Spoilers Discusión del Manga 4.0 (Spoilers)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 18 Mar 2016.

1. ElKaiser

ElKaiser

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    Ya tenemos adelanto del Manga, en algunas paginas ya esta incluso traduccido. La historia de Irene es demasiado complicada.

2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,705
    Ya esta el 515 en Español

Ya podemos ver cosas como el padre de Erza y el origen de su fijación bondage :v

El 516 llevará por titulo "La verdad sobre el encantamiento" o, en términos más simples, "Nuevo PU para Erza"

Última edición por un moderador: 20 Dic 2016
  3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
    Visto

-Portada de Natsu
    -Continua el Flashback de Irene.
    -Se nos presenta al padre de Erza, quien era un Guerrero que se caso con Irene por razones políticas.
    -Irene les narra que ella y su marido pelearon varias batallas, y que el estuvo con ella el día que Belserion murió.
    -Cuando Acnologia atacó, acabo con la guerra masacrando a Dragones y DS por igual.
    -Cuando Irene sufrió la dragonizacion fue despreciada por su esposo y su gente.
    -Aunque estaba ya embarazada, fue encerrada, vejada y humillada por tres años.
    -Cuando se decidió su muerte pidio piedad para con su hija, pero su esposo no le creyo, ya que ella había estado tres años embarazada.
    -Irene afirmo que era un encantamiento por que no quería que su bebé naciera en la cárcel.
    -Su marido al tratar de abrirle el vientre, hizo que Irene despertara el poder Dragon y se convirtiera en uno asesinando a su esposo y destruyendo parte de la ciudad.
    -Aun como Dragon ella estaba obsesionada con ser humana y paso así cientos de años.
    -cuando conocio a Zeref fue que el la reconoció como humana y le devolvió si forma.
    -Aun asi, Irene no podia soportar su cuerpo y se obseciono de nuevo con ser humana.
    -Irene trato de encantar a su bebe para usarla y volverse humana pero fallo, y por su rabia la abandonó en un pueblo.
    -Wendy se molesto por escuchar eso, pero Erza agradeció a Irene.
    -Ya que gracias a esa acción ella pudo conocer a su familia real.

El titulo del 516 es "El secreto del encantamiento"

El episodio me gusto. El FB de Irene quedo bien trabajado y entendimos por que su odio, bueno después de 400 años cualquiera se traumaria, más considerando lo que sufrió.

Igual Erza, no tiene poder DS ya que el encantamiento de Irene la mantuvo humana.

Lo interesante es ver lo bastante HDP que era su marido, y en si el martirio que le hizo a Irene es el que se usaba en el medioevo y Roma para castigar a Brujas y enemigos.

Igual deja esperando con interes el próximo.

Citame cuantos PU reales a tenido Erza, por que fuera del Segundo Origen ella no ha tenido otros que recuerde

4. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,705
    No se, la mayoria de los enfrentamientos donde inicia siendo una piñata pero termina ganando Beacuse is Erza... o tan solo ve cosas como ella parando el puñetazo de Natsu ENDt Gray Devil Slayer...

Pero igual, el fin del comentario es que el titulo lleva ganas de decirnos que por X o Y cosa Erza va a tener el poder de derrotar a Iriene, ya sea por el Because is Erza o por un PU del supuesto encantamiento que le lanzo la Spriggan

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
    Y eso es similar al Gai ganando por el poder de la Juventud o Luffy por sus Nakamas o Zoro por que es Zoro, no veo la relacion. Erza gana por que su impulso es mayor ya que sabe que si pierde sus seres queridos caeran con ella, pero es inaplicable decirlo de todos sus combates considerando que ella no pudo contra algunos personajes sola

Igual olvidas algo, aunque detuvo los ataques de Natsu y Gray, debes de recordar que ellos la consideran com osu hermana y contuvieron su poder, auqneu la lastimaron y en si, ella solo les freno el estado animico, no los vencio ni nada

Estas asumiendo que la va a derrotar sola, ¿No has considerado que quizas el encantamiento sea algo diferente? Como que Irene recuerde el amor que tenia por su hija antes de que naciera y quizas eso le haga ayudarle.

