Sistema Dinámica de Juego & Inscripciones

Tema en 'Naruto World' iniciado por Frank Underwood, 8 Sep 2015.

  1. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,234
    Temas:
    229
    Calificaciones:
    +1,660 / -169

    [​IMG]


    • INTRODUCCIÓN

      ¡Bienvenido al increíble mundo ninja de New Naruto World (NNW)! Un juego de rol ambientado e inspirado en la serie de manga y anime Naruto creada por Masashi Kishimoto. Este es un mundo alterno al de la serie original, y a partir de este momento, tú eres un joven aprendiz. ¡Completa la ficha de inscripción para poder ascender y convertirte en un genin de alguna de nuestras tres aldeas! Tendrás la oportunidad de cumplir misiones trascendentales, defender a tu aldea de los enemigos, y sobre todo divertirte, que es lo más importante. Narra las hazañas y aventuras de tu personaje, velo crecer y evolucionar a través de misiones y combates, y disfruta de sus relaciones con otros personajes.

      En NNW podrás inscribirte para participar en una de las tres aldeas predeterminadas, o bien para reclutarte por una de las aldeas originales (más información sobre estas, en la pestaña "Aldeas en NNW"). Rellena el formato de ficha que se encuentra más abajo y espera al día próximo, cuando serás asignado a una de las villas del juego, que son las siguientes:


      Konohagakure no Sato.
      Kirigakure no Sato.
      Iwagakure no Sato.
      Tensaigakure no Sato.
      Hoshigakure no Sato.
      Rakugakure no Sato.
      Kumogakure no Sato.
      Arashigakure no Sato.

      También podrás inscribirte en una aldea original que hayas escogido, con el permiso/invitación de sus fundadores. Si no quieres ser asignado a una aldea original, debes expresarlo en tu post de inscripción.

      Cada aldea contará con un tema dentro del cual se llevará un registro de cada uno de los usuarios que la integren, así como de información referente a la misma (historia, trama, ambientación, personajes importantes, etc.). También servirá como un espacio en el que podrás conocer e interactuar con tus compañeros de aldea e incluso discutir temas relevantes para la misma. Sigue las instrucciones en el tema de tu aldea para realizar tu primera misión.

    • TRASFONDO HISTÓRICO

      New Naruto World toma lugar en un universo alternativo al de la serie original; aquí nunca existió Hashirama Senju, Madara Uchiha, la rivalidad entre ambos clanes, ni por supuesto Naruto Uzumaki. Existen los bijuu, pero es probable que jamás haya habido un Sabio de los Seis Caminos. Sin embargo, las leyes propias de la serie como el manejo del chakra se mantienen. Asimismo, el rol se ubica en una época posterior a la famosa guerra entre clanes.

      El continente Modan es el lugar donde se desarrolla el rol. Se rige desde hace siglos por el sistema feudal, aún vigente. Durante varios siglos, Modan se constituyó geopolíticamente en una gran cantidad de tribus, cuyos integrantes compartían habilidades genéticas (Kekkei Genkai) transmitidas de generación en generación. Con la aparición del concepto de ninja, las tribus evolucionaron en clanes organizados, enemistados entre sí por poder y territorio. Esta guerra entre clanes duró aproximadamente cien años, tras lo cual los clanes pactaron la paz y su unificación en torno a un nuevo concepto: las aldeas ninja.

      La actualidad se desarrolla ocho años después de la paz (esta fecha se actualizará conforme pase el tiempo). Las aldeas ninja han ido proliferando, pero los enemigos naturales de los ninja han adquirido peso y poder: los samuráis. Asimismo, las aldeas como grandes potencias shinobi no parecen tener buenas relaciones del todo y una guerra podría estallar en cualquier momento.

      Si deseas más información, sigue el siguiente link:
      Historia de Modan.

    • ALDEAS EN NNW

      Las aldeas son el lugar de reunión de los personajes en New Naruto World. Es importante conocer la clasificación de estas en predeterminadas y originales.
      Las aldeas ganan Ryo's y prestigio a través de la participación en misiones, combates y eventos. Con este dinero pueden adquirir artículos como población, poder militar e infraestructura en el Mercado, con lo cual pueden desarrollarse y crecer. Tú como usuario tienes la posibilidad de establecerte en una aldea donde desarrollarás la historia de tu personaje, o también, fundar la tuya propia solo o aliándote con otra persona.

      Si has decidido fundar tu propia aldea, sigue las instrucciones en el siguiente link: Sistema de Aldeas.

    • RANGO & ASCENSO

      Al igual que en la serie de Naruto, comenzarás siendo genin y tendrás la oportunidad de ascender de rango hasta lo más alto de acuerdo a tu desempeño. A continuación, todos los rangos y la manera de ascender a ellos:

      Genin: El primer rango una vez obtengan el certificado de aprobación de la Academia Ninja. Serán integrados a un equipo y podrán realizar misiones bajo la supervisión de un Jounin. Contarán con tan solo tres jutsus básicos al haber ascendido: Henge no Jutsu, Bunshin no Jutsu y Kawarimi no Jutsu.

      Chuunin: Opciones para ascender.
      Jounin: Opciones para ascender.
      ANBU: Opciones para ascender:
      Meijin: Opciones para ascender:
      Jounin Especial (JE): Integrante del staff de NNW que se encarga de guiar a los usuarios en su aventura por el juego, de evaluar misiones y combates, colaborar con la moderación y dirigir la trama del juego. Su rango equivale a Jounin, pero puede ascender a ANBU.
      Moderador (Mode)/Staff: Los moderadores son las personas que administran y se encargan del rol desde un sentido bastante amplio. El Staff es un grupo de personas (usuarios) encargados de cumplir ciertas responsabilidades específicas con el propósito de ayudar a los moderadores a tener un equilibrio en el juego. Los moderadores pueden optar por ascender a rango ANBU a voluntad.
      Kage & Sannin: No son rangos propiamente, sino títulos dados a usuarios cuando cumplen ciertas condiciones. El título de Kage es otorgado mediante una Misión Kage, mientras que el título Sannin es un gran honor que recibe el personaje cuando alcanza una determinada cantidad de reputación. Ostentar uno de estos títulos no mejora las capacidades del personaje.

      Ascenso por recomendación: Se trata de una opción mediante la cual un usuario será considerado para el ascenso sorpresa de su personaje, sin necesidad de presentar una Misión Ascenso o un examen. Solo puede plantearse cuando el usuario esté realizando una misión con el personaje recomendado. Básicamente, se requiere que al menos el 40% de los integrantes del Staff, por acuerdo, nominen ante la moderación a dicho personaje para el ascenso. La moderación, entonces, entrará a valorar los méritos que ha hecho el usuario para que su personaje aumente de rango. Uno de los moderadores será designado por la moderación para realizar la evaluación de la misión mencionada anteriormente, decidiendo dentro de su misma evaluación si el personaje cumple con los requisitos para ascender o no.

      Además, el personaje requiere de cierta antigüedad para que la recomendación sea viable:

      Si el usuario no quiere que su personaje ascienda aún, se añadirá lo siguiente a la sección bonus del personaje: “Puedes solicitar el ascenso a rango (el correspondiente) en cualquier momento”.

    • MISIONES, EVENTOS & ROLES LIBRES

      Las misiones son el eje central de New Naruto World. Se trata de trabajos que van desde pequeños encargos hasta misiones de vida o muerte, reservadas para los ninja de mayor rango. Puedes solicitar misiones en el tema de solicitud de misiones. Un integrante del Staff es encargado para la evaluación de la misión y asignación de pagas en consecuencia, en forma de:
      Aclaraciones:
      -Las misiones pueden realizarse bajo dos modalidades: en solitario o en equipo.
      -En caso de que un usuario realice una misión en solitario, cada vez que haga un post debe mencionar a cualquier integrante del Staff para que haga un post "permitiéndole" continuar. Esto con el objetivo de evitar doble-post.
      -Las misiones se clasifican según su rango y según su tipo.


      A continuación, información sobre las misiones que existen en el juego según su rango y sus estándares:

      Misiones de rango D: Pequeños encargos de la gente de la aldea, que suelen ir desde buscar objetos perdidos, a ayudarlos con tareas del día a día. Se suelen encargar de estas misiones los genin que recientemente han obtenido el título de la academia. La mortalidad en estas misiones es nula.
      Misiones de rango C: Encargos con algo de importancia. Como hacer de escolta de un civil, luchar contra salteadores de caminos, que carecen de conocimientos sobre Ninjutsu, acabar con animales agresivos y objetivos similares. En raras ocasiones se encuentran ninjas, pero no es imposible que esto ocurra. La mortalidad en estas misiones es reducida.
      Misiones de rango B: Misiones en las que los ninjas se enfrentan a otros ninjas, con una peligrosidad patente y donde los personajes se juegan la vida. Pueden ir desde desarticular pequeños grupos que en el futuro puedan resultar peligrosos, a investigar asesinatos y combatir contra otros ninjas de rango medio. Los ninjas poco precavidos es probable que mueran en estas misiones.
      Misiones de rango A: Misiones muy complejas y de gran trascendencia en el mundo shinobi, como llevar un tesoro nacional, ser la escolta de políticos importantes, combates contra shinobi muy poderosos, y organizaciones que ya empiezan a ser un problema para el colectivo ninja.
      Misiones de rango S: Misiones que son trascendentales para la integridad del mundo shinobi. Puede ser una lucha a muerte contra uno de los personajes más poderosos, llevar el recipiente de un bijuu, luchar contra una organización peligrosa, proteger al líder de la aldea, o intentar acabar con un líder enemigo.
      El tiempo máximo para la terminación de las misiones puede extenderse por motivos justificados o excepcionales. Los participantes deben contactar con el encargado de su misión en caso de que necesiten una prórroga para terminarla.

      Eventos

      Los eventos en NNW pueden clasificarse en tres modalidades: Trama Intraaldea, Trama Interaldeas y Evento General. Los Intraaldea son misiones con la participación de muchos integrantes de una sola aldea, donde se explora la trama de esta última; los Interaldeas siguen las mismas reglas pero en ellos participan integrantes de dos o más aldeas y se abarca la trama de todas las involucradas; finalmente, en los eventos generales participa en general todo el conglomerado de usuarios del rol, son los eventos masivos por excelencia.

      Roles libres

      Pero no todo en el juego es hacer grandes hazañas ninja. Si quieres relajarte y divertirte sin compromiso, te invitamos a abrir un rol libre con tus compañeros, usando la etiqueta “Libre” en el título de estos temas. También podrás aprovechar esta opción para crear los famosos temas de equipo (antiguamente, de recreación) y nuevos temas de organización, a tu gusto.

      Hallarás más información sobre todos los tipos de misiones que existen en el juego y los roles libres, en el tema oficial: Solicitud de Misiones & Roles Libres.

    • MÉTODO DE EVALUACIÓN

      El método de evaluación de New Naruto World se fundamenta en la celeridad y en la crítica constructiva, que permita al usuario mejorar como escritor en vez de condenarlo por sus errores. Todas las actividades y medios de participación son susceptibles de evaluación por parte del Staff, como lo son los combates de Coliseo Shinobi, las misiones, los eventos e inclusive los roles libres. Las correcciones son individuales y se basan en parámetros los cuales poseen una puntuación, la cual permitirá calcular la recompensa o determinar al ganador de un combate, según sea el caso.

      Si deseas más información acerca del método de evaluación establecido para los combates, dirígete al tema de Coliseo Shinobi.


      Ahora bien, respecto al método de evaluación establecido para misiones, eventos y medios de participación similares, se evaluarán los siguientes parámetros:
      La redacción solo será evaluada en Misiones Ascenso y Misiones Kage, donde se exigirá al postulante cierta capacidad en ese aspecto; sin embargo, no será válido para el cálculo de la recompensa, es decir, la puntuación en redacción solo será ilustrativa para justificar si el usuario cumple con las condiciones mínimas en ese aspecto. En todos los demás casos, salvo excepciones establecidas por la moderación, la redacción no será evaluada (ni siquiera por motivos ilustrativos); NNW es un juego de rol donde prevalecen las ideas sobre las formas, y por lo tanto consideramos contradictorio con el espíritu del rol, puntuar como parámetro la redacción. Sin embargo, todo aquel que quiera recibir un feedback de su modo de escribir, y desee una corrección de sus errores y aciertos en ese aspecto meramente formal, podrá solicitarlo siguiendo las reglas establecidas en el tema de Solicitud de Revisiones.


      Los parámetros serán evaluados del uno al diez; para calcular la recompensa que recibe el usuario por su participación, se aplicará la siguiente regla de tres:


      Suma de las puntuaciones multiplicado por paga máxima según rango de misión entre 30. Los decimales se redondean hacia arriba.

      Por ejemplo:
      8+7+6 = 21. 21 x 550 (misión rango A) = 11.550 / 30 = 385 Ryo’s.

      ► Si el usuario se siente disconforme con su corrección, deberá enviar un mensaje privado a la moderación solicitando una reevaluación, fundamentando su descontento.

      ► Las misiones rango D podrán recibir una evaluación general y exenta de este método si el evaluador lo considera pertinente, pues estas misiones son encargos breves carentes de peligrosidad en la mayoría de los casos, en los cuales tampoco se exige un desarrollo de trama relevante.

      ► La puntuación no está relacionada con el ascenso; es decir, el evaluador decidirá el ascenso del usuario independientemente de la puntuación definitiva en narrativa, interpretación, verosimilitud y trama.

      ► En pos de informar al Staff y al conglomerado de los usuarios con más precisión acerca de los aspectos evaluados en una corrección, se creó una guía de evaluación la cual podrán consultar en el tema siguiente:
      Guías de NNW – Guía de evaluación.

    • CLAN, LS Y TF

      Un clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia") en el sentido más amplio del término, se refiere a una familia o grupo de individuos con tradición ninja. La pertenencia a un clan suele estar determinada por apellido, relaciones de sangre y genética, que es indispensable para el uso de Línea Sucesoria, o bien técnicas familiares que han pasado de generación en generación, para las cuales no necesariamente se requiere vínculo sanguíneo. Los clanes suelen estar compuestos por numerosas personas y familias extendidas; durante el período de guerra entre clanes, estos convivieron como células en campamentos y pequeños poblados exclusivos de su dominio, pero tras la paz y la fundación de las aldeas ninja, la mayoría se dispersó a otras naciones y villas. En virtud de ello, por ejemplo, clanes como el Uchiha se han asentado en aldeas como Konoha y Kiri, recibiendo la denominación de “Clan X de X aldea”, o “rama de clan”.

      En New Naruto World damos la debida importancia a los clanes, tanto es así que cada clan tendrá un representante en el Consejo de la respectiva aldea –si esta posee Consejo y previo cumplimiento de los requisitos que cada una establezca-; este representante podrá ser el mismo usuario, si se trata de un clan creado por este. Podrás postear la información de tu clan en el siguiente tema: Compendio de clanes.


      Línea Sucesoria

      El juego da la posibilidad a los personajes de poseer habilidades y técnicas propias que le permitan completar sus misiones y retos satisfactoriamente. En el formato de ficha que está en el post de abajo puedes rellenar hasta nueve habilidades de Línea Sucesoria, y nueve técnicas de Técnicas Familiares. Lee la explicación a continuación para que comprendas la diferencia que hay entre Línea Sucesoria y Técnicas Familiares en el juego, pues son muy distintas.

      La Línea Sucesoria (LS) es la habilidad de aquellos que tienen barreras de sangre. La Línea Sucesoria describe las habilidades innatas con las que cuenta el personaje; en ningún caso serán técnicas o jutsus. Si la Línea Sucesoria no involucra barreras de sangre sino especialidades de clan que han pasado de generación en generación, su denominación sería Especialidad de Clan (EC). Ejemplos: Ver el chakra de las personas, ver movimientos de un enemigo antes de que ocurran, resistencia al fuego, convertirse en agua, tener más fuerza de lo normal, etc.

      Puedes optar por hacerte una Línea Sucesoria a tu gusto, y en tal caso, los moderadores y tus JE la revisaremos para verificar que sea correcta (hacemos hincapié en su nivel de poder y descripción satisfactoria). En caso de que algo no esté bien se te informará, pero no te preocupes: no impedirá ni retrasará tu ingreso al juego.


      Técnicas Familiares

      Las técnicas familiares (TF o JF) o jutsus familiares son aquellas técnicas de ataque, defensa, etc., en las que cada usuario se especializa gracias a su Línea Sucesoria o Especialidad de Clan, la cual constituye la base de estas. Son los Jutsus Familiares los que nos dan el poder para atacar a los enemigos, defendernos de ellos o ayudar a nuestros compañeros. Se trata de técnicas como tal.

      Modo Extra

      El Modo Extra aparece cuando una Línea Sucesoria o Especialidad de Clan supera sus límites y se transforma en otra derivada de la primera, o bien en su versión definitiva. El ejemplo que tenemos en la serie de Naruto es el Mangekyou Sharingan. En NNW funciona así. Cuando un usuario alcanza rango Jounin y tiene 85 PR, puede despertar su Modo Extra mediante una Misión Historia. Dicho Modo Extra te permite tener tres habilidades nuevas y tres técnicas nuevas.

      Todas las habilidades de Línea Sucesoria y todos los jutsus de Técnicas Familiares deben tener un rango dependiendo de su nivel:
      Quedan terminantemente prohibidas las habilidades/técnicas que tengan sub-habilidades/técnicas. Si una habilidad o técnica tiene distintos niveles (como las aspas del Sharingan), cada nivel debe constituir una habilidad o técnica diferenciada. Ninguna habilidad o técnica debe tener un poder variable dependiendo del rango del ninja, bajo el principio de que una habilidad o técnica de rango C sigue siendo rango C aún cuando el rango del personaje aumente.

      Te recomendamos consultar la guía de LS/TF: Guías de NNW. Contiene información y reglas respecto a los límites de las habilidades o técnicas, a las cuales el Staff se ciñe meticulosamente a la hora de evaluar o criticar la LS/TF de un usuario.

    • NINJUTSU & ESPECIALIZACIÓN

      En Naruto existen cinco elementos básicos: Katon (Fuego), Raiton (Rayo), Doton (Tierra), Suiton (Agua) y Fuuton (Viento). Al inscribirte en el juego se te da la oportunidad de escoger uno de estos elementos (no te preocupes: puedes conseguir más a medida que asciendes de rango). Como genin solo puedes adquirir jutsus del elemento que hayas escogido, y ganas acceso a elementos a medida que asciendes de rango. Ya que este tema se presta a confusiones, mira la siguiente tabla para hacerlo visualmente más sencillo:
      Especialidades de Combate

      En New Naruto World existen tres tipos de especialización:
      Tu personaje podrá acceder solo a una especialidad, por eso es muy importante que decidas en cuál quieres prepararte. En tu ficha hay un espacio que debes rellenar con tu decisión. Hasta que no lo hagas, no podrás acceder a ninguna.

      Escuelas legendarias

      Las escuelas legendarias son técnicas de increíble potencia e indescriptible complejidad. Existen varias escuelas de técnicas legendarias que puedes adquirir en el Mercado Ninja. A la primera escuela se accede en rango Jounin y a la segunda en rango ANBU. La única forma de obtener una tercera escuela es mediante el sistema de maestros. Están en el siguiente link: Escuelas Legendarias.

    • CONGELAMIENTO/RETIRO DEL PERSONAJE

      Si necesitas ausentarte por mucho tiempo del rol pero no quieres perder el progreso de tu personaje, puedes decidirte por la opción de congelamiento de personaje. Se solicita en el tema de Quejas, Duda & Sugerencias o en tu aldea, explicando las razones por las cuales debes ausentarte. La moderación siempre aprobará la petición a menos que haya una justificación para no hacerlo.
      Por otro lado, si estuviste anteriormente en NNW y quieres retomar el juego, ya sea con el personaje que tenías o con uno nuevo, podrás regresar con un porcentaje de habilidades que ya tenía tu personaje anterior. Esto también sirve para aquellos que se hayan aburrido de su actual personaje y quieran probar con uno nuevo sin salir del juego.

      Únicamente aplica con el último de los personajes anteriores que hayas tenido en el foro. Solo es válido para personajes creados a partir de julio 2014.

      Si vuelves con un personaje diferente, podrás tener el 75% de los jutsus que tu personaje anterior poseía. Para ello deberás dividir los jutsus por rango y multiplicar el número de jutsus/rango por 0'75, redondeando a la alza.

      Ejemplo de la división de jutsus:

      Mismo personaje: aplica cuando regresas al rol luego de un tiempo toda vez que tu personaje fue retirado del rol.
      • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección, su reputación, todas sus técnicas, todas sus armas con sus efectos, su conteo de misiones y sus bonus, reclamados o por reclamar y su Arma Parasitaria.
      • Tu personaje perderá todos sus Ryo’s.
      • Tu personaje perderá su Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido por su rendimiento en el rol.
      • El registro de logros del personaje no se resetea: se mantiene.
      El usuario que regrese con un mismo personaje solo podrá hacerlo una vez (limitación que aplica a partir de diciembre 2016). De allí en más se aplicarán las normas de regreso con “otro personaje”.
      • Cuando tu personaje es retirado del rol, se le aparta de su aldea, por lo que reinscribirte con el mismo personaje no te asegura que será asignado a la misma aldea.


