Academia Digital World [Febé & Kyouko]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 5 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

    Masaru パレス・オブ・ファンタジア Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    13,285
    Temas:
    1,029
    Calificaciones:
    +4,167 / -2
    "Digital World” [#3]​
    a) Descripción de la lección: El Mundo Digital es un universo paralelo al Mundo Real, el cual se acaba de volver el nuevo hogar del Tamer. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos mundos? Durante esta lección, el Profesor se encargará de explicar sobre el Mundo que los rodea, así como sus leyes y paisajes.
    b) Notas:
    - Visitando la ciudad podrían conseguir unos mapas del Mundo Digital o File City para facilitar la lección.

    Estudiante: Febe
    Profesora: Kyouko Shinohara

    .Wolfe.Wolfe adelante o3o/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,473
    Temas:
    55
    Calificaciones:
    +442 / -1
    La luz de la mañana se filtraba a través de la ventana hacia la habitación, dando iluminación natural. El reloj sobre la mesa daba las diez de la mañana cuando la puerta principal fue abierta, dejando pasar a una joven mujer de figura definida y semi-desnuda, cubierta únicamente por una toalla que rodeaba toda la parte centrar de su cuerpo. Las hebras blancas de su cabello continuaban goteando, dejando mojado el suelo por donde caminaba. Su expresión entretenida la centraba únicamente en sus acciones, quedando con la mirada prendida en la ropa que tenía puesta sobre la cama, preparándose para vestirse cuando una extraña sombra apareció bloqueando los rayos del sol y atrayendo la atención de la albina sobre el cristal a un costado de ella, contemplando la sonrisa de Tailmon del otro lado.

    Tailmon ― nombró con una sonrisa a lo que se acercaba a la ventana y abrirla, dejando pasar a la digital ―. Me alegra que hayas llegado temprano hoy, sabes que puedes quedarte conmigo.

    Lo sé, pero este lugar es demasiado lujoso para una callejera ― confesó acercándose a la cama y despojarse de sus guantes, dejándolos sobre el suelo para luego sentarse sobre el borde, tomando una de las prendas a su lado, observando con curiosidad la prenda de tela ―. Además, no quiero que me vean, me da vergüenza.

    Sí, pero ahora eres mi Digimon compañera, aunque aun no entiendo bien cómo funciona ― respondió retirando la pantis de las palmas de Tailmon y ponérselas rápidamente debajo de la toalla antes de continuar con lo demás.

    Huh… Sí, supongo… ― dijo bajando la cabeza pensativa y dudosa, jugando con sus pies, balanceándolos ―. ¿Por eso quieres ir a la academia?

    Así es, lo dijo la encargada, es el mejor lugar para preguntar. Ya han pasado tres días, quiero saber que es este lugar y porqué he llegado aquí, no solo que me digan cosas vacías ― declaró portando los últimos detalles de su vestimenta, finalizando con un gorro sobre la cabeza, para protegerse del frio residual de la temporada ―. Listo, vamos ― afirmó con una sonrisa.

    No sé, me da pereza ir ahí, tienen mucha seguridad y gente por todas partes ― reveló recostándose sobre la cama de frente ―. Ve sin mí, yo me quedaré a dormir un rato.

    La joven mujer observó a la pequeña minina con una expresión agotada, acercando ambas manos a la Child para levantarla, cargándola sobre el brazo derecho mientras recogía los guantes de garras.

    ¡Eh! ¡Febe, no quiero! ― reclamó intentando zafarse pero renunciando poco después, reasignada.

    La pareja llamaban la atención de los transeúntes debido al extraño método que tenía al caminar, teniendo a la Holy entre los brazos con una expresión de enojo en su rostro. Tardaron varios minutos en llegar su destino. El gigantesco patio y campos verdes, con sectores completos apoderados de estudiantes, las puertas del complejo eran amplias y demostraban el esfuerzo de los diseñadores en cumplir cada pequeño detalle. Febe se acercó al recibidor y solicitó conocer las clases, la lista diversa la abrumo al inicio pero con consideración decidió entrar en la más próxima a conocer la verdad de su situación.

