Academia Digital World [Febé & Kyouko]

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 5 Ene 2017.

1. Autor
    Masaru

Masaru ~ Supermoderador

Temas:
    1,000
    Calificaciones:
    +4,064 / -2
    "Digital World” [#3]​
    a) Descripción de la lección: El Mundo Digital es un universo paralelo al Mundo Real, el cual se acaba de volver el nuevo hogar del Tamer. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos mundos? Durante esta lección, el Profesor se encargará de explicar sobre el Mundo que los rodea, así como sus leyes y paisajes.
    b) Notas:
    - Visitando la ciudad podrían conseguir unos mapas del Mundo Digital o File City para facilitar la lección.

Estudiante: Febe
    Profesora: Kyouko Shinohara

.Wolfe.Wolfe adelante o3o/

• Me gusta Me gusta x 1
  2. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +431 / -1
    La luz de la mañana se filtraba a través de la ventana hacia la habitación, dando iluminación natural. El reloj sobre la mesa daba las diez de la mañana cuando la puerta principal fue abierta, dejando pasar a una joven mujer de figura definida y semi-desnuda, cubierta únicamente por una toalla que rodeaba toda la parte centrar de su cuerpo. Las hebras blancas de su cabello continuaban goteando, dejando mojado el suelo por donde caminaba. Su expresión entretenida la centraba únicamente en sus acciones, quedando con la mirada prendida en la ropa que tenía puesta sobre la cama, preparándose para vestirse cuando una extraña sombra apareció bloqueando los rayos del sol y atrayendo la atención de la albina sobre el cristal a un costado de ella, contemplando la sonrisa de Tailmon del otro lado.

Tailmon ― nombró con una sonrisa a lo que se acercaba a la ventana y abrirla, dejando pasar a la digital ―. Me alegra que hayas llegado temprano hoy, sabes que puedes quedarte conmigo.

Lo sé, pero este lugar es demasiado lujoso para una callejera ― confesó acercándose a la cama y despojarse de sus guantes, dejándolos sobre el suelo para luego sentarse sobre el borde, tomando una de las prendas a su lado, observando con curiosidad la prenda de tela ―. Además, no quiero que me vean, me da vergüenza.

Sí, pero ahora eres mi Digimon compañera, aunque aun no entiendo bien cómo funciona ― respondió retirando la pantis de las palmas de Tailmon y ponérselas rápidamente debajo de la toalla antes de continuar con lo demás.

Huh… Sí, supongo… ― dijo bajando la cabeza pensativa y dudosa, jugando con sus pies, balanceándolos ―. ¿Por eso quieres ir a la academia?

Así es, lo dijo la encargada, es el mejor lugar para preguntar. Ya han pasado tres días, quiero saber que es este lugar y porqué he llegado aquí, no solo que me digan cosas vacías ― declaró portando los últimos detalles de su vestimenta, finalizando con un gorro sobre la cabeza, para protegerse del frio residual de la temporada ―. Listo, vamos ― afirmó con una sonrisa.

No sé, me da pereza ir ahí, tienen mucha seguridad y gente por todas partes ― reveló recostándose sobre la cama de frente ―. Ve sin mí, yo me quedaré a dormir un rato.

La joven mujer observó a la pequeña minina con una expresión agotada, acercando ambas manos a la Child para levantarla, cargándola sobre el brazo derecho mientras recogía los guantes de garras.

¡Eh! ¡Febe, no quiero! ― reclamó intentando zafarse pero renunciando poco después, reasignada.

La pareja llamaban la atención de los transeúntes debido al extraño método que tenía al caminar, teniendo a la Holy entre los brazos con una expresión de enojo en su rostro. Tardaron varios minutos en llegar su destino. El gigantesco patio y campos verdes, con sectores completos apoderados de estudiantes, las puertas del complejo eran amplias y demostraban el esfuerzo de los diseñadores en cumplir cada pequeño detalle. Febe se acercó al recibidor y solicitó conocer las clases, la lista diversa la abrumo al inicio pero con consideración decidió entrar en la más próxima a conocer la verdad de su situación.

“Digital World”, iremos a esta ― mencionó al oído de la minina, la cual únicamente suspiró sin dar ni voz ni voto, relajando todo su cuerpo.

Bien, la clase comenzará dentro de unos minutos. Vayan al primer piso y en el salón nuevo tres.

Gracias ― finalizó la conversación, partiendo hacia las escaleras.

