Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    Al final Pudding será buena y todo, parece que se va a sacrificar por Luffy y compañía.

2. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Un suicidio seria épico.

3. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    Más bien parece que va a hacer algo estilo su hermana, igual Big Mom la mata por eso. Curiosa manera de abordar la situación yo apostaba más por una irrupción en la ceremonia de cualquier Mugiwara antes que esto.

4. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +154 / -7
    nahh estarian jodidamente muertos antes de entrar, lo mejor es parar todo antes de que empiece , por que si no .................... al menos que luffy nos deleite con un power up escondido(algo así como el gear sado que no lo mostro con blueno ya que este le partio nada antes de lanzarlo)

5. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    Como de costumbre me estoy viendo los episodios por par, me resulta mas emocionante, a pesar que el foro cada dia esta en muere.

En resumidas cuenta, y luego de la noticia que nos llega acerca de Whole Cake y Wano estamos muy cerca de orgasmearnos con un decenlace rapido y el inicio de una gran alianza que ayude a luffy en esta casi imposible batalla.

Cosas para resaltar.

Cap 847:

- Siguen los putos pedidos de fans, y esta vez con los personajes que mas deteste de la saga de desdrossa x_X.

- El capitulo empieza con una casita que se encuentra dentro del mundo espejo, esto me llama la atencion por que es la misma casa del bosque seductor, aunque ahora esta invertido por encontrarse ahi, como paso esto? es la misma casa o una copia? lo cierto es que esta conectado a todos los espejos que brule en su momento ha debido crear por todo el reino, me intriga la manera como se resolvera todo esto por que puede ser una alternativa de un modo de escape o plan de sabotaje parecido a lo que ocurrio con Sugar, y fue Usopp el que fue clave, quizas ahora lo sea Chopper.

- Luego seguimos con la increible habilidad de Mondt Dor de crear un libro donde mantiene encerrados a la coleccion personal de Big mon, quien tiene como sueño obtener todas las razas en su reino, y lo que mas me llamo la atencion es que recientemente han obtenido a uno de los hombres de Barbamarron, al parecer uno de ellos no se entrego a la marina y fue capturado por los hombres de la yonkou, lo que dejaria abierta la posibilidad que cerca a esa isla se haya encontrado el equipo de cazadores de razas de Big mon y quizas puedan haber rescatado a Monet, y como en one piece las muertes son dudosas, ojala vuelva a aparecer en esta Saga, y debido a su habilidad les sirva a los mugiwaras en un eventual escape.

- Ver la cara de enojo de Big mon cuando Judge le comenta sobre que no ha visto ningun gigante, esto da a pensar algo sobre su origen, su sueño, su pedido a Cesar y su odio a los gigantes, ya que si la vemos bien ella es mucho mas grande que Kaido y BB, en tamaño sobrepasa a todos y no creo que sea una humana muy grande, sino que debe haber tenido alguna conexion con los gigantes, algun experimento que la haya dejado asi y por ellos las ansias que tiene de que toda su familia sea del tamaño de ella.

- El nuevo encuentro entre luffy y Big mon nos deja como pista principal el Tamebako, sin duda sera crucial al momento de explotar en plena boda para que todo se decenlace, esto se veia venir pero no espere que tan pronto, en fin haber como se desarrollen las cosas.

- Y bueno llego a lo que mas esperaba, la reaccion de big mon sobre lola y fue todo lo contrario a lo que espere, Oda me troleo, en verdad Big mon odia a lola y quiere matarla, y por mas que tenga un juramento hacia sanji, ya dijo que le hara escupir como sea a Nami sobre donde se encuentra, esto es un indicativo que big mon de alguna manera, aunque no pelee con luffy, quizas tenga un destino tragico a manos de alguien para no cumplir con su cometido.

- Y llego al punto mas crucial de todo el capitulo, big mon habla sobre un matrimonio que le habria dado la victoria sobre los demas yonkous, me pondria a teorizar bastante al respecto por que es inimaginable de que personaje pudiera estar hablando, pero todo se va a la mierda cuando menciona entre esos yonkous a Shanks... pero que carajos? y luego en el otro capitulo vemos a Lola yendose cuando puding aun era niña, eso quiere decir que Shanks era un Yonkou cuando conocio a luffy? tan facil es para un rey marino destrozarle el brazo a akagami siendo este un yonkou, aqui creo que si la cago Oda.

continuare luego... ire a almorzar :v

6. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    en cuestion de fuerza siempre me parecio el mas fuerte Ouroge, y aun asi pudo contra un comandante de un yonkou, es decir, la alianza se supone que deberia derrotar al menos a 2 comandantes, pero la diferencia abismal la hace el yonkou, algo asi como

shishibukai > comandante >>>>>>>>>>>>>>>>> yonkou

ya esta confirmado que no habra un luffy vs big mon.