    “Digital World”, iremos a esta ― mencionó al oído de la minina, la cual únicamente suspiró sin dar ni voz ni voto, relajando todo su cuerpo.

    Bien, la clase comenzará dentro de unos minutos. Vayan al primer piso y en el salón nuevo tres.

    Gracias ― finalizó la conversación, partiendo hacia las escaleras.

    MasaruMasaru, comencemos o3o
     
  3. Autor
    Masaru

    Masaru パレス・オブ・ファンタジア Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    13,285
    Temas:
    1,029
    Calificaciones:
    +4,167 / -2


    Dentro del salón número tres, un pequeño pero constante murmullo definía el ambiente de este, generado por las duplas de Tamers y Digimon que mataban el tiempo en espera a la hora que, según lo pautado, daría comienzo a la clase. Las filas de asientos se encontraban alineadas para encarar al único escritorio de la sala, donde una chica, con apariencia y vestimenta más típica de una estudiante que de una profesora, estaba sentada. La joven contaba los segundos mientras repasaba los mapas que había adquirido para la clase, lanzando una que otra mirada furtiva a la silla a su lado, donde su propio compañero se entretenía con la música de sus audífonos, acompañado de movimientos con sus manos que emulaban a alguien tocando guitarra. Un suave pero audible golpeteo a la puerta llamó la atención de la Medium, que alzó su voz para hacer saber al recién llegado que podía pasar. El sonido de la madera rechinando acalló la conversación de algunos de los presentes, que se voltearon para ver como la joven de cabello platino ingresaba en la sala en compañía de Tailmon, quien reprimió un bostezo en respuesta al ambiente escolar que la rodeaba.

    - ¿Esta es la clase acerca del "Digital World"? - preguntó, dirigiéndose directamente a quien ocupaba el escritorio del salón, sorprendiéndose levemente, sin demostrarlo, al descubrir que era alguien mucho menor que ella. La asiática lo confirmó, invitándola a tomar asiento para luego mirar al reloj de la pared. Faltaban escasos dos minutos, por lo que no perdían nada si empezaban de una vez. Después de todo, ya era dificil que alguien más llegara a última hora.

    - Buenos días, gracias por venir hoy - comenzó la castaña, hablando a cada uno de los presentes que terminaron de acallar para dar inicio a la lección - Mi nombre es Shinohara, Kyouko y el día de hoy impartiré la lección acerca del Mundo Digital. Antes de comenzar: ¿Cuantos de ustedes llegaron recientemente hasta aquí?

    Las respuestas fueron mezcladas pero, en general, ninguno parecía tener más de un par de meses en el Mundo Digital, algo que posiblemente explicaba el interés en esa clase en primer lugar. Kyouko asintió al recibir la información y a continuación carraspeó un poco, acomodando sus ideas para dar inicio a la explicación.

    - Posiblemente sus compañeros ya le hayan dicho esto de alguna forma u otra, pero el Mundo Digital es, en términos simples, un universo paralelo al lugar de donde venimos los humanos - explicó la japonesa - Lleva su nombre porque todo en él, desde sus paisajes hasta los Digimon que lo habitan, están hechos de "Data", haciendo posibles cosas que en nuestro mundo no tendrían... lógica. Un ejemplo de esto sería el lugar donde estamos ahora, File Island, con todos los climas y paisajes que posee en un solo lugar.



