Evento Digital World: Tres años de Historias de los Tamers

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 15 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

Masaru 存在証明 Supermoderador

Temas:
    1,052
    Calificaciones:
    +4,227 / -2
    Y aquí estamos una vez más, alzando las copas metafóricas y lanzando confeti para conmemorar lo que es otro aniversario del foro. Qué rápido ha pasado el año ¿no es así? A estas alturas comenzar un speech con esta pregunta puede ser cliché, pero la verdad no hay mejor manera al ver, en retrospectiva, lo que fue el tercer año del rol. Parece que fue ayer que celebrabamos el Segundo Aniversario con D-Links y fichas nuevas o, si miramos un poco más atrás, cuando celebrabamos el primer año con una página de Facebook y otros ajustes. Incluso no parece haber pasado mucho desde la apertura oficial y la creación de la Zona de Roles que desde entonces ha visto a varios "mundos" nacer y pasar por este. En definitiva, existen muchísimas anécdotas que contar, directas o indirectas, nacidas de este humilde proyecto y, si bien no es el lugar ni el momento de contarlas, lo que si se puede hacer es aprovechar este espacio para hablar de lo que significa, para Digital World y aquellos que lo conforman, el estar aquí hoy festejando su tercer año de vida oficial. De una vez me disculpo si la elocuencia me falla esta vez, pero al menos creo que es justo dedicar un par de palabras a esta comunidad, en especial porque el año pasado no tuve la oportunidad.

Digital World: Tres años de Historias de los Tamers

El Pasado: La historia de como se creó y nació Digital World es una que ya ha sido contada y ya es más que conocida a estas alturas, por lo que relatarla una vez más desde el principio sería simplemente repetirnos. En resumidas cuentas, se trata de un proyecto nacido en Marzo de 2013, anunciado al público en Junio y cuya Beta inició en Julio del mismo año. Fue, en muchos sentidos, una experiencia nueva y fuerte para los involucrados en este trabajo que, aunque teníamos el entusiasmo de sobra, no teníamos ni idea en la práctica de a lo que nos enfrentabamos (En mi caso, ni había estado en un rol masivo antes, solo quise hacer este porque adoro Digimon). El resultado, como algunos podrán recordar, fue un Sistema de Rol tosco y una Beta muy breve, con una baja calidad general que, siendo francos, hoy en día considero pésima desde un punto de vista autocrítico. Con esto en mente no es sorpresa que el rol (que ingenuamente queríamos abrir el 1ro de Agosto, de ahí lo breve de la Beta) terminara inaugurando el 15 de Diciembre de 2013, esta vez con un Sistema que, si bien presentaba mejoras con respecto a la Beta, seguía siendo tosco, simple y años luz alejado de lo que Digital World representa y es ahora. Incluso al pensar en los primeros meses, la diferencia sigue siendo notable, tanto en ejecución como en Eventos. ¿Alguno recuerda el Puttimon Festival? Si bien recordamos ese evento con nostalgia y cariño, no se puede negar lo alejado que está de los eventos y el Rol actual, al punto que parece salido de otra parte. De hecho, diría que no fue sino hasta el Capítulo II ("Green Ogre") que el rol halló el camino por el que se dirige ahora, avanzando poco a poco, pero de manera constante.

Ahora, si hay algo que siempre caracterizó al rol, desde sus primeros meses hasta la actualidad, es su constante cambio y evolución, presentando novedades y actualizaciones a veces tan rápidos y frecuentes que mareaban (?). En cuanto al motivo de esta costumbre, podrían ser varios: Tal vez testarudez, tal vez un impulso de "perfeccionismo" o simplemente un deseo de nunca estancarse. Siendo honestos, considero que si se va a poner el esfuerzo para un rol, es imperativo dar lo mejor de sí y sacar todo el potencial posible para enriquecer al Mundo y entretener a su comunidad, jamás cayendo en la flojera o el conformismo. Digimon es una franquicia amplia, extensa, que incluso hoy en día sigue creciendo con nuevas adiciones (las más recientes, Digimon Cyber Sleuth, Next 0rder y AppliMonsters), por lo que un rol que busca englobar todo lo que representa Digimon debería ser capaz de estar a su altura y ser igual de amplio, de lo contrario, como juego, fallaría en "atrapar" al público al que esté dirigido (sea el fan de Digimon, el de escribir o ambas).

