que me gustan otras que no, al final esperemos que nos sorprenda... smoking:

Compartir esta página