La saga de Skypea relleno? fue una de las Sagas mas importantes sino lo sabes hijo, esta no solo el echo que hayan ido a el cielo, sino el poneglhy, las palabras de roger, la historia de samdora, el mejor flash back de one piece: norland, todos tuvieron un avance en sus poderes como zoro y la pelea final fue lo unico insulso.

La saga de Thriller bark tambien tuvo su importancia por que luffy derroto a un shishibukai y oz, ademas para mi fue la saga mas divertida de todas, el matrimonio de nami, todo lo que paso con usopp, la epica pelea de zoro, y cuando todos pelearon juntos contra oz, la aparicion de kuma y la union de broock....

en serio tio, tienes un problema grave de contextualidad de sagas...

la saga gyojin fue aburrido por los flash back de la puta historia de los gyojin, pero en terminos de importancia significo mucho para la banda, el poneglyh, el arma ancestral, el arca noah, el tamebako y la declaracion de proteccion de luffy hacia la isla, que esta debajo de marijoa y donde ocurra la profecia de la tipa tiburon.

luffy estaria por su segundo yonkou? jjajajajajajajn en serio chico realmente sobrevaloras demasiado a luffy y no entiendes el manga de op... si bien luffy ha dicho que derrotara a todos los yonkous y oda siempre cumple con las metas de sus protagonistas, aun se encuentra muy lejos de ese nivel, debemos esperar el despertar de su fruta, ya sabemos que luffy aun tiene un as escondido, y un eventual G5.

Rayleigh habla sobre ello:

en cuestion de calculos deberia terminar en 7 u 8 años, lo que digo es que se acerca la ultima etapa de one piece, la busqueda de raftel, los vs contra yokous y la guerra final... no va haber otro time skip

la cara de nami y luffy me dice que es algo grave, como un suicidio. de todas formas es una incognita como se impedira la boda, solo sabemos que va explotar el tamebako.

Última edición: 5 Dic 2016
  7. Liam

Liam Once in a lifetime you were mine.

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,127 / -75
    Que seas fanboy no hace que yo deba pensar lo mismo que tu, de skypea solo Enel es lo rescatable, ademas el poneglyph solo era la primera parte de un mensaje de disculpas, que luego se reveló en la saga Gyojin con la otra mitad. Thriller bark es un asco, se terminaba una genial saga de Ennies loby para llegar a otra donde el villano de turno era un asco, como habrá sido de asco que el mismo Gorosei mandó a Doflamingo que matara a esa mierda.

Ademas ya dije, van por el 840 y no se... y recién van a chocar con un yonkou, yo no soy fan de OP para alabarlo, la historia es lenta, si a ti te parece bien, pues genial, asi Luffy se hace rey pirata dentro de 40 años, y tampoco lo sobrevaloro, porque de los mugiwaras Luffy es quien peor me cae, semejante idiota es el prota, solo en casos claves usa el cerebro y es digno de admiración, pero luego da pena ajena.

8. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    Fanboy? es en serio?....

Y encima dices que lo unico rescatable fue enel, bueno el como personaje si, pero su pelea fue horrorosa, el poneglyph tuvo su importancia por que robin nos relata sobre la el rio pone...

sobre thriller bark coincido contigo en lo de moria, pero hombre fue Oz quien nos dio una increible pelea con toda la banda junta... quitando lo patetico de moria, toda la saga fue realmente entretenida con personajes inolvidables como perona y absalon...

luffy es el perfecto personajes para ser prota... realmente no me imagino a otro... es lo que quizo hacer oda con luffy, ser un idiota, con un poder estupido, pero nunca ha perdido el 1er lugar de popularidad de la serie.. por algo sera...

la historia es lenta? recien te das cuenta? pero ya sabemos datos concretos, va por el 75% de avance... esta saga no habra vs contra un yonkou, el proximo año empieza wano asi que posiblemente luffy vs kaido se de en el 2018

9. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    848

Portada y color spreed abriendo la celebracion de los 20 años de one piece, me llama la atencion el color spreed ya que deberia tener alguna pista sobre wano, quizas su clima y esos pinos.. nose...

Que rescato del capitulo? sin duda a broock y pedro, ambos estan demostrando grandes habilidades... pero como en el anterior post, se me nublaron las ideas con ese flash back de pudding sobre lola, si ella tiene casi la edad de sanji o la de luffy, definitvamente algo esta mal, no es posible que Shanks haya sido Yonkou en ese tiempo, ya que recien mostraba el haki del rey, no me cuadra para nada esto...

10. Liam

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,127 / -75
    De hecho Luffy le ganó a Enel por ser de goma, porque iba a terminar violado como los demas, imaginate que Satori siendo el mas debil de los 4 sirvientes de Enel le causó problemas a Luffy y Sanji, el problema de Enel es que es dependiente de su fruta, en si como personaje y villano es rescatable.

Ese Oz retardado mental es otra mierda xD es cierto, vimos a toda la banda contra el, no negaré que fue bueno eso, luego todo un asco, perona es mi amor platonico, pero eso no hará cambiar mi opinión sobre la saga, y lo de Kuma fue epico nomas porque veiamos a otro shichibukai, pero las condiciones del grupo eran catastroficas, solo Zoro se aguantó.