En otras palabras, lo que se ha buscado con tantas actualizaciones y Sistemas nuevos es, aparte de que el rol sea lo más parecido a Digimon posible y con tantas posibilidades como el material original, que ofrezca además un mundo amplio, complejo y con decenas de actividades y posibilidades para sus jugadores. Algo que dificilmente aburra porque el Tamer siempre tendrá algo nuevo que hacer, un Sistema que intentar, una historia que contar o un reto que tomar. El rol inicial, que apenas contenía unas cuarenta Quest y un Coliseo, habría aburrido en cuestión de meses a cualquiera. El actual... Pues, siendo realistas, existe quien le aburra o no le llame participar, eso es de esperarse porque todos tienen gustos distintos y sería ridículo pretender lo contrario, sin embargo así como esta realidad es un hecho, también lo es el que haya usuarios que hayan pasado 3 años aquí y aún tengan ganas de continuar, que se emocionen con las actualizaciones o que al menos hallen un interés en leer el Tengu más reciente. Son estas reacciones, por más simples que parezcan, las que nos dicen que vamos por el camino correcto en esta evolución, motivándonos a seguir avanzando. Digital World ha cambiado mucho en tres años y su cambio aún no ha terminado. Si bien estamos satisfechos con el rol actual, no significa que nos conformemos con él, por lo que seguimos teniendo ideas y ganas de seguir ampliándolo y mejorándolo para el disfrute de la comunidad que conforma el rol. Como dije, Digimon es muy amplio y aún hay terreno que seguimos sin explorar y que esperamos, con ansias, poder abrir las puertas a estos en un futuro con su apoyo y colaboración.

Y claro está, no se puede hablar del la motivación que nos otorga la comunidad sin hablar de la comunidad misma. ¿Qué se puede decir? Si bien por Digital World han entrado y salido muchas personas en estos años, siempre es agradable ver como poco a poco va aumentando nuestra lista de "regulares", aquellos usuarios dedicados cuyos Tamers acumulan meses y hasta años de trayectoria. Sin duda una de las cosas de las que se puede enorgullecer Digital World es de su comunidad, una tranquila, amena y por la que vale la pena trabajar y dar el 120% del esfuerzo para mantener y mejorar este rol que nos pertenece y compartimos todos. Claro, no se va a negar que ha habido roces, descontentos y "problemas" en estos años, ya sean aislados o recurrentes, pero me alegra mucho decir que la relación/animosidad general es una que ha mejorado mucho con el tiempo, en especial en este último año, incluso atreviéndome a afirmar que estos roces se han vuelto cosa el pasado. Nos alivia esto y deseamos que siga así, puesto que los vulgarmente llamados "dramas" no benefician a nadie, sino que le arruinan el ambiente y juego a más de uno, incluso lo que no tienen nada que ver con ellos. No me apena decir que me enorgullece mucho tener a todos y cada uno de los miembros del rol que están actualmente con nosotros (activos o intermitentes) y esperamos que sigan con nosotros mucho tiempo más, así como que sea de su agrado las actualizaciones preparadas por y para ustedes

El Presente: Ya hemos dicho suficiente de los primeros dos años. ¿Qué podemos decir del tercero? Si tuviera que describirlo con una palabra, sería "sorpresivo", en más de un sentido. Si bien fue un año movido, con muchos Eventos y novedades como de costumbre, también fue uno que salió totalmente de mis cálculos de una manera inesperada. Algunos podrán recordar que en el Segundo Aniversario se dijo que en 2016 vendrían los Capítulos IV (Gjallarhorn), V y VII, sin embargo aquí estamos, dos semanas antes de fin de año, y el Cap V aún no ha salido. No es secreto que el año no salió como estaba planeado en este aspecto, sin embargo diría que el resultado tampoco estuvo mal. Si, el próximo capítulo principal del rol aún no ha llegado, pero si nos permitió expandir el lore y plantear tramas futuras con otros eventos como ODW o X-Mayhem, con los que estoy contento de su participación, desarrollo y desenlace. Así mismo, si bien no pude presentarle lo que buscaba originalmente, fue un alivio ver que les agradó y participaron activamente en la mayoría de los eventos presentados en este año, incluyendo el AppFes que fue una sorpresa para todos (yo incluído). En resumen, aunque largo y explotador (?) Creo que fue un buen año para los Eventos, los cuales permitieron enriquecer más la trama del rol. Además, también aprovecho para mencionar el agradable contraste que hubo entre el segundo aniversario (lleno de estrés por factores que, afortunadamente, ya no son problema del rol) y el tercero (tranquilo, agradable y que hace esperar con ansias que llegue el próximo)

