Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    Se confirma que tiene una fruta en relacion a un huevo, creo que se trata de una paramecia y pedro la tendra bien dificil para vencerlo.

Estas entendiendo mal el poder de BM, ella quita esperanza de vida, ademas broock no esta muerto, el tiene un alma, la ventaja radica en que el puede sacar su alma de su cuerpo y evitar asi que bm use su habilidad en el.

Seria demasiado replot que una yonkou sea afectada solo por que su habilidad no funciono... recuerda que el nivel de un yonkou contempla un poder completo... estan orgasmeandose mucho con el huesitos sin gracia...

2. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    Tremendo capitulo carajo, que delicia... lastima que me lei los spoiler, pero el capitulo me dejo muchas cosas para analizar:

- Se termina el año y el puto oda sigue con los pedidos de fans, hubiera querido que nos dejara alguna pista de lo que sucedera en el proximo año.

- Hasta que por fin empieza la busqueda del duo animalitos kawais, aqui se me ha creado una duda sobre la fruta de brulee, ya que esta desmayada y se supone que la habilidad de los espejos debieron haber desaparecidos pero siguen intactos debido a que llevan consigo a brulee y esto seria ilogico ya que hemos visto que la mayoria de usuarios como ella que afectan objetos (sugar, jora, etc), pero no creo que den una explicacion.

- Ver a Sanji actuar como un estupido siendo este su año me deja desconcertado, pero veo la escena donde hace un bento y esta claro que aun piensa en sus nakamas, cada una de las cosas que puso en ese bento son muchas de los platillos que los mugiwaras mas gustan, hasta salen las mandarianas que le gustan a nami, es obvio que el rubio aun piensa y mucho en sus nakamas, despues hay un detalle en el nro de esa habitacion: 203, oda no deja estos detalles por gusto.

- La escena de luffy y nami me hizo recordar a la de zoro en litle garden, pero esta claro que va en serio, recordemos que tiene un buen tajo que le dejo craker y si alguien no llega se lo arrancara tranquilamente.

- Pedro vs Tamago: las cosas que me llamaron la atencion fue el estilo de lucha de tamago, muy versatil, usando los pies y su espada, eso sin contar que aun no nos muestra el uso que tendra su fruta, luego las recompensas, me imagino que la de tamago no esta tan elevada por que no es un tipo que cause muchos problemas al gobierno y mas se centre en ser la cara conciliadora de BM, esto por su actitud en la isla gyojin, y es raro ver a un mink con una elevada recompensa solo por ser pirata, ya que no tiene ningun sentido ponerle a un pirata pacifico como pedro una recompensando solo por su fuerza, algo habra pasado en torno a el y sus palabras cuando dice "nuevo amanecer" y mas antes cuando les dice a sanji y cia que salve a nekomamushi e inuarashi por que ellos no podian morir por que tenian algo grande que mostrar al mundo, esto sin dudo me hace pensar que sabe algun tipo de secreto fuerte en torno a ellos y el gobierno mundial y solo por esto le puso 300 millones, si a robin le pusieron solo 80 siendo una amenzada mundial. Y lo ultimo que me llamo la atencion fue sin duda el nombre de su amigo Zepo, esta claro que este ha sido el padre de Bepo.

Otra cosa, que BM haya echo caso a las lagrimas de pekoms nos da a entender que tiene cierta consideracion con sus subordinados cuando no esta en estado desquiciado.

Lo que no me gusto para nada fue el echo que hayan censurado el ojo que se arranco pedro -.-

- Pudding la malvada: Creo que no eramos pocos los que sospechabamos que puding se traia algo entre manos, quiero hacerles recordar que apoye el post de un usuario que tenia sospechas, no solo por el engaño en la isla del bosque seductor, sino las mentiras que les dijo a los luffy y nami sobre su matrimonio con sanji, y como este despues en una conversacion con ella desmiente su version, desde alli ya tenia sospechas fundadas, eran pistas que oda y al fin son reveladas las verdaderas intenciones de puding...