      Otro personaje: aplica cuando retiras a tu personaje actual para crear uno nuevo, o cuando regresas al rol un tiempo después y quieres hacerlo con un nuevo personaje, aprovechando el desarrollo del anterior.
      • Tu personaje mantendrá el rango del personaje anterior o uno menor a tu elección.
      • La reputación del personaje será la predeterminada para su rango. Podrá tener el 75% de los jutsus que el personaje anterior poseía y el 50% de sus armas, al igual que el 50% de sus efectos. Su conteo de misiones, bonus reclamados o por reclamar y su registro de logros se resetea. Si el personaje anterior portaba un Arma Parasitaria, el personaje nuevo obtendrá un bonus de 50% de descuento para adquirir una nueva.
      • Tu personaje nuevo comenzará con 0 Ryo’s.
      • Tu personaje nuevo perderá el Bijuu, sello maldito, arma especial o cualquier otro premio similar que haya adquirido el personaje anterior por su rendimiento en el rol.

    • SISTEMA DE ESTADÍSTICAS

      En NNW, las habilidades de los ninja están establecidas bajo una serie de patrones. Es una serie de renglones básicos que se toman muy en cuenta a la hora de movilizar al personaje y lo que enmarcará qué tanto puede hacer y dónde es más hábil. Es un sistema sencillo de dos bases: una base numérica y una base por rango. La base numérica va de cuatro a quince, siendo 4 el mínimo y 15 el máximo. Del quince al veinte solo se podrá acceder por PR o por premio.

      Un genin cuenta con 20 puntos a repartir entre las habilidades, de las cuales solo puede tener una a 10. A medida que suba de rango gana puntos a repartir y la posibilidad de tener otro atributo a 10.

      Una vez elegidos los atributos se permiten 3 cambios en la repartición de stats en total (para redistribuir). Los moderadores nos reservamos el derecho de aceptar modificaciones en los atributos.

      Nota: Al ascender a chuunin y ANBU obtienes un punto de estadística extra a repartir. Al ascender a Jounin y Meijin, dos puntos.

      Hay cuatro tipo de técnicas/habilidades en NNW clasificadas en categorías: Ninjutsu, Taijutsu, Genjutsu y Medicina. Se trata de cuatro stats que indican en sí mismos cuánto chakra gastarás al ejecutar alguna de esas técnicas/habilidades, incluyendo tu Línea Sucesoria y Técnicas Familiares. Tu cantidad de chakra total estará indicada en el stat chakra. Esto se toma en cuenta a la hora de realizar cálculos imprescindibles en Coliseos. Estos cálculos no son requeridos en misiones, pero estos stats deben tomarse en cuenta como referencia.


      Stat Taijutsu

      Stat Ninjutsu

      Stat Medicina

      Stat Genjutsu

      Stat Chakra

      Stat Fuerza

      Stat Velocidad

    • CALENDARIO DE ACTUALIZACIONES Y REGLAS

      Calendario de Actualizaciones

      Asignación de aldea y equipo: En este mismo tema se avisa a dónde son asignados los usuarios inscritos durante la semana. No hay un día fijo para la asignación.
      Actualización de fichas de personajes: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana (sábado y domingo) por el Staff, en el siguiente tema: Actualización de Fichas.
      Actualización de fichas de aldeas: Dichas actualizaciones son asignadas los fines de semana (sábado y domingo) por el Staff, en el siguiente tema: Actualización de Aldeas.
      Reasignaciones de aldea: Si quieres cambiarte de aldea debes comunicar tus razones a tus JE o moderadores, dando una buena razón para ello. Ellos toman una decisión según sea pertinente.
      Actualización del Mercado Ninja y Logros: El Mercado y los logros son actualizados los fines de semana (sábado y domingo), salvo excepciones por eventos especiales.
      Actualización del Mercado de Aldeas: El Mercado de Aldeas es actualizado los fines de semana (sábado y domingo).
      Coliseo Shinobi: Las batallas se inician los fines de semana. Más información en su tema: Coliseo Shinobi.

      Reglas del Juego

      Es importante que respetes las reglas generales de DZ en NNW.
      Un usuario no puede participar en NNW con cuentas bot. Si se descubre que algún usuario está haciéndolo, se le quitará el acceso al foro de forma permanente.
      Un personaje no puede tener ninguna relación con el mundo del anime y manga Naruto, pues NNW está ambientado en una realidad alternativa.
      Si vas a ausentarte por un tiempo, debes notificarlo a tus JE o Moderadores y a tu equipo. Debes postear tu ausencia en el tema de tu aldea. El período de ausencia que otorga la moderación es de máximo 5 semanas, prorrogable por tanto tiempo como uno solo de los moderadores considere, si las razones lo ameritan.
      NNW se adhiere a las políticas de respeto de DW:
      Reglas del Staff

      Los integrantes del Staff deben considerarse a sí mismos como guías y organizadores, no como evaluadores. La tarea de evaluación de misiones/eventos/combates es accesoria y accidental respecto al cargo. Su verdadera labor es guiar y ayudar al resto de los usuarios durante su estancia en el juego, procurando que se diviertan y mejoren como escritores.
      Los integrantes del Staff ganan ryo's y PR al evaluar misiones o combates de Coliseo a su cargo, según sea el caso.
      Los integrantes del Staff pueden utilizar su personaje principal como genin (por ejemplo) y participar en un equipo como un usuario normal, y cumplir sus funciones como JE administrativamente (aprobar misiones, editar tema de aldea, planear tramas...). Si opta por esta opción, el JE puede crear una ficha con un NPC y utilizarlo como el Jounin Especial dentro del rol, por coherencia. Dicho NPC no puede luchar en Coliseos ni adquirir ningún tipo de mejoras.
      Los integrantes del Staff deben atenerse a la celeridad a la hora de evaluar sus misiones o combates asignados. La moderación estableció un plazo máximo de siete días; de haber un retraso pueden ser retirados del cargo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,234
    Temas:
    229
    Calificaciones:
    +1,660 / -169
    Copia y pega el código de la ficha y rellénala después. Bajo ningún concepto puedes cambiar ningún código de la ficha, no aceptamos fichas de esta manera.

    Cada aldea puede tener un máximo de 15 personajes.


    Prohibido la inscripción de personajes pertenecientes al Clan Uchiha.

    Prohibido el Rinnegan salvo en Modo Extra.

    Para ingresar en Otogakure debes pasar el examen de admisión, dirígete al tema de aldea para más información. No puedes inscribirte directamente en Oto desde aquí.

    Cualquier personaje que en las dos primeras semanas de su asignación a una aldea del juego no comience una misión podrá ser retirado del mismo a solicitud de la aldea.


    Si NO quieres que se te asigne a una aldea original (cualquiera que no sea Konoha, Iwa, Kiri o Kumo), acláralo junto a tu inscripción.


    Las inscripciones pueden ser:
    Link al compendio de fichas: Compendio de fichas - Naruto World | Foros Dz

    Nota importante: No uses el comando list para ningún apartado.

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    [JUSTIFICAR][TABS][TAB=Información básica]Nombre y apellido:
    Apodo: [Eres libre de escoger alguno, solo recuerda que si eres genin no puedes colocar “Dios del trueno”. No es coherente]
    Edad: [La fecha de nacimiento es opcional]
    Sexo:
    Clan:
    Aldea: [Escoge tus tres primeras opciones en orden de preferencia (en caso de predeterminadas). Intentaremos respetarlo. O advierte a qué aldea original vas a unirte]
    Equipo: [Si te inscribes grupalmente, coloca el nombre del equipo]
    Rango: [“Genin” si te inscribes por primera vez]
    
    Descripción física: [Describe físicamente a tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria. Puedes ayudarte de este link [URL]http://www.materialesdelengua.org/aula_virtual/descripcion/descripcionpersonajes.htm[/URL]]
    Vestimenta: [Describe la vestimenta de tu personaje. Puedes ayudarte de una imagen, pero la descripción escrita es obligatoria]
    Personalidad: [Describe la personalidad de tu personaje. Extiéndete tanto como lo consideres necesarios, pues es una parte vital para su interacción en el rol. Puedes ayudarte de este link [URL]http://www.lingolex.com/people.htm[/URL]]
    Gustos:
    Disgustos:
    
    Animal acompañante: [Si tienes un animal acompañante, descríbelo aquí. Puedes agregar una imagen de su apariencia en Spoiler. Si el animal tiene habilidades de combate, debe ocupar un espacio en tu Línea Sucesoria o Jutsus Familiares]
    
    Extra: [Cualquier información adicional o curiosidad respecto a tu pje. Si no la hay, no lo coloques]
    
    Sueños y metas:
    Historia: [Te recomendamos dejarlo en blanco hasta que seas asignado a una aldea, para que entonces puedas ayudarte de los temas de geografía e historia para construir una historia coherente][/TAB]
    
    [TAB=Información de combate]Jutsus: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]Básicos
    [SPOILER](E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.
    
    (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.
    
    (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).
    [/SPOILER] [/SPOILER]
    
    Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
    [SPOILER]-Kunai x5
    -Shuriken x5
    -Sello explosivo x5[/SPOILER]
    
    Estilo de combate: [Describe básicamente la forma en la que tu personaje se comporta en combates. ¿Mantiene las distancias? ¿Ataca de frente? ¿Se deja llevar por su instinto? Lo suficiente para que tanto tú como los demas sepan usar a tu personaje en situaciones de combate en el rol. Te recuerdo que no puedes contradecir tu estilo de combate actuando de una manera diametralmente distinta]
    
    Fortalezas y debilidades: [En esta sección debes explicar cuáles son  los aspectos positivos y negativos de tu personaje en batalla y pueden tener relación directa con la forma de ser de tu ninja. Las fortalezas y debilidades no tienen que ver con lo que se ve reflejado en los stas del personaje sino que tiene relación con aspectos psicológicos del mismo siendo un vistazo más profundo a la forma de actuar del ninja en pelea. Es necesario que tu personaje sea equitativo en sus fortalezas y debilidades pues no se permiten personajes “perfectos” que abarquen todos los aspectos de pelea.
    
    Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
    Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]
    
    Estadísticas: [Busca la pestaña "Sistema de estadísticas" en la Dinámica para saber cómo rellenar este apartado. Por favor, no coloques este apartado con el comando "list" y añade las descripciones de cada stat.]
    
    [SPOILER]Ninjutsu
    Genjutsu
    Taijutsu
    Medicina
    Chakra
    Velocidad
    Fuerza[/SPOILER]
    
    Especialidad: [¿Taijutsu, Genjutsu o Medicina? Ninjutsu no es una especialidad porque todos los personajes lo dominan aunque sea en distintos niveles.]
    
    Elementos de afinidad: [Si tu rango es genin, puedes escoger un elemento. Si tu rango es chuunin, dos. Si tu rango es Jounin, tres. Colócalo/s en orden. El primer elemento es considerado el elemento natal y no puede cambiarse.][/TAB]
    
    [TAB=Línea Sucesoria y Jutsus Familiares]Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]
    
    Nivel Genin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Chuunin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Nivel Jounin:
    [SPOILER]3 habilidades[/SPOILER]
    
    Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante][/TAB]
    
    [TAB=Registro]Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata http://fdzeta.com/temas/ficha-de-relaciones.68046/ Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
    Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata http://fdzeta.com/temas/ficha-de-cronologia.68047/ Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
    
    Reputación: [Tus puntos de reputación. Lee el siguiente link para saber más: http://fdzeta.com/temas/prestigio-estrellas-reputacion-y-logros.89882/ . Opción por default: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]
    Ryo's: [El Ryo es la moneda de NNW. Comienzas con 0]
    Bonus: [Si tienes algún bonus por tu participación en NNW o como cálculo de jutsus reclamables, 50% de descuento en arma parasitaria, explícalo al final de tu inscripción y nos encargaremos de colocar los bonus en esta sección para llevar un registro.
    Además, si tienes algún bonus como resultado de tu reputación o cualquier otro caso, será agregado en esta sección.]
    
    Registro de misiones: [Tu opción por default es la siguiente:]
    Rango D: 0.
    Rango C: 0.
    Rango B: 0.
    Rango A: 0.
    Rango S: 0.[/TAB][/TABS][/JUSTIFICAR]
     
    Última edición: 7 Ene 2017
  3. Nouhime

    Nouhime Las personas mueren cuando las matan

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    546
    Temas:
    27
    Calificaciones:
    +219 / -1
    Dejo la ficha de mi segundo personaje, todavía está en edición y a la espera de que Sheliak termine su segundo personaje también.

    • Nombre y apellido: Ichigo Uzumaki.
      Apodo: Icchan/Ikkun.
      Edad: 12 años (03/11).
      Sexo: Femenino.
      Clan: Uzumaki.
      Aldea: Hoshigakure no Sato
      Equipo:
      Rango: Genin.

      Descripción física: Cabello de color bermellón, lo ata en dos moños a los lados de la cabeza y los cubre con adornos. Ojos de color azul océano, grandes y redondos. Mide 155 centímetros y pesa 40 kg. Rostro redondo, nariz pequeña, mejillas gordas, labios pequeños y tez blanca.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      Vestimenta: Cheongsam o qipao rojo con detalles amarillos, calzas y zapatillas negras. Símbolo de la aldea en la frente.

      Personalidad: Ingenua, temperamental, deshinibida, agresiva, optimista, extrovertida y, a veces, egoísta. Tiene una manera distorsionada de ver el mundo, por lo cual resulta imposible comprenderla. Dice que detesta la violencia, pero hace un uso indiscriminado de ella para resolver los problemas. Posee una lengua afilada y no teme decir lo que piensa o insultar a las personas, conocidas o desconocidas. Es fàcilmente influenciable, siendo su padre la fuente de mayor influencia y de quien copia principalmente sus malos hábitos. Actúa y habla de forma masculina -se hurga la nariz, vomita y eructa sin mesura, despotrica, escupe, abusa de otros y participa en juegos más propios de chicos-, aunque existe un lado femenino en ella, ya que le gusta ser mimada por los demás. Tiene un fuerte instinto maternal, cuando sus amigos se encuentran en peligro no duda en acudir en su ayuda. No conoce el decoro, modales en la mesa y poco le importa la apariencia física. Posee una inteligencia promedio. Es hiperactiva, soñadora, de imaginación increíblemente fértil y de frágil concentración, le resulta sencillo perder el interés en lo que está haciendo o diciendo, suele irse por las ramas y, por lo tanto, sus pensamientos, acciones y palabras tienden a cambiar de forma radical y bizarra con frecuencia. Se tiene a sí misma en muy alta estima.

      Gustos:

      + Animales, cuando más grandes y peludos mejor.

      + Comer.

      + Jugar junto a sus amigos.

      + Trepar árboles y escalar lugares altos.

      + Comprar artículos de la teletienda (con dinero ajeno).

      + Cantar (aunque suene como un gato siendo asesinado).

      Disgustos:

      - La sangre (una sola gota basta para que se descompense, pero una vez que vomita todo se siente mejor).

      - Estudiar.

      - El romance.

      Sueños y metas: Tener pechos bonitos, como su mamá. Convertirse en médico ninja, para sentirse más cerca de sus padres, ya que ambos lo eran.

      Historia: Nació en el País del Remolino. Sus padres, Hiromasa Senju y Mana Uzumaki, fallecieron cuando era apenas una bebé, razón por la cual quedó a cargo de su abuelo materno. Taiyou Uzumaki fungía de representante del clan, trasmitiendo los conocimientos en técnicas de sellado donde fuera que lo enviaran. Además, escribía historietas eróticas para chicas bajo el pseudónimo de Mayu Shinjo como pasatiempo. Nada de eso cambió cuando obtuvo la custodia de su nieta. A pesar de la naturaleza irresponsable, negligente y libertina de su abuelo, tuvo una infancia plena, feliz y normal dentro de lo posible. Fue malcriada con todo el amor del mundo. Dos veces al año visita a sus parientes paternos que habitan en la Aldea Oculta de la Hoja, cosa que detesta porque suelen criticar sus modales e intentan concertarle un matrimonio. En el presente reside en Hoshigakure no Sato, dado que su abuelo ha sido enviado allí como embajador. Durante su tiempo libre trabaja entintando las ilustraciones, respondiendo los mensajes de los fanáticos, asesorando creativamente a Taiyou y administrando las ganancias.
      [​IMG]
      [​IMG]
    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:

      -Kunai x5

      -Shuriken x5

      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Oportunista. Huirá si considera que las cosas pintan mal. Usará a otros de escudo humano.

      Fortalezas: Valiente, creativo (improvisar), astuto, determinado.

      Debilidades: Impulsiva, descuidada, perezosa.


      Estadísticas:

      Ninjutsu 8: Apto Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6). Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones. Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 6. Aprendiz: Gasta chakra con normalidad. Tiene conocimientos básicos. Se puede defender de un iniciado (Genin 7) o de un luchador de rango superior (Chuunin 4). Gasto en técnicas Taijutsu-> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 puntos.

      Medicina 8. Apto: Conocimientos buenos e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen usuario (Genin 9) y de un médico de mayor rango (Chuunin 6). Gasto en técnicas médicas -> D: 12 puntos. C: 32 puntos. B: 52 puntos. A: 72 puntos. S: 92 puntos.

      Chakra 10: Genio manipulando chakra. Otorga 320 puntos de chakra. Es bastante difícil que se canse, solo tras usar el 70% de su chakra.

      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Medicina.

      Elementos de afinidad: Fuuton.
    • Línea Sucesoria:


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Jutsus Familiares:


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones:

      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0.

      Bonus:

      Registro de misiones:

      Rango D: 0.

      Rango C: 0.

      Rango B: 0.

      Rango A: 0.

      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 11 Ene 2017 a las 13:06
  4. Chloe

    Chloe συяѕ ιѕ α вяσкєη ωσяℓ∂ Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1,999
    Temas:
    67
    Calificaciones:
    +454 / -1
    Sustituiré a mi 2do personaje, Mio Shimizu, por éste. ♥
    Sistema - Compendio de fichas | Página 5 - Naruto World | Foros Dz

    ---​

    • Nombre y apellido: Alethea de La Vallière

      Apodo: Alia | Milady | Ojou-sama | Princess | Mademoiselle| Oninoroi (Damned) | Blood Princess

      Edad: 16 años | 04 Abril.

      Sexo: Femenino

      Clan: de Blois

      Aldea: Otogakure

      Equipo: --

      Rango: Genin


      Descripción física: Cuando se ve a Alethea lo que se percibe es un aire de elegancia y refinamiento. Gracias a su formación y educación desde nacimiento ella proyecta una imagen, según estereotipos, cercana a la perfección… sin embargo, realmente posee un encanto natural que la hace bella. Es una joven adolescente alta, alcanzando los 168cm de estatura, y cuyo rostro es bastante bonito y atractivo. Dueña de una tez blanca, un tanto pálida, y largo cabello rubio que siempre lleva recogido en una cola de caballo. Sus ojos son grandes, con largas pestañas, color oliva.

      [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta:

      [​IMG]
      Medias altas, negras, y zapatos marrones
      [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]


      Personalidad: ¿Qué sería de una princesa que no puede guiar a su gente?

      Superficialmente Alethea es una joven calmada, educada, amable, optimista y llena de energía, quien vive con una creciente curiosidad por lo que es «el mundo ordinario», su cultura y todo lo que le rodea. Adora con pasión aprender cosas nuevas sobre los lugares que visita y es de su preferencia aprender tanto como pueda, razón por la que es una jovencita bastante culta y conocedora de detalles que para la mayoría serían desconocidos. Sin embargo, al mismo tiempo y gracias a que estuvo apartada de la sociedad por mucho tiempo, ella no está familiarizada con actividades cotidianas de conocimiento y práctica común (salir con amigos, caminar por el parque, tener cenas con conocidos, fiestas, etc…) por lo que siempre que entre en contacto con éstas va a sentir mucha emoción y ganas de participar. Su alegría es algo que destaca bastante.

      Cuando habla capta la atención de todos alrededor. La joven posee una capacidad de liderazgo y comando que es quizá considerada como su principal talento. Puede hacerse dueña de una influencia tremenda en cuestiones de segundos, a veces incluso con su sola presencia o con el uso de las palabras correctas. Podrá parecer amigable, pero al momento de dictar alguna orden sus palabras serán acatadas porque tiene algo muy suyo que así lo hará resultar. Pero, por encima de eso, lo especial está en su habilidad para persuadir y manipular. Lo hace casi de manera subliminal y se le da perfectamente. Su naturaleza está en «guiar a las personas» y no tiene ningún problema haciéndolo.

      Pero, ¿realmente eso es todo sobre Alethea?