    .Wolfe.Wolfe disculpa la tardanza. Lo primero sería como una intro, para luego pasar a las dudas o puntos que quieres que le expliquen a tu PJ o3o
     
  4. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,473
    Temas:
    55
    Calificaciones:
    +442 / -1
    Las palabras de Shinohara no eran muy distintas a las aclaraciones de los residentes en el INN. Un mundo hecho enteramente de datos informáticos era una idea que aunque no descarada generaba una enorme inquietud en el pecho de la femenina. No estaba segura de que manera había llegado ese “mundo”, “universo”, lo que fuera y ni porque, al parecer, esa misma inquietud representaba un ideal constante en todos los humanos que habitaban por cientos y miles el denominado “Digimundo”. Tailmon se encontraba aun sobre el regazo de la albina, contemplando todo con cierto fastidio y la mirada entrecerrada, importándole poco demostrar su descontento. Ese hecho atrajo la atención de la profesora que al ser una cantidad acomodada de estudiantes provocó que al pasar los ojos estos se fijaran en la pareja.

    ¿Alguna pregunta antes de comenzar? ― cuestionó sin esperar demasiado a que alguno de sus alumnos levantara la mano para dirigir su rostro a la mayor de ojos rojizos ―. ¿Ustedes?

    ¡...! ― Febe se puso tensa al contemplar la mirada firme y definida de la joven, tomando unos segundos para reorganizar sus pensamientos ―. Ah, sí. Quisiera saber exactamente, ¿Qué hacemos aquí? No recuerdo aún bien como llegue, pero tampoco creo que haya sido mi intención.

    Hm. Esa es una pregunta difícil de responder, los Digimon o incluso los más veteranos; los primeros en llegar, mencionan nada más la “Voluntad de Yggdrasil” ― declaró con total normalidad ―. Pero, nunca hemos tenido contacto con ese Digimon o al menos no lo sabemos, se denomina como un “Dios” de este mundo.

    ¿Dios? ― la duda se apoderó de la curiosidad de la joven, encontrándose con la mirada perdida por unos segundos.

    ¿Alguna otra duda? ― volvió a preguntar la “Profesora” nuevamente, recibiendo una negativa de la mayor mientras el resto permanecía por igual en silencio ―. Bien, comencemos con los principal, ¿Dónde estamos? ― con su mano la joven tomó uno de los mapas del escritorio y lo posó sobre la pizarra. El diseño mostraba un enorme mar donde habitaban distintos continentes e islas junto a sus respectivos nombres ―. Este es el mapa más actualizado hasta el momento del “Digimundo”. Como ven este enorme segmento de tierra es: WWW Continent, representa la zona de mayor tamaño mientras que por aquí abajo se encuentra la isla más pequeña: File Island, que es donde nosotros habitamos ahora ― sentenció mientras la clase observaba con detenimiento la diferencia entre ambos segmentos de territorio, no teniendo comparación ―. La razón por la que llegamos todos aquí sigue siendo desconocida, pero se cree que es por su bajo nivel de peligro. Según entre más grande el área aumenta la población de Digimon y eso provoca que sus niveles sea cada vez superiores.

    Las palabras de la castaña daban un hecho importante que considerar para los más nuevos integrantes o con experiencia en el terreno, demostrando que sin importar la calidad y el peligro de los salvajes o enemigos, File solo representaba la punta del iceberg. Un hecho que en su mayoría ninguno se había puesto a considerar con detenimiento. Durante esos segundos de silencio Kyouko puso encima del primer mapa uno que mostraba la isla en su totalidad, demostrando la línea divisoria de cada sector; desde el más pequeño al más grande.

    En File Islad es el único lugar del Digimundo, hasta la fecha, en poseer distintos y diversos ecosistemas. Existe desde selva a bosque, desiertos a recintos nevados y en el centro de todo el “Monte Infinito” ― declaró guardando un momento de silencio para permitirles analizar a los presentes con detalle la imagen ―. La razón de esto es desconocido, pero promueve la diversidad de Child y evoluciones.

    MasaruMasaru continuemos XD
     
  5. Autor
    Masaru

    Masaru パレス・オブ・ファンタジア Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    13,285
    Temas:
    1,029
    Calificaciones:
    +4,167 / -2


    Una vez culminada la explicación general de la isla la Medium pasó a detallar poco a poco sus diversas zonas, dando sus respectivas descripciones en conjuto a algunos datos o consejos que podrían ser de utilidad a los viajeros, varios de estos basados en los que ella misma había recibido en su época como Amateur. Mientras lo hacía la clase se mantuvo en un silencio general, solo roto por la explicación de la japonesa y el sonido de los lápices y hojas de aquellos que habían decidido hacer anotaciones sobre la clase para consultarlas más adelante.