Asi es el publico japones, por eso en la serie que sigo(pokemon) al prota lo resetean para volverlo idiota, eso vende por allá supongo, como personaje prefiriria a Zoro.

Yo no quiero un Luffy vs Kaido, que sea los mugiwaras contra Kaido, que hagan lo mismo que hizo Kurohige con Shirohige

11. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    Después de este manga entendí porque ODA metió a Brook, en la aventura de Whole Cake, tenía que tener algo más que el simple hecho de sacar su alma de paseo. Por otro lado me gustó y sorprendió bastante Pedro con su poder, así que con esto espero algo más de Carrot en términos de fuerza ( y creo uno de estos 2 o Jinbei se les acabarán uniendo después de esta Saga).

Mencionando a Jinbei, será otro de los presos que estará en uno de esos libros, malherido y volverá a ayudar a Luffy.

Por úlitmo creo que Pudding se salvará porque antes de negarse a casarse Big Mom abra el Tamatebako y la atención de esta se desvíe hacia eso.

12. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    Yo de Thriller Bark, salvo 3 cosas:

- Lo mismo que dijiste tú de la batalla de todos contra Oz

-La batalla de Zorro contra el samurai.

-El final, cuando aparece Kuma y pasa la parte de Zorro.

13. swordgaia

swordgaia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +43 / -0
    Era la mejor parte Zoro soportando todo el ataque de Kuma, de allí todos saben que supera el nivel de Luffy.

Última edición: 6 Dic 2016
  14. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    No sé si decir que superaría el nivel de Luffy pero sí que es el personaje más resistente de la banda con mucha diferencia.

15. Liam

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +1,127 / -75
    La vez pasada unos sabelotodos en wgf se pusieron tercos con que Luffy se viola a Zoro, y que Sanji deberia estar casi al nivel de Zoro, lo cual es un nivel de estupidez enorme, estos creen que Luffy por ser capitán, y por medirse con los mas fuertes de cada saga debe ser el puto amo, y como Zoro es el segundon... debe ser la perra de Luffy, y como yo no estuve de acuerdo un gracioso me dijo fanboy de Zoro, lo cierto es que Luffy con G4 debe ser mas fuerte que Zoro, pero no a un nivel que muchos estupidos creen.

16. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    En realidad eso es lo que ha dejado en claro Oda. Pero que sea superior a nivel general no quiere decir que lo supere en todo aspecto, en thriller back se dejó en claro para mi, que Zoro tiene más aguante que Luffy. Y aún nos falta ver bastante de Zoro ya que no hemos visto su ashura mode en este post time skip.

17. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    No me llegó esta mención... ¿dónde se dice?

18. Deset

Deset

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +431 / -5
    Pues bueno, Luffy tiene el "factor protagonista"
    Y dado que es un shonen siempre será mas fuerte (aún si es por puro plot)
    Mientras el de Zoro sería un factor tipo rudo
    (y el apoyo del fandom)

19. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +167 / -4
    Yo tengordar ganas de ver el auténtico poder de zoro, aún no ha mostrado demasiado hasta ahora

20. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +246 / -174
    Spoiler del proximo cap:

Capítulo 849: "Choniki en el Mirroworld".

En la portada los protagonistas de otras series de la Weekly Shonen Jump llevan disfraces de personajes de One Piece.

Casa de Brûlée

Carrot está a punto de ser lanzada al caldero pero realmente no es la verdadera Carrot. Es una rana con el mismo tamaño de Carrot de alguna forma (esta parte es un poco confusa).

La verdadera Carrot está escondida en el ático (la voz que "oímos" cuando la vimos atada era real, Carrot gritaba desde el ático para disimular). Carrot realiza un ataque secreto y salva a la rana. Carrot vuelca el caldero, Brûlée grita de dolor por el agua caliente. Randolph es atacado con un golpe eléctrico a través del agua caliente por el Electro de Carrot.

Chopper empieza a destrozarlo todo usando el Brain Point y la Ramble Ball. Finalmente se hace con el control del “Mirroworld”.

“Habitación de Sanji”

Sanji está cocinando un pescado para Pudding, que no ha estado de buen humor.

“Sala del Tesoro”

Big Mom aparece en frente de Brook, que consigue la llave de un guardia militar.

“Patio del Whole Cake Château”

Pedro se enfrenta a Tamago. Big Mom le arrebató 50 años de esperanza de vida a Pedro cuando fue capturado 5 años atrás.

“Whole Cake Château”

Reiju se dirige a algún lugar con su cuerpo y rostro llenos de sangre...

FIN

El Miércoles que viene no habrá Spoilers, ni el Jueves capítulo. Los Spoilers del capítulo 850 de One Piece saldrán entre el 16 y el 21 de diciembre. No hay un día exacto, pero será sobre esas fechas.

Compartir esta página