      Esta princesa usa sus habilidades y encantos para guiar a las personas, sin embargo el detalle está en cómo. A ella solo le interesa llevarlos a la perdición, ¿por qué? Porque lo considera una fuente de información especial y de la que puede aprender muchas cosas… ¿por qué no, además? Detrás de la chica alegre se esconde la Alethea manipuladora que con el fin de calmar su curiosidad y deseos de aprender provocará desastres si llega a encontrarse con una mente que pueda corromper.

      No es tan obvia con sus acciones sino muy sutil, de forma que la última persona de la que podrían sospechar sería ella. No tiene apuros con el asesinato ni ningún otro tipo de maldad. Su mente es demasiado corrupta como para preocuparse por eso. Algo muy especial sobre ella: no cree que lo que hace está mal, y tampoco se toma el tiempo de analizarlo. No conoce la «moral» de muchos, cosa que es irónica dado que fue criada con el fin de ser un ejemplo a seguir y carga consigo la imagen y reputación de una «princesa».

      Cabe mencionar que las malas palabras o términos vulgares no existen en su vocabulario, mismo que es increíblemente educado y hasta rebuscado (dado que utiliza palabras muy formales o complicadas en lugar de hablar descuidadamente como cualquier otro adolescente ordinario).


      Gustos:

      » Ser una buena guía.
      » Aprender tanto como pueda, sobre cualquier cosa.
      » Conocer lugares y culturas nuevas.
      » Los animales, son los únicos a quienes no hace daño.
      » El ocultismo y el viernes 13, tomado como su día favorito.
      » Corromper/Retorcer mentes.


      Disgustos:

      » Que se acerquen mucho a ella.
      » Aquellos que actúan en nombre de la justicia.
      » Alimentos salados.
      » Gente sin personalidad o muy influenciables, no representan un gran reto ni algo interesante para ella.

      Animal acompañante: ---


      Extra:

      » Naturalmente, representa una gran influencia sobre las personas.


      Sueños y metas:

      » Ser la persona más culta que se haya conocido.
      » Tener un ejército bajo su mando.


      Historia:

      Alethea solía vivir en un continente lejano, donde su familia era una de las más influyentes y poderosas de los alrededores. Elegida entre más de 100 jóvenes que habían luchado por el puesto, la joven cargó con el destino de ser la persona que ayudase a las principales familias de la nobleza a continuar creciendo y aumentando sus riquezas, así como promover varios puntos positivos frente al pueblo que tenía expectativas sobre la joven «princesa». Fue alejada de la sociedad y se le dio la mejor educación posible, siendo ella literalmente considerada la niña más importante del país. Estaba siendo preparada para ser la viva imagen de la perfección, y el hecho de que sus propios talentos hicieran la tarea más fácil dejaba un buen sabor de boca a los adultos que seguían su avance. Alethea parecía estar bien con todo eso, a pesar de que por más que quisiera no le permitían conocer cosas del exterior. Optó por buscar su propia salida.

      ¿Quién pensaría que una niña de trece años recurriría a los problemas políticos de la nación para provocar un conflicto interno entre sus educadores?

      Sus comentarios, cubiertos con la inocencia de un niño, poco a poco comenzaron a entrar en las mentes de los adultos que lentamente encontraron diferencias entre sí. El proyecto que habían iniciado con su nacimiento se desmoronó, ¿de qué serviría una princesa entre ellos si había cosas más importantes que tratar, de qué serviría un ángel en un país corrupto y perdido? La enemistad llegó certera y con ella la separación de los bandos. Poco después, un misterioso homicidio colectivo tuvo lugar durante una noche y nadie podía entender cómo se había llegado a tales proporciones. El lugar ya no era seguro para la niña, quien fue tomada por sus familiares más cercanos. Necesitaban salir de allí. Era un país pequeño, pero hundido en una guerra ya no sería su hogar.

      -detalles sobre cómo llegó a Otogakure en construcción-

    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.


      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.


      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).


      Armamento:

      -Kunai x5

      -Shuriken x5

      -Sello explosivo x5


      Estilo de combate: Siempre que pueda hacer algo por evitar un conflicto cuerpo a cuerpo, lo hará. No es que tratará de huír o acobardarse, sino que simplemente prefiere no moverse mucho. En caso de tener que hacer preferirá los ataques a distancia y sigilosos, intentando que el enemigo ni siquiera note que ella está ahí. El espionaje y el anonimato serán sus mejores compañeros. Es amante de las cosas certeras, así que sus ataques serán de frentes y siempre velará porque sus movimientos sean efectivos. No tiene miedo de matar y tampoco le molesta, así que si tiene que hacerlo simplemente lo hará.

      Fortalezas y debilidades:

      » Es analítica, inteligente, sabe cómo manipular a las personas, calmada, cuidadosa, estratega. No teme al peligro así que sus acciones no estarán cubiertas con ese tipo de duda, pero siempre será cauta.

      » No tiene muy buen manejo del combate cuerpo a cuerpo ni ese tipo de destrezas. Físicamente débil. Se molesta cuando no logra sus objetivos aunque trate de hacerlo después.

      Estadísticas:

      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).

      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 10. Talentoso: Habilidad innata para las ilusiones. Puede liberarse de ilusiones de un ilusionista talentoso (Genin 11) y de ilusionistas de rango superior (Chuunin 8).

      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Taijutsu 4. Muy malo: No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo.

      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

      Velocidad 9: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango.

      Fuerza 4: Levanta aproximadamente 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.


      Especialidad: Genjutsu.


      Elementos de afinidad: Fuuton.
    • Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]

      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    • Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]

      Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Cronología - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]


      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0

      Bonus: ---


      Registro de misiones:

      Rango D: 0.

      Rango C: 0.

      Rango B: 0.

      Rango A: 0.

      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2016
  5. Madara

    Madara Sexual self.

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    554
    Temas:
    35
    Calificaciones:
    +373 / -9
    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Saiho Hokkaku
      Apodo: Sai | Sōsarā (Hechicero) | Scar | Defiler (Profanador) | Playboy
      Edad: 17 años | 30 de Noviembre
      Sexo: Masculino.
      Clan: Kagetora
      Aldea: Hoshigakure no Sato
      Equipo: -
      Rango: Genin.

      Descripción física: Sai es un hombre alto (1.90 cm) de complexión atlética y un poco marcada; piel clara, cabello lacio castaño oscuro, orbes de un intenso color jade y mirada pesada. Se caracteriza por tener siempre una expresión juguetona y despreocupada, de apariencia aburrida y sonrisa zorruna. En su espalda posee un tatuaje de un aro perfecto que abarca toda la extensión de ésta, mientras que en los alrededores de su codo izquierdo tiene unas líneas negras, en su muñeca derecha lleva una X del mismo color, y finalmente en su cuello tiene una línea gruesa en forma de collar. Posee diversas marcas y cicatrices por todo su cuerpo (mayormente en el pecho, la espalda y el abdomen), la más visible y resaltante es la que lleva en el ojo izquierdo, que pasa por encima del párpado de manera vertical, descendiendo desde la ceja hasta la mejilla. Lleva piercings en las orejas y un anillo negro en su pulgar derecho.
      [​IMG] [​IMG]

      Vestimenta: Lleva una especie de buzo con capucha y sin mangas gris oscuro, unos jogging pants y unas botas negras; sus bolsos se adhieren a lo que sería un cinturón negro que lleva en su cadera y que se esconde debajo del buzo, donde porta sus armas y otros implementos Ninja.

      Personalidad: Saiho es, sin duda alguna, una persona insoportable. Su característica más resaltante es ser un hablador de primera, extremadamente extrovertido y sociable; la sátira y el sarcasmo son sus mejores amigos, y en definitiva, molestar a la gente es su mayor deleite. A simple vista se le puede ver como a un ser tranquilo, despreocupado por la vida y carente de interés por sus interlocutores; no obstante, que esto no te engañe, pues todo cambia cuando abre su enorme bocota. Directo, mordaz, de lengua venenosa y comentarios picantes; todo con la intención de molestar, siempre. Tiene la gran característica de ser un seductor, Don Juan; quizás se le podría llamar pervertido, puesto que su percepción del espacio personal es un poco reducido –sí, ha recibido cachetadas por esto(?)-, sobre todo si la persona en cuestión le interesa de sobremanera. Le gustan las personas difíciles de tratar (los gruñones, los agresivos, etc.), le parecen divertidas, le encanta la gente gruñona por lo mismo; su propósito en socializar es divertirse y es muy difícil que tome muy en serio a la gente.

      No suele crear vínculos con las personas demasiado fuertes, puesto que todos sus conocidos son sólo eso, incluso aunque sean desde la infancia. No le interesa profundizar en la vida de la gente, ni sus problemas, ni sus frustraciones, ni sus logros; nada. Probablemente, si se te ocurre empezar a contarle un drama de tu vida a Saiho, huirá o se dormirá, una de dos. Es un muchacho hiperactivo, proactivo y enérgico, que no te engañe su porte aburrido, cuando se trata de pelea o acción, él es el que estará más emocionado de todos; porque es que la vida “normal” es tan aburrida que no merece su energía. Tiene un carisma extraño para hacer que termine cayéndole bien a la gente, puesto que resulta ser un muchacho muy noble. Muy aparte del hecho de que tiene poco o nulo interés por la gente, su capacidad para proteger a las personas sobrepasa los niveles normales; simplemente no puede dejar a nadie atrás, no puede dejar que lastimen a alguien de su equipo ni física ni mentalmente (eso significa que es sumamente leal, pero sólo a quienes le sean leales a él por igual). Es posesivo cuando algo o alguien le interesa, cuando le pone el ojo a alguien es muy difícil que se lo saque hasta obtenerlo: pero he ahí el dilema, cuando lo obtiene, es como un niño caprichoso, pierde el interés rotundamente y lo desecha como basura. Ése es su gran defecto y está consciente de ello, por esa razón sus relaciones amorosas son tan cortas, porque se aburre; y por ello mismo es que le encantan los desafíos y las cosas difíciles. Sobre todo las mujeres u hombres difíciles.

      Adora interactuar con su entorno, es muy observador, ávido y meticuloso con lo que hace, y muchísimo más si se trata de un asunto de su interés. Le fascina la psicología y la estudia a fondo, por lo que no es difícil para él deducir un aspecto psicológico de una persona en poco tiempo; lo cual tiende a ser un poco contradictorio con el hecho de que no le interesan a fondo los problemas de los demás, pero le fascina entender las personalidades de los individuos. Cuando realmente forma un lazo con alguien, sea de odio, amistad o amor (mayormente fraternal, el amor de pareja es algo sumamente raro en él) es una persona celosa, posesiva, un poco autoritaria y protectora hasta el fin, llegados a este punto (si se trata de un lazo positivo) a Saiho le interesa lo que le pase a ese individuo, sus problemas y aciertos e incluso es capaz de preguntarle a la persona en cuestión cómo le fue en el día. En general es una persona cariñosa aunque un poco tosca y bastante burlona.

      Gustos:
      + La noche.
      + El café.
      + La nieve.
      + Los cabellos exóticos.
      + La gente difícil (mayormente las mujeres).
      + El sexo
      + Alcohol, drogas.
      + Los retos y las misiones difíciles.
      + Entrenar.
      + Leer.
      + El verdadero arte.
      + La violencia.
      + La psicología y todo lo que tenga que ver con la mente.
      + Que le cuenten chistes malos.

      Disgustos:
      - Las cosas demasiado fáciles.
      - La gente demasiado feliz o entusiasta, le provoca náuseas.
      - La debilidad.
      - El conformismo.
      - Las cosas inconclusas.
      - Estar sin hacer nada, es muy hiperactivo.
      - Los dulces.
      - El calor.
      - Que le cuenten cosas que no le interesan.
      - Que se vayan por las ramas y no digan las cosas directamente.
      - Sus cicatrices.

      Animal acompañante: -

      Extra:
      - Es abiertamente Bisexual.
      - El chakra de su clan es tan raro, que su coloración es una combinación entre tonos cobrizos y púrpuras, volviéndose una masa heterogénea de colores brillantes.
      - No sabe de dónde salieron los tatuajes que posee, porque él no se los hizo.

      Sueños y metas: Descubrir quién es en realidad y con qué propósito existe.

      Historia: Desconocida, por los momentos.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Saiho suele preservar las distancias, es metódico y muy meticuloso con lo que inmiscuye a las batallas; observa cansinamente a su oponente a medida que se desenvuelve por el perímetro, al principio suele esquivar para luego arremeter con lo que él considera un ataque certero y letal. No teme matar a su rival ni pasar por encima de nadie, la sangre para él es un deleite al fin y al cabo. No le gusta terminar un combate demasiado rápido ni muy fácil, pero si considera que es menester terminar rápido, no dudará en hacerlo. Tiene un liderazgo nato que le hace ser una persona fácil de seguir, suele tener un muy buen desenvolvimiento en el trabajo en equipo y considera que, si no está solo, es importante utilizar a las personas a su entorno, por muy pequeñas que sean.

      Fortalezas:
      + Estrátega.
      + Táctico.
      + Trabaja bien en equipo.
      + Liderazgo nato.
      + Serio en los combates.
      + Mordaz y despiadado.
      + Frío, difícil de doblegar.

      Debilidades:
      - Si se concentra demasiado en la batalla, tiende a dejar en segundo plano la seguridad de los demás ("El fin justifica los medios")
      - Se irrita en combate cuerpo a cuerpo y puede perder la concentración.

      Estadísticas:
      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 9. Bueno: Interés y cierto talento para las ilusiones. Puede liberarse de ilusiones de un ilusionista talentoso (Genin 10) y de un artista ilusorio de mayor rango (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Taijutsu 5. Malo: Conocimientos rudimentarios. Puede defenderse de un aprendiz (Genin 6).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 18 puntos. C: 38 puntos. B: 58 puntos. A: 78 puntos. S: 98 puntos.

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 9: Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.
      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Velocidad 7: Corre a 10'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Especialidad: Genjutsu.
      Elementos de afinidad: Fuego.
    • Línea Sucesoria:
      Kibishii Nisshoku [厳しい日食 | Eclipse sombrío]. Es un Doujutsu muy raro encontrado únicamente en los pocos miembros conocidos del clan Kagetora, es una barrera de sangre muy antigua que permite al usuario manipular la mente y el cuerpo de distintas maneras, percibir la existencia de chakra, así como también la creación de densas nubes púrpura que pueden utilizar tanto como escudos/barreras, como ofensivas. Su nombre (Eclipse sombrío) se debe a que cuando el Doujutsu es activado, los orbes oculares se tornan completamente negras y en el mismísimo borde de éstas se crea un destello púrpura, por lo que se asemeja a un eclipse solar.
      [​IMG]

      Nivel Genin:
      I. Noroi no shukufuku [Blessing of curse | Bendición de maldición]. Un polvillo púrpura sale de los ojos del usuario (el destello púrpura de Kibishii Nisshoku lo segrega como si fueran lágrimas que se esfuman), éste se transforma en pequeñas nubes que comienzan a flotar a su alrededor; la utilidad de esta capa maldita es que cualquier ataque físico (taijutsu) se sentirá especialmente ardiente para el enemigo, puesto que cualquiera que roce la piel de Saiho recibirá quemaduras de primer grado que se convertirán en ampollas negras; las armas arrojadizas pueden ser desviadas por las nubes siempre y cuando éstas no posean efectos (máximo 5 armas comunes). Esta capa tiene una duración de una misión/coliseo completo, a menos que el usuario la desactive. PASIVA [Rango C | Ninjutsu]

      II. Tamashii no tate [Soul shield | Escudo de alma]. Debido a su conocimiento en el aspecto psicológico y la mente, los Kagetora son capaces de comprender los engaños ilusorios; lo que los vuelve inmune a Genjutsu de Rango D/C y tiene la habilidad de ver a través de ilusiones de rango mayor (B) ejecutadas por genjutsuka que tengan el mismo nivel que Saiho o menor. (Ejemplo: Si Saiho posee 9 en Genjutsu, podrá ver a través de ilusiones de un genjutsuka que tenga este stat) Esta habilidad hace caso a la coherencia de rango, por lo que si Saiho es Genin y su oponente es Chuunin, sólo podrá defenderse de lo que estipula la descripción del stat. PASIVA [Rango C | Genjutsu]

      III. Kyūketsuki no tatchi [Vampiric touch | Toque vampírico]. Activando Kibishii Nisshoku, el usuario mira su mano y en ésta aparece un látigo de chakra púrpura, el ejecutor lo sostiene y puede estirar el coletazo de éste hasta 25 metros de distancia, y el cual, al impactar contra su objetivo no sólo ejerce el daño que haría un látigo común, sino que también es capaz de robar 50 puntos de chakra. El total por persona es de 100 puntos, mientras que sólo se puede extraer 250 puntos de chakra diario. ACTIVA [Rango C | Ninjutsu]

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: Los “Defiler” (o Profanadores) como se les dice a los portadores de la técnica ocular (que no son todos los pertenecientes al clan), son capaces de robar chakra, causar fuertes daños psicológicos (Genjutsu) y son conocidos por ser poderosos hechiceros, puesto que tienen grandes conocimientos en las artes oscuras y el ocultismo (Maldiciones).

      Nivel Genin:
      I. Tsume rēki [Rake Nail | Uña de Rastrillo]. En la mano del usuario se crea un denso chakra púrpura que toma la forma de una mano en forma de rastrillo de gran tamaño; la mano está sujeta al usuario, y se extiende hacia su oponente en forma de brazo con una rápida velocidad (máximo 20 metros). Las filosas garras de Rake Nail pueden cortar la carne y así inducir al enemigo en una ilusión que actuará como si fuera un veneno tóxico, y afectará al oponente por un período de 1 minuto, haciéndole sentir confusión, distorsión de la realidad, dificultad para concentrarse y mareos. El daño que provoca en la piel es parecida a la de un aruño de un oso común. El usuario puede mover la mano que lleva a Rastrillo para afectar a otras personas a su alrededor de un solo zarpazo. [Rango C | Genjutsu]

      II. Hametsu no Ya [Arrow of Ruin | Flecha de la Ruina]. Tras los sellos de manos correspondientes, en las manos del usuario se crea un denso chakra cobrizo que toma la forma de un arco y una flecha; el ejecutor apunta rápidamente a su objetivo y dispara la flecha -la cual puede recorrer una distancia máxima de 25 metros-, que de impactar a su objetivo, hace una explosión equivalente a cuatro sellos explosivos. Si la flecha no llega a su objetivo y llegada a su distancia tope, explota, liberando pequeños cúmulos de chakra en todas las direcciones que actúan como cenizas hirviendo a altísimas temperaturas que pueden derretir metales comunes y hacer quemaduras graves si se reciben en mucha cantidad. [Rango C | Ninjutsu]

      III. Sokubaku no noroi [Binding curse | Maldición vinculante]. Activando Kibishi Nisshoku, Saiho puede hacer aparecer flamas en el suelo que se utilizan como trampas con solo observar a su objetivo; las flamas púrpura sirven como un látigo que se adhiere en forma de enredadera por toda la extensión de las piernas del enemigo, imposibilitándole el avance por 1 minuto. Las flamas no provocan fuego, pero sí queman, causando ampollas negras de primer grado y un dolor constante e insoportable en la zona; las heridas son altamente propensas a infecciones (máximo 5 objetivos). ACTIVA [Rango C | Genjutsu]

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    Última edición: 8 Ene 2017
  6. Shulman.

    Shulman. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    1,590
    Temas:
    83
    Calificaciones:
    +623 / -42
    Vengo con motivos de reemplazar a Kenshi por Luka; dejaré a Kenshi en el compendio de NPC porque tengo planeado hacer algo mejor con él[?]

    Hago recuento de lo que tenía con Kenshi:

    -12 armas; me quedo con 6.
    -13 efectos; me quedo con 7 (los cuales serán 2 superiores, 3 medios y 2 menores).
    -Cobré todo del bonus de Octubre Negro, lo cual me permite reclamarlo con este pj (según tengo entendido por Milo-samaMilo-sama ).
    -2 jutsus E ; me quedo con 1.
    -9 jutsus D ; me quedo con 7.
    -24 jutsus C ; me quedo con 18.
    -10 jutsus B ; me quedo con 8 (de los cuales uno es por SM).
    -1 jutsu A ; me quedo con ese jutsu A.
    -1100 ryo's / 2 = 550.

    Al Bonus va:
    -Pacto adicional.
    -8 jutsus B.
    -1 jutsu A.
    -10 jutsu C.
    -4 armas.
    -2 efectos medios.
    -2 efectos superiores.


