Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. Ragnar

Ragnar

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +26 / -7
    Westworld es la hostia >:v

2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,552 / -54
    La forma de vencerlo (Lapso del Tiempo) no fue mala idea, lo malo fue su ejecución sin chiste y anti-climática.

Hubiese sido mejor un sacrificio por parte de Jerall, acá todo retrospectivo y tratar de proyectar un sentimiento, en vez de salvarlo solo por ser el husbando de Erza y vendernos la muerte de un personaje que apenas vimos como 6 capítulos como algo emocional y que fue tan mal ejecutado que ni la muerte de Ichiya logro arreglarlo.

Por mi espero que se quede allí. ¿Para qué regresarlo si a lo mucho va a tener como 7 capítulos para derrotarlo de nuevo?.

Si el capitulo de hoy fue anti-climatico, no quiero saber como sería eso. Es más, no me quiero imaginar que con un discurso de Mavis, Zeref se haría bueno y se sacrificaría para derrotar a Acno, que estoy casi seguro de lo que haría Mashima de regresar al Dragón.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Dandy

Dandy

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +834 / -42
    La actuacion es impecable, pero cometio un error muy muy grande, debes dejar ciertas cosas a la imaginacion e interpretacion, Si WestWorld como concepto fuese un One shot o una sola temporada y quedara abierto, seria mil veces, mejor, ahora le pasara lo mismo que a X-files.

Ojo esto solo es culpa de que los guionista, si tu adoras la serie esta bien, porque a nivel de direccion y conceptos es genial, pero creeme el problema de querer explicar todo, solo degenerara en mas problemas.

4. Dandy

Dandy

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +834 / -42
    Vease Skyrim, no podemos vencer a Alduin, el elder scroll solo lo mando al futuro y el Dragonborne no puede absorverlo.

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    744
    Calificaciones:
    +4,330 / -350
    El sacrificio de Anna no es importante el importante es el de Ichiya que es un personaje muy querido por los japoneses

Con Jerall, Mashima dijo desde el principio que el tendría un final feliz y no una repetición del final de Sieghart de Rave Master

Mashima dijo via Twitter que si bien se cierra un capítulo de FT, el proyecto no se cierra, asi que si Acno regresa el podría ser el villanp del próximo manga de Mashima que ya fue anunciado.

En si ya se sabe algo de su pasado por qie su historia ya se conto en la película que es semi canon

6. campuspartan312

campuspartan312 Magic God Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,142 / -11
    Su plot armor es tan fuerte que incluso cubre a otros personajes con el, ni teniendo al God tier del verse enfrente puedes con el plot armor de Erza.

Creo que nunca eh comentado aquí, pero esta vez me veo en la necesidad de hacerlo (por que no tengo a nadie cerca y me va a dar algo si no hablo de esto con alguien xD).

Conforme se iba acercando el final de esta saga y del manga en general ya se veía notando el ENORME bajón de calidad argumentativa de la obra, todos estábamos consientes de eso, pero de cierta manera FT ya nos tenia mas o menos acostumbrados a ello, es decir, los problemas que tiene a FT con un pie en la tumba son problemas que ya venia arrastrando desde menos de la mitad de la historia, así que en parte lo aceptábamos, después de todo, el manga en general me seguía pareciendo divertido, simple y cliché, pero divertido... pero no fue hasta ahora que el tremendo sin cerebro de Mashima se voló la barda, es increíble la cantidad de incoherencias y palabrería barata que ay en cada uno de estos últimos capítulos, paginas y paginas de Zeref y Natsu intercambiando golpes de la manera mas banal posible, antes por lo menos había una coreografía en la peleas, ya al ultimo ni eso, lo peor es que esas escenas estaban acompañadas de las clásicas frases de "los sentimientos del gremio", "los sentimientos de todos", "por mis amigos", etc, etc, para que al final Zeref muerda el polvo por otro puño de fuego lleno de sentimientos... mismo puño que viene del tipo al cual un capitulo atrás lo dejaste como pendejo por la diferencia abrumadora de poder pero ahora te da la vuelta because nakama power... seeee.