MasaruMasaru, comencemos o3o

3. Autor
    Masaru

Masaru ~ Supermoderador

Temas:
    1,000
    Calificaciones:
    +4,064 / -2

Dentro del salón número tres, un pequeño pero constante murmullo definía el ambiente de este, generado por las duplas de Tamers y Digimon que mataban el tiempo en espera a la hora que, según lo pautado, daría comienzo a la clase. Las filas de asientos se encontraban alineadas para encarar al único escritorio de la sala, donde una chica, con apariencia y vestimenta más típica de una estudiante que de una profesora, estaba sentada. La joven contaba los segundos mientras repasaba los mapas que había adquirido para la clase, lanzando una que otra mirada furtiva a la silla a su lado, donde su propio compañero se entretenía con la música de sus audífonos, acompañado de movimientos con sus manos que emulaban a alguien tocando guitarra. Un suave pero audible golpeteo a la puerta llamó la atención de la Medium, que alzó su voz para hacer saber al recién llegado que podía pasar. El sonido de la madera rechinando acalló la conversación de algunos de los presentes, que se voltearon para ver como la joven de cabello platino ingresaba en la sala en compañía de Tailmon, quien reprimió un bostezo en respuesta al ambiente escolar que la rodeaba.

- ¿Esta es la clase acerca del "Digital World"? - preguntó, dirigiéndose directamente a quien ocupaba el escritorio del salón, sorprendiéndose levemente, sin demostrarlo, al descubrir que era alguien mucho menor que ella. La asiática lo confirmó, invitándola a tomar asiento para luego mirar al reloj de la pared. Faltaban escasos dos minutos, por lo que no perdían nada si empezaban de una vez. Después de todo, ya era dificil que alguien más llegara a última hora.

- Buenos días, gracias por venir hoy - comenzó la castaña, hablando a cada uno de los presentes que terminaron de acallar para dar inicio a la lección - Mi nombre es Shinohara, Kyouko y el día de hoy impartiré la lección acerca del Mundo Digital. Antes de comenzar: ¿Cuantos de ustedes llegaron recientemente hasta aquí?

Las respuestas fueron mezcladas pero, en general, ninguno parecía tener más de un par de meses en el Mundo Digital, algo que posiblemente explicaba el interés en esa clase en primer lugar. Kyouko asintió al recibir la información y a continuación carraspeó un poco, acomodando sus ideas para dar inicio a la explicación.

- Posiblemente sus compañeros ya le hayan dicho esto de alguna forma u otra, pero el Mundo Digital es, en términos simples, un universo paralelo al lugar de donde venimos los humanos - explicó la japonesa - Lleva su nombre porque todo en él, desde sus paisajes hasta los Digimon que lo habitan, están hechos de "Data", haciendo posibles cosas que en nuestro mundo no tendrían... lógica. Un ejemplo de esto sería el lugar donde estamos ahora, File Island, con todos los climas y paisajes que posee en un solo lugar.

.Wolfe.Wolfe disculpa la tardanza. Lo primero sería como una intro, para luego pasar a las dudas o puntos que quieres que le expliquen a tu PJ o3o

4. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +431 / -1
    Las palabras de Shinohara no eran muy distintas a las aclaraciones de los residentes en el INN. Un mundo hecho enteramente de datos informáticos era una idea que aunque no descarada generaba una enorme inquietud en el pecho de la femenina. No estaba segura de que manera había llegado ese “mundo”, “universo”, lo que fuera y ni porque, al parecer, esa misma inquietud representaba un ideal constante en todos los humanos que habitaban por cientos y miles el denominado “Digimundo”. Tailmon se encontraba aun sobre el regazo de la albina, contemplando todo con cierto fastidio y la mirada entrecerrada, importándole poco demostrar su descontento. Ese hecho atrajo la atención de la profesora que al ser una cantidad acomodada de estudiantes provocó que al pasar los ojos estos se fijaran en la pareja.

¿Alguna pregunta antes de comenzar? ― cuestionó sin esperar demasiado a que alguno de sus alumnos levantara la mano para dirigir su rostro a la mayor de ojos rojizos ―. ¿Ustedes?

¡...! ― Febe se puso tensa al contemplar la mirada firme y definida de la joven, tomando unos segundos para reorganizar sus pensamientos ―. Ah, sí. Quisiera saber exactamente, ¿Qué hacemos aquí? No recuerdo aún bien como llegue, pero tampoco creo que haya sido mi intención.

Hm. Esa es una pregunta difícil de responder, los Digimon o incluso los más veteranos; los primeros en llegar, mencionan nada más la “Voluntad de Yggdrasil” ― declaró con total normalidad ―. Pero, nunca hemos tenido contacto con ese Digimon o al menos no lo sabemos, se denomina como un “Dios” de este mundo.

¿Dios? ― la duda se apoderó de la curiosidad de la joven, encontrándose con la mirada perdida por unos segundos.