Lo otro de lo que se podría hablar es de la "temática" de este aniversario. A estas alturas ya varios habrán notado que cada Aniversario trae de temática una temporada (en orden) del anime y este, siendo el tercer año, tuvo como temática a Tamers. Si bien esto es una coincidencia (no algo planeado en ningún momento y solo noté la "conexión" hace poco) se me hace curioso que en el año de Tamers la mayoría de las actualizaciones se centraran en los "Tamers" de Digital World: Nuevas especialidades (DigiCode, Data Load, Digisoul, Armament), Objetos (Cartas y DigiMemories), Digivice (D-Cyber y D-Pet), Funciones, Historias (Crónicas y Trabajos), Acompañantes, etc. En el tercer año las posibilidades de los Tamers han aumentado enormemente, otorgándole a algunos nuevos caminos que recorrer y desarrollar. Si bien es cierto que no todos los jugadores usarán todas estas novedades, esperamos que al menos una haya sido de su agrado y que sus respectivos Tamers hayan adquirido algo que hace un año no sabía que existiría, "renovando" su camino con él. Siendo Digital World un rol donde el mayor interés es el crecimiento de sus personajes y la superación de los límites autoimpuestos, seguiremos esforzándonos para continuar trayendo nuevas posibilidades para sus Tamers, tanto actuales como futuros.

El Futuro. Citando la lírica (traducida) de una canción que tuve en la cabeza mientras redactaba. "La historia nunca termina. La aventura nunca se detiene", lo mismo podría decirse de Digital World. Sé que es un poco awkward hablar de planes futuros cuando los mencionados el año pasado no se completaron, sin embargo esto no nos detiene de querer y ansiar ver como continua la evolución del rol. El cuarto año tendrá como representante de Aniversario a Digimon Frontier y, continuando con el "patrón" de relacionar la evolución con la temática, el plan actual es que en el cuarto año Digital World alcance nuevas Fronteras. Nuevos mundos, métodos de juego y posibilidades que amplien aún más la experiencia de juego. ¿Que tipo de fronteras se buscan? Digimon ofrece muchas posibilidades diferentes cada una con modalidades y lores distintos que deseamos poder implementar en algún momento. En este punto es imposible saber cuales vendrán primero y en que momento, pero esperamos que todas eventualmente estén presentes. Hasta entonces, tocará esperar ver que sorpresas trae Digital World mientras explora estas nuevas fronteras.

¡Pero suficiente de soñar, aquí algunos Spoilers de lo que (esperamos) vendrá en 2017!

¿D.I.G.I.? ¿Quién es D.I.G.I.D.I.G.I.?

y...

- Capítulo V
    - Directory Continent y Atlantis City
    - Remodelación casi total del Sistema de Spirits + Spirits Bestias
    - ¡Y más!

¡Eso es todo por esta ocasión! De todo corazón y en nombre de Digital World, ¡Muchas gracias por participar en nuestro rol y compartir con nosotros! ¡Feliz Aniversario y Feliz Navidad!

Este tema quedará abierto para comentarios y feedback de los integrantes del rol. Sobre la Medalla de "Tercer Aniversario", esta se otorgará automáticamente en el transcurso de los próximos días

• Me gusta Me gusta x 11
  2. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +1,338 / -0
    ¡Feliz aniversario, Digital World!

...