Por otro lado, Acnologia, el tan publicitado Rey Dragón, la mayor amenaza en la obra, con el hype mas alto y con el cual se espera una tremenda pelea final... derrotado por un barco volador lleno de un montón de randoms y un nuevo personaje de la que ni siquiera me acuerdo del nombre. Osea, acno se one shotea a God Serena de la manera mas casual y random posible (y con blitz incluido) al punto de que August (otro vende humo) dice que no tienen oportunidad contra el... y ahora Jellal le sigue el paso y el barquito volador le pega (3 veces) y lo empuja como novato hacia su perdición... :1919:

Ya que alguien le quite la libertad argumentativa a Mashima por favor.

7. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +455 / -56
    Y ya para qué? es obviamente muy tarde

8. Keeser

Keeser 》》》Gran-Duc De L'enfer.

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +61 / -14
    Vaya cagada, en serio ¿como es que mashima duerme en paz?
    Dos villanos derrotados de la forma mas excremental posible, uno por randoms en un barquito subsonico, y el otro por un chingadazo sacado del culo.
    En serio es como estar en un restaurante y que te traigan un plato lleno de mierda...

9. Dandy

Dandy

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +834 / -42
    Bueno considerando que es un Mangaka y en su defecto significa que esta mal pagado y probablemente duerme como 10 o 12 horas a la semana, ¿quien sabe?.

O que lo pongan a trabajar con un Guionista, que estudio literatura o al menos tiene una nocion de teatro, a ver si puede elevar su material.

10. Keeser

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +61 / -14
    Mashima mal pagado no esta, Fairy tail es uno de los mangas que mas genera dinero. LoL

11. Dandy

Dandy

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +834 / -42
    Nope, los mangakas ganan solo 4 dolares la hora, Lo que les da dinero son las regalias del anime, su salario como mangakas no, creeme ser mangaka es una mierda y de verdad te debe gustar este trabajo.

Osea Si mashima hace dienro es a raiz de la mercancia y otras cosas, no propiamente de ser un mangaka xD.

a la hora del Te, la Jump sigue manteniendo su yugo despotico sobre el mercado, con ese latigo que llama One Piece.

12. Keeser

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +61 / -14
    Pues con la pelicula y el ''posible'' anime pues no xDD.

Y pues sobre juan piz ojala que no fuera como naruto, alargandolo y alargandolo hasta volverse cansino.

13. Dandy

Dandy

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +834 / -42
    hay una diferencia con One Piece, en teoria, tu podrias continuarlo con su formato de sagas episodicas, parando eternamente en cualquier lado, una vez tuve que trabajar en derecho maritimo y revise la bitacora de un barco.

Y amigo mio, ahora entiendo porque no auditan a los marinos, osea literalmente el barco tenia solo 11 años funcionando y habia tanta informacion inutil y pendeja, en sus paradas y cada tonteria registrada, que en teoria podriamos hacer una serie por cada dia que paso dicha tripulacion en el mar.

No estoy bromeando, solo es una curiosidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    744
    Calificaciones:
    +4,330 / -350
    En si no lo derrota el barco, no lo derroto Jerall y no lo derroto una bola de Randoms, lo que lo derroto es el Time Lapse, ya que nadie le hizo absolutamente nada, fuera de empujarlo que es lo mas que han logrado personajes desde su aparición (Makarov pudo sostenerlo por unos minutos, en el Anime Anexaron una escena que Mashima quería meter cuando l o ataca todo el gremio que consiguen lanzarlo al mar aunque sale intacto )

El Recurso del Time Lapse no es malo es muy lógico pues nadie podía derrotarlo y fuera de ello lo único logrado era empujarlo cosa que aprovecharon para poder usar ese recurso en su contra

Por cierto el termino que usas esta mal, vendehumo es aquel que se dice muy poderoso y que es derrotado fácilmente por un personaje X, August no fue derrotado, el solo se vencio, pero nadie le gano, igual Irene