    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Luka, Dylan.
      Apodo: Lu, Tenshi, Divergente, Haku.
      Edad: 17 | 17 de Febrero.
      Sexo: Masculino.
      Clan: Hakugaku.
      Aldea: Arashigakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Genin.
      Descripción física: Cabello oscuro de color marrón, con reflejos claros ubicados en distintos lugares de sus hebras que a la luz del sol le dan una tonalidad café a la mayoría de sus mechas. Sus ojos son ámbar pasando a café, algo bastante extraña; cuando utiliza habilidades de su clan, estos pasan a adquirir un brillo carmín. Su tez es nívea, pero no llegando a la escala de considerarse albino; es ligeramente tostad. Tiene el físico de un atleta, por lo cual se puede deducir que su cuerpo está bien formado, y una de las características principales de su anatomía (debido a que durante mucho tiempo practicó gimnasia, y sigue haciéndolo), es que es muy flexible. Mide exactamente 1,74m y pesa 64KG.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]
      Vestimenta:
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Luka es un chico muy… raro. Estamos hablando de alguien que no ve el mundo con los mismos ojos que los demás, más por el hecho de estar comunicado directamente con los ángeles y demonios que rodean y abundan en el mismo. ¿Pero eso afecta realmente en su personalidad? En lo absoluto; lo único que se puede resaltar, quizá, es que tiene una forma de ser muy distinta a la que se expone a continuación, en el combate, volviéndose un chico un poco más... sádico.

      Es un chico como cualquier otro de su edad: le encanta divertirse, pasarla bien y destacar en las misiones por sus increíbles habilidades manejando la mente humana. Le encanta cohibir y sonrojar a los demás con comentarios vulgares, con un claro doble sentido predominando en muchos de ellos. Pero ojo, hay que tener en cuenta que no todas sus frases y oraciones vendrán cargadas de algo que tenga que ver con el sexo o cosas por el estilo; no. Luka no es un depravado sexual y mucho menos un adolescente promiscuo.

      Va por la vida con una sonrisa reflejada en su rostro, producto de querer crear siempre una imagen risueña de sí mismo, buscando no preocupar a los demás sobre los problemas personales que realmente pueda tener. Y muy a pesar de las situaciones que pueda estar enfrentando, Lu jamás llorará en público o frente a alguien (debe ser algo realmente fuerte y tener una relación muy estrecha con la persona que esté a su lado como para aunque sea derramar una lágrima frente a ese individuo) y no porque lo considere un gesto de debilidad; no, es por motivos muy diferentes y que tienen que ver con su clan. ¿Algo más que añadir? Sí: es muy curioso, ¡le encanta explorar! Por lo que ir de misión es una de sus cosas favoritas. Y algo muy propio de él es que siempre te tenderá una mano; es muy comprensivo y gusta de ayudar muchísimo a las personas, con sus problemas personales o cualquier tipo de enfrentamientos.

      No le gusta seguir las órdenes de las demás personas, y si llegas a darle una, no dudes en que te ignorará olímpicamente; considera que solamente sus superiores están capacitados para dirigirlo, y nadie que esté en su mismo rango puede hacerle cambiar de opinión, por lo que sólo hará lo que le ordenan las personas con mayor experiencia y rango a él. Pero eso sí: puede haber casos excepcionales en los cuales él no chistará y dejará pasar que se le diga que haga algo, aunque repito: Son casos excepcionales y que no todo el tiempo se darán.

      Así, pues, se puede decir abiertamente que Luka es una persona que gusta de dirigir a sus compañeros en las misiones que le asignen. Su coeficiente intelectual le permite trabajar con estrategias bastante elaboradas, así como evaluar las situaciones y analizar las infinitas posibilidades que puede haber, y también, las consecuencias que seguramente se presentarán después de ejecutar las acciones.

      Lu es un muchacho bastante cariñoso y confiado, aunque esto último hay que explicarlo de una manera más amplia: Haku deposita sobre sus amigos y compañeros su total confianza una vez los conoce, algo que no dice sino que lo demuestra, por lo cual traicionarlo o cometer alguna acción que pueda romper ese voto de confianza puede ser muy erróneo; una vez roto, es muy difícil volver a construir ese vínculo con él.
      Suele abrazar a las personas cuando las conoce, y en realidad todo el tiempo lo verás siendo cariñoso, subiéndose a la espalda de aquellas personas que considere sus mejores amigos para que lo carguen de caballito. Algo que le gusta muchísimo es jalarle las mejillas a las personas que van con él a cualquier lugar, ¡tiene un afán con eso! Lo considera muy divertido.

      ¿Y quieres saber algo? Cuando siente atracción hacia una persona, Lu suele sonrojarse con mucha facilidad porque ese alguien se le acerque demasiado, lo mire constantemente o le dé la razón en alguna cosa. Y a pesar de ser muy expresivo, es algo que no le gusta; no puede ocultar mucho sus sentimientos y tiene problemas consigo mismo debido a ello. Se vuelve un poco tímido con esa persona cuando sabe que le gusta, y muchas veces, llega a tratarle de manera un poco indiferente o chocante.

      Para finalizar, y en palabras resumidas, Luka es un personaje muy extraño a nivel de pensamiento. Es alguien muy cariñoso, simpático y risueño, pero también es un completo bromista y vulgar que gusta de cohibir a las personas que lo rodean; un muchacho que no le gusta seguir las órdenes de los demás, pero que lo hace de vez en cuando o si se trata de alguien que es más alto en rango que él. Y en el ámbito romántico, pues… es muy difícil comprenderlo.

      Gustos:
      ✔ Hacer sonrojar a las personas.
      ✔ Abrazar a los demás y dar muestras de cariño, en sí.
      ✔ Los combates contra otros ilusionistas.
      ✔ Desafiar a sus compañeros.
      ✔ El clima frío, y por lo tanto, los días y zonas con bajas temperaturas.
      ✔ La lluvia.
      ✔ Ir a su propio ritmo.
      ✔ La música.
      ✔ La fotografía.
      ✔ Leer.
      ✔ El arte en general.
      ✔ Hacer sonreír a las demás personas.
      ✔ Los zorros, lechuzas y lobos.
      ✔ Los mapaches.

      Disgustos:
      ✘ El ruido excesivo.
      ✘ Que lo traicionen.
      ✘ Los días calurosos.
      ✘ Los lugares cerrados.
      ✘ No poder confiar en sus familiares.
      ✘ Ser diferente a sus demás familiares.
      ✘ La injusticia.
      ✘ Que le quiten su bufanda.
      ✘ Las serpientes, les tiene pánico.
      ✘ Que lo molesten mientras lee o fotografía algo o a alguien.
      ✘ Que hagan sufrir a sus compañeros.

      Ente acompañante: Aiden, "el Maestro de las Llamas".
      [​IMG]

      Aiden es un demonio con el aspecto físico de un estudiante de secundaria. Posee una tez nívea, cabello azul oscuro, ojos de color zafiro y un cuerpo fornido, de contextura atlética. Siempre lleva una camisa blanca de botones, aunque únicamente se abotona uno de los mismos; una corbata rojiza con algunas rayas blancas y negras intercaladas que no se ajusta ni acomoda (a menos que se ponga serio en un combate) y un pantalón azul oscuro con un cinturón; lleva unos zapatos negros. Posee una cola de gato y orejas ligeramente más grandes que las de un humano, y dos cuernos negros recubiertos por llamas azules adornan su cabello.

      Aiden es un demonio sin vergüenza. Él no conoce la palabra "pudor"; tiene una personalidad lasciva y coqueta, le encanta divertirse con las demás personas y llevarlos a la cama (o intentar hacerlo), disfrutar de un buen rato de placer. Bromea y cohíbe a los compañeros de su invocador, incluso al mismísimo Luka, con sus bromas sexuales y con su vocabulario erótico. Claro, esto no quiere decir que siempre esté lanzando comentarios vulgares; invade el espacio personal de todos los que conoce, a excepción de sus oponentes, con los cuales es muy ignorante; por lo general podrás verlo abrazando por detrás a las personas, pegando su cadera peligrosamente al posterior de alguien (no le da preferencia al género, es decir, puede tranquilamente tirarse a los hombres y mujeres por igual).

      Es muy apegado a Luka al ser el primer humano que logró invocarlo; con él tiene y tendrá sus propias bromas sexuales (a veces correspondidas), pero mayormente lo tratará como un príncipe. Es con el único que es medio "normal"; y un poco romántico, eso sí, aunque es sumamente... extraño. Además, es el principal confidente de Luka; ha visto crecer al invocador y se ha encariñado mucho con él. Podrían considerarse mejores amigos.

      En la batalla, Aiden siempre irá de frente y sin vacilar. Le gustan los combates cercanos y es por ello que no utiliza mucho sus hechizos, pero no dudará en usarlos para ayudar y defender a su invocador y los compañeros de este. Sirve como un soporte a su invocador, como una defensa principal; siempre buscará darle el tiempo necesario a Haku para que planee sus estrategias y/o evalúe el estilo de su oponente. Acepta los consejos de Luka y no dudará en seguir las órdenes de este; cuando el invocador se ve metido en un aprieto, hará lo que sea necesario para ayudarlo y sacarlo del peligro, poniéndose en riesgo a sí mismo (y pudiendo ser consumido por llamas azules y ser obligado a retirarse del combate).
      Dato extra: No suele atacar de primero, a menos que su invocador así se lo ordene.

      Extra:
      ✘ Siempre lleva consigo una cámara fotográfica y digital, una de las primeras que existen en Modan, la cual atesora mucho y cuida con su vida.
      ✘ Toda su vida ha practicado gimnasia, y sigue haciéndolo.
      ✘ Habla fluidamente un idioma conocido como "francés", lo aprendió gracias a uno de sus tíos.
      ✘ Es homosexual, pero no es de algo que hable con casi nadie, y lo disimula bastante bien con sus bromas sexuales porque las hace a ambos géneros.

      Sueños y metas:
      ✘ Aprender a controlar la invocación de Ángeles para poder trabajar con ellas a futuro.
      ✘ Averiguar por qué los Hakugaku lo consideran un hereje por tener contacto con ángeles.
      ✘ Convertirse en ANBU.
      ✘ Fundar su propia villa.

      Historia: "Divergentes son aquellos que se diferencian de las demás personas, ¿no...? Y si es así, si tan diferentes son... ¿Por qué son tratados todos de la misma manera...?".

      Luka nació en el seno de una familia que considera como equivocada, y durante toda su vida ha pensado que no pertenece a los Hakugaku. A una temprana edad, y por distintas razones, escapó de su hogar y se vio involucrado en la aldea a la que hoy pertenece; los informes sobre quién es realmente sólo logran preocupar a sus líderes, puesto que se conoce que trabaja con los demonios y los ángeles, pero no se sabe de dónde proviene. Y por si fuera poco, cada vez que se le intenta preguntar sobre qué fue de su pasado, el chico comienza a temblar, entra en crisis y termina por desmayarse durante media hora.

      Y según palabras de los que conocen al genin, quienes se graduaron a su lado de la Academia Ninja, Luka no es nadie, no tiene historia, y está perdido. Pero... ¿Cuál es la verdadera historia detrás de su sonrisa y esa personalidad tan risueña de la que goza...? ¿Cuáles son sus demonios?.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Ninjutsu sin elemento | 忍術 | Técnicas ninja
      (C) Fuubaku Houjin. Aunque normalmente los pergaminos explosivos al ser colocados hacen explosión, este jutsu permite activar su efecto a la orden del usuario. Éste da la señal realizando los sellos de manos correspondientes.

      Genjutsu | 幻術 | Técnicas ilusorias
      (D) Kokohi no Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste verá un objeto pequeño como si se tratase de otro, o con características que realmente no tiene. Por ejemplo, cambiando la apariencia de una moneda, o haciendo que no vea un sello explosivo adherido a un kunai. Su duración va desde un minuto hasta una hora dependiendo de la habilidad del usuario.

      (D) Hana Ninpo: Kyoka Sai. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual firme, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste se ve rodeado por un torbellino de pétalos de flores que oscurece el entorno que lo rodea, haciéndole más difícil captar la presencia del usuario. Su duración es de unos pocos segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (D) Mangen: Matsu no Arashi. Mediante una cadena de sellos, el usuario envía un pulso de chakra al oponente que de impactarlo, lo hace caer en un Genjutsu en el cual éste cree que aparece una tormenta de repente y que está siendo atacado furiosamente por ventiscas y rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar, pero no funcionará en objetivos con conocimientos sobre Genjutsu o un nivel mayor al del usuario. Su duración es de unos treinta segundos ejecutada por usuarios de bajo nivel.

      (C) Urami. Mediante el envío de un pulso de chakra, el usuario hace caer al oponente en un Genjutsu en el cual éste sufre una severa confusión de reconocimiento, llevándolo a considerar a sus aliados como enemigos, y tornándose violento hacia ellos. La víctima no entenderá razones y les atacará. El efecto de esta ilusión desaparece cuando la víctima es derrotada o si es liberada del mismo por sus compañeros. Este Genjutsu es efectivo sobre ninja de rangos inferiores a los del usuario.

      (C) Sasayaku no Jutsu. Mediante contacto físico o visual, el usuario es capaz de comunicarse con su objetivo por unos breves momentos. El objetivo escuchará la voz del ninja en su mente, como si de telepatía se tratase, aunque realmente sea por obra de una ilusión auditiva. Es de un solo sentido, por lo que el objetivo no podrá contestar en su mente. Dos ninjas con este jutsu pueden comunicarse entre si, pero una “conversación” prologanda comenzará a desgastarlos mentalmente.

      (C) Heizu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes y mediante contacto visual, el usuario es capaz de duplicar su cuerpo en forma transparente, para que luego al hacer contacto con el enemigo, explote entre medio de pétalos de flores a su alrededor. Este cuerpo es utilizado mayormente a corta distancia, cuando el adversario ataca, ya que la duplicación del cuerpo solo dura por unos segundos y avanza lentamente a corta distancia.

      Raiton | 雷遁 | Liberación del Rayo
      (D) Kaminari Ko. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario convoca un relámpago de poca intensidad que sirve para iluminar lugares oscuros. Si es provocado en un lugar donde haya personas y estas le ven directamente, son cegadas por unos segundos debido a la intensidad de la luz.

      (D) Dageki Bunshi. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y sopla una carga de partículas de electricidad al entorno, que al ser inhaladas entumecen al objetivo, haciéndolo más lento por un breve tiempo.

      (D) Jiki Kenshutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario emana ondas de chakra elemental en un radio de veinte metros. Las ondas son inofensivas, peor actúan como radar y lo hacen capaz de percibir cualquier objeto que produzca electricidad, por unos diez segundos. Útil en reuniones si, por ejemplo, se ha prohibido traer aparatos electrónicos.

      (C) Ame Raishin. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario acumula chakra elemental en su estómago y expele un torrente de agujas hechas de electricidad hacia el objetivo. Las agujas pueden encajarse en la piel y liberar descargas eléctricas que estimulan los nervios, generando fuertes dolores en las zonas afectadas.

      (C) Ka fuka. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga el entorno de electricidad invisible e inofensiva, salvo que alguien ejecute un jutsu Suiton expelido. Si se da el caso, la electricidad en el entorno se junta sobre el jutsu Suiton expelido dirigiéndose hacia el interior del objetivo a través de su boca, electrocutándolo internamente. Esto provoca confusión y entumecimiento por unos minutos. La carga de electricidad en el entorno se disipa al cabo de un par de minutos.

      (C) Denpa Bunshin no Jutsu. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario hace una réplica perfecta de sí mismo (solo una). Es una técnica similar al Kage Bunshin no Jutsu, por lo tanto, el clon posee sustancia y es capaz de interactuar con el entorno y atacar. Sin embargo, este no piensa por sí mismo y debe ser controlado mentalmente por el usuario, de tal manera que debe permanecer en un radio de treinta metros o se destruye. El clon cuenta con la habilidad de atraer objetos de metal, como armas arrojadizas. Ésta réplica pierde estabilidad con un simple golpe y se deshace.

      Kuchiyose no Jutsu | 口寄せの術 | Técnicas de invocación
      (E) Kuchiyose no Jutsu. Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los zorros | Nivel 1. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a veinte pequeños zorros de no más de 30 cm de alto para diversos motivos. Estos zorros no pueden hablar pero son ideales para las misiones de infiltración y espionaje al poseer la habilidad de camuflarse mediante el uso de un Genjutsu (volviéndose invisibles). Su uso en combate no es muy recomendable dado que no cuentan con la fuerza para hacer gran daño. Pueden excavar agujeros poco profundos.

      (C) Pacto con los zorros | Nivel 2. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando una docena de zorros de hasta un metro de altura. Estos zorros no pueden hablar pero pueden comunicarse desde uno a mentalmente con su invocador en un nivel muy básico, y son ideales para las misiones de infiltración y espionaje al poseer la habilidad de camuflarse mediante el uso de un Genjutsu (volviéndose invisibles). Los zorros son capaces de moverse con velocidad (unos 10 m/s) para sujetar a su objetivo con sus colmillos aunque estos no causan gran daño.

      Armamento:
      ✔ Kunai x5
      ✔ Shuriken x5
      ✔ Sello explosivo x5
      ✔ Arco.
      ✔ Flechas x15.
      Puntería infalible: Al lanzar el arma, ésta se dirigirá hacia el objetivo deseado por el shinobi sin posibilidad de fallo. Siempre le alcanzará, pero el objetivo podrá desviar el arma o no dependiendo de la situación. No gasta chakra.
      Impacto perforante: Cuando se lanza un arma, esta comienza a girar sobre sí misma ganando una capacidad de perforación que aumenta considerablemente el daño del ataque. No gasta chakra.
      Arma inductora: El arma adquiere la capacidad de inducir ilusiones cada vez que golpee en un objetivo, usando como canalizador el chakra del usuario. Para que funcione, debe golpearse directamente al objetivo; un choque entre armas es insuficiente. No gasta chakra.

      Estilo de combate: El estilo de combate de Luka se basa, por sobre todo, en el uso de sus conjuros familiares como las habilidades que ha desarrollado gracias a su línea sucesoria. Es un escapista de primera y gracias a su manejo de las sombras es muy difícil atraparlo; no le gusta el combate cercano, por lo cual jamás lo verás combatiendo con sus puños.

      Luka invoca aliados cuando sabe que va a combatir, por lo cual no es extraño que siempre vaya acompañado de uno o dos amiguitos (sus demonios) en el campo de batalla. Estos compañeros dan la cara por el invocador, lanzándose al combate mientras que él analiza la situación y los movimientos de su (o sus) adversario (s).

      Él disfruta muchísimo el combate, le encanta destruir la mente humana con sus ilusiones (genjutsus). Humillar a los demás es algo que le encanta y no sabe con exactitud por qué; al momento de introducirse en una batalla, su actitud cambia completamente a la de un sádico (claro, esto no quiere decir que desmembrará a sus oponentes ni mucho menos; no, sólo le gusta hacer sentir miedo y desesperación a los demás, destruir sus voluntades).

      El uso del ninjutsu y genjutsu no está limitado para él porque, como se ha dicho anteriormente, le encanta hacer sufrir a las personas; provocar dolor de cualquier tipo es algo que le encanta. Es un estratega y líder nato; al preferir combatir en la distancia y enviar a sus compañeros (demonios o humanos) al combate cercano, es muy fácil para él ver la batalla desde un punto lejano, y por lo tanto, idear estrategias en base a lo que estudie de sus adversarios; estrategias que no dudará aplicar al instante. Claro está: Luka no se quedará quieto si sabe que sus amigos están en peligro (o bueno, nunca lo hará); se mencionó antes, y le encanta hacer que los demás sufran: utilizará sus ilusiones para apoyar en la distancia a sus compañeros.

      Las invocaciones hacen casi todo el trabajo, así que destruirlas podría ser lo más ideal; podrías encontrarte con un indefenso Luka una vez que sus demonios se hayan ido. Entrará un poco en desesperación al ver que no cuenta con ellos, y buscará invocarlos de nuevo lo más pronto posible.

      Fortalezas:
      ✔ Es un buen líder.
      ✔ Estratega.
      ✔ Observador.
      ✔ Analítico.
      ✔ Creativo.
      ✔ Veloz.

      Debilidades:
      ✘ Depende mucho de sus invocaciones.
      ✘ Se desespera cuando sus invocaciones son destruidas.
      ✘ El combate cercano no se le da bien.
      ✘ No le gustan para nada las serpientes, le dan pánico.

      Estadísticas:

      Ninjutsu 9
      9. Bueno. Interés y cierto talento. Puede defenderse de un ninja talentoso (Genin 10) o de un rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 10 puntos, C: 30 puntos, B: 50 puntos, A: 70 puntos, S: 90 puntos.

      Genjutsu 10
      10. Talentoso. Habilidad innata para las ilusiones. Puede liberarse de ilusiones de un ilusionista talentoso (Genin 11) y de ilusionistas de rango superior (Chuunin 8).
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Taijutsu 4
      4. Muy malo. No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo.
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Medicina 4
      4. Muy malo. Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico.
      Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 8
      8. Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad 9
      9: Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango.

      Fuerza 4
      4. Levanta aproximadamente 90 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes débiles, incapaces de causar fisuras y mucho menos romper huesos. Estos golpes no son ni siquiera capaces de romper una tabla de madera.

      Especialidad: Genjutsu.