Meh, a mi no me gusta ponerle feels a esta clase de eventos, especialmente porque creo que el esfuerzo e innovación debe agradecerse constantemente y no solo en un momento determinado del año. Aún así, dejaré de lado a mi pequeño yo tsundere para dedicar unas palabras a este forito que, como algunos saben, jamás me llamó la atención en un principio. Sí, como leen. ¿Quién hubiera pensado que saldría este mundo complicado, entretenido y envolvente de esa Beta? Yo sé, yo sé, te doy permiso para dedicarme unos "huehues", Masa. La verdad es que este foro ha hecho que me trague mis palabras constantemente, pues no solo ha sabido manejar un sinfín de situaciones de una manera distinta a otros -conste, yo he ayudado a crear dos que están muertos (Q.E.P.D) y participado de staff en cuatro-, sino que nunca se ha estancado ni dejado de obtener usuarios con ideas interesantes de leer. Me fascina ver que el foro en su totalidad, desde el punto de vista de la moderación como de la comunidad, sigue reinventándose para alcanzar niveles que jamás esperé en un comienzo. En ese sentido, creo que DW se merece unas felicitaciones muy grandes, hablando como foro-rol que se ha vuelto algo que me encanta ♥.

Ahora, pasando a la comunidad, como miembro del staff desde hace dos años bien accidentados creo que es bueno decir algunas cosas en esta ocasión. En algún momento me dedicaron el apodo del "más rudo" de los evaluadores y ya no sé qué imagen tengan de mis correcciones, pero quiero mencionar algo que no me nació tanto en otros lugares donde realicé la misma labor. Usuarios, Tamers, compadres (?), déjenme decirles que me agrada mucho la comunidad que han formado y, por sobre todo, la forma en que han ido evolucionando sus diversas historias personales. Teniendo la grata posibilidad de ir leyendo diversas historias esporádicas, de los más diversos y antagónicos personajes, creo que es la primera vez en mis años en el foro en que, a veces, me divierto más evaluando que escribiendo. Sé que a veces puedo ser majadero con la narrativa y algo duro con los comentarios, porque admito que puedo ser cortante, pero siempre lo hago porque creo que todos tienen una maravillosa historia que contar y me encantaría verla florecer para bien. Sí, algo poético quizás, mas no temo admitir ese afán mío cuando leo a otras personas y se me da la oportunidad de poder ayudarlas a mejorar -aunque sean detallitos que ni yo logro respetar del todo-. En fin, lo que quiero decir es que son usuarios muy buenos y que agradezco, como staff, tener la posibilidad de latiguear. Se les quiere, ojalá todos tengan una hermosa navidad y sino, una buena borrachera :62:

MasaruMasaru este mensaje no valdría la pena si no te dedico un poco de amor, amor del mío (?). Dude, ya te lo han dicho repetidas veces y creo que lo seguiremos haciendo: muchas gracias por todo el esfuerzo que colocas en este foro. He tenido la oportunidad de ver cómo te desvives trabajando por él, incluso cancelando o aplazando el desarrollo de tu propia historia a nivel de personajes, con tal de que todo salga bien para la comunidad en general. Encontrar moderadores así de dedicados es difícil, lo debes saber como miembro del High Staff Dz y nunca está demás apreciar esas cualidades. Reitero lo que te dije a principios del día. Feliz aniversario, gracias por todo el amor dedicado a este proyecto :09:

Pd. KiraKira TakerudarkTakerudark DimariaDimaria Maka EvansMaka Evans muy feliz aniversario a ustedes también. Es el esfuerzo del staff el que contribuye día a día a que todo siga manteniéndose como tal. Les dedico un enorme abrazo imaginario y a distancia a todos :12:. Mención a los caídos, quienes también nos ayudaron este año. OwainOwain KiyoeKiyoe SphinxSphinx

• Me gusta Me gusta x 7
  3. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +2,083 / -28
    Tres años. Como uno de los más viejos aquí he visto básicamente como en rol ha cambiado para mejorar y tristemente de problemas que pudieron evitarse y que en su momento golpearon duro y siguen sintiéndose, cosa que se debe tratar porque muchos por x o y motivo se han dado una mala idea o imagen y es algo que debe mejorarse.