O que sea una labor en conjunto con los Encantamientos de Wendy mas el poder de Erza y la Dragon Force.

Por cierto, el pasado de Irene esta bastante bien creado y su motivo para haberse vuelto tan desgraciada es muy logico, digo ella no solo fue traicionada, fue vejada, humillada y sodomizada por tres años y aun así mantiuvo el poder suficiente para mantener el encantamiento para proteger a su hija... que su propio esposo le hiciera eso y tratara de abrirla de canal, aparte de tantos años como Dragon... pues si es para ponerse toda traumada

6. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +53
    vaya pasado el irene...o eileen como la llaman en otras traducciones...mira que sufrir por tres años esa tortura...no muchos la aguantarian, y menos teniendo un bebe en ellos.

ahora otro punto que me parecio interesante fue ver la forma que adquirio de dragon...y por un pequeño momento en el instante en que salio volando despues de destruir el lugar donde la tenian apresada se me afiguro ala escena del dragon que quemo la villa donde vivian zeref y natsu de niños.

pero bueno, ojala y ya por fin terminen con esto de erza y vayamos alo que verdaderamente importa que es si natsu se muere...o sobrevive pero se transforma en E.N.D

7. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +428
    ¿Qué sentido tiene que Irene se deje capturar por los soldados y sufra torturas durante 3 años si, siendo más poderosa (conocía encantamientos que dejaban alucinando al resto) y magia DS (iniciando incluso la draconificación) podría haber huido sin problema alguno? No tiene ningún sentido y menos cuando su objetivo principal en ese momento era proteger al feto, cosa que, evidentemente, no estaba logrando.

¿Porqué los humanos encerraron y torturaron a Irene en vez de matarla directamente? No tenía información y no podían sacar nada de ella ¿porqué esperar a que se volviese un dragón completo y los aniquilase?

Además, siendo Irene un dragón y habiendo creado la magia DS ¿Porqué Acnología no estaba interesado en matarla? Sabemos que puede detectarlos por el olor ¿porqué no lo hizo con ella? En este capítulo se aclara que, pese a tener apariencia humana sigue siendo un dragón, y aún si no lo fuese, sigue poseyendo la magia DS, por lo que Acno tendría que querer matarla.

Cada vez me parece más forzado todo lo relacionado con este personaje.

PD: El padre de Erza es Aizawa xD

8. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,102
    Man el problema es que lo de Erza raya en lo parodico y satírico, lo digo yo que leía Jojo y ahi se sacan cosas como que activaron tecnicas 2 horas antes de que la pelea empezara, Erza es como kenpachi, solo que no es divertido verla pelear.

9. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
    Nunca faltara el que se queje de todo, si Irene se dejo torturar es por que ella esperaba que cambiaran de opinion, claramente se vio que sus hombres tampoco eran unos Random y ella en ese tiempo era demasiado Noble, si perdieron la guerra fue por Acnologia.

El que Irene no se defendiera hasta que no amenazaron con matar a su hija, es parte de los Plot que tienen todos los Mangas.

Así que no le busques mas pies al gato que no es como si de pronto se hubiera vuelto Sadica, ella era una mujer amorosa y tierna que se veia que era incapaz de levantar la mano contra su gente y solo lo hizo cuando la vida de su hija estuvo en riesgo, no antes. Te recuerdo que todo l oque ella hizo fue por su amor a su pueblo y sus dragones, y por eso no reacciono ante la traicion de aquellos que amaba, por que hubiera ido en contra de la personalidad que tenia entocnes

Si te quejas de eso, hay muchos Mangas que te agradan donde uno se pregunta "¿Por que X no hizo eso si era mas poderoso que todos esos Y?", la respuesta siempre esta en su personalidad.