¿Alguna otra duda? ― volvió a preguntar la “Profesora” nuevamente, recibiendo una negativa de la mayor mientras el resto permanecía por igual en silencio ―. Bien, comencemos con los principal, ¿Dónde estamos? ― con su mano la joven tomó uno de los mapas del escritorio y lo posó sobre la pizarra. El diseño mostraba un enorme mar donde habitaban distintos continentes e islas junto a sus respectivos nombres ―. Este es el mapa más actualizado hasta el momento del “Digimundo”. Como ven este enorme segmento de tierra es: WWW Continent, representa la zona de mayor tamaño mientras que por aquí abajo se encuentra la isla más pequeña: File Island, que es donde nosotros habitamos ahora ― sentenció mientras la clase observaba con detenimiento la diferencia entre ambos segmentos de territorio, no teniendo comparación ―. La razón por la que llegamos todos aquí sigue siendo desconocida, pero se cree que es por su bajo nivel de peligro. Según entre más grande el área aumenta la población de Digimon y eso provoca que sus niveles sea cada vez superiores.

Las palabras de la castaña daban un hecho importante que considerar para los más nuevos integrantes o con experiencia en el terreno, demostrando que sin importar la calidad y el peligro de los salvajes o enemigos, File solo representaba la punta del iceberg. Un hecho que en su mayoría ninguno se había puesto a considerar con detenimiento. Durante esos segundos de silencio Kyouko puso encima del primer mapa uno que mostraba la isla en su totalidad, demostrando la línea divisoria de cada sector; desde el más pequeño al más grande.

En File Islad es el único lugar del Digimundo, hasta la fecha, en poseer distintos y diversos ecosistemas. Existe desde selva a bosque, desiertos a recintos nevados y en el centro de todo el “Monte Infinito” ― declaró guardando un momento de silencio para permitirles analizar a los presentes con detalle la imagen ―. La razón de esto es desconocido, pero promueve la diversidad de Child y evoluciones.

MasaruMasaru continuemos XD

5. Autor
    Masaru

Masaru ~ Supermoderador

Temas:
    1,000
    Calificaciones:
    +4,064 / -2

Una vez culminada la explicación general de la isla la Medium pasó a detallar poco a poco sus diversas zonas, dando sus respectivas descripciones en conjuto a algunos datos o consejos que podrían ser de utilidad a los viajeros, varios de estos basados en los que ella misma había recibido en su época como Amateur. Mientras lo hacía la clase se mantuvo en un silencio general, solo roto por la explicación de la japonesa y el sonido de los lápices y hojas de aquellos que habían decidido hacer anotaciones sobre la clase para consultarlas más adelante.

- ... Es recomendable que tengan en mente y traten de memorizar que especies de Digimon pueden encontrar en cada área - comentó Shinohara mientras hacia señalamientos a distintas partes del mapa - Los Digimon que encontrarán en el Bosque Inquebrantable, a las afueras de la ciudad, no son los mismos a los que verán si se adentran en la Selva Tropical o más allá, por ejemplo el Gran Cañón. Así mismo, deben estar atentos a las características de cada uno, ya que algunos pueden ser peligrosos si no están preparados.

- ¿Por ejemplo? - preguntó un estudiante, alzando su mano para llamar la atención.

- Hmm... Por ejemplo está el Bosque Amida - dijo, señalando a un espacio de la Selva Tropical que, en la imagen, presentaba un follaje diferente - A simple vista su baja cantdad de Digimon puede hacerle parece un lugar tranquilo, pero esta área es custodiada por un Centarumon. En el pasado han habido varios ataques de este Digimon a intrusos que pasan por la zona, por lo que deben evitar entrar en su territorio si no es necesario - Se detuvo un momento, pensando que tal vez estaba siendo demasiado dura con el centauro - Ah, pero no es un mal Digimon - aclaró - Se encarga de proteger las ruinas de ese bosque de ladrones y saqueadores, por lo que solo está cumpliendo su labor

- Aunque es dificil decir eso cuando te está apuntando - acotó Shoutmon.

- ¿Ustedes han estado ahí antes?

- Un par de veces, en misiones... - contestó la Medium, evitando adentrarse mucho en el tema - En cualquier caso, este es apenas uno de muchos casos de los que se pueden cuidar. ¿Hay alguna otra zona de las que les gustaría aprender más a fondo? Es un buen momento para resolver dudas, en especial si en un futuro planean tomar el examen de ascenso de rango

.Wolfe.Wolfe por tu post no supe si querías que tocara un tema específico, así que solo avancé un poco. Cualquier cosa me dices o3o

De paso aumento el plazo una semana

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página