    - ... Es recomendable que tengan en mente y traten de memorizar que especies de Digimon pueden encontrar en cada área - comentó Shinohara mientras hacia señalamientos a distintas partes del mapa - Los Digimon que encontrarán en el Bosque Inquebrantable, a las afueras de la ciudad, no son los mismos a los que verán si se adentran en la Selva Tropical o más allá, por ejemplo el Gran Cañón. Así mismo, deben estar atentos a las características de cada uno, ya que algunos pueden ser peligrosos si no están preparados.

    - ¿Por ejemplo? - preguntó un estudiante, alzando su mano para llamar la atención.

    - Hmm... Por ejemplo está el Bosque Amida - dijo, señalando a un espacio de la Selva Tropical que, en la imagen, presentaba un follaje diferente - A simple vista su baja cantdad de Digimon puede hacerle parece un lugar tranquilo, pero esta área es custodiada por un Centarumon. En el pasado han habido varios ataques de este Digimon a intrusos que pasan por la zona, por lo que deben evitar entrar en su territorio si no es necesario - Se detuvo un momento, pensando que tal vez estaba siendo demasiado dura con el centauro - Ah, pero no es un mal Digimon - aclaró - Se encarga de proteger las ruinas de ese bosque de ladrones y saqueadores, por lo que solo está cumpliendo su labor

    - Aunque es dificil decir eso cuando te está apuntando - acotó Shoutmon.

    - ¿Ustedes han estado ahí antes?

    - Un par de veces, en misiones... - contestó la Medium, evitando adentrarse mucho en el tema - En cualquier caso, este es apenas uno de muchos casos de los que se pueden cuidar. ¿Hay alguna otra zona de las que les gustaría aprender más a fondo? Es un buen momento para resolver dudas, en especial si en un futuro planean tomar el examen de ascenso de rango



    .Wolfe.Wolfe por tu post no supe si querías que tocara un tema específico, así que solo avancé un poco. Cualquier cosa me dices o3o

    De paso aumento el plazo una semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,473
    Temas:
    55
    Calificaciones:
    +442 / -1
    Las palabras de la joven crearon un mar de cuestionamientos dentro de la mente de Febe, sorprendida y atemorizada sobre el tipo de mundo que ahora habitaba. Presionó con ambos brazos el cuerpo de Tailmon contra su pecho; estrujándola como un peluche, logrando atraer la atención de la felina mientras Shinohara seguía hablando. Uno de los más jóvenes levanto la mano ante el cuestionamiento de la castaña, haciendo una pregunta que la mayoría de los presentes había ignorado por parecer redundante o innecesario.

    ¿Qué significa “Digimon” o qué son? ― el chico era acompañado por un Ryudamon, logrando que todos los seres digitales se sintieran incomodos ante la pregunta; igual que algunos humanos, dejándoles un sentimiento amargo en la boca debido a la manera en que lo decía.

    ... Esa es una pregunta curiosa ― declaró ―. El término popular para la definición de “Digimon” es: “Digital Monster” o “Monstruo Digital”, son seres hechos de datos e información al igual que todo en este mundo y de la misma manera nosotros… ― reveló provocando un poco de consternación en los presentes que todavía no concebían esa idea en sus mentes.

    Un momento, ¿quiere decir que literalmente ya no somos humanos? ― inquirió una chica con lentes y cabello rojizo, su rostro mostraba un horror algo exagerado pero comprensible al estar en su situación.