El problema raya en que le buscas excusas para demeritar sus acciones, la Magia se basa en las emociones, Erza gana sus batallas por que su impulso emocional es mayor, y aun así no le ha servido con ningun Boss, solo con su segundo al Mando (como Azuma o Kyoka), aqui lo explicaron desde un comienzo, solo que esa parte nunca parecieron entenderla, digo es bastante simple, entre mayor sea tu emocion, mayor es tu poder y Erza siendo la mujer fisicamente mas fuerte del COntinente es obvio que su fuerza seria mayor.

Lo otro ya es invencion tuya mi buen, que a ti no te guste como pelea ella no implica que a otros si, y estan en el mismo derecho y tienen la misma Razon que tu, por que el Manga se hace para un publico amplio, no para un publico selecto.

Como bien se dice, si algo no nos gusta como va, bueno hay 10 000 opciones allá fuera y cada año hay mas.

Sin embargo eso no implica que solo por que algo no te agrade sea malo. simplemente no es tu estilo y ya (razones por las que deje Toriko y los JoJo, por que no son mi estilo, no me gustaron pero no por eso voy a sus temas a decir que estan mal, por que no tengo ese derecho ya que no soy nadie para reclriminarles nada, simplemente no es mi estilo y se acabo, si a ellos les gusta es perfecto, es su estilo y lo respeto, para ellos puede ser lo mejor del mundo pero a mi no me agrada, aun así los respetare por que se que me gusta que el respeto sea reciproco)

Suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,102
    No las demerito, solo digo que la tension en sus batallas es inexistente, sabes que Erza va a ganar porque es Erza, las peleas que ella tiene no son emocionantes.

Solo digo que es un punto flaco en el guion, lo mas parecido a Erza seria Goku en Dragon Ball Super actual (Que considero a Fairy tail muy superior).

Osea Que Erza sea las mas fuerte en Fairy tail esta bien, solo que en terminos de argumento sus combates son extremadamente predecibles, pero ni siquiera son graciosos o con algo realmente destacable.

Siempre es el mismo cuento la paliza, el drama, mi argumento es si por una sola vez en FT Mashima subiese los estándares un poquito, alivia la tensión o vive a las expectativas que el mismo plantea, podríamos tener un combate en el cual Erza se vea obligada a llegar al punto visceral o en su defecto que no se sienta forzada su victoria.

Es caracterización básica, osea no estoy pidiendo que me den Berserk, pero tampoco ando pidiendo que me den Dragon Ball Super, algo en medio estaria MUY BIEN.

11. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +428
    Nunca faltará el que no acepte una crítica.

Entonces es más absurdo aún, por dejarse torturar y humillar por 3 años y encima esperar a que cambiasen de opinión cuando era evidente que no lo harían desde el momento en el que la pusieron al mismo nivel que Acnología, como dragón enemigo de la humanidad. Ella misma dice que vivía una vida miserabale y que lo único que quería era la protección de su hija, cosa que no estaba logrando. Ya no había nada que la ligase a ese lugar, la guerra había terminado y Belserion había muerto. Lo único que la ataba a ese sitio era un marido político (ni por amor siquiera) que la estaba torturando y humillando.

Los hombres no serían random, pero estaban lejos de Irene. No en vano fliparon todos con verla partir la espada con un palo, y no por nada aprendió la magia DS para pelear contra dragones.

Ser noble no significa ser estúpida. ¿Es noble y no quiere matar gente "incoente"? Ok. ¿Es noble y por ello se deja torutrar y vejar por 3 años? Absurdo.

Por lo que pierdan la guerra es irrelevante en este punto, absolutamente nada que ver.
    Lo dices como si un feto no pudiese perderlo por las torturas y el estrés que estaba sufriendo. Que hasta hay una viñeta en la que está recibiendo patadas y otra en la que la inflan a latigazos.

No es buscarle pies al gato, es buscarle la lógica a una historia, y la de Irene no la tiene.

Es que no hace falta que levante la mano contra nadie, puede abrir un boquete en la pared y largarse por ahí. Puede defenderse sin matar a nadie. Pero no, prefiere quedarse en una celda sufriendo ella y causando daños a su feto. Perfecto.