      Elementos de afinidad: Raiton | 雷遁 (Natal).
    • Línea Sucesoria: Los miembros del clan Hakugaku están especializados en la magia de las Sombras (シャドウマジック, o Shadoumajikku en japonés), también se le conoce en el mundo ninja como “Elemento Sombra” (影, o Kageton en japonés), aunque la realidad es que tal término es erróneo; los miembros de este clan se especializan en la magia no en un elemento como tal.

      Sin embargo, los miembros de este clan son considerados débiles o cobardes; sus habilidades con su respectiva magia se basan mayormente en el desplazamiento a través de las sombras. Pero eso no les impide poder utilizar dicha magia para el combate físico, elemental o ilusorio; pueden convertir una parte de su cuerpo (o todo el mismo) en sombras.

      Los miembros del clan están comunicados directamente con la Dimensión o Mundo de las Sombras, y pueden entrar en el mismo cada vez que lo deseen; cuando se desplazan se introducen en dicho mundo, pero únicamente con el fin de dirigirse hacia otro punto a través del mismo.

      Las sombras pueden ser utilizadas para ampliar los sentidos de manera pasiva, pero no es algo que ocurra mucho. A lo largo de la historia, los Hakugaku han intentado desarrollar habilidades ofensivas y/o defensivas en base a sus control sobre las sombras; ¡eso sí! No se le debe confundir con el clan Nara; los Nara manejan la posesión de sombras; ellos controlan todas las sombras, y lo suyo es magia.

      Una característica destacable de los miembros de este clan es que su sombra es extrañamente grande.

      Nivel Genin: En este nivel el usuario inicia su control sobre las sombras; no tiene un manejo correcto sobre ellas. Luka puede mover su sombra a voluntad, o involuntariamente, detectar sombras ajenas (de animales, personas u objetos, pero sin saber la identidad de esas cosas) y desplazarse por medio de las sombras.

      [Ninjutsu|Pasiva|C] Ikite iru kage (生きている影| Sombra viviente). Esta habilidad es una forma “básica” del resto. Esta habilidad le permite al miembro del clan mover a su sombra a algún punto en un diámetro de 35 metros a su alrededor; puede seleccionar cualquier punto en ese espacio para ubicarla o desplazarla hacia allí. Puede igualmente desplazar su sombra a voluntad a su alrededor, sin necesidad de ubicarla en ningún lado o desplazarla a un punto específico; a veces su sombra puede moverse bajo sus pies, a su alrededor, sin que él lo desee (es algo bastante interesante de señalar, un dato curioso; es por lo que la habilidad recibe el nombre que tiene). Además, el usuario le puede dar la forma, en un plano bidimensional (por ejemplo, en el suelo, en el techo o en una pared) que quiera a su sombra: una persona, un dinosaurio, un gato, un perro, etcétera., no es algo tan útil, pero podría sacarlo de aprietos por el "miedo" que pueda infundir.

      [Ninjutsu|Pasiva|C] Kage o kenshutsu (影を検出 | Detección de las sombras). Esta habilidad le permite al usuario detectar cualquier sombra, por más mínima o inexistente que parezca, en un diámetro de 35 metros a su alrededor. Esto le permite al usuario saber si hay personas, objetos o animales moviéndose en esa distancia, incluso informarse si están acercándose a su posición. Sin embargo, no le permite saber de quién se trata con exactitud: si se tratase de un ninja y no un civil, no lo sabría; tampoco sabría si se tratara de un gato o perro, en caso de tratarse de algún animal.

      [Ninjutsu|Activa|C] Kage no shifuto (影のシフト | Desplazamiento de las sombras). Esta habilidad le permite al usuario desplazarse a algún punto sombrío, utilizando como referencia sus habilidades antiguas. En la práctica, al mover su sombra con ayuda de su primera habilidad, el usuario puede decidir activar esta técnica para viajar al lugar donde ahora se encuentre su sombra; debajo del Hakugaku aparece un círculo sombrío que lo absorbe en cuestión de segundos (tres con exactitud). Sin embargo, el usuario también podría utilizar esta habilidad para desplazarse a la sombra de una persona, animal u objeto que detecte en ese diámetro de 35 metros, aunque esto es a riesgo del usuario (pues no sabrá de quién puede ser esa sombra, solo de qué [leer Kage o kenshutsu]). Esta habilidad puede utilizarse dos veces cada dos minutos, pero tiene que tenerse en cuenta que el usuario no puede regresar a su posición original una vez que se haya desplazado y no puede detener el proceso de desplazamiento; además, el usuario tiene la obligación de mover su sombra con su conjuro base (Ikite iru kage) en caso de querer utilizarla para moverse con su primera habilidad. El usuario puede moverse a algún punto sombrío cualquiera si lo desea, que no tenga que ver con su sombra o la sombra de algo explicado en su segunda habilidad, como la de un árbol en un diámetro de 20 metros a su alrededor o la de alguna planta (en la misma distancia), pero solo podrá hacerlo una vez cada seis minutos. Finalmente, al desplazarse, el usuario surge, cae o emerge de la sombra a la cual se haya movido; puede tardar hasta 3 segundos en salir de la sombra a la cual se haya movido.

      Nota: No importa dónde esté ubicada la sombra a la cual se desplace siempre y cuando esté en los diámetros establecidos (es decir, no importa si está en una pared, en el suelo o en el techo) el usuario se desplazará de igual forma a ella y surgirá, caerá o emergerá de la misma.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Conjuros familiares: Luka Hakugaku está especializado en la Demonología (Akuma kenkyū 悪魔研究, en japonés), es decir, en la rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios. Es por esto mismo que sus técnicas o conjuros familiares están basados en la invocación de demonios para el combate.
      La rama principal del clan puede hacer uso de conjuros de las sombras o invocar demonios (siempre elijen una de estas dos, dependiendo de lo que más les convenza o convenga) (invocan demonios principalmente porque son entes relacionados con las sombras), mientras que la segunda rama del clan solo puede utilizar hechizos sombríos.

      ¿A qué se debe esto? Principalmente a que los miembros de la primera rama se especializan y/o hacen uso de sus sombras para el rastreo, transportación, desplazamiento y/o aumento de sus cualidades físicas; necesitan un medio para defenderse más amplio y por ello, durante mucho tiempo, han estudiado las artes demoníacas. Mas se pueden dar casos en los cuales los miembros de la primera rama utilicen ambos, aunque es muy raro y ello ocasionaría un desbalance en el miembro del clan, llegando a ser víctima de una posesión o pudiendo ser consumido por las sombras (o ambos).

      Pero, por otro lado… Luka es considerado un hereje: ha estudiado durante mucho tiempo algo más allá que las sombras y la Demonología. Se interesa más por la Angelología, o bien, la rama de la teología que estudia a los Ángeles; cada día se informa más acerca de la capacidad de los Serafines, Querubines, Arcángeles y Ángeles. Se dedica no solo a estudiar las categorías o rangos de los Ángeles sino los Tronos, Dominaciones, Virtudes, Potestades y Principados.

      Ha demostrado poder invocar serafines desde sus inicios en la magia; de pequeño, tuvo la capacidad para invocar un ángel que a día de hoy no ha aparecido más por el Santuario de los Hakugaku. Sigue estudiando a escondidas la Angelología, pero no intentó más nunca hacer aparecer a alguno de los ya mencionados, más que nada por miedo de lo que le puedan hacer sus superiores.

      Nivel Genin: Nivel Genin: Luka puede invocar un demonio que está relacionado con la magia infernal o “Magia Infierno” (魔法の地獄, o Mahō no jigoku en japonés) o “Inferno” (インフェルノ, o Inferuno en japonés)

      [Ninjutsu|C|Invocación] Yobidashi: Eiden (呼び出し:エイデン | Invocación: Aiden). Después de recitar un poema de cuatro líneas, Luka apunta con su dedo índice a un lugar cualquiera dentro de un diámetro de 15 metros a su alrededor, seguidamente una cantidad increíble de llamas azules eléctricas aparece en el lugar seleccionado durante unos segundos (dos con exactitud), adquiriendo rápido una forma humana. Al dispersarse el fuego, todos podrán apreciar la excelente figura de un demonio humanoide con la cola de un gato. Este ente recibe el nombre de Aiden, y se trata de un chico que en vida llegó a especializarse en la piromanía, a tal nivel, que pudo crear una magia avanzada: Inferno. Aiden se especializa en el combate cercano, y cuenta con una velocidad y fuerza impresionantes para su nivel (Stat 9 en Taijutsu, Velocidad y Fuerza correspondientes a un genin); puede utilizar abiertamente conjuros de su magia, pero mayormente lo hará para facilitar la vida de su invocador. Hay que tener cuidado con este demonio, no solo por sus grandes cualidades físicas, sino porque es un seductor de primera. Aiden tiene una gran resistencia (al ser un demonio cuenta con una defensa sobrehumana, obviamente); causándole un grave daño, porque su resistencia no le hace inmune a los ataques físicos, puede decidir volver al mundo del cual provino (yéndose de la misma manera en que apareció: siendo consumido por una llama azul). Su mayor debilidad son las técnicas del elemento Agua; utilizando una técnica de este elemento de su mismo rango (C) en su contra, puede hacer que desaparezca en una nube de vapor; utilizando dos técnicas de este elemento de un rango menor (D) también lo hará desaparecer en una nube de vapor. Tiene mayor resistencia a los demás elementos (Raiton, Fuuton y Doton) pudiendo soportar tres técnicas de rango menor a él (D) y dos técnicas de su mismo rango (C); las técnicas de elemento Katon no le afectan, tampoco magias de este tipo.

      [Ninjutsu|C|Ofensivo] Inferuno: Tāgetto shageki (インフェルノ: ターゲット射撃 | Inferno: Tiro al blanco). Sin necesidad de recibir órdenes de su invocador, Aiden apunta con su dedo índice hacia un blanco (cualquiera que desee) y seguidamente dispara del índice una bala blanca envuelta en llamas de color azul eléctrico. El proyectil recorre una distancia total de 20 metros a una velocidad de 25 m/s; al impactar en su objetivo, la bala desaparecerá como si nunca hubiese existido, pero dejará –en el lugar que pudiese haber perforado- una pequeña llama (del color señalado anteriormente) que absorberá cada segundo (por 5 segundos) un total de 10 puntos de chakra del objetivo y lo disolverá (será un gasto innecesario, básicamente, pues la energía no irá ni a Luka ni a su invocación). En ese mismo tiempo, el afectado sentirá molestias y un poco de dolor porque la llama estará quemando el lugar que impactó (será una quemadura de primer grado). Esta técnica puede utilizarse hasta tres veces cada diez minutos.

      [Ninjutsu|C|Ofensivo] Inferuno: Jigoku no honō (インフェルノ: 地獄の炎 |Infierno: Llamas del Infierno). Sin necesidad de recibir órdenes de su invocador, Aiden murmura el nombre del conjuro y selecciona un objetivo (máximo dos) en un radio de 50 metros. Pronto, debajo del (o los) objetivo (s) seleccionado (s) el suelo comienza a calentarse de forma extraña (esto puede tomarse como una “advertencia”); luego de unos segundos (3 con exactitud) llamas de color azul emergen debajo del (los) blanco (s) quemando sus cuerpos y causando quemaduras de primer y segundo grado (en los pies causa quemaduras de segundo grados, al igual que en las piernas, pero en lo que se refiere al torso, rostro y cabeza solo pueden causar quemaduras de primer grado). Las llamas que emergen duran un total de 5 segundos activas, tras lo cual se desvanecen; en ese tiempo, los/el afectado puede moverse (incluso al estar recibiendo la técnica). Aiden puede moverse una vez que las llamas emerjan, pero antes no; de hacerlo habiendo utilizado el hechizo, hará gasto de magia (chakra) innecesariamente y solo podrá calentar el suelo.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: Click me.
      Ficha de cronología: Click me.

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Ryo's: 550
      Bonus:
      ―Pacto adicional.
      ―7 jutsus B.
      ―1 jutsu B por SM.
      ―1 jutsu A.
      ―10 jutsus C.
      ―4 armas.
      ―2 efectos superiores.
      ―2 efectos medios.

      [​IMG] "Sólo puedes arrepentirte de algo después de haberlo hecho, pero no estarás para lamentaciones después de todo." —Obito Uchiha ---> NNW Awards 2015 por usuario (Shulman.)
      [​IMG] "¡¡A ti es a quien más odio!!"—Hōzuki Suigetsu ---> NNW Awards 2016 por usuario (Shulman.)

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 4 Ene 2017
  7. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,234
    Temas:
    229
    Calificaciones:
    +1,660 / -169
    Anuncio de moderación.


    Temporalmente se restringe la inscripción de personajes a un máximo de 15 personajes por aldea (incluyendo ausentes), todo para proteger el equilibrio del juego sin lastimar la diversión de los usuarios. Toda vez que una aldea sobrepase dicho límite, no podrá recibir inscritos hasta tanto vacíe un espacio.

    Esta medida podrá variar con el tiempo y los cambios que podrían implementarse en el rol respecto a la cantidad de personajes por usuario. Gracias por su comprensión.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • No me gusta No me gusta x 1
  8. Zeroken-sama

    Zeroken-sama

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    15
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2 / -0
    ya esta gracias por el consejo amigos, aqui dejo la ficha espero que ahora si este bien

    • Nombre y apellido: Kenosha yágame

      Apodo: keno, shi-san

      Edad: 12 años, 26/01

      Sexo: masculino

      Clan: yágame

      Aldea:

      Equipo:

      Rango: genin


      Descripción física: Cabello de color negro profundo como el cielo nocturno, con las puntas de un rojo carmesí que al reflejar los rallos de sol brillan cual intensas llamas. Sus ojos son de en purpura oscuro que muestran frialdad ante sus enemigos y bondad frente a sus seres queridos, pero cuando usa las técnicas de su clan se vuelven de un color rosa pálido. Su piel de un tono marrón un poco tostado pero sin llegar a lo oscuro. Tiene un físico bien proporcionado y sus músculos bastante desarrollados para su edad gracias a sus constantes entrenamientos auto impuestos, una de las características más destacable es su gran resistencia. Mide exactamente 1,70cm de alto y pesa 60,5kg

      Vestimenta: siempre porta una camiseta blanca, por encima de ella lleva una chaqueta con capucha de color negro con las mangas y el interior de color rojo. Un pantalón negro de mezclilla, en la cintura porta dos espadas gemelas, mientas que en su espalda una guadaña, también lleva unos guantes sin dedos con protector de acero en el dorso

      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

      Personalidad: : Kenosha es un chico que demuestra ante todo ser muy serio, frio y calculador esto se debe a su pasado ya que sufrió bastante en su infancia, pero frente a las personas que ama y aprecia demuestra que es un chico alegre y cariñoso que daría la vida por ellos. Es alguien muy solitario y no le gusta estar acompañado, pero también es de los que valora mucho a sus amigos y da todo por ayudarlos. No respeta a nadie a menos que se lo gane, suele ignorar las ordenes de todos a excepción de que este obligado seguirla en ese caso lo ase de mala gana.

      Cuando se trata de las mujeres es todo un caballero las respeta mucho debido a las enseñanzas de su madre y siempre las defiende ante cualquiera que intente propasarse con ellas. Tiene buenos modales tanto en la mesa como en público, puede ser muy paciente pero cuando lo enojas no te salvan ni los kamis, es seguro que si eso pasa estarás varios días en el hospital después de la paliza que te dará. En cuanto a su aptitud en el campo de batalla es muy calculador, frio y extremada mente sádico más si es alguien que amenaza a sus amigos.


      Gustos: + el chocolate

      + Los animales y plantas

      + estar con sus amigos

      + aprender nuevas cosas

      + leer

      + cocinar


      Disgustos: + los pervertidos

      + Los violadores

      + Los arrogantes

      + Los que molestan a sus amigos


      Animal acompañante: Zarina loba de pelaje color blanco como la nieve y unos penetrantes ojos azules como dos zafiros, unas afilada y resistentes garras, junto con unos colmillo afilados y muy intimidantes

      [​IMG]


      Extra:


      Sueños y metas: Su seño es poder formar una familia y poder pasar sus conocimientos a sus hijos. Su más grande meta es convertirse en un gran ninja y ser reconocido

      Historia:

    • Jutsus:

      Básicos

      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.


      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.


      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).


      Armamento:

      -Kunai x5

      -Shuriken x5

      -Sello explosivo x5


      Estilo de combate: es precavido primero estudia a su oponente y su entorno para trazar una estrategia, luego dependiendo de la situación en la que se encuentra pone en marcha su estrategia empleando todo recurso que tiene a mano. En caso de que amenacen a sus amigos pierde el control de sus emociones se lanza de frente con todo lo que tiene sin medir sus actos y se nubla su juicio atacando a todos los que estén en su camino

      Lucha utilizando sus habilidades en taijutsu y las técnicas con espadas y guadaña de su clan, también suele utilizar sus técnicas de línea sucesoria del clan. Pero es mala en cuanto a guenjutsu le cuesta mucho salir de ellos y no puede crearlos, en ninjutsu no es muy bueno le cuesta mucho aserlos debido a que no tiene muy buen control de chakra.

      Le encanta luchar y más aún si es contra enemigos más fuertes que él. Le cuesta un poco trabajar en equipo prefiere luchar solo, él tiene gran resistencia y velocidad, pero le falta fuerza en sus golpes, además no es muy flexible.


      Fortalezas y debilidades:

      Fortalezas:

      +estratega

      + calmado

      +analítico

      +Buen líder

      Debilidades:

      +confiado

      +se altera cuando sus estrategias no funciona

      +no le agradan las arañas le dan pavor

      +se nubla su juicio cuando amenazan a sus amigos.


      Estadísticas:


      Ninjutsu7. Iniciado: Conocimientos estándar de las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un apto en el Taijutsu (Genin 8) o de un luchador de rango superior (Chuunin 5).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 14 puntos. C: 34 puntos. B: 54 puntos. A: 74 puntos. S: 94 puntos.


      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.


      Taijutsu talentoso 9. Bueno: Interés y cierto talento para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango (Genin 10) o de un luchador de rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos


      Medicina 6. Aprendiz: Tiene conocimientos básicos sobre la medicina. Realiza Ninjutsu Médicos con soltura. Puede defenderse de un iniciado (Genin 7) y de un médico de mayor rango (Chuunin 4).
      Gasto en técnicas médicas -> D: 16 puntos. C: 36 puntos. B: 56 puntos. A: 76 puntos. S: 96 punto


      Chakra 6: Manipulación de chakra buena. Otorga 260 puntos de chakra. Se cansa rápido, tras usar el 50% de su chakra

      Velocidad 9.Corre a 13'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad destacadas para un ninja de su rango

      Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.


      Especialidad: taijutsu


      Elementos de afinidad: katon

    • Línea Sucesoria: la línea del clan yágame consiste en otorgarle a los yágame la habilidad poder manipular manipular un fuego de color rosa que tiene la capacidad de protegerlos como si fuera un escudo que tiene vida propia y también manipulan un viento de color roja carmesí que puede cortar casi cualquier cosa el cual usan para atacar a sus enemigos


      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Jutsus Familiares: el clan yágame es una familia que se especializa el manejo de espadas y guadañas teniendo una gran habilidad con dichas armas. Su línea sucesoria les otorga un gran manejo en el katon y fuuton permitiendo atacar y defenderse con dichos elementos, pero su katon y fuuton es diferente a los demás ya que su fuego alcanza temperaturas demasiado altas, en cuanto al viento que producen es muy filoso además, de ser caliente y tener una tonalidad rojiza. Su línea sucesoria también le permite combinar estos elementos en sus armas volviéndolas más peligrosas y mortíferas



      Nivel Genin:

      3 habilidades


      Nivel Chuunin:

      3 habilidades


      Nivel Jounin:

      3 habilidades


      Desarrollo de Línea Sucesoria: nivel genin desarrollado


      Desarrollo de Jutsus Familiares: nivel genin desarrollado

    • Ficha de relaciones:


      Reputación: 5 pr


      Ryo's: 0

      Bonus:-


      Registro de misiones:

      Rango D: 0.

      Rango C: 0.

      Rango B: 0.

      Rango A: 0.

      Rango S: 0.
     
    Última edición: 1 Ene 2017
  9. Autor
    Frank Underwood

    Frank Underwood Moderador

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    4,234
    Temas:
    229
    Calificaciones:
    +1,660 / -169
    Zeroken-samaZeroken-sama

    Bienvenido, te asignaré a Konohagakure.

    Hevans~Hevans~ y MadaraMadara son tus encargados. Uno de ellos subirá tu ficha al compendio, puedes ir presentándote en tu aldea para más instrucciones.

    PD: Te falta agregar un punto de estadística para los 20, puedes hacerlo ahora o pedir asistencia a tus encargados.
     
  10. Hathaway.

    Hathaway. Eres muchísimo invierno.

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    1,749
    Temas:
    120
    Calificaciones:
    +918 / -12
    Este personaje lo quiero presentar para Otogakure.

    EN DESARROLLO

    • Nombre: Desconocidos.
      Apodo: Ashe
      Edad: 19 años.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Desconocido.
      Aldea: -
      Equipo: Ninguno.
      Rango: Genin.