Es como paso en naruto, en bleach, HxH o incluso en Slayers con Copy Rezo, son personajes tan poderosos que la única manera de vencerlos es con algún recurso inventado específicamente para ello

El Barco no es Subsonico si fue capaz de ir mas veloz que Acno, que es mas veloz que los Dragones que recorrieron un continente en segundos, es cierto que son dos Barcos, uno que capaz de evitar que un cañonazo de antimateria se volase la ciudad (y recorrer de un continente a otro en cuestión de minutos) y el otro soporto los embates de Acno, logro adelantarlo en carrera aunque no perderlo y se ve que la Magia que lo reforzaba era muy buena y lo único que consiguió igual fue empujarlo.

yo creo que viven con la idea de que para que algo sea bueno debe de caer en una Mega Lucha, pero realmente creo que deberían dejar de subestimar las demás cosas

No les negare, si bien lo de Acnologia no me parece mal, si debo de Admitir que lo de Zeref no me gusto, no por la resolución, pues el Ataque que uso Natsu ya lo había usado antes en la Saga de Erigor, la Emotional Flame que antes de la DF y el Raienryu era su Poder mas grande y ya tenia rato sin usarla así, sino por que siento que debió de ser mas largo y no solo un choque de voluntades, mas considerando que Zeref hacia menos de un Episodio se había regenerado desde Nada de un ataque de la Dragon Force y antes ya se había regenerado de nada ante un ataque de Natsu en el Modo Rey Dragón, quizás si se hubiera inferido algo de que Mavis le hizo algo al Fairy Heart o que Lucy influyo en algo de Natsu para que este aumentara su poder 8a fin de cuentas al reescribir el Libro curo sus heridas y le recupero toda la energía)

Igual en los 10 Episodios que restan puede venir una explicación de ello.

Por cierto la FH creo que algunos confundían como funcionaba, la FH es una Magia que te dota de magia ilimitada a Alguien, no es que te haga todopoderoso, es que simplemente no la agotas, puedes usar un ataque de manera continua sin que este pierda poder o efecto, Mavis uso como ejemplo el Satélite Etherion donde ella dijo que el Etherion solo se podía disparar una vez y después esperar para poder usarlo, con la Fairy Heart podías disparar de manera continua sin tener que cargar o preocuparte de que se te acabara la energía

Zeref la iba a usar para cambiar el tiempo (que aquí es donde creo que Acnologia no murió sino que fue lanzado en el tiempo, digo después de que hiro dijo que FT Termina pero no termina aun, no refiriéndose a lo que pasa ahora, sino a algo que pasara cuando termine el Manga)

Pero esa es solo mi opinión

Mashima en Twitter se queja mucho de que no le alcanza el dinero, el obtiene muchas ganancias de su trabajo adicional como diseñador para Capcom y para Konami y por eso es que recibe muchos regalos de esas compañías, recién empezó a trabakar para Enix y le han permitido diseñar personajes para Sagas de Monster Hunter y de otros juegos, incluso el tiene regalías por el uso de los diseños especiales de Dead Or Alive donde también colabora

Los Mangakas no tienen libertad creativa. las editoriales les dicen que vender y que hacer, la única Saga de hiro Mashima con Libertad creativa 8dicho por el mismo) es Tartaros, donde le permitieron hacer y deshacer al gusto.

Pero el ya muchas veces se ha quejado de que no lo dejan trabajar, incluso antes de la Mega caída del Foro habíamos traido los esbozos que Mashima publico de las ideas rechazadas pro la Editorial, hacian de FT otro Rave en cuestión de Drama

15. campuspartan312

campuspartan312 Magic God Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,142 / -11
    Da igual que no lo derrotaran directamente: lo blitzearon 3 JODIDAS VECES con el barco ese subsónico y lo dejaron ver como un lelo.
    Lo importante no es el método sino como empleas tus recursos para llegar al fin de ese método, adivina en que cual fallo Mashima...
    aja.

16. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,256 / -78
    Y de los mangas que venden no?
    Por que es como decir que un pintor no gana por ser pintor, si no de las pinturas que vende. Si es asi... como que medio obvio el asunto.

17. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    744
    Calificaciones:
    +4,330 / -350
    ¿Cuáles tres veces? La Nave logro superarlo por que no peleaba, huia de el, toda la energía la usaron para Huir por lo que en este caso era solo escaparse con todo lo que tenían, eso no es un Blitz

¿Cuáles otras dos?

Jerall jamás lo blitzeo, aprovecho su menor tamaño para evitar los ataques acercándose y alejándose, una Mosca puede esquivar los manotazos que le lances... ¿Ya por ello la Mosca es superior a ti?

No, en cual según tú.

El Metodo usado por Mashima es una consecuencia de lo ocurrido en Arcos Anteriores y parte de las consecuencias del Eje de la Trama, ¿Por que es un Fallo usar ese recurso? ¿Por que era necesario que lo empujaran?, explicate que es muy fácil decir que es un fallo, pero creo que es mas fallido que saliera así como así, sin aprovechar todos los recursos

Si según tu eso lo marca como Subsonico, es que no sabes nada de matemáticas, o de aeronautica, de ser Subsonico, esos 300 metros los habría recorrido en mas de 5 minutos, y sin embargo fue solo que indicaron que estaban ya allí, si querían engañar a Acno tenían que Bajar la velocidad y luego subirla de Golpe. si consideras que se fueron hasta otra parte del Continente en Minutos, entonces Subsonica no es.

De ser Subsonica, cuando fueron a Alvarez a recoger al resto del Grupo se habrian quedado no solo atrapados en el rayazo que lanzo Laxus, sino que les hubiera tomado Horas el llegar de Alvarez a Ishgar, sino quizás hasta algún par de Días... pero llegaron el mismo Día, es mas, en el Spin Off de Laxus te indican que cuando el grupo de FT recogio a Laxus para ir a Alvarez, y se marcharon al conrtinente de Alakashita, fue exactamente el mismo día que el grupo de Natsu estaba encontrándose con Ajeel.

Pero bueno, el chiste es buscarle defectos a todo si pro esa escena vas a considerarlo Subsonico, miles de mangas que defendiste con esos cálculos deberían de ser marcados como subsónicos pese a que decias que eran supersonicos

Los Mangas los vende la Editorial, no ellos, los autores de Manga y Comic viven del Sueldo que les dan las editoriales, muy pocos mangakas pueden capitalizar sus obras por su cuenta, y el medio editorial es mucho mas difícil que el medio de Red, pro que tienen que ser aceptados primero por la casa Editorial.

Cualquiera puede crear una Obra en Internet, no cualquiera crea algo que sea aceptado para publicación por los gastos de lo mismo y aun así, los mangakas son muy mal pagados y muy explotados, miles de autores han revelado eso

18. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,256 / -78
    O sea que por mas que vendas mucho no vas a tener un sueldo superior? o un porciento de la ventas?

19. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    744
    Calificaciones:
    +4,330 / -350
    Si vas a ganar mas, pero la mayoría de las ganancias van para la Revista, la única manera en que ganes mas es que o seas el dueño de la Revista o puedas obtener los derechos totales de tus personajes como lo hizo Rumiko Takahashi que recibe las regalías de cada producto que sea llevado con su firma o Takei y recientemente Akamatsu, los demás autores son empleados ¿Por que crees que existe Boruto? Kishimoto quería ya terminar con todo lo que representa Naruto, pero para la jump es fundamental exprimirlo hasta que lo dejen seco, y por eso se decidió usar los derechos a su favor, pro que auqneu Kishi quisiera que no lo ocuparan, los derechos son de la Jump y ellos explotan la serie hasta que se acaba toda la gallina de los huevos de oro.

20. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,256 / -78
    Que se vayan a pegar un buen baño, para eso me hago un estudio de anime. Ese tendria que ser el sueño de todo ponja, pero no.

Compartir esta página