Anyway, aun recuerdo aquella ves que me entere de DW por accidente -bendita ventana de últimos temas(?)- y de allí pasamos a la beta y luego al inicio del rol. Al ser de los más viejos, seguro los más nuevos verán nuestras fichas y pensaran: miren a este tío, teniendo spirits/chuchería especial de turno/ y es rango elite/rango alto de turno y pensaran que fueron cosas conseguidas facil
    por por asumir que somos Shakespeare o Stephen King, cuando en realidad fueron premios a la constancia y esfuerzo -o al menos eso creo yo(?)- y que por eso mismo solo nos juntamos con gente de clase(?)

Yo le digo a esos nuevos que si tienen alguna duda siempre pueden preguntar por perfil o privado a cualquiera de los ancianos(?) Y que con gusto vamos a contestar. Ya sea alguna cosa como quest, trueques, raids, siempre pueden preguntar. Nunca sabes si asi conoceras a un nuevo amigo(?)

Ahora, como alguien que ha visto cambiar a su personaje y crecer en este mundo, solo diré:

Feliz aniversario DW

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +133 / -2
    Cuando hace seis meses decidí ingresar a la maravillosa aventura que implicaba el digimundo, no tenía ni la remota idea de la historia que había transcurrido durante todo este tiempo.

Es así que en mi calidad de inexperta empecé a redactar algunas historias con mi personaje, sumergiéndome más en un ambiente que creía dominar pero que a la vez me era totalmente desconocido; en ocasiones las dudas me asaltaban, pero siempre encontré las respuestas necesarias, las que eran emitidas con cordialidad; de la misma forma fui recibiendo críticas constructivas, las que me ayudaron (y me ayudan) bastante.

Todavía me falta un recorrido muy largo para llegar a ser como uno de los grandes del rol, pero (en mi calidad de amateur) debo decir que me siento feliz por unir mi camino al vuestro y pertenecer a la gran familia de Digital World, donde he aprendido mucho haciendo una cosa que me gusta: ESCRIBIR.

¡Ahora brindemos con alegría! :107:

:109:¡MUCHAS FELICIDADES DIGITAL WORLD!:108:

Ah, y también:

¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS!

SALUDOS. . .

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +634 / -4
    Bueno, aún recuerdo cuando toda esta idea comenzó con Venganza haciendo sus Fanfics por allá por el Foro de Digimon xD

En fin, es genial que ya el rol lleve tres años de actividad y aunque yo solo llevo dos años, puedo decir que este lugar ha sido un pasatiempo atrapante y vicioso (?) que de una u otra manera, al menos yo, no he logrado dejar de sentir interés por el rol aún cuando sigue pasando el tiempo y otras circunstancias. No sólo eso, este rol me ha dado una lección, especialmente en este año me enseñó que "si tú lo deseas lo puedes lograr, solo tienes que confiar mucho en ti" (?) xD ya, hablando en serio, sí, me ha enseñado que es posible obtener las metas y es posible mejorar. Aunque nunca es fácil el reprobar una quest o el no obtener algún objeto que querías, puedo decir que es satisfactorio ser capaz de seguir los consejos y la guía, hacer las cosas y lograr las metas. Así que personalmente animo a cualquiera que alguna vez haya reprobado una quest a que no se rinda, a que no decida dejar de escribir algo que le gusta simplemente porque no obtuvo cierto puntaje, porque sí se puede lograr, solo deben tener paciencia, esforzarse y aprender a disfrutar el camino por el que van andando, sea COMO Amateur, como Médium o como Expert, sin prisas. En eso radica la diversión.

Ha sido un año genial para el foro y aunque estos últimos meses han sido un poco pesados - al menos para los que se nos hace imposible dejar pasar un evento (?)- esperamos con ansias ver los próximos capítulos y las próximas novedades. Y por supuesto, seguir expandiendo el camino de nuestros personajes y entrelazando sus historias con las de otros personajes. Eso es lo divertido de este rol.