      Descripción física & vestimenta: cabello azabache, liso y largo hasta los mulos. Contextura de guitarra y muy voluptuosa. Posee una piel clara y unos jugosos labios. Sus parpados siempre llevan su característico maquillaje de sombras dando un toque más penetrante a sus ojos azules. Pesa 52kg y mide 1.72m.
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Inteligente y de voluntad fuerte. Es una persona que insiste en seguir su único camino de vida; no es tan fácil estar con ella porque puede ser muy exigente, sin escrúpulos y arrogante. Siempre está pensando que tiene algo importante para dar. Su fuerza reside en su rechazo a rendirse. Ashe considera que siempre hay una solución para un problema. Tiene un carácter muy determinativo, es muy buena organizadora y extremadamente orgullosa. Cuando quiere conseguir algo es muy voluntariosa y demuestra una gran tenacidad. Bien decidida en la vida y trata de superar todos los obstáculos que se le presentan. Cuando adquiere una costumbre la conserva durante años.

      Ella es como un soldado en una guerra: valiente y está dispuesta a confrontar problemas y desafíos. Puede ser bastante tramposa y manipuladora de manera impredecible. Psíquicamente poderosa. No dudará en invertir todos sus recursos y esfuerzos en algo que ella quiere. Puede ser muy rebelde y autoritaria, pero la voz de alguien que ama la puede controlar.

      Es altiva, soberbia, directa, extrovertida y franca. Le fastidian las expresiones indirectas y los rodeos embaucadores. Va al grano de una vez por todas. Manifiesta explícitamente sus pensamientos y sus intenciones, sin tapujos ni diplomacia (a no ser que sea estrictamente necesaria). Odia la pedantería cursi o los discursos farragosos que no aclaran nada. Tiene un lenguaje sencillo, claro y directo.

      Tajante y tosca, la ética y moralidad le parece una tontería limitante a su poder. Cuando se enfada, tiene mal genio y actúa con brutalidad. Se vuelve terca, irracional y arbitraria, como un huracán negro. Cuando se calma, y si se llega a arrepentir de la violencia con la que ha actuado, pide disculpas sinceramente. Su personalidad encierra escasísima envidia. Cuando te alabe, es porque realmente te admira; no le gusta descalificar las virtudes ajenas, ni exagerar los defectos de los demás, con el fin de resaltar sus propios méritos, no obstante, esto no significa que te felicite por hacer tu trabajo, ya que por algo es tu deber… Se podría decir que Ashe es un tempano complejo en este aspecto.

      Vigorosa, dinámica, llena de vitalidad, posee una inagotable fuente de energías. Tiene gran capacidad de trabajo y le gusta la eficiencia: lo que puede hacer hoy no lo deja nunca para mañana; lo que puede hacer ella misma no deja que nadie más lo haga. Celosa, posesiva, cuando alguien que le gusta su lado reconoce que es una persona muy atractiva y no desmeritará en usar eso a su favor.

      Gustos:
      +El café de vainilla.
      +Comer saludablemente.
      +Teñir su cabello a negro (naturalmente castaño).
      +Los combates de todo tipo, si no puedes con las violencia mejor únetele.

      Disgustos:
      -El mango y la piña, son alimentos que aún no terminan de ser de su agrado.
      -Madrugar.
      -Empaparse por una lluvia, es algo que la pone de muy mal genio.
      -No le agradan los animales, solo suele tolerar a sus invocaciones.

      Animal acompañante: ninguno.

      Extra:
      –Toma mucho jugo de durazno (su bebida favorita).
      –Parece una joven delicada pero realmente tiene bastante fuerza, agilidad y resistencia física.
      –Sufre de amnesia, no tiene recuerdos de su vida pasada a los diecisiete años (de ahi en adelante comenzó a vivir en Kumogakure)

      Sueños y metas: Desconocidas.
      Historia: Desconocida.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: -

      Fortalezas: -
      Debilidades: -

      Ejemplos de fortalezas: Valiente, estratega, creativo (improvisar), astuto, determinado, calmado, cauto, analítico.
      Ejemplos de debilidades: Confiado, impulsivo, iracundo, descuidado, cobarde, ingenuo]

      Estadísticas:
      Ninjutsu 8. Apta: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy mala: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 9. Buena: Interés y cierto talento para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 10) o de un luchador de rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Medicina 4. Muy mala: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 7: Levanta aproximadamente 210 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu.
      Elementos de afinidad: Katon.
    • Línea Sucesoria: Jinton (塵遁) o también conocido como elemento Polvo es un Kekkei Tōta; una naturaleza avanzada del chakra que se logra combinando los elementos Doton, Katon y Fuuton. Es considerado un elemento muy destructivo de una naturaleza le permite al usuario manipular moléculas lo que les da la capacidad en cierto nivel de desintegrar cosas a nivel molecular dentro de los límites de la forma creada. Elemento Polvo le permite al usuario luchar contra grandes cantidades de enemigos siempre y cuando no haya alguno lo suficientemente fuerte como para representar una amenaza para el usuario, es decir que un usuario del elemento Polvo solo puede ser enfrentado con calidad y no con cantidad.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: Las técnicas del elemento Polvo requieren una cierta cantidad de tiempo para su preparación, por lo que es posible detener la técnica antes de que esté finalizada, pero una vez completada esta se dispara con gran velocidad. Los brazos son de suma importancia en los primeros niveles para la aplicación del elemento puesto que, si estos están obstruidos por algo, al novato se le es imposible emplear alguna técnica.

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel chuunin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel chuunin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -


      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 0
      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
  11. DrKoda

    DrKoda Marico el que lo lea.

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,556
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +568 / -5
    Cambiaré a mi 2do pj, Vyssiní Ditirio por el presente:

    Cálculos:
    Jutsus rango D: 01 X 75% = 01.
    Jutsus rango C: 02 X 75% = 02.
    Ryo's: 192 / 2 = 96 Ryo's.

    • Nombre y apellido: Kenta Tsukumi
      Apodo: Daichi (2da personalidad) | Kuroi Uchū (Universo Negro) | Tsuki
      Edad: 14 años | 02 de Diciembre
      Sexo: Masculino
      Clan: Tsukumi
      Aldea: Otogakure
      Equipo: —
      Rango: Genin

      Descripción física: Kenta es un chico adolescente, bastante joven, mide alrededor de 1,55 metros de altura, aunque como es fácil de pensar, crece de manera constante. Pesa unos 60 KG, es muy delgado y casi no se ven los músculos en su cuerpo, a pesar de tener una fuerza bastante mayor a la común. Es considerado por muchas mujeres como alguien bastante apuesto, el típico chico que todas quieren devorar: de cabello rubio, ojos claros y una sonrisa que puede encantar a quién sea que la observe. No suele peinarse, su pelo tiende a estar alborotado y sin ningún tipo de orden en especial, él solo no le toma importancia a aquello.
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
      [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

      Vestimenta:
      [​IMG]
      [​IMG]
      [​IMG]

      Personalidad: Kenta no es una persona normal, para nada, sufre de un pequeño trastorno en su actitud que lo persigue hasta el presente, y que posiblemente lo hará por siempre. Similar al muy conocido trastorno de identidad disociativo (o personalidades múltiples), con el simple cambio de que sus dos personalidades siempre están presentes, interactúan entre ellos, discuten, ríen, hay veces en las que, incluso, se es capaz escuchar a ambas voces hablar al mismo tiempo, o al menos eso cuentan algunos. Se sabe que en este cuerpo viven dos individuos, Kenta (original y verdadero chico) y Daichi, a quién se le podría denominar como el intruso, que es no solo el mejor amigo de Ken, sino también su enemigo más despiadado.

      Kenta: Se trata de un chico que he generado un nivel asocial bastante elevado, tratando de evitar a toda presencia, animal o humano, que se acerque a él, tiene miedo y odio. Su voz es suave y un poco calmada, no es de gritar y pocas veces tiende a tomar el control de su cuerpo, dejándoselo a su intruso: Daichi, quién con normalidad es la personalidad dominante. Sumiso y poco cariñoso, no es alguien empático y por sus vivencias realmente ya no le importa las demás personas, a no ser que sea él mismo, y por ende su otra personalidad, claro está. Tiene la característica de estar muy pendiente de su entorno, además de que el análisis es su punto fuerte, es capaz de notar cosas que posiblemente nadie había notado antes, incluso los más mínimos detalles. Kenta, no obstante, es alguien que cuando lo desea es capaz de tomar total control de todo su cuerpo, aunque la cosa es que no lo quiere, ya sea por miedo o nervios. La ira es algo que suele descontrolarlo, se ciega de manera total ante ella, lastimando y haciendo cualquier tipo de destrozo cuando sucede; es por ello que ha bloqueado su contacto con el resto; suele estar aislado para no verse en este estado, el cual es complicado de conseguir debido a su nula interacción con las demás personas.

      Daichi: Él es alguien, bueno, totalmente despreciable y con poco tacto, que solo se preocupa por sí mismo y su propio bienestar. A diferencia de Kenta, él es bastante extrovertido, aunque su gusto no radica en conversar con los demás, realmente, de hecho el criticar, joder, molestar es lo único que suele hacer. Irrespetuoso con todo el mundo, no importa si eres un ANBU y él un simple Genin cualquiera, le vales madre. Tienda a actuar de manera rápida y sin pensar, siendo que solo confía en las palabras de Kenta, aunque esto no significa que siempre obedecerá sus peticiones, a no ser que el otro le obligue a hacerlo. Es bastante sarcástico y por lo general se estresa con facilidad, más aun cuando es ignorado, esto es algo que simplemente no puede soportar; oh, y eso nos lleva a que es demasiado bocón, si algo no le gusta, lo dirá sin ningún tipo de inconveniente. Su forma de drenar la ira es asesinando a gente, inocente o culpable, poco le toma importancia a aquello ya que él solo quiere liberar algo de su odio; sí, es algo psicópata. No es fácil de tratar, para nada.

      ¿Relaciones? Es demasiado complicado acercarte a este par, o bueno a él (como sea), sin que Daichi te haga irritar o Kenta decida ignorarte, en palabras sencillas ellos no buscan ningún amigo ni una interacción con el resto de humanos, lo detestan. Sin embargo, claro está que como nada en este mundo, no es imposible. De llegar a tener una buena relación con el par, Kenta te tratará con un mayor cariño, Daichi, bueno, él será un poco tsundere, no llegará a cambiar su actitud. Sin embargo, en algo sí estarán de acuerdo, deberán protegerte sobre todas las cosas, no siempre se topan con alguien que los acepte tal y como son.

      Gustos:
      — El color rojo y cosas de esa tonalidad, igual que con el negro.
      — Libros de suspenso, terror y misterio.
      — Las noches, la oscuridad y la luna.
      — El fuego, las llamas y explosiones, son un poco pirómanos.
      — La total soledad y el silencio.
      — Tomar una buena siesta cuando están solos.
      — Las cosas dulces y picantes, sobre todo las paletas (Kenta).
      — El sabor de la sangre y de variados metales (Daichi).

      Disgustos:
      — El color azul y el verde, según ellos ambos son muy brillantes.
      — Libros de romance, comedia y juveniles.
      — Los días, demasiada luz y el sol en general.
      — La gente en general, son insoportables totalmente.
      — Todo tipo de animales que llegan a ser mascotas, son molestias.
      — No cumplir sus promesas, al igual que los demás no lo hagan.
      — La adicción al cigarro de Mao, no le gusta el sabor de eso (Kenta).
      — Las batallas cortas y de poca duración (Daichi).

      Extra:
      — Tienden a sufrir dolores de cabeza constantes.
      — Cuando están muy nerviosos, rascan sus manos fuertemente.
      — La amnesia parcial es algo común en ellos, olvidan cosas por momentos.
      — Las cosquillas son algo que poco les incomoda, no las sienten.
      — Kenta sufre de Captofobia, miedo irracional a los espejos.
      — Daichi sufre de Bromidrosifobia, él es muy higiénico y pulcro consigo mismo.
      — Son asexuales y arománticos, por lo que no tendrían una relación amorosa.

      Sueños y metas:
      — Desean conseguir a alguien que los acepte como son.
      — Aprender un poco de cocina y repostería (Kenta).
      — Ser el mayor genocida que ha existido en el mundo (Daichi).

      Historia:
      Nació en el país del Fuego, en una pequeña aldea donde yacen la mayoría de su familia y miembros de su clan. Al ser el príncipe de aquella villa poblada por los Tsukumi, grandes cosas eran las que se esperaban de Kenta, pero mientras el muchacho crecía, una situación peculiar se fue presentando: su trastorno de la personalidad. La gente fue repudiando al chico, al no comprender su situación, tal vez, etiquetándolo con toda clase de apodos y sobrenombres raros, e incluso sus padres lo rechazaron como heredero. ¿Qué pasaba? ¿Acaso algo estaba mal con él? Pues según los aldeanos y los reyes, así era, razón por la cual a la edad de 8 años decidieron encerrarlo en un compartimiento del castillo real, lugar donde estuvo dos largos años, hasta que vio la oportunidad de escapar (cuando un desconocido abrió las puertas).

      Así fue como, con 10 años, Kenta y Daichi empezaron a vivir como forajidos, siendo además corridos de cientos de aldeas a las que pidieron ayuda. Esto poco a poco fue alimentando el odio del dúo, quién solo busca algo de poder para vengarse de toda la humanidad, después de todo son solo un grupo de miserables sin compasión. Actualmente, con 14 años, ostentan un poder similar al de un Genin, aunque no es algo oficial pues no se han graduado en ninguna academia Shinobi; viajan de aldea en aldea buscando un lugar donde puedan ser recibidos con los brazos abiertos, hasta que finalmente llegaron a Otogakure.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Katon
      (D) Katon: Endan: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario amasa chakra elemental en su estómago y lo exhala en forma de un jet de fuego desde su boca hacia el objetivo. El Endan viaja a grandes velocidades y puede causar quemaduras con solo pasar cerca del objetivo. Se disipa tras recorrer diez metros.

      Taijutsu
      (C) Kaneten: Sin necesidad de sellos, el usuario concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo. Estos, al ir con chakra, son diez veces más rápidos que un puñetazo normal, pudiendo propinar una gran cantidad de golpes en un corto período de tiempo. El número de golpes va desde 2 hasta 20.

      (C) Hachimon Tonkou: Kaimon: Esta es la primera de las ocho puertas internas, localizada en el cerebro. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa la capacidad de sus músculos hasta su máximo posible, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+1 stat fuerza y +1 stat velocidad). Kaimon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Su uso trae como consecuencia un cansancio moderado.

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Daichi es quién usualmente toma el control en las batallas, ya que es él quién tiene mejores reflejos y movimientos en la misma, mientras que Kenta suele ser el cerebro tras todo. La verdad es que el intruso no es uno de los seres más brillantes, razón por la cual se mueve sin pensarlo, aunque por algún motivo en especial casi siempre lo hace de manera elegante, con saltos y piruetas de por medio (valiéndose de su línea sucesora). Le encanta esconderse en las sombras y tomar a sus objetivos por sorpresa, por sus espaldas de preferencia, no es para nada noble en combate. Le encanta molestar y jugar un poco con sus contrincantes, a quienes tiende a llamar víctimas para irritarlas un poco. Kenta tiene el trabajo de observar todo, y es quién de vez en cuando da algunas ideas a su contra parte para combatir, ya sean estrategias, trampas o ideas locas que lleguen a su mente.

      Fortalezas y debilidades:
      + Equilibrada en todo tipo de combate, desde lejano hasta cuerpo a cuerpo. El estilo sin control de Daichi es bueno en algunas situaciones, debido a que no muchos esperan tener un enemigo así de salvaje y creativo. Al tener dos mentes trabajando a la vez es bueno, ya que pueden percatarse de cosas que el otro no, y de igual forma pensar en mejores estrategias. No son miedosos, por lo que no tiemblan ante ningún enemigo, aunque tampoco son tontos.

      - Es muy temperamental, si está furioso podría pelear de mala manera y sin pensar (sobre todo si se trata de Kenta). No suele dar mucha confianza a sus compañeros, por lo que prefiere hacer las cosas en solitario y eso no siempre sale bien. Suele estar muy confiada y menosprecia al enemigo en más de una ocasión. No le gusta obedecer las órdenes de los demás, por lo que es muy mala cuando está en equipo.

      Estadísticas:
      Ninjutsu 8. Apto: Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu 9. Talentoso: Interés y cierto talento para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 10) o de un luchador de rango superior (Chuunin 7).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 10 puntos. C: 30 puntos. B: 50 puntos. A: 70 puntos. S: 90 puntos.

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico.
      Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra 8: Manipulación de chakra excelente. Otorga 290 puntos de chakra. Es relativamente difícil que se canse, solo tras usar el 60% de su chakra.

      Velocidad 7: Corre a 10'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 8: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu
      Elementos de afinidad: Katon
    • Línea Sucesoria:
      Mujūryoku (無重力 | Zero Gravedad) es el Kekkai Genkai del clan Tsukumi, el cual les permite poder comprender y alterar las partículas de gravedad en el espacio, al igual que el peso de un objeto o individuo que se encuentre en el mismo. Además, también permite al mismísimo usuario alterar la gravedad de su propio peso para lograr cosas más allá de lo creíble, como lo puede ser volar o ser muy resistente. Las capacidades de estas habilidades y técnicas son muchas, al igual que los uso que se les puede dar, tanto defensivos como ofensivos, brindándole a los poseedores variedad de recursos en combate.

      Nivel Genin:
      Bodi Jūryoku [Rango C, Ninjutsu, Pasiva]
      El usuario, al lograr comprender la gravedad que girar en todo su cuerpo, es capaz de dominar, alterar y modificar la misma, logrando así cambiar su peso para volverse o más liviano o más pesado, dependiendo de lo que desee. Gracias a esta habilidad, Kenta puede recibir varios beneficios, como lo puede ser dar enormes brincos de hasta 30 metros de alto, como controlar el descenso a altas alturas; de igual forma, puede convertirse en un acero humano, siendo tan tieso y resistente como este (aunque su movilidad, de igual forma, se verá afectada con ello). Este efecto ocurre de manera inmediata, tras el pensamiento del Shinobi para que ocurra; aunque, si cambia su peso de manera muy continua puede contraer mareos desde leves hasta graves. El usuario, al hacerse más ligero puede conseguir +1 stat en Velocidad, o si se vuelve más pesado +1 stat en Fuerza (solo puede mantener una de estas a la vez y deberá esperar dos minutos para cambiar entre ellas).

      Jūryoku Seigyo lvl 1 [Rango C, Ninjutsu, Pasiva]
      El usuario, al comprender la gravedad de su entorno de manera eficiente, es capaz de transportar Chakra a sus manos para alterar el espacio y distorsionar el flujo gravitatorio. Con el uso de esta habilidad, Kenta es capaz de desviar armas u otros objetos que se encuentren en un rango de 50 centímetros de él, cambiándolos de dirección a voluntad. Para realizar dicho efecto, debe de movilizar sus manos hacia el lugar donde desee mover el o los obstáculos, los cuales no necesita estar viendo. El Shinobi solo puede afectar objetos sólidos, nada gaseoso, líquido ni plasma; si se trata de algún Justu elemental, solo los podrá mover si se trata de alguno de rango C o menor. No puede afectar objetos que pesen más de 200 KG.

      Taijū Henka [Rango C, Ninjutsu, Activa]
      El usuario, al comprender la gravedad de lo que sea que sus manos toquen, es capaz de alterar el peso de cualquier objeto con el que haga contacto físico. Esta habilidad le permite al Kenta alterar a un algo que esté tocando, para así volverlo más pesado o más liviano, dependiendo de lo él necesite en aquella circunstancia. Puede, incluso, llevar el peso de dicho afectado al nada total, por lo que este no podría ser preso de la gravedad, flotando con libertad total. De igual forma, es capaz de hacer tan pesado a un arma, por ejemplo, que esta no podría ser levantada por su dueño ni aunque este hiciese la mayor fuerza del mundo.

      Nivel Chuunin:
      -

      Nivel Jounin:
      -

      Jutsus Familiares:
      Makkurayami (真っ暗闇 | Oscuridad Total) a diferencia del resto de miembros del clan Tsukumi, Kenta ha corrompido sus técnicas de luz, por lo cual creó un nuevo elemento que confronta a sus familiares. Estas técnicas comprenden el manejo y creación de la oscuridad. Con dichos Jutsus, que requieren de bastante nivel en el área del Ninjutsu, el usuario es capaz de hacer cambios, que van desde lo más sencillo hasta lo drástico, en el campo de batalla para tener ventaja en el mismo.