    No, nada de eso, seguimos siendo humanos pero nuestra… ¿Como se dice…? ¿Composición…? ¿Organismo…? Un chico con parche lo dijo el otro día ― susurró para sí misma buscando una explicación sencilla, sin embargo al divagar sus palabras apenas eran comprendidas por la mayoría ―. En nuestros mundo nos enseñan que estamos hechos de células, aquí nuestras células fueron intercambiadas por datos, eso nos permite habitar este mundo. En realidad también se creé que puede ser una razón por la que fuimos traídos aquí ― declaró provocando una muestra de duda en la mente de los presentes ―. Será una idea un tanto penosa, pero los mayores entenderán a lo que me refiero. En este mundo se ha confirmado que los humanos… No podemos tener hijos ― expuso acallando las palabras de los de mayor edad o madures, pero a su vez confundiendo al resto menos preparado ―. Les explico. Los Digimon son seres que renacen al morir ― anunció pasando a la pizarra para comenzar a hacer pequeños dibujos y flechas, mostrando el proceso de “muerte y resurrección” ―, sus datos se vuelven información y transforman en un huevo que llaman “Digitama” o “Huevo Digital”, naciendo de nuevo como un Baby I; la etapa más básica de los Digimon y si el huevo no es destruido ― finalizó regresando su atención al grupo ―. Este mundo no conoce lo que es la procreación al no necesitarla y nuestro cuerpo, por ello, no está adaptado para eso.

    El público quedo expectante mientras sus rostros no mostraban ni sorpresa, ni enojo, ni alegría, solo incertidumbre, un sentimiento que solo hacía que los Digimon se sintieran impotentes al no conocer o entender que pasaba por la mente de sus respectivos Tamers y cuáles eran sus mayores inquietudes y miedos. Paso alrededor de un minuto antes que una voz volviera a escucharse en la habitación.

    ... Tengo otra pregunta, ¿y no hay manera de volver a nuestro mundo? ― cuestionó la chica de cabello color plata mientras recibía la atención de los presentes ―. ¿o comunicarnos con nuestras familias?

    MasaruMasaru lamento no ser tan explicito, es que me gusta excarvar en estos temas más profundos xD
     
  7. Autor
    Masaru

    Masaru パレス・オブ・ファンタジア Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    13,285
    Temas:
    1,029
    Calificaciones:
    +4,167 / -2


    "Volver a su mundo". Aquella pregunta que rara vez se mencionaba pero siempre era latente hizo que más de uno mirara directamente a la profesora, expectantes (o tal vez temerosos) de que respuesta obtendrían. Para Kyouko aquella interrogante no tenía mucho peso, no le desagradaba el Mundo Digital ni tenía afán por dejarlo, sin embargo estaba consciente que lo mismo no aplicaría para todos los presentes, en especial aquellos que acababan de llega y/o no se acostumbraban a su nuevo hogar y vida.

    - No es posible viajar libremente entre ambos mundos, pero tampoco es que sea imposible regresar - informó - Aunque a simple vista no lo parezca, no existe un Tamer que esté completamente en contra de su voluntad aquí, ya que aquellos que de verdad quieren irse son retornados de la misma forma que llegaron sin posibilidad de volver - explicó - Aparte de eso, han habido casos de Tamers y Digimon que han ido temporalmente al Mundo Real, pero han sido "Incidentes" que no han tenido explicación y siempre han sido temporales.

    - ¿A usted le ha ocurrido?

    - No, pero conozco a alguien que sí - contestó vagamente, para evitar contar la anécdota de como llegó al Mundo Digital - Sobre las comunicaciones: Ha habido algunos proyectos para hacerlo, llamados "L'arc en Ciel", en los que ha sido posible enviar mensajes, sin embargo no es una opción que esté activa todo el tiempo. Si les interesa el tema, les recomiendo pedir información en la Central de Tamers sobre si se planea hacer ese evento una vez más pronto, ya que yo no podría asegurárselos