Y sigue sin tener sentido que Acnologia no la reconozca como dragón o DS teniendo en cuenta que es mera apariencia.

Me dan igual otros mangas porque no estoy hablando de ellos. Este tema es para Fairy Tail, y en ello debemos centrarnos, no en mis gustos.

Además, que otros mangas tengan errores, no exime a Fairy Tail de tenerlos. Así que las comparaciones en este punto están fuera de lugar.

12. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550

Error, si ves todas sus batallas muchas las ha ganado por su habilidad, sin embargo no has notado en esta Saga no ha ganado solo por que es Erza, a Ajeel le gano con ayuda de Bisca, allí se rompe lo que dices, por que en un 1 vs 1 Ajeel habria ganado por un estrecho margen, y si bien derroto a las creaciones de Neinhart quedo KO. por lo que su batalla contra Neinhart se puede considerar derrota, y ella tampoco pudo derrotar a Hades, Jerall ni mucho menos a Mard Geer, lo del "Por que es Erza" fue un recurso COmico usado por Happy pero que ya intuia que realmente habia algo mas en ella.

En si quizas para ti y para algunos no sean emocionantes, peor para muchos otros si, así de simple, es cuestion de gustos. En mi caso siempre he preferido las batallas de Lucy, Mira o Gray, pro que son mas acorde a mi estilo que las batallas de Erza o Natsu, aun así, me parecen interesantes

No lo se pero estas dejandote llevar demasiado por una opinion o sentimiento personal cuando hay personajes mil veces mas forzados que ella

oldold mas absurdo es l oque dices, por que tu eres el primero en no aceptar una critica al momento de que respondes así, ya que parece que consideras tu palabra ley, yo solo te respondi acorde a tu manera de plantear tu post

Si Acnologia no la reconocio como DS aun no lo sabemos, no nos han explicado aun esa parte que podría estar relacionada con la conversion que le hizo Zeref o quizas tenga que ver con el Encantamiento que queria usar en Erza, o por algun otro motivo, tu pareces querer que todo te lo expliquen de antemano, cuando eso le quita el chiste a conocer el trasfondo , osea ¿Que quieres que venga una explicacion detallada de todo l o que no se conoce aun para que con eso no l osientas forzado? La Historia de Irene aun esta revelandose, creo que tu falta de paciencia es lo unico absurdo aqui, por que estas esperando que todo de antemano se sepa, en vez de aguardar, com ocualquier lector lo haria, a fin de cuentas, eso se llama desarrollo.

Si ella no se defendio es comprensible, mas viendo su trasfondo, es como las muchas veces que WW se dejo vejar y humillar en los comics por que realmenet sabia que no queria dañar a esa gente, que solo estaban asustados, es mas es logico en eso, Irene peleo con ellos por años, los cuido y defendio, la traicion vino por miedo, miedo a que se volviera como Acnologia, pero como veo que para ti seria absurdo si no viene de lo que te gusta pues ni como explicarte por que todo l o consideraras absurdo ya que es como tu crees, pero no trates de imponerlo, si nos vamos a ir sacando absurdos creeme que conozco varios mangas que superan por goleada esto, pero que si fueramos a decirlo a sus secciones te ofenderias por ello y les sacarias mil justificaciones "Logicas".

Mejor te digo, si no te agrada no l o leas, o si se te ah olvidado que es una historia de Magos donde cualquier cosa puede pasar pues entocnes replanteate el gusto.

No se te corre claro que no, sol oque no trates de imponer, es sol una critica, no me molesta que no te guste, estas en tu derecho, pero si vas a llamar a algo de alguna forma y esperar que no se te replique estas mal, es el derecho de Replica y nada mas, no te ofendas, pero si vas a criticar, no esperes que no se te replique, que también se tiene ese derecho. El Derecho de Replica es parte de la Libertad de expresion.

13. old

old

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +428
    ¿Acorde a mi manera de plantear el post? Solo hice preguntas con argumentación, nada más. Y tú respuesta es "siempre habrá alguien que se queje de todo". Quizás el que no acepta la crítica eres tú.