DW no es un rol perfecto, no lo es, ¿qué rol lo es? Pero es un rol al que se le pone mucha atención, cuidado, esmero, tiempo y ganas y eso lo hace especial. Para los nuevos y los que aún no entran y leen esto, no se dejen llevar por lo que alguien diga o por que vean que la guía de juego es demasiado enorme (?) no, es más fácil de lo Que creen y más divertido de lo que imaginan.

MasaruMasaru es imposible hacer este mensaje sin no mencionarte. Principalmente por el hecho de que te encargas del rol tú solo, y la verdad me impresiona mucho y hasta me da un poquito de dolor - porque amo dormir (?) - cuando yo despierto a las 8 am, entro al rol y veo el tema del Fichas, del Dojo o del Market con una "última respuesta hace una hora de Masaru" y me dijo "¡Es un zombie! ¡No duerme!" (?) xD y es que todos lo sabemos, literalmente no duermes por tener al día este rol. Haces un gran trabajo y eso es de elogiar. Podrás ser un ogro encebollado (?) pero eres un excelente moderador. Felicitaciones a ti por esto.

Igualmente al staff, que sabemos que igual es un gran trabajo leer y evaluar, pero se agradece el tiempo invertido, y por supuesto también les deseo un feliz aniversario a todos los usuarios~ y hasta ahí dejo el comentario de los usuarios porque dejaré un mensaje especial en el tema de L'arc en Ciel a todos mis queridos partners del rol xD

¡FELIZ ANIVERSARIO DIGITAL WORLD! Que el foro siga adelante por muchos más años x3/

Atte. Claire

• Me gusta Me gusta x 3
  6. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +447 / -1
    Ciertamente ha sido un camino que ante la perspectiva puede parecer muy largo en comparación a muchos otros Foro-Rols de DZ que han tenido inicios y finales en estas mismas fechas (excepto Nw, es eterno), sin embargo este no es el caso. Digimon World al principio inicio a mi parecer como un proyecto más, evoluciono a una idea novedosa en coordinación con la franquicia y ahora representa un mundo completamente nuevo y propio que apenas está en crecimiento, y todo ello me emociona. Para los entendidos tres años parecen bastante, pero en mi opinión me parece más como el inicio de todo. No dejaré de creer en el Rol hasta que Masa deje escapar a los pobres bastardos que le fluyen ideas novedosas mes con mes, siendo el corazón de todo DW. Es algo que tanto nuevos como viejos miembros reconocemos, aceptamos y le agradecemos ampliamente. Pero, no solo de él vengo a dar gracias, sino también nada de esto podría ser posible sin el esfuerzo, dedicación, paciencia y virtud del Staff y los Usuarios que día con día dan a conocer que este no es solo un rol cualquiera.

Me enorgullece enormemente no solo pertenecer al Rol, sino también hacer una historia que me llena desde lo más profundo de mi corazón. Law Wolfe inicio como un personaje que no tenía idea de qué hacer con él, hasta su nombre y personalidad han sido modificados contantemente para adaptarse a cada nueva perspectiva que me da. Y, al final, en estos últimos dos años se ha convertido en el pilar de toda mi inspiración, dándome momentos tan memorables como irrepetibles que al igual que el Rol aún posee un camino largo que recorrer. Deseo que nunca termine, pero a la vez me emociona llegar a él. No obstante, esto no sería nada sin AcuariusAcuarius V.G.TizzaV.G.Tizza Claire.Claire. sin ustedes Law no sería quien es hoy, lo cual se los agradeceré eternamente Lady BeelzeLady Beelze espero que pronto volvamos a vernos en una Quest colectiva o coliseo LadyAzulinaLadyAzulina aunque corto, le agarré mucho cariño a la pequeña Gianna, espero convivir con ella más y te aviso desde aquí, creo que el odio se volverá mayor de Fiora hacia Law xDU

Con todo solo puedo decir: Gracias por estos años y espero vivir muchos más con todos, y sobre todo, MasaruMasaru nunca nos abandones.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Madara.