    .Wolfe.Wolfe de nuevo disculpa el retraso, una semana extra
     
  8. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,473
    Temas:
    55
    Calificaciones:
    +442 / -1
    La clase continuo con normalidad mientras el grupo de estudiantes recibía los últimos datos, transcurriendo así la hora de clase. En todo ese tiempo un sentimiento se apodero del pecho de la peliblanca, manteniéndose completamente en silencio el resto de la clase. La idea de encontrarse en un mundo asediado por seres desconocidos y potencialmente peligrosos le ponía los nervios de punta, pero representaba un escape y un deseo que llevaba semanas en su cabeza. Desde los inicios de diciembre deseaba huir, apartarse del mundo y encontrarse sola, realmente sola, en un lugar donde nadie la viera o conociera de su existencia. Llegar a un mundo donde ese sueño se hiciera realidad realmente le daba escalofríos, pero no podía ir en contra de algo que ella misma había anhelado.

    Finalizada la clase el grupo se despidió con cautela, más impresionado del mundo que habitaba y temerosos de los futuros dilemas por venir. Entre ellos Shinohara permaneció paciente a que cada uno pasara por la puerta mientras guardaba cada documento que poseía. Durante ello uno de sus últimos alumnos se acercó a ella, la joven adulta confrontó a la menor con una mirada de incertidumbre en los ojos. Lo cual hizo sentir un poco nerviosa a la japonesa.

    ¿Sí? ¿En qué puedo ayudarte? ― cuestionó la Medium.

    Perdona que te haga esta pregunta, pero quiero saber una cosa antes de irme ― declaró con algo de vergüenza en su tono de voz ―. Porque, si hay una manera de regresar a nuestro mundo, ¿sigues aún aquí?

    MasaruMasaru ultimo, después de esto cierras tú xD
     
  9. Autor
    Masaru

    Masaru パレス・オブ・ファンタジア Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    13,285
    Temas:
    1,029
    Calificaciones:
    +4,167 / -2


    No había manera de pretender que la Medium no había sido sorprendida por la repentina pregunta, algo que se evidenció cuando se mantuvo en silencio por instantes más largos de los deseados. La mirada impasible pero expectante de la albina no se apartó de sus ojos turquesas mientras esperaba una respuesta, algo que compartía con el compañero de la japonesa que, Kyouko pudo sentir, estaba observándola atentamente en ese momento. Finalmente Kyouko recuperó la compostura con una exhalación, para luego encarar el tema de la manera más sencilla posible.

    - Me gusta este mundo - contestó, sin entrar en detalle del por qué o como se comparaba con su vida en el Mundo Real, algo de lo cual no le gustaba hablar - Puede ser intimidante y hasta peligroso... Pero creo que tiene mucho que ofrecer. Además... - Se detuvo por un segundo, mirando al felino que acompañaba a la mayor y relajando un poco su semblante por su gusto por los felinos - Incluso si es dificil acostumbrarse, tu compañero siempre estará ahí para apoyarte. Eso sin contar los Digimon y Tamers que solo puedes conocer aquí.

    - ¡Con ese tipo de música vivimos! - complementó Shoutmon, dedicando un pulgar en alto y una amplia sonrisa llena de energía a la estudiante, para vergüenza de su Tamer - ¡Los escenarios desconocidos traen melodías nunca antes escuchadas!

    - ... ¿Melodías?

    - "Si conoces el Mundo Digital encontrarás algo que te guste de él" - tradujo la Medium - O algo así... Al principio es dificil acostumbrarse a que no estés en tu hogar y no sepas cuando volverás o si podrás hacerlo... Pero este Mundo no es malo, si le das la oportunidad.

    Febé internalizó aquella respuesta sin mostrar, ni en su expresión ni en sus palabras, su opinión al respecto. Al final solo agradeció por la clase y se retiró junto a Tailmon, dejando a la menor sola en aquel salón. Kyouko suspiró, sintiendo una nueva presencia a sus hombros.

    - "¿Pensaste que algún día retransmitirías esa enseñanza a alguien más?"

    - Quién sabe... - contestó, para luego empezar a prepararse para su próxima clase.



    .Wolfe.Wolfe listo, espero que te haya gustado la clase y disculpa los retrasos. Asigno tu paga y renuncio a la mía o3o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página