Ya habiamos visto su tercer ojo cuando BM se comia a uno de sus hombres, estaba claro que no era una persona bondadosa, lo que quiero puntulizar aqui y es el echo se lo haya contado a los mugis en secreto, sin que los subordinados hayan oido, y ahora se lo cuenta a Reiju, con que fin?...

Esta claro que BM no le ordenado hacer esto, algo me dice que su verdadera motivacion la encontramos en 2 cap atras, cuando recuerda a su hermana lola, y quizas quiera hacer lo mismo que ella, y quiera que tanto los vinsmoke como los mugiwaras le destruyan los planes de su madre y ella aprovechar para escapar o algo mas... una alianza con capone? son muchas cosas que sin impredecibles.

Las preguntas caen por su propio peso

Que actitud tomara Sanji apartir de ahora, se unira a su familia en contra de bg, intentara rescatar a luffy, pateara a puding?
    Como escapara luffy, quien lo rescatara de su autocastracion? chopper, jimbe o sanji?
    Judge se enterara de los planes de BM y hara una contraofensiva?
    Akainu se habra quedado con las manos cruzadas en este evento tan importante y no habra enviado a alguien, (almirante, cp0, etc) para aliarse con el germa para derrocar a BM?

Última edición: 23 Dic 2016
  3. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +626 / -11
    El poder de Brook se activa al morir, es decir cuando su esperanza de vida es cero
    Él mismo dice que estaba muerto y por esa razón su cuerpo se fue degradando en los años que estuvo sin alma.

4. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    ya...? quien no sabe eso? estoy hablando que Broock no esta muerto por que tiene un alma, asi sea un cabello andante... claro el poder de big mon no creo que le pueda quitar alguna esperanza de vida a un cuerpo ya muerto, la pregunta es si pede afectar el alma de broock ya que este puede manipular su alma y sakarlo de su cuerpo y volar libre por alli...

5. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +626 / -11
    Por eso, esta muerto. Estar poseyendo su propio cuerpo no cuenta como vivir.
    Si llega a pasar ya que Brook ya tiene control de su alma solo tendria que regresar a su cuerpo. En teoría deberia ser inmune por la logica de las akuma no mi

6. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    tener un alma cuenta como vivir... bueno eso en terminos teofisicos... broock esta vivo gracias a su alma, en realidad todo ser huamano esta vivo gracias a que tienen un alma no crees?

7. Liam

Liam Now that you can't have me You suddenly want me

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,255 / -89
    Me gusta cuando hay debate de One Piece, ya que se que valió la pena ponerse al día para estar a la altura de fans que llevan mas años que yo.
    Y las almas en pena como cuentan? Ademas el cuerpo de Brook está muerto, no tendria sentido ser hueso, el tiempo para el murió, no tiene calidad de vida, es como ver un zombie y decir "cobró vida" cuando son seres inertes que se mueven por algo inexplicable, en el caso de Brook está su akuma no mi, bien puede ir y buscar un cuerpo vivo para controlarlo, y por ende en ese cuerpo hay esperanza de vida.

8. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    Claro es mismo, Bm quita la esperanza de vida y creo que nos queda claro que broock no envejece, no tiene esperanza de vida, nunca se explico realmente cuanto podria vivir...

• Me gusta Me gusta x 1
  9. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Seria muy doloroso que sea una especie de inmortal. Pobre Brook.

10. Liam

Liam Now that you can't have me You suddenly want me

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +1,255 / -89
    Mmm... ya leí el capitulo, aunque cuando leí los spoilers pensé que se trataba de una broma por el día de los inocentes, ya que la semana pasada habian dicho que esta semana no iba a salir manga, y con los spoilers de Pudding mostrando lo poderosa que es su pistola(esa descripción me pareció estupido), Brook frente a frente con Big Mom, Jimbei al rescate... todo me parecia broma, pero no fue asi xD

Y bien el capitulo empieza muy duro, que pendeja es Pudding, es cierto que Sanji se enamora de cualquier chica, pero esta mujer si que le destrozó el corazón, no negaré que me dio tristeza ver llorar a Sanji, mierda!!, me siento tan identificado con el, la verdad es que vive todo un drama, el año de Sanji está terminando mal.