Madara. Markie Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    212
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
    Ya tenía mi discurso pero creo que terminé por hacer tres hojas de Word.
    En resumen puedo decir que es en este lugar donde me divierto y me siento cómoda. Gracias a todos por colaborar con DW, no solo es asunto de la moderacion sino de todos los usuarios que demostramos empeño y gusto por nuestro DW.
    Noppp, ya son tres años, para mí es mi segundo recién (no soy viejo como otros cofcofcof) aún así debo darle gracias a MasaruMasaru por ser un buen moderador, haces tu trabajo con dedicación para darles a todos un lugar ameno donde podemos pasar el rato y liberarnos de nuestros problemas así como de la aburrida realidad, porque sí, todos tenemos ese niño interior que siempre deseó vivir aventuras similares a los niños elegidos de Digimon Adventure *3*
    Pues no sé que más decir, solo que seguiré divirtiendo aquí y espero siga adelante como siempre y con más novedades.

¡Feliz Aniversario a todos!

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Takerudark

Takerudark Esposo Canon de Hoppie

Temas:
    389
    Calificaciones:
    +1,139 / -0
    Tres años. Parece poco, pero es mucho. ¿Quién creería que luego del beta iba a terminar aquí, como staff y como participante muy activo? Sí señores, yo también odié el beta y no le daba muy bien augurio a este foro (sí Masaru, "hue hue") pero eso es la maravilla del feedback. Lograron plantear todo y al final el foro ha ido increíble desde entonces. Muchas aventuras, desahogos, nuevos amigos. Tengo muchísimas cosas que agradecer a este foro, como el afianzar amistades que ya tenía (KiraKira, MasaruMasaru, MaikuMaiku, SphinxSphinx) y crear muchas más. Este ha sido un espacio con el que he compartido muchísimo con todos, pero no sólo eso, sino que también ha sido un lugar donde me he podido desahogar y olvidarme de mis responsabilidades del mundo real. Este espacio ha sido muy terapéutico para mí y por eso y por todo lo que significa, me siguen viendo aquí. Muchas gracias a todos los que han formado parte de él directa o indirectamente. De todos aprendo todos los días, aunque no lo parezca. A todos los chicos que he evaluado, muchas gracias. No tengo palabras para expresar el contagio de ánimos que me dan para ser staff. He tenido momentos bajos y altos como miembro del staff, pero al final, siempre he intentado mantenerme y espero que eso no cambie en unos años más.

Y finalmente, MasaruMasaru, gracias por hacer todo esto algo posible. Todos vemos cómo te esfuerzas y sacrificas por este foro, pero me atrevo a decir que yo, entre varios, he visto de primera mano todo lo que haces por este sitio y eso lo hace más maravilloso y mágico, si es que eso es posible. Te debemos mucho y quiero agradecerte, en verdad, por hacer de este proyecto algo real. Sabes que cuentas conmigo, como miembro de staff y como usuario y sin importar si soy activo o no. DW tiene un lugar en mi corazón y, créeme, jamás lo olvidaré <3

• Me gusta Me gusta x 3
  9. LadyAzulina

LadyAzulina Lógico que todo sea tan ilógico /.\

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84 / -0
    Estoy muy feliz por todos a pesar de que soy una recién llegada y no llevo mucho tiempo con ustedes /.\ Pero aún así quiero que sepan que incluso yo me alegro de los años que lleva el rol y del esfuerzo que hacen los users involucrados, tanto haciendo milagros como MasaruMasaru, siendo parte del Staff o viviendo la magia como Tamers. No saben lo que me he divertido -sí, apenas empezando- haciendo mis propias historias o leyendo a otros, siendo evaluada o participando en roles, sintiéndome una más de este gran universo que es Digital World. Por eso quiero agradecerles, por el tiempo ameno que he pasado y por el que me falta por pasar. Agradecerle a Masa por mantener actualizado todo el rol y aún así responderme las dudas que he tenido incluso antes de llegar, a .Wolfe.Wolfe y Claire.Claire. que fueron mis primeros amigos en este espacio, a MaikuMaiku, everydayeveryday y TakerudarkTakerudark que, aunque no he tenido el gusto de hablar con Takeru, forma parte de ese trío que me ha hecho sentir bien aún con la poca atención. A DimariaDimaria que a pesar de ser reciente también aporta con mi evolución en DW, a V.G.TizzaV.G.Tizza -mi crush del momento- y a muchos otros que puedo mencionar solo por haber leído sus quests que tanto me han gustado.

