1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Discusión del Manga

Tema en 'One Piece' iniciado por Reginal, 2 Oct 2011.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    271
    Calificaciones:
    +419
    Este tema es para discutir sobre el manga semanal, spoilers y similares que salgan, se sobre entiende que el tema esta lleno de spoilers.

El tema empieza a discutirse desde el capitulo 639 en adelante, gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2014
  2. Asakura Hao

Asakura Hao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    640: La confianza del nuevo Chopper está perrísima! Usopp y Nami están rete cool también ¿Ya colapsó el trío de Cobardes en los Mugiwaras?

Por cierto, ¿VDD está muerto o solo inconsciente? ._.

Y creo que la unica manera de salvar la Isla de los Hombre-pez es usando el poder de la Princesa para llamar a los Reyes Marinos.

Última edición por un moderador: 7 Oct 2011
  3. Leps

Leps Have no fear. For I have come.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +206
    Van Der Decken está iconciente,
    Se dio con una piedra en la cabeza xD

Y me gustó tu teoría de los reyes del mar,
    A menos que Decken despierte a 2 metros de la isla y vuelva a moverse hacia Hody e.e
    Eso, o Luggy usa un mega haki para moverlo xD
    Porque no creo que ni con el Gear Third pueda moverlo tampoco..

4. Fullbuster

Fullbuster

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Yo creo que VDD esta inconsciente...me parece que se pego en la cabeza cuando el barco giro a la izquierda XD XD en cuanto a shirahoshi ps si esa seria una gran ayuda aunque lo que realmente me pregunto es...¿de que modo va a destruir Luffy la isla? y ¿donde demonios esta Cariboo??

5. Zoroluffy

Zoroluffy

Temas:
    78
    Calificaciones:
    +117
    aqui les ba el spoiler del cap 641 disfruten

One Piece 641 - ¿Qué es lo que eres?

Decken se desmaya, pierde sus poderes. Mientras tanto, Noah amenaza con impactarse en la isla Gyojin, aunque Luffy no está dispuesto a permitirlo. Hody aprovecha la complicada escena para burlarse de Luffy, retarlo, que demuestre que toda su palabrería de hace un momento era cierta y que evite este accidente inminente.

Luffy le dice que cumplirá lo que dijo, que detendrá el arca así tenga que destruirla hasta reducirla a polvo. Hody ríe de todo esto.

Fukaboshi cree que existe la posibilidad de que Decken aún siga con vida, y que esto no puede y no debe de pasar, se suponía que el arca Noah era la llave hacia el futuro, no la llave que lo destruiría sin remedio alguno. Por ahí se pone a discutir un rato con Luffy, mientras Hody sigue disfrutando la escena y no para de reir.

De repente aparece la princesa Shirahoshi e intenta acercarse al arca, pero Hody la ataca. Al final Fukaboshi se interpone en el ataque y Luffy golpea a Hody, que nada lento, muerde el hombro de Luffy y casi destruye su burbuja.

Hody intenta eliminar el aire interior de Noah pero Fukaboshi intenta deternlo usando el Ultramarine. Hody lo muerde por acto reflejo. No parece que vaya a cambiar de ideas, incluso Fukaboshi lo cuestiona, quiere saber por qué es capaz de llegar a tanto y que han hecho los humanos contra él para convertirlo en lo que ahora es. Hody cierra sus ojos, abre su boca y pronuncia un montón de palabras inentendibles.

Mientras esto ocurre, Shirahoshi no para de llorar y Luffy, Manboshi y su hermano escuchan una a una las palabras de Hody. Después, son embestidos por el Kirisame de Hody. La princesa y el príncipe han sido heridos, sangran considerablemente.
    Fukaboshi le dice a Luffy que ahora saben, finalmente, "¡¡Cómo es realmente Hody!!".

¿Qué es lo que ha dicho Hody? ¿Cuáles son sus razones?

Así termina el episodio, que muy probablemente saldrá hasta el día de mañana (miércoles). No hay hora exacta de publicación.

6. EustassKid

EustassKid

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Ese spoiler me da a confirmar algo... Oda nos esta haciendo esperar demasiado para que podamos ver las nuevas habilidades y tecnicas de luffy y el resto de la tripulacion. Otra semana esperando ver algunas tecnicas nuevas.