      Nivel Genin:
      Makkurayami: Kuro Fīrudo [Ninjutsu, Rango C]
      Tras la realización de una cadena de sellos de mano, el usuario empieza a expeler de su boca una gran masa negra gaseosa, pero que al cabo de unos segundos terminará dejando a oscuras una zona de 10 m a la redonda. Todo lo que está adentro, sea aliado o enemigo, será inobservable para la vista. No obstante, siendo un ser que está acostumbrado a la oscuridad, los usuarios de dicha técnicas sí podrán reconocer lo que esté en la profunda oscuridad de su técnica. La duración de este Jutsu es de alrededor de tres minutos.

      Makkurayami: Yami Bunshin no Jutsu [Ninjutsu, Rango C]
      Tras la realización de un único sello de mano, el usuario crea un clon de sí mismo creado a partir del Makkurayami, el cual posee un poco más de sustancia que un Bunshin normal, pero no tanta como la de un Kage Bunshin. Sin embargo, cuando este es derrotado explota, liberando una masa oscura que se extiende en un total de tres metros; siendo que todos los afectados serán cegados de manera momentánea. El efecto de este Jutsu dura alrededor de 10 segundos, tras los cuales la vista regresará a la normalidad. Además, si el clon no ha sido derrotado, el usuario puede chasquear sus dedos para que estallen.

      Makkurayami: Kuro no Te [Ninjutsu, Rango C]
      El usuario, tras la realización de una cadena de sellos, acumula un poco de Chakra Makkurayami en sus manos, cambiándolas de forma para hacerlas mucho más letales. Tanto dedos como palmas de oscurecen totalmente, siendo de una tonalidad completamente negra; y en caso de las yemas de los dedos se vuelven puntiagudas y tan filosas como una daga; solo causarán rasguños. El efecto pasará transcurridos tres minutos o hasta que el usuario lo desee. Todo aquel que haya sido herido con este Jutsu, al finalizar el mismo, será cegado durante unos diez segundos.

      Nivel Chuunin:
      -

      Nivel Jounin:
      -

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado

    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 6 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.

      Ryo's: 096.

      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 14 Ene 2017 a las 00:46
  12. Rikudou

    Rikudou Mad Man

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +134 / -0
    NO AGREGAR AL COMPRENDIO.
    • Nombre y apellido: Christine Kihatsu.
      Apodo: Nitro, Cereza, Yuwaku (Tentación).
      Edad: 18.
      Sexo: Femenino.
      Clan: Kihatsu.
      Aldea: Hoshigakure no Sato.
      Equipo: -
      Rango: Genin.

      Descripción física: Mide 1,67 metros, de piel blanca rosada con pecas en el rostro. Con ojos azules gatunos, pelo corto y rojizo con puntas negras. Su cuerpo es atlético y voluptuoso –su busto es lo más pronunciado-, lleva un tatuaje de un búho en el muslo izquierdo.

      [​IMG]

      Personalidad: Christine es una chica con una actitud bastante peculiar, ella se expresa con el pasar del tiempo, es una mujer difícil de tratar a nivel social pero eso no significa que sea imposible de conocer. Su primera impresión es seria, hace pensar que se trata de una chica gruñona pero no es así, ella solo comunica lo justo y lo necesario con la gente que recién conoce. Su voz es bastante atractiva, tanto así, que algunas personas le recomiendan ser locutora de radio(?). No es de decir groserías pero a veces se le escapa alguna que otra palabrota dependiendo de la situación o de con quién lidie. Su cuerpo le da un toque extra, sus posturas provocadoras, sus muecas y sus gestos en general, son por demás de expresivos, por lo que compensa en parte su poca labia. Se molesta con relativa facilidad, odia cuando quieren pasarse por encima de ella (gente altanera o con aire a superioridad) o cuando se burlan por su actitud, provocando que conserve un muy mal humor por el resto del día. No le provoca molestia en lo absoluto cuando le tiran piropos o frases de albañil, está totalmente acostumbrada a ello. Es una mujer desconfiada, por lo que dificulta que la gente pueda convencerla o hacerle creer algo sin antes verlo. A su mayor edad, le enseñaron que la figura de su cuerpo también podía utilizarse como un arma de convicción y engaño, por lo que ella siempre sacara ventaja de ésto cada vez que tenga la oportunidad.

      A pesar de tener fuerte carácter y de solo decir lo justo, tiende a expresar pensamientos o sentimientos como cualquier otra persona en momentos aleatorios, estar relajada le ablanda un poco la dureza de su persona. Muchos de sus familiares dicen que ella es un amor, confundiendo a la gente que recién empieza a lidiar con ella, mas no tiene nada de mentira. Sorprendentemente, ella se vuelve una mujer totalmente distinta, divertida y sociable al extremo, es la típica chica que te mirara con seriedad pero que le sonreirá como un sol a su amigo o familiar. No es un trastorno de bipolaridad, ella simplemente se abre a la gente con el pasar del tiempo, es cuestión de ser tolerante a su fuerte carácter. En el trabajo, es dedicada y detallista, es una mujer que se empeña en realizar las cosas estratégica y ordenadamente, nunca la verás con algo pendiente o sin resolver, prefiere morir antes de ser un desastre.

      Gustos:
      -El clima nublado.
      -La lluvia, ama mojarse en ésta.
      -La noche, según ella, es el mejor momento para estudiar(?)
      -Bebidas frías de toda índole.
      -La comida, cualquier plato que se le dé, es probable que le guste.
      -Lociones para la piel, le encantan de sobremanera.
      -Las cicatrices en la piel de otra persona, sobre todo en los hombres.
      -Mantenerse en forma, un kilo de más la pone nerviosa.
      -Los masajes corporales, sobre todo si llegan a un final feliz(?)
      -El body paint, le gustaría llevar uno siempre de no ser por su precio elevado.
      -Sus libros de medicina, lee uno cada noche.
      -Los compuestos explosivos y sus distintos métodos de uso.
      -Los animales nocturnos, siempre soñó tener un búho de mascota.

      Disgustos:
      -El calor o el frio extremos, no soporta tener que lidiar con mucha ropa o llegar a odiar su propia piel.
      -Los insectos de gran tamaño, le dan asco y repulsión.
      -Que la toquen cuando está molesta, sus ex han tomado ventaja de esto siempre y le irrita que no la tomen en serio.
      -El maquillaje, no lo necesita y ver que mujeres lo llevan, le da asco.
      -Los que hablan hasta por los codos, los detesta.
      -Lidiar con gente demasiado inútil.
      -Los hiperactivos, le dan ganas de dormirlos con cloroformo.
      -El sexo sin juego previo, lo odia, lo aborrece y la pone histérica.
      -Odia el sarcasmo excesivo.
      -Los altaneros o los creídos.

      Animal acompañante:
      [​IMG]
      Arimasu es un antiguo espíritu del mar negro, cercano al natal pueblo donde Christine vivía. Se trata de una máscara negra y blanca, con detalles de olas junto con una corona parecida a un sol. El ser es totalmente intangible e interactúa con los demás con su grave y áspera voz. Es un ente neutro, por lo que su actitud es un poco cruel o desinteresada, se expresa con soltura, todo lo contrario a su compañera, podría decirse que él es el intermediario de ella en ocasiones. Según las tradiciones del clan Kihatsu, los entrenados deben buscar a un ancestro en las profundidades del mar negro, familiares y entes dispuestos a ayudar al clan para mantener la armonía en Modan.

      Extra: Su piel tiene una propiedad sensitiva muy extraña, es sensible únicamente a los roces o toques suaves, mientras que a la hora de recibir daño, reacciona normalmente. Casualmente le genera molestias (escalofríos y cosquillas) pero en momentos de intimidad la historia suele ser completamente distinta.

      Sueños y metas: -
      Historia: -
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate:
      A pesar de que el combate cuerpo a cuerpo no sea su mejor opción, sabe de los puntos débiles y donde exactamente golpear, todo esto gracias a sus conocimientos en la medicina. Mayormente, suele mantener la distancia para mejor análisis de la situación, su atención se centra en su objetivo y es muy difícil desconcentrar.

      Fortalezas: Certera en todo aspecto, analítica, es muy difícil que se distraiga.

      Debilidades: Su piel es extremadamente sensible a los roces leves por alguna extraña razón, su carácter fuerte florece cuando no acierta en sus planes, llegando a ser más terca.

      Estadísticas:

      Ninjutsu: 8. Apto:Conocimiento e interés en la disciplina. Puede defenderse de un buen ninja (Genin 9) o de un rango superior (Chuunin 6). Gasto en Ninjutsu -> D: 12 puntos, C: 32 puntos, B: 52 puntos, A: 72 puntos, S: 92 puntos.

      Genjutsu: 4. Muy malo:Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones. Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu: 4. Muy malo:No tiene conocimientos. Soltura nula en el combate cuerpo a cuerpo. Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Medicina: 10. Talentoso:Habilidad innata para las técnicas médicas. Puede defenderse de un médico talentoso (Genin 11) y de médicos de rango superior (Chuunin 8). Gasto en técnicas médicas -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Chakra: 9:Maestro manipulando chakra. Otorga 305 puntos de chakra. Es difícil que se canse, solo tras usar el 65% de su chakra.

      Velocidad: 7: Corre a 10'5 m/s. Capacidad de reacción y agilidad ligeramente superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza: 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Medicina.

      Elementos de afinidad: Suiton (Natal)
    • Línea Sucesoria: Kensō Ekitai (Estruendo Líquido): Se trata del control total de los líquidos corporales del usuario, transformando estos en tres componentes químicos (Ácido Nítrico, Ácido Sulfúrico y Glicerina) para realizar la mezcla más famosa “Nitroglicerina”. La susodicha, puede hacer potentes detonaciones al instante a elección (ignorando la sensibilidad del químico y las temperaturas contra Katon), teniendo resultados devastadores en cualquier superficie –según la cantidad utilizada-, también puede provocar estruendos tan fuertes que son capaces de dejar sordo a cualquier ser vivo sin protección. Mientras más se experimenta con esta línea sucesoria, más posibilidades de controlar sus componentes por separado, pudiendo utilizar la glicerina médica y los ácidos corrosivos capaces de derretir cualquier material.

      Nivel Genin:
      Primer desarrollo y conocimiento de Kensō Ekitai: La usuaria es capaz de separar los componentes de la Nitroglicerina, pudiendo utilizar la Glicerina médica por separado.

      Kihatsu-sei no Ase (Sudor Volátil): Sin necesidad de sellos, la usuaria puede segregar Nitroglicerina por sus poros, provocando una capa aceitosa como defensa. La misma puede estallar para frenar o reducir los impactos de armas arrojadizas pequeñas y medianas (Desde una shuriken a una windmill), además de provocar pequeñas ampollas dolorosas a los que intenten golpearla (Taijutsu), mas no detiene los daños. Se activa o desactiva a voluntad. [Medicina|Pasiva|Rango C]

      Ekitai Dageki (Golpe Líquido): Con solo pronunciar la palabra Dageki, la usuaria puede envolver cualquier extremidad en un manto grueso de nitroglicerina, pudiendo pegar el químico en cualquier cosa y provocar una detonación capaz de romper cualquier mineral (excepto metales muy resistentes). La técnica es perfecta para abrirse paso por lugares obstaculizados (troncos grandes o rocas), emboscadas (ya que siempre puede detonarse a elección con un chasquido de dientes) y tácticas ofensivas cuerpo a cuerpo. El manto se deshace luego de 5 detonaciones. [Medicina|Activa|Rango C]

      Hōfuna oiru (Aceite Rica): Sin necesidad de sellos, la usuaria puede segregar Glicerina Medica desde cualquier parte de su cuerpo, pudiendo tratar infecciones leves (venenos simples) y regenerar/sanar tejido por cortaduras, quemaduras o irritaciones (solo daños leves). Puede tratarse a sí misma como a sus compañeros, pero tras dos usos el pequeño manto curativo se deshace. [Medicina|Activa|Rango C]

      Nivel Chuunin:
      Segundo desarrollo y conocimiento de Kenso Ekitai: La usuaria es capaz de separar hasta dos componentes de la Nitroglicerina, pudiendo utilizar el ácido Nítrico por separado.

      Shōsan ase (Sudor Nítrico): Luego de mencionar “Shōsan ase” y realizar un único sello con una mano, la usuaria puede segregar Ácido Nítrico por sus poros, rodeando todo su cuerpo de una gruesa y espesa capa. El líquido es medianamente concentrado, pudiendo corroer ligeramente cualquier material que entre en contacto con la piel de la usuaria. Esto sirve también para el ataque ya que si se asesta golpes, éstos pueden dañar peligrosamente la carne del enemigo. Si no se quita con algo (Pasando el área afectada con: Metales, trozos de cuero e incluso piedras) o se utiliza algún jutsu (preferiblemente Suiton y Medicina), el líquido puede penetrar hasta llegar al hueso en cuestión de minutos. La duración de dicha capa es de unos diez minutos y puede diferenciar aliados de enemigos si la usuaria está concentrada. [Medicina|Pasiva|Rango B]

      Shingurushīru (Sello Único): Tras una cadena de sellos, la usuaria es capaz de marcar a un numero especifico de aliados (Cinco máximo, si se quiere sellar a mas, ésto requiere realizar de nuevo el jutsu), otorgándoles inmunidad total ante las técnicas de la usuaria (LS y JF). La duración de la marca es ilimitada, puede desactivarse a antojo.
    • [Medicina|Pasiva|Rango B]

      Dōmyaku kaizen (Mejora Arterial): Tras realizar los sellos de mano, la usuaria crea una aguja liquida de Glicerina en su dedo, pudiendo aplicarla por medio de intravenosa. El líquido mejora la presión arterial del corazón, proporcionándole un rendimiento máximo a la hora de reconstruir músculos y coagular la sangre de heridas que requieran tratamiento urgente. La aplicación es perfecta para aquellos usuarios que utilicen las puertas internas o que necesiten hacer un esfuerzo físico crítico, también facilita el tratado de las heridas, haciendo que los jutsus médicos tengan un efecto más rápido. El flujo dentro del tratado tiene una duración de veinte minutos, mientras que en hacer efecto solo tarda 15 segundos.[Medicina|Activa|Rango B]


      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      Kiminari no Kama (Mordida Ensordecedora): Tras una pequeña cadena de sellos, la usuaria puede bañar sus dientes en nitroglicerina y a continuación, hacer sonar los mismos. El efecto, trae como consecuencia un estruendo lo suficientemente fuerte como para hacer doler los oídos y aturdir a cualquiera que lo escuche, dejándolos vulnerables por un pequeño instante. No es posible evadir esto con taparse los oídos, se necesita una protección especial. [Ninjutsu|Rango C]

      Sensō-kyū (Esfera Bélica): Tras realizar una cadena de sellos, la usuaria puede mezclar su línea sucesoria y su elemento base Suiton, generando una esfera (su tamaño es de 50 centímetros) con niveles iguales de agua y nitroglicerina. Al lanzarse, ésta estalla en el aire –luego de que la usuaria chasquee los dientes- y salpica a todo el que este en un rango de 10 metros. Las pequeñas gotas tras la salpicadura, se detonan al contacto (puede diferenciarse de los aliados), perforando la piel hasta el musculo si no se tiene una protección especial. [Ninjutsu|Rango C]

      Fukitsuna Me (Ojos del siniestro): Tras realizar una corta cadena de sellos, Arimasu se posiciona en el rostro de la usuaria para combinar la línea sucesoria y su elemento base Suiton. El susodicho puede separarse y disparar hasta dos chorros de agua negra con nitroglicerina a presión de las cuencas de sus ojos. De impactar, cada uno detona con una fuerza equivalente a dos sellos explosivos. La usuaria es libre de realizar cualquier otra técnica mientras su compañero espiritual finaliza la suya. [Ninjutsu|Rango C]

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel genin desarrollado.
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones: -
      Ficha de cronología: -

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Ryo's: 0
      Bonus: -

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    Última edición: 14 Ene 2017 a las 17:57
  13. Sheliak

    Sheliak Give me cherry bombs and gasoline~

    Registrado:
    3 Nov 2015
    Mensajes:
    154
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +116 / -1
    Estoy editando aún, calma pueblo.

    • Nombre y apellido: Emma Feltscher.
      Apodo: ---
      Edad: 14 años (12/03)
      Sexo: Femenino.
      Clan: Feltscher.
      Aldea: Hoshigakure no Sato.
      Equipo: Con la fea. (?)
      Rango: Genin.

      Descripción física: Es una chica delgada, de 1.68cm de altura y 55kg de peso. De cabello corto (lo cortó ella misma) y alborotado, de color castaño con reflejos rubios. Ojos color verde aceituna. Su rostro es bastante perfilado y delicado (si no fuera por ésta característica, fácilmente pasaría por un niño).
      [​IMG]

      Vestimenta: Camisa de algodón blanca unas cuantas tallas más grandes de la necesaria, chaqueta y guantes de cuero grises y leggin (o calza) color azul eléctrico. Usa las típicas sandalias ninjas de tacón pequeño.

      Personalidad: Es una persona carismática, que se gana fácilmente la confianza del resto para utilizarlo a su favor. Bromista y malintencionada, le encanta gastar a las personas. Es bastante expresiva, no tiene miedo de decir lo que piensa aún que no caiga bien en los demás. Competitiva, odia perder. Es avariciosa y egoísta, siempre querrá más de lo que tiene, y nunca prestará lo que le pertenece. Bastante impulsiva a la hora de luchar.

      En la amistad es de confianza, bastante leal, aunque demuestre siempre lo contrario. Su amiguismo lo manifiesta mediante bromas, chistes y burlas. Así de especial es.

      Gustos:
      -Caramelos.
      -Bebidas ácidas.
      -Comida chatarra.
      -Entrenar su físico.
      -Apostar.
      -Hacer bromas pesadas.
      -Molestar a Ichigo.

      Disgustos:
      -Comidas agrias.
      -Vegetales.
      -Días lluviosos.
      -El ruido excesivo.
      -Que molesten a Ichigo.
      Animal acompañante-

      Extra:
      -Es Zurda.
      -Odia estar separada de Ichigo y siente celos cuando la peliroja se muestra afectuosa con otros.

      Sueños y metas: Ser el ser vivo sobre la tierra más millonario y en menor grado, conocer a sus padres biológicos. Solo por curiosidad.

      Historia: Emma fue encontrada por Andrea Feltscher, una joven mujer de Kirigakure no Sato cuando apenas era un bebé. Fue dejada frente al portón principal de la aldea, justo cuando Andrea volvía de un viaje de negocios. La joven chica se encargó de criarla como su hermana menor, casi como una hija, dándole toda la crianza que, por alguna razón, sus padres biológicos no quisieron brindarle.

      Siempre fue una chica rebelde, no salía de un problema para meterse en otro. Su apariencia de niño siempre le trajo leves inconvenientes, pero nada que no se solucionara con un par de golpes al mentón del bravucón que osaba meterse con ella.

      Cuando entró a la academia Ninja en Hoshigakure no Sato conoció a Ichigo Uzumaki, acercándose a ella en primera instancia para hacerse de las ganancias del dinero que su abuelo le mandaba a guardar. Luego de que su plan fallara estrepitosamente, las muchachas se volvieron inseparables.
    • Jutsus:
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento:
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Emma siempre va de frente, contra quien sea y lo que sea. Valiéndose de su talento innato para las peleas cuerpo a cuerpo, la kunoichi se las ingeniará para mantener el combate a corta distancia, dónde obtiene ventaja por su agilidad y destreza. No es muy analítica, solo piensa lo necesario para atraer a su contrincante si nota que su contrincante se aleja de su radio de lucha. Si nota que entra en un momento de desventaja, usará cualquier artimaña –sea honesta o no– para volver a tomar control de la situación.

      Fortalezas y debilidades: Su fortaleza radica en su creatividad a la hora de moverse. A pesar de ser siempre alguien que ataca de frente y a la primera, nunca hará el mismo movimiento; puede ser desde un jab al rostro, o una voltereta con una llave al cuello. Otra fortaleza sería su nulo temor a los desafíos, al contrario, estos le emocionan. Al ser una luchadora que se caracteriza por luchar siempre a corta distancia, un Ninjutsu siempre será una amarga sorpresa para su rival.

      Por otro lado, sus debilidades están totalmente marcadas por su característica impulsiva; al no temerle prácticamente a nada ni nadie, siempre podrá ser vulnerable a un ataque sorpresa. Tampoco es alguien muy analítico, por ende, siempre tardará en darse cuenta –aunque siempre hay excepciones– de las estrategias demasiado complejas.

      Estadísticas:
      Ninjutsu: 7. Iniciado: Conocimientos estándar. Puede defenderse de un ninja apto (Genin 8) o de un rango superior (Chuunin 5).
      Gasto en Ninjutsu -> D: 14 puntos, C: 34 puntos, B: 54 puntos, A: 74 puntos, S: 94 puntos.

      Genjutsu: 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.
      Gasto en técnicas ilusorias -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Taijutsu: 10. Talentoso: Habilidad innata para las técnicas Taijutsu. Puede defenderse de un rango talentoso (Genin 11) o de un luchador de rango superior (Chuunin 8).
      Gasto en técnicas Taijutsu -> D: 8 puntos. C: 28 puntos. B: 48 puntos. A: 68 puntos. S: 88 puntos.