En este mundo de fantasía todo puede ser realidad con un poco de esfuerzo, así que sigamos dando nuestra parte para que el mundo digital continúe creciendo cada vez más ^^ ♥~

• Me gusta Me gusta x 4
  10. .Mordecai.

.Mordecai. Tensai.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +120 / -6
    Bueno, se que todos esperaban mi post... -Le llueven tomatazos.- Ok, no (?).

Por donde empezar? Primero que nada agradecer por la amena estadía que me permitieron tener este año. Conocí mucha gente bastante genial, debo admitir que la buena onda que se transmite por aquí cada día es algo a resaltar. Siempre están todos al pendiente de ayudar a quien necesite un favor, y aquí quisiera nombrar por ejemplo al dúo de Avalon que en su momento me permitieron a mi y a Kei hacer la Raid con ellas, así como también en su momento a Belzer y a Owain que me acompañaron en una Raid la cual sin su ayuda debo dejar claro que no iba a poder completar. Muchachos, muchísimas gracias por esas ayudas.

Ahora quisiera ir a otro punto muy importante: Los evaluadores. Con estos tengo un poquitin mas de trato ya que son los que constantemente me latiguean leen y se toman el trabajo de evaluar cada cosa que escribo por muy fail que sea, en especial agradecerles por terminar odiándome en la época donde metí una quest por corte semanal xDu (?). Hablando en serio, quisiera agradecerles por todo, valoro mucho el que siempre se tomen el tiempo de decirles a todos lo que desde su punto de vista tienen para acotar, ayuda muchísimo a mejorar y creo que a todos les gusta saber que al menos alguien se toma el tiempo de leer las cosas que se escriben y aveces incluso disfrutarlas. En serio muchachos, son geniales (?).

Por ultimo, felicitarme a mi mismo. Morde, bien, lograste llegar a Expert en un año, estoy orgulloso de ti... Ok, no, nevah (?)

Realmente por ultimo toca agradecer a todos los que ya fueron mas allá de únicamente el rol. MasaruMasaru TakerudarkTakerudark KiyoeKiyoe Maka EvansMaka Evans creo que ustedes 4 son a los que mas pinche molesto, prometo dejar de molestar tanto el año que viene (?). Pues nada, tengo que agradecerles el siempre estar ahí para compartir ideas o al menos charlar un rato a ver que tal la vida, mucha culpa de ustedes es la adaptación que tuve a este juego y el que me emocionara al punto de disfrutarlo y estar dejando un mensaje aquí cuando debería estar escribiendo cierta Quest (?). Les deseo las mejores fiestas -Inserte copa para brindis here.-

Por cierto, tampoco me olvide de TODOS los del chat, a ustedes les deseo lo peor, jodanse por shipperos (?). Los aprecio a todos, incluso con los que menos hable, por ser una panda insoportable que le meten 1000 mensajes en el chat en cuanto uno se descuida, esas cosas se tienen en cuenta (?). Espero tener mas tiempo de hablar con todos el año siguiente y pues nada, hacer quest que debo seguir ascendiendo y levelear un segundo PJ ;-;

¿Conclusión? En 2017 sigue el rush incesante (?).

• Me gusta Me gusta x 5
  11. Autor
    Masaru

Temas:
    1,052
    Calificaciones:
    +4,227 / -2
    Aprovecho el tema para extender a todos un agradecimientos por sus mensajes y para desearles un excelente 2017 en nombre de Digital World. ¡Esperamos que tengan un año genial tanto dentro como fuera del rol!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Masaru

Temas:
    1,052
    Calificaciones:
    +4,227 / -2
    Muchísimas gracias a todos por sus comentarios, opiniones y buenos deseos. Como he dicho antes, no hay nada que me alegre y motive más que saber que disfrutan del rol y lo que este ofrece. Por ahora cierro el tema, pero no sin antes asegurar que el 2017 traerá muchas más sorpresas y novedades para el foro. ¡Esperémoslas juntos!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página