No mas comentarios hasta leerlo.

Saludos!

7. Dinamico.

Dinamico. hi i am a gentleman

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +289
    claramente los mugiwaras no son los mismos y con lo que vi hasta ahora de algunos como brook nami usopp choper ni me quiero imaginar a sanji zoro y luffy
    estaria bueno que pongan los enlaces para leer el manga online como en el tema de la vieja version del foro :D

8. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    One Piece 641 — Shinshin Fansub — submanga

El capitulo de la semana ya esta.

Nada que sorprenda realmente del capitulo, almenos no mas que el final, no entendi a que se referia con la verdadera forma de hody asi que creo tendre que esperar otra semana para averigarlo.

Mime smoking: :cool:

9. Dinamico.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +289
    si hay algo que me cansa ya es que le hagan tanta fama a los enemigos con los que lucha zoro y que dejen a los demas en un segundo plano =.= que piensan?

10. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    No tanta fama como los de Luffy, digamos que le dan el lugar de 2º que se lo tiene bien ganado :3.

Mime smoking:

11. Dinamico.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +289
    pudiste haber seguido la discucion con algo mas polemico mime ¬¬

en fin a que se referira con verdadera forma de Hodi? no creo que se refiera a la humana :\
    por otro lado si mal no recuerdo todabia esta el fangoso dando vueltas por ahi, segun el su cuerpo es infinito .... tanto como para tragarse a noha?

opinen !

12. HibariKyoya

HibariKyoya

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +0
    Mas que verdadera forma no sera su verdadera razon o algo asi?

eso tendria mas sentido

13. Nakama

Nakama

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Hody evolucionara ok no
    Lo único que si quiero ver es por que tanto odio hacia los humanos

14. HibariKyoya

HibariKyoya

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +0
    Lo del odio a los humanos no lo dejo en claro la historia de Fisher Tiger? xD

15. Nakama

Nakama

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    No fue muy claro ni profundo, debe a ver algo mas en el pasado de hody que no se ha mostrado

16. -Mihawk-

-Mihawk-

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Yo si estoy ansioso por saber la razón de la locura de Hody... No creo que Fisher Tiger sea la razón, creo que hay algo más detrás de todo...

Y con respecto a lo de los oponentes, me parece que es más fuerte el Oomibuzou que el pulpo espadachín, Para que pongan a Jimbei y Sanji a pelear contra él debe ser serio.... De hecho, los gyojin de esta saga son débiles (todos ellos) solo son las drogas los que los hacen más fuertes, no creo que representen un gran desafío.

17. Tsuru Kosugi

Tsuru Kosugi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    bueno la verdad es que hody solamente desea poder y odia a los humanos como la asi arlong como seres inferiores pero lo que me parece algo tonto esque por tanto tomar esa pildora le cambie el pelo y el poder .
    bueno me parece que los power ups de los mugiwaras son notables pero eso no es todo de seguro

18. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88

Esa escena muestra lo demaciado obvio que existen otros motivos detras del odio de Hody hacia la humanidad, seguramente sus padres fueron convertidos en sushi o algo asi :(.

Fuera de eso ¿soy el unico que se siente decepcionado con la fuerza de los Gyojin?.
    No he visto a alguien mas fuerte que el mismo Jinbei, este Hody se me hace un arlong super drogado y ninguno de sus secuaces tiene un algo que me haga sentir 'estan en problemas'.

Mime smoking:

Adjuntos:

14.jpg
  19. fuhrer

fuhrer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    La verdad yo creo que oda nos sorprenderá con algo, es decir, realmente se me hacen algo débiles los gyojin en esta ocasión no dan mucha batalla mas que hody y sus esteroides, veamos que saldrá después...

20. Nakama

Nakama

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Es que date cuenta que si Luffy Zoro Sanji eran unos mounstros hace dos años imgainate ahora es mas creo que luffy le daria batalla a Kuma facil y en si Oda tuvo que aplicar los esteroides si no fuese así hasta sanji se carga a Hody, en especial no me ha desagradado ninguno de los gyoijin.

Y yo creo que Hody fue esclavo o sus padres

Compartir esta página

Cargando...