      Medicina: 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico. Gasto en técnicas médicas -> D: 20 puntos, C: 40 puntos, B: 60 puntos, A: 80 puntos, S: 100 puntos.

      Chakra: 7: Manipulación de chakra muy buena. Otorga 275 puntos de chakra. Se cansa con normalidad, tras usar el 55% de su chakra.

      Velocidad: 8: Corre a 12 m/s. Capacidad de reacción y agilidad superiores a las de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza: 8: Levanta aproximadamente 250 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de romper huesos si impactan consecutivamente. Estos golpes no son suficientes para abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu.

      Elementos de afinidad: Raiton
    • Línea Sucesoria: Los miembros del clan Feltscher son conocidos por dominar el Elemento Yang, elemento que se basa en la energía física que controla la vida, y se utiliza para dar vida a las formas.
      Los usuarios se caracterizan por liberar este tipo de chakra de forma externa para utilizarlo como ofensiva y de forma interna para superar sus límites físicos y espirituales.
      Cada usuario posee un «detonador» para liberar la Energía Yang, en el caso de Emma, su detonante es la ira.

      Nivel Genin:
      (C) Korui Nuki: Proyectando su chakra yang, Emma puede detectar el punto ciego de cualquier persona, siendo capaz, incluso, de correr a toda velocidad entre una muchedumbre si siquiera rozarse con alguien. Una vez entrenado el Korui Nuki, es capaz de hacerlo de forma instintiva. (Taijutsu/Pasiva)

      (C) Taiho Shouha: Emma, utilizando su chakra Yang, puede absorber la energía de cualquier ataque físico de un Genin experimentado (10 fuerza) o Chuunin (7 fuerza), aumentando su efecto y redirigiendo la fuerza mediante el contacto. A efectos visuales, al poner la palma de su mano en el cuerpo del rival se da un efecto equivalente al del golpe absorbido. (Taijutsu/Activa)

      (C) Jūshin: Proyectando chaka Yang, los usuarios son capaces de crear un vacío en el aire para hacer una especie de «doble salto». Esto les sirve para; o llegar a alturas que no pueden por un salto normal, frenar un seco un desplazamiento a alta velocidad al colocar su centro de gravedad delante de su cuerpo. Incluso para atacar o repeler a un adversario. (Activa/Taijutsu)

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      (C) Seikuken: Usando la palma de sus manos cargadas de chakra yang, realiza movimientos envolventes a su alrededor y crea una cúpula intangible e invisible a su alrededor de 2 metros de alto y ancho. Consiste en ser capaz de detectar y repeler todo alrededor del cuerpo ya que, para la perspectiva del usuario, los movimientos físicos (incluyendo armas arrojadizas) se «ralentizan», aunque el rival no lo perciba de esa manera.

      (C) Mubyoshi: Conocido como «el golpe sin ritmo». Emma, a una distancia no mayor de metro de distancia, coloca su mano en reposo, sin mostrar ninguna amenaza (para el rival, solo levanta su mano hacia delante) y, junto al Korui Nuki, encuentra el punto ciego de la defensa del oponente para luego liberar chakra Yang de un solo golpe, proyectando toda su fuerza. El rival –un Genin experimentado (10 taijutsu) o Chuunin (8 taijutsu) no sabrá cuando o como fue golpeado.

      (C) Fuerza Superior: Emma, liberando chakra Yang en cada golpe, puede atacar con el máximo de fuerza en su rango (Genin 15) un total de cinco veces por evento.

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin desarrollado.

      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin desarrollado.
    • Ficha de relaciones:

      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]

      Ryo's:

      Bonus:

      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 12 Ene 2017 a las 20:30
  14. ASRIEL DREEURR

    ASRIEL DREEURR Gensō no ishi Hoshigakure

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    994
    Temas:
    44
    Calificaciones:
    +204 / -5
    EN EDICION (Cambio a mi Segundo Personaje por este)

    Como voy a cambiar paso a hacer los calculos de jutsus y ryos que tenia mi anterior personaje para agregarselos a mi nuevo personaje.
    E: 1 x 0,75 = 1
    D: 1 x 0,75 =
    1
    C 4 x 0,75= 3




    • Nombre y apellido: Minato Uzumaki (Minato Ootsutsuki)
      Apodo: Minato (de manera profesional por los monjes del Clan Ootsutsuki) ???(por Toshio) ??? (por Ruigetsu)
      Edad: 15
      Sexo: Masculino
      Clan: Uzumaki (Clan de Origen) Ootsutsuki (Clan Adoptivo)
      Aldea: Tensaigakure
      Equipo: Ninguno
      Rango: Genin

      Descripción física:
      [​IMG]
      Minato es un muchacho que mide 178 cm y pesa 59 kg, pelo corto de colo rojo, ojos del mismo color, tiene un buen fisico gracias a los entrenamientos dentro de su clan.

      Vestimenta: Viste un conjunto color marron rojizo, vendas en sus piernas, sandalias shinobi color negra, la banda de Tensaigakure en su frente. Pero cuando esta fuera de misiones o de visita a un Pais Extranjero lleva un Kimono elegante con el simbolo del Clan Uzumaki en Azul
      [​IMG]

      Personalidad: Si hay algo que caracteriza a Minato es su calma absoluta, no hay nada que perturbe dicha calma, incluso hasta cuando lucha se lo toma todo de manera calmada. Es como si sus emociones mas basicas como el amor, el odio, la tristeza o la alegria estuvieran selladas o no existiesen.

      Gustos:
      - Irritar a Toshio con su forma de ser
      - Los rollos de Canela
      - Pasear por la aldea
      - Los lugares Exoticos.

      Disgustos: Ninguno al parecer

      Animal acompañante:
      Toramaru: Como acto de confianza entre el contrato de los perros y Minato, se le otorgo a Toramaru, es un perrito chico de 28 centimetros de pelo blanco.
      Toramaru representa lo que su amo siente, si esta feliz, si esta triste, si esta enojado, etc, esto es util ya que al no demostrar sus emociones, Toramaru sirve como intermediario. Lleva una pañuelo azul y un collar don un cristal colorido. Normalmente suele esconderse dentro del ropaje de Minato

      Toramaru siempre es llevado por Minato en misiones de bajo rango (D/C) rara vez en misiones avanzadas (B/A) y nunca en las sumamente peligrosas (S)
      [​IMG]

      Extra:
      - En la aldea siempre lleva una Bokuto en su espalda ya que le gusta practicar el Kenjutsu o Arte de la Espada.
      - Suele practicar el Arte del Sellado o Fuuinjutsu
      - De alguna manera soporta a Toshio aun con todo los insultos que recibe de el.
      - Minato fue adoptado por los Ootsutsuki.
      - Debido a su manera pacifica de tomar las cosas suele irritar facilmente a Toshio, quien lo amenaza de matarlo o meterlo en una ilusion, pero este ya no le toma enserio porque lo conoce perfectamente.
      - Cuando no esta en misiones suele estar en compañia de Toramaru o meditar en el templo de los Ootsutsuki.

      Sueños y metas:
      - Ser un ANBU
      - Ser un Maestro de Fuuinjutsu
      - Asesinar a un Hoshokusha.

      Historia:
      Minato nacio en el Pais del Agua, quedando huerfano de nacimiento, fue adoptado por los Ootsutsuki, donde aprendio la forma de canalizar su chakra como todos los shinobis. Fue entrenado por un grupo de monjes del Clan en el arte de la meditacion y el control de su chakra siendo un prodigio en ese campo pese a tener grandes reservas desde que nacio. A la edad de 10 años se intereso por aprender tanto Fuuinjutsu como Kenjutsu. Para el arte del sellado leyo una serie de pergaminos con Fuuinjutsus basicos logrando recrear cada uno de ellos con gran perfeccion. En el arte de la espada se le fue otorgda una Bokuto con la que entrena costantemente.
      A poco de cumplir los 15 años se le tomo una prueba en la que pudo conseguir el Rango de Genin siendo parte de las filas de Tensaigakure no Sato.


    • Jutsus (8)

      Básicos (3)
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Taijutsu (1)
      (C) Hachimon Tonkou: Kaimon: Esta es la primera de las ocho puertas internas, localizada en el cerebro. Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario incrementa la capacidad de sus músculos hasta su máximo posible, obteniendo un incremento de sus habilidades físicas (+1 stat fuerza y +1 stat velocidad). Kaimon no puede sostenerse por más de diez minutos y cesa al cabo de ese tiempo o cuando el usuario la desactiva. Su uso trae como consecuencia un cansancio moderado.

      Raiton (1)
      (C) Raiton: Ka Fuka: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario carga el entorno de electricidad invisible e inofensiva, salvo que alguien ejecute un jutsu Suiton expelido. Si se da el caso, la electricidad en el entorno se junta sobre el jutsu Suiton expelido dirigiéndose hacia el interior del objetivo a través de su boca, electrocutándolo internamente. Esto provoca confusión y entumecimiento por unos minutos. La carga de electricidad en el entorno se disipa al cabo de un par de minutos.

      Kuchiyose (3)
      (E) Kuchiyose no Jutsu: Este jutsu permite que el usuario convoque animales u objetos a la lucha. El ninja firma un contrato de sangre con la especie animal, lo que permite que convoque a criaturas de diversos tamaños y niveles de habilidad. La capacidad de convocar animales más avanzados depende en gran parte de la cantidad de chakra que el ninja puede reunir para realizar el jutsu. Para convocar a la criatura el usuario realiza los sellos de manos necesarios y después toca la tierra u otro objeto con su mano. Así se completa la invocación. Solo se puede tener un grupo de pactos de invocación.

      (D) Pacto con los perros nivel 1: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a unos veinte perros pequeños (50 cm). Los perros no pueden hablar; lo que les impide seguir estrategias elaboradas. Son capaces de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en un kilómetro, si se les da algo con lo que lo puedan comparar. También pueden ayudar a su invocador en combate, pues sus dientes afilados pueden causar heridas molestas (son tan filosos como una shuriken). Pueden recolectar información. Gozan de un sentido de intuición bueno, pudiendo prevenir desastres naturales mientras no estén provocados por el chakra.

      (C) Pacto con los perros nivel 2: Tras realizar los sellos de manos correspondientes, el usuario pone sus manos en una superficie, invocando desde uno a una docena de perros de metro y medio de altura. Los perros no pueden hablar; no pueden seguir estrategias elaboradas. Son capaces de rastrear el olor de cualquier persona, animal o planta en tres kilómetros, si se les da algo con lo que lo puedan comparar. También pueden ayudar a su invocador en combate, pues sus dientes afilados pueden causar heridas profundas. Saben portar armas como kunai, senbon, etc. En el hocico y usarlas para provocar cortadas. Pueden embestir y corren a una velocidad de 12 m/s. Sirven para recolectar información, también. Gozan de un sentido de intuición bueno, pudiendo prevenir desastres naturales mientras no estén provocados por el chakra.

      Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Minato usa el combate cuerpo a cuerpo para pelear contra sus enemigos, solo va a usar Ninjutsu si la situacion lo requiere, aun teniendo cantidades enormes de chakra.

      Fortalezas y debilidades:

      Ejemplos de fortalezas: Al no poseer emociones (aparentemente) es alguien que no dara el brazo a torcer tan facilmente, por lo que un interrogatorio seria bastante complicado hacerlo hablar y si lo hace, dira mentiras para no comprometer el objetivo de la mision. Es bastante bueno creando estrategias en caso de escapar de alguien mas fuerte o para crear distracciones.
      Ejemplos de debilidades: Si alguien lo quiebra psicologicamente, Minato puede llegar a flaquear en la mision, pero tendria que ser un Genjutsu bastante potente para lograrlo. Solo Toshio y Ruigetsu fueron capaces de ponerlo en esta situacion.
      Estadísticas:

      Ninjutsu 7. Iniciado: Conocimientos estándar. Puede defenderse de un ninja apto (Genin 8) o de un rango superior (Chuunin 5).

      Genjutsu 4. Muy malo: Propenso a caer en cualquier Genjutsu. Gasta 2 puntos de chakra extra en las ilusiones.

      Taijutsu 6. Aprendiz: Gasta chakra con normalidad. Tiene conocimientos básicos. Se puede defender de un iniciado (Genin 7) o de un luchador de rango superior (Chuunin 4).

      Medicina 4. Muy malo: Dificultad para poder utilizar ninjutsu médico.

      Chakra 15:
      Sinergia con el chakra. Otorga 395 puntos de chakra. Toma una foto si lo ves cansado, solo tras usar el 95% de su chakra.

      Velocidad 6: Corre a 9 m/s. Capacidad de reacción y agilidad de un ninja promedio de su rango.

      Fuerza 6: Levanta aproximadamente 170 kg con dificultad a medida que se acerca al límite. Asesta golpes normales capaces de fisurar huesos si impactan consecutivamente. Aún no reúnen suficiente potencia para romper estas estructuras óseas salvo que haya demasiada reiteración. Estos golpes no alcanzan a abollar el metal u ocasionar cráteres.

      Especialidad: Taijutsu

      Elementos de afinidad:
      E. Rayo (Raiton)

    • Línea Sucesoria:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares:

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: Nivel Genin Desarrollado
      Desarrollo de Jutsus Familiares: Nivel Genin Desarrollado
    • Ficha de relaciones:
      Ficha de cronología:

      Reputación: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.
      Ryo's: 0
      Bonus:


      Registro de misiones:
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.


    @Frank Underwood
     
  15. Lionel

    Lionel ♪Original Scale♪

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    2,294
    Temas:
    136
    Calificaciones:
    +3,777 / -7
    En edición



    • [​IMG]
      Nombre y apellido: Kaito Ishi-ryoki
      Apodo: Ishi (por su apellido) | Kai (Diminutivo de su nombre) | Yoki (Por su clan) | Suspiros (para variedad narrativa)
      Edad: 21
      Sexo: Masculino
      Clan: Ishi-ryoki
      Aldea: Arashi (?)
      Equipo: Ninguno
      Rango: Genin

      Descripción física: Todos los Ishi-ryoki portan su cabello azulado al igual que sus ojos, Kaito no es diferente. Su contexura es delgada, casi esquelética desde cierto punto pero sin exagerar se podría considerar flaco.

      Vestimenta: Su vestimenta consta donde quiera que vaya por una chaqueta de color azul y blanco con una especie de bufanda que tiene en ella y en el abrigo el logotipo de su clan.

      Personalidad: Es un ser simpático divertido y cordial, algo que puede describirlo muy bien es su forma cortés de tratar a las personas, no se limitará a llamarlos por títulos honoríficos siendo sama (a las personas de mayor edad que él) Kun (a sus contemporáneos incluyendo el Chan a las chicas) y san a personas menor que él y no ocupen rangos altos. Su forma de hablar es alegre y coqueta haciendo que las personas se sientan agradable al verlo; siempre será el alma de la fiesta y no dudará en hacer de casamentero. Raro verlo temblar antes las escenas de miedo o siquiera tenerlo. Se dice que el clan entero padece de no tener eso, pero muchos los verían como una ventaja pero se equivocan. Eso mismo no le impide meterse en problemas graves a este sujeto. Su temple cambia en cuanto hay asuntos serios tomando el liderato de la situación, su voz cambia a una sin emociones haciendo creer que tiene doble personalidad. Tiene afecto por los animales tratándolos como: 'pequeños que necesitan amor' sea, cual sea el animal. Con las chicas trata de sacarle una sonrisa no al punto de coquetearle ya que si no está gustando de ella, no sentirá sus palabras sopesando el asunto. Carismático, bien versado en la historia ninja, aunque no le gusta presumirlo, versado en los Jutsu y como funciona es un as al tratar de estudiar una técnica ya que le fascina aunque no lo domine bien.

      Gustos:

      ♪Practicar Taijutsu.
      ♪Las nubes.
      ♪La música.
      ♪Los animales.
      ♪las mujeres.
      ♪Ir de misiones
      ♪Ninjutsu.
      ♪Aprender.
      ♪Suspirar.

      Disgustos:

      ♪Genjutsu
      ♪La gente fastidiosa
      ♪Los ignorantes
      ♪Los ratones (tiene fobia)
      ♪La comida picante.

      Animal acompañante: Lo acompaña un hurón de color blanco. Fue un regalo de una vieja sacerdotisa, este hurón puede hablar solo con su dueño, es decir, Ishi debido a que posee un vinculo especial, lo que hace que a veces la gente piense que esta loco.

      [​IMG]
      Extra:

      ♪Tiene fobia a los ratones.
      ♪Sufre de claustrofobia muy leve que solo se nota cuando esta en sitio muy cerrado (véase 3m x 3 metros)
      ♪Como todos los miembros del clan, nació con una fuerza descomunal.
      ♪A veces, suele hablar solo. Sucede muy a menudo cuando arma una estrategia.
      ♪Usa títulos honoríficos siempre.
      ♪Suspira siempre que algo no le gusta.

      Sueños y metas:

      ♪Convertirse en Kage.
      ♪Ser el mejor ejecutor de Taijutsu de su clan y del mundo entero.
      ♪Llegar a casarse con una linda chica.

      Historia: —
    • Jutsus: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      Básicos
      (E) Henge no Jutsu: Permite al ninja transformarse en cualquier persona u objeto que pueda visualizar claramente en su mente. Sin embargo, no obtendrán las características del objeto.

      (E) Bunshin no Jutsu: Permite al ninja crear un duplicado exacto de sí mismo (no confundir con el Kage Bunshin). Dicho duplicado carece de sustancia y desaparece al ser atacado o entrar en contacto con el enemigo. Es sólo una ilusión que no puede hacer daño ni hablar.

      (E) Kawarimi no Jutsu: Permite al ninja intercambiarse a sí mismo por algún objeto cercano (de cualquier clase, desde inanimados como un tronco o una piedra hasta animados como un animal o una persona).

      Armamento: [Si te inscribes por primera vez, deja la siguiente opción por default:]
      -Kunai x5
      -Shuriken x5
      -Sello explosivo x5

      Estilo de combate: Ataca de frente pero no se lleva por el instinto, su estilo de ppelea es cuerpo a cuerpo siempre. Aunque opte por usar Ninjutsu, su estilo se mantiene (obvio tomando algo de distancia)

      Fortalezas y debilidades: Es valiente y estratega, analítico en bajo perfil pero tiende a ser descuidado e ingenuo.



      Estadísticas:

      Ninjutsu
      Genjutsu
      Taijutsu
      Medicina
      Chakra
      Velocidad
      Fuerza

      Especialidad: Taijutsu
      Elementos de afinidad: Raiton
    • Línea Sucesoria: [Describe en un sentido general en qué consiste tu Línea Sucesoria. Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Jutsus Familiares: [Para saber cómo rellenar estos espacios, lee el siguiente link]

      Nivel Genin:
      3 habilidades

      Nivel Chuunin:
      3 habilidades

      Nivel Jounin:
      3 habilidades

      Desarrollo de Línea Sucesoria: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. La LS ya no se entrena, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
      Desarrollo de Jutsus Familiares: [Equivale a tu rango. “Nivel genin desarrollado”, por ejemplo. Los JF ya no se entrenan, así que si te inscribes como genin, coloca "Nivel genin desarrollado" y así en adelante]
    • Ficha de relaciones: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Relaciones - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]
      Ficha de cronología: [Lee el siguiente link para saber de qué se trata Sistema - Ficha de Cronología & Historia - Naruto World | Foros Dz Si no la quieres por ahora, deja este espacio en blanco]

      Reputación: [Tus puntos de reputación. Lee el siguiente link para saber más: Sistema - Reputación, Logros & Insignia - Naruto World | Foros Dz . Opción por default: 5 PR → Te conocen en tu casa: Solo tus amigos y conocidos saben quién eres. Eres un completo desconocido en la aldea y en el resto del continente, un ninja anónimo del cual los aldeanos podrían desconfiar cuando debas interactuar con ellos por una misión.]
      Ryo's: [El Ryo es la moneda de NNW. Comienzas con 0]
      Bonus: [Si tienes algún bonus por tu participación en NNW o como cálculo de jutsus reclamables, 50% de descuento en arma parasitaria, explícalo al final de tu inscripción y nos encargaremos de colocar los bonus en esta sección para llevar un registro.
      Además, si tienes algún bonus como resultado de tu reputación o cualquier otro caso, será agregado en esta sección.]

      Registro de misiones: [Tu opción por default es la siguiente:]
      Rango D: 0.
      Rango C: 0.
      Rango B: 0.
      Rango A: 0.
      Rango S: 0.
     
  16. DrKoda

    DrKoda Marico el que lo lea.

    Registrado:
    6 Sep 2015
    Mensajes:
    1,556
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +568 / -5

    Hey, Frank UnderwoodFrank Underwood Shulman.Shulman. NouhimeNouhime quiero ingresar mi personaje en Otogakure, este.
    La ficha ya está lista [?

    Este sería mi 2do pj y creo que ya se sabe que Shinta es Chuunin, igual en mi firma se encuentra su ficha.
     

Compartir esta página