Es que si en este mismo capítulo nos dicen que Irene SIGUE siendo un dragón y que de humana SOLO tiene la apariencia, es porque sigue siendo un dragón. Y si sigue siendo un dragón, Acnología debería detectarla.

El encantamiento que quiso hacer con Erza fracasó, como la misma Irene dice.

¿Qué conversación con Zeref? ¿Qué le dijo? ¿no mates a los DS que están de mi lado? Pues mató a God Serena sin atisbo de duda. Pero con Irene nada, ni se soprendió de encontrarse un dragón, ni le sorprendió su magia, nada. La consideraba una humana, lo dice él mismo. El mismo Acnología que lelva el conteo para que TODOS los dragones mueran. TODOS, lo dice el mismo. Además ¿para que va a hacerle caso a Zeref xD?

No, las preguntas que he hecho han sido respondidas en el último capítulo. De hecho, las 2 primeras no pueden ser ya cambiadas, porque el flashback ya pasó. Quedaría la de Acnología. Y como el propio mangaka ha escrito en su obra, Irene sigue siendo un dragón, que luego decida cambiarlo para salir del paso (si es que lo cambia) me da igual, es lo que ha reflejado.

Así que absurdo es tu intento de justificación, sicneramente.

De nuevo, no entiendes que lo que hagan en otros mangas/comics me da igual, no estoy hablando de ellos. Que WW se deje vejar me importa un comino, crea un tema sobre ella y ahí se habla. Aquí estamos hablando de Irene y Fairy Tail.

Es comprensible que no quiera matarlos, no es comprensible que ni intente huir.

"pero como veo para ti seria absurdo si no viene de lo que te gusta pues ni como explciarte", atacando a la persona en vez de argumentar, bien Gabe ^^

Aplícate el cuento. Lo único que he hecho ha sido venir y dar mi opinión sobre la situación de Irene, y el porqué lo veo absurdo. Has llegado tú para responder empezando con " hay gente que lo critica todo" , una frase que no viene a cuento, para después tratar de hacer lo que me estás criticando ahora. Pero claro, la culpa es mía xD

Que un manga haga algo mal, no significa que todos los demás tengan manga ancha para hacerlo.

Critica lo que quieras, yo soy el primero en criticar las series que me gustan. Supongo que lo dices por Dragon Ball y One Piece, que son los que parecen en mi firma. Pues adelante, te invito a ir a su sección y argumentar tus puntos. Con gusto te responderé. Pero te avisto, puedes irte al de Dragon Ball (porque ne el de One Piece ni entro ya xD) y ver si critico o alabo, si han llegado a tacharme de Hater allí xD pese a ser de mis mangas favoritos, así que suerte.

2 cosas:
    1- Que no me gusta te lo inventas. Me he leído el manga más veces que tú, pero soy crítico y objetivo, y puedo ver si algo está bien o no aunque me guste.

2- Dar como excusa "es un manga de magia y por tanto todo está justificado" es tristemente pobre. Fairy Tail sigue contando una historia, y como tal tiene que mantener una lógica interna. Tendrá sus propias reglas, tendrá sus propios acontecimientos, pero tiene que ser coherente consigo misma.

Y por cierto, en cualquier historia de ficción cualquier cosa puede asar, no solo en historias de magos.

1- No trato de imponer, lo haces tú. Yo solo he venido a decir porqué me parece absurdo todo el asunto de Irene xD.
    2- Nadie ha dicho que no quiero que se me replique. Si comento en un foro es por algo.
    3- Lo mismo digo, tengo el mismo derecho de replica que tú. Pero cuando lo utilizo yo estoy intentando imponer mi punto, cuando lo haces tú no ¿verdad?

14. Dandy

Dandy

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,102
    No es que te parezca absurdo, es que simplemente es ridículo, innecesario y una excusa para justificar lo injustificable, osea es un plotpoint completamente innecesario, que no aporta un carajo a la trama, esa mujer como todo este canon fodder de Zeref es absurdo xD.