La habilidad de Pudding me parece interesante, aunque sigo con la curiosidad si sabe pelear o no. Chopper y Carrot pronto saldrán del mundo de los espejos.

Me queda la duda como quedó la pelea de Pedro y Tamago. También como le hará Brook para robar un ponygliph en presencia de Big Mom, si lo logra será algo epico, y de ser asi su futura recompensa subiria a lo Ussop.

Y para acabar, me sorprendió ver a Jimbei, está claro que se unirá al grupo, pero que le habrá quitado Big Mom para dejarlo libre? Esperanza de vida? No creo

Lastima que no haya manga hasta nuevo aviso, que verga.

11. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Buen capítulo, Sanji hasta me dio pena.

Como engaña Pudding, con lo buena que parecía y es la peor de todos, me llamo mucho la atención su akuma no mi, puede alterar los recuerdos de la manera que le convenga.

Ya mi imaginaba que sería Jimbei quien iría a ayudar a Luffy, porque no quedaban muchas alternativas más.

Pobre Brook se está llevando la peor parte.

12. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    Wow wo wow terminamos el año epicamente el cap amigos , fue increible el a pesar de lo corto que fue, pero pudo abarcar escenarios claves.

- Portada de los mugis que estan en Whola Cake, es gracioso ver la cara de Sanji en contraste con la de este capitulo xD.

- Y el color spreed solo hace confirmar la union obvia de Jimbe, aunque sinceramente yo no le veo que pueda aportar un personaje tan aburrido como el gordo jyojin ademas de su fuerza.

- Pudding le cuenta a Reiju un spoiler, si alguien le hace algo a la preciada torta de la Yonkou esta puede enloquecer y esto seria favorable para los mugis y el mismo germa.

- La pistola de pudding aunque me parece una mierda creo ha sido creada por el ministro del dulce Perospero, debe haber creado un dulce extremadamente duro como para perforar el hierro, pero sigue siendo una mierda, ya desde ennies loby los mugiwaras han pateado culos de sujetos con la cualidad de endurecer su cuerpo aun mas duro que el hierro...

- Que puedo decir de la cara de Sanji...? que se joda xD... como es que el spoiler el traductor dijo que esta cara nos haria llorar? pero es que al tio le han destrozado el corazon por lo puto y estupido que se estaba comportando, haciendole comidita a su novia cuando el por dentro debe sospechar que su capitan y sus amigos no van a irse tranquilamente de esa isla sin dar pelea y posiblemente morir... una reverenda mierda que Sanji con todo lo que la banda ha pasado haya actuado asi, pero el guion lo exigia y ya sabemos que oda disfruta owneando a Sanji... hay un detalle en la ultima viñeta donde el sale... el ramo de flores esta tirado pero el bento no... recuerdan que les dije que alli habian todas las cosas que les gustaba a cada uno de sus nakamas?.. por que sospecho que se lo ha llevado a su capitan y van llorar como una puta suplicando perdon?... espero que solo se los lleve con una nota y prepare un plan a lo Mr Prince y sea el uno de los que mas dolores de cabeza le en la boda a Big mon y asi pueda salir por todo lo alto de esa isla a Wano.

- Broock es el puto amo no jodan, desde que en Shabondy lo oi decir "roger? oi el nombre de ese novato" xD, es que el tio puede ser todo un jodido miedica por acompañar a chopper y usopp pero lo hace por simple joda, realmente no nos hemos puesto a pensar que el tipo tiene muchiisimos años y toda esa experiencia en cualquier momento iba a ser determinante, decirle "jovencita" a Big mon fue lo mas badass que he visto este año, pararse asi frente a ella sabiendo que va ser masacrado a muchos hace pensar que es imprudente, pero confio que tiene un as bajo la manga, pero lo que mas me gusto de el en esa doble pagina fue sin duda las palabras que le dedica a Sanji, el mas que nadie en la banda comprende todo desde su anciana y sabia perspectiva.

- bueno despues que ya hemos visto que muchos escenarios son complicados... en que ayuda que carrot y chopper acudan? por que no seran mucho apoyo para ningun frente, harian de mas ayuda seguir en ese mundo espejo buscando de alguna manera ayudar en escape o espionaje por que si se paran frente a cualquier enemigo fuerte van a ser masacrados.

- sobre los poderes de pudding no hay mucho que decir, es un habilidad muy jodida y mas aun si esta al servicio de una yonkou, que esta no haya sacado mas provecho del que puede me hace dudar si realmente algunas cosas suceden sin que esta desquiciada haya intervenido, ya queda descartado entonces que su ojo tenga algo que ver con su poder, pero sera de una raza? su ojo aun es un misterio y no lo veo como parte de su akuma, ya que en el capitulo anterior hace enfasis en el tercer ojo con el kan ji "observar"... oda aun nos tiene mas sorpresas con esta loca... ya que deberia serlo para hacer todo esto, ir donde los mugi y contarles el plan en voz baja, luego capturar a Reiju solo para quitarle la memoria como sin nada pasaba... seria coincidencia que sanji haya llegado justo cuando esta soltaba todo el plan?... es un plan de su madre o solo de ella? estara aliandose con alguien mas?

- La ultima escena era la mas obvia de todo el manga, alguien tenia que salvar a luffy y fue el gordito griton, solo queda la pregunta que carajos sacrifico para estar tan campante alli...

Que espero este 2017?

- Que los comandantes de big mon tengan epicas peleas contra algun mugi y el germa..
    - que tanto big mon y el germa sean afectados en esta boda
    - la puta aparicion de un gran shisibukai y el tercer almirante
    - que sanji se reinivindique en esta saga
    - que podamos ver al fin a shanks
    - que la saga wano empieze con algun personaje de la banda de roger que ayude a los mugis para un power up
    - que luffy tenga su despertar de su akuma
    - que oda no se emferme
    - que hayan buenas minishistorias
    - que carrot sea la 11va
    - que marco se encuentre con los inu y neko

bueno me voy... que tengan un prospero 2017... sayonara!

Última edición: 30 Dic 2016
  13. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +499 / -39
    Oye oye Sho Shadow eres un salvage, El pobre sanji no TIENE OPCIONES, Oh PIERDE SUS MANOS y con ello su SUENO o L E MATAN A SU VERDADERA FAMILIA EN EL EAST BLUE, que cojones va a hacer?

• Me gusta Me gusta x 1
  14. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +89 / -10
    Jinbe? Es muy pronto volverlo 9a ver de nuevo.
    Creia por un momento de que se trataba
    de pekoms y el chap se lo llevo brook.
    Carrot y chappi se van a reunir con sanji este se disculpa con nami y se hace mugi otra vez, ahora entiendo por que zoro no fue con luffy.

Última edición: 1 Ene 2017
  15. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +452 / -56
    Eso de las bombas en las manos es una excusa estúpida, Sanji puede usar haki, ninguna explosión que le puedan proporcionar esas esposas le va a hacer nada. Más bien diría que su principal preocupación son los del baratie.

Creo que son demasiadas expectativas para 1 solo año, probablemente pasen varias pero no creo que todas.

16. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    No estoy hablando de elegir hijo sino su actitud cuando su banda esta en una crisis brutal... mientras que sus nakama podrian estar pasando lo peor el muy campante pensando en prepararle comida a puding... x eso es k me parecio fantastico que le pasara esto...

17. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +329 / -184
    Son escenarios posibles sinos basamos en la declaracion oficial que este año termina whola cake y empieza wano

18. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    La cuestión será cuando acabe uno y empiece el otro.

Yo este año espero que a parte de a Shanks podamos ver a Dragon en acción, así como el poder que Zorro puede demotrar que Wano será su Saga

19. Dante s7

Dante s7

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +17 / -1
    Tmb quiero ver a la armada revolucionaria en acción, la parte del reverie pinta para pocos capitulos

20. masaki

masaki Ronin

Temas:
    319
    Calificaciones:
    +407 / -14
    Lo que me hace pensar que paso con su base y si se habian ido de allí antes del ataque de barbanegra

Compartir esta página