Lo que trato de decir, es que el gran problema de FT es que las batallas no tienen drama, ni peso y se basan mucho en la conveniencia, cosa que no es necesariamente mala, solo que se sobre explotan ideas a nivel parodia, pero eso es lo que no funciona bien, FT no es una parodia.

Fairy Tail esta "bien", no es excelente, no es malo, solo es decente, no toma riesgos y ese es su problema como historia.

15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
  16. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
    Visto

Como ando en chamba, punto de vista inicial

Portada de Lucy.
    -Después de que Erza acpta que Irene es su madre. Procede a prepararse para el combate
    -Irene se entera de que Wendy recibio los anticuerpos de Grandine gracias al alma de Dragon.
    -Irene revela que ella adopto el apellido Belserion como promesa al Dragon pero este murio sin ayudarle a evitar la dragonizacion.
    -Sufre um ataque de ira y ataca a Erza.
    -Esta consigue evitar la explosión y ataca con ayuda de los encantamientos de Wendy.
    -Irene con facilidad contiene a Erza y Wendy también ataca con la Dragon Force.
    -Irene alaba a Wendy por que puede hacer conjuros muy buenos.
    -En conjunto consiguen hacerle una herida leve.
    -Natsu por lo mientras se encuentra con Igneel en su interior.
    -Este le explica que Natsu posee dos semillas en el. La semilla del dragon y la del demonio.
    -Como ambas semillas estan uniéndose es por eso que Natsu esta muriendo.
    -La batalla sigue, Erza ataca a Irene quien al fin entiende que salio mal.
    -Erza es potenciada por Wendy y ataca a Irene quien no se defiende.
    -Erza le pega y rompe el sombrero pero Irene solo sonríe.
    -Irene le revela que el errór fue tratar de hacerlo con suhija.
    -Erza se percata de que Wendy esta cambiando.
    -Irene se cambia al cuerpo de Wendy y dice que al fin funciono el encantamiento mientras que domina a Wendy

El titulo del proximo es : Wendy Belserion

No estuvo mal, Irene aun en su plan y su cuerpo aun vacio soporto el espadazo de Erza. Ahora adentro de Wendy se pondra interesante verla libersr el potencial de Wendy.

Aunque a saber si fue doble cap o de algun modo se filtro el primer cap del 2017

17. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +53
    alguien sabe si esta ya en español ?

18. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,550
    Salio Hoy en la tarde, creo que hasta dentro de un par de horas

19. coyote starks

coyote starks

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +53
    Bueno ya he leido el cap y ha estado muy bueno...el enojo de eileen ha sido buenisimo. ya que despues de tanto tiempo se entero que si habia una manera de evitar la dragonizacion, aunque ahora que ha ocupado el cuerpo de Wendy esta debera mostrar por que fue elegida para derrotar a Acnologia junto a los dema dragon slayers.

Ahora pasando a lo importante (para mi xD) ahora se nos ha revelado que es lo que esta pasando el cuerpo de Natsu y no ahi duda de que algo pasara ahi por que no creo que natsu se salve muy facil que digamos.

y viendo esto se me ocurre que para evitar su muerte tendra que despojarse de una de las semillas, lo cual planta un gran problema, pues si se deshace de la semilla del demonio morira, puesto que volvio de la muerte gracias a esto, ahora si se deshace de la semilla de dragon la dragonificacion volvera y esta vez no tendra a Igneel para evitarlo.

a menos que mashima se saque un As del sombrero alguna de estas dos opciones tendran que ocurrir si o si. ahora a esperar hasta mediados de Enero (o antes) para ver lo que ocurre.

20. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    Eileen no debería tener problemas con ellas. Parece que tenemos otro caso donde el enemigo es nerfeado a la hora de luchar contra uno de FT.
    En todo caso no estuvo mal, admito que el drama con Eileen esta bueno aunque no veo el motivo por el cual odiar a su hija.

Compartir esta página

Cargando...