Noticia Digimon World: Next 0rder (psp vita/ps4)

Tema en 'Digimon' iniciado por Dal, 14 Jul 2015.

1. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Se de buena fuente que por alguna razon bancholeomon cumle con todos los requisitos, incluso si no tiene espada, ademas deber ser tu digimon principal (el de la izquierda) ya que el de la derecha se considera secundario y creo que no sirve para cumplir la quest.
    DEjer de jugar el juego por eso, no quiero esperar a que mis digimon revivan, por cierto como se fuciona a Gallantmon CM, oi que Imperialdramon Pm tira el cristal en ocaciones pero a mi solo me a dado el cristal de Armaggedemon, Imperialdramon Pm e Imperildramon FM.
    Segun veo la mayoria de los señores demonio no aparecen en los calabozos asi que no puedes obtner sus critales, solo el de Leviamon, Lucemon Fm, Lucemon Sm y Barbamon.

2. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    Me pareció un buen juego pero un poco monótono, eso de estar entrenando y entrenando, una y otra vez, acaba con toda la diversión del juego.
    Les recomiendo leerse guías de entrenamiento para obtener la digievolución que más sea de su agrado (eso si no tienen el Dojo desbloqueado).

3. Digital Dummy

Digital Dummy Digimon Tamer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    el dia de manana me llegaba mi ps4 y acabo de comprarme el digimon cyber sleuth (en 400 pesos) pero este tambien caera proximamente, alguien me podria decir como es el multijugador, porque segun habia leido si habia uno pero no se habia algo raro

gracias.

4. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    El de next order o el de cyber sleuth?

5. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    el de cyber sleuth

6. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Es uno de los aspectos mas débiles del juego, basciamente seleccionas un equipo de tus digimon, el numero de digimon de tu equipo depende del "coste" de cada uno de ellos, los mas fuertes requieren un coste mayor, y basicamente solo son peleas con jugadores aleatorios alrededor del mundo, no puedes invitar amigos, puede ser divertido pero los digimon estan muy desbancedos, la mayoria de los jugadores solo suben la velocidd de sus digimon y usan alteraciones de estado para ganar.

El juego es de lo mejor que tiene digimon no solo en juegos, pero las primeras horas son algo lentas mientras se introduce la historia, quedas avisado.

7. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    Pero este tema es para Next Order, podrías buscar el tema correspondiente para este juego en especial.
    Una pregunta: ¿dónde conseguiste el juego en 400? ¡Lo quiero! xD

8. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    mmm que mal crei que se podrian organizar torneos como el la Yugi-Zona, Gracias!

srry no encontre el de cyber sleuth, el juego lo consegui en 400 en el viejo y confiable tianguis, y nuevecito :v

9. Jaxero

Jaxero C h o s e n

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +11
    Creo que necesito usar la vieja confiable también :'v

10. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    como ya consegui mis metas en cyber sleuth, ahora compre el next order, alguien sabe como derrotar a machinedramon en el cap 1?, por el momentno tengo a monzaemon y angewomon

11. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    ¿El Machinedramon del cap 1 es el del desierto, no? Mínimo tendrías que tener el comando de defensa si quieres ganarle (y si tienes el comando de defensa avanzado, mejor). Normalmente creo que los enemigos se ceban siempre con el mismo digimon (por ejemplo, si le pega a Monzaemon, a lo mejor está gran parte del combate yendo solo a por él), así que una estrategia es que uno defienda (el que recibe las hostias) y que el otro ataque. El problema es el puto laser, que quita mucho (el segundo ataque máquina con más potencia del juego, de 3500, nada menos) y con su alcance puede golpearte al otro digimon pese a que esté atacando al que se defiende.

Yo lo maté con mis primeros mega, creo. Así que algunos stats de mis digis rondarían los 10000 vida y PM y 1000 del resto

En comparación con los otros digimon World este me pareció dificil, no por la crianza de los digis para obtener las evolcuiones y eso, sino porque al principio te encontrabas con algunos digimon que te metían muchas hostias buenas, sobretodo porque de vez en cuando te hacian ataques con potencia alta. Luego ya conforme vas entrenando más y eso, ya no es tan dificil, sobretodo cuando te fusionas.

12. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    entonces es recomendable segur entrenándolos para llegar al nivel mega?, ya tengo el comando de defensa angewomon tiene como 9k de vida y monzaemon 12

13. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +189
    No he jugado estos juegos (seriously que hago aqui) pero si algo he aprendido de tantos RPGs es que el entrenamiento nunca sobra.

14. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Hombre, en principio deberías ser capaz de ganarles con los perfectos si usas bien el comando de defensa. La clave del combate viene a ser ese comando. Pero bueno, si vas con megas, algo más fuertes serán. Aunque si aun vas por el principio puede que con Angewomon solo optes a Marineangemon (quizá a Holydramon si puedes saltarte sus estadísticas altas) y con Monzaemon a PlatinumNumemon.

Yo miraba los stats que pedían aquí: Digimon World: Next Order Evolution Guide for PlayStation 4 by swugg - GameFAQs

También puedes intentar alargar el combate todo lo posible con el comando defensa hasta que a Mugendramon se el acabe el PM.

15. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    el problema aqui es que si te pasas se mueren :v
    gracias por la guia, parece bastante completa, finalmente derrote a mugendramon con la estrategia de solo defensa y el otro atacar al full.

16. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +189
    Eh?

17. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Los digis tienen tiempo de vida limitado. Después de pasar cierto tiempo se mueren y vuelven a nacer y te toca volver a criarlo. Aunque cada vez que nacen son más fuertes.

Por cierto, mientras yo jugaba siempre me pregunté si era más conveniente tener a los dos digis en el mismo nivel y que mueran más o menos el mismo dia, o si valia más la pena tenerlos en diferentes niveles, porque así el de nivel más bajo ganaba como el doble de estadísticas al entrenar.

Yo para que los digis cumplieran las condiciones de evolución de combate para las evoluciones me iba a la entrada del Nao abandonado, e iba entrando y saliendo para que se regeneraran los Demidevimon y los Psychemon que hay en la zona anterior. Lo que no se si contaba por combates, por digis que matara uno de tus digis, o por digis matados entre los dos digis.

18. Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    cual es la mejor forma de conseguir comida?, es pescando? es que ahora me toco un zudomon y taomon y comen como si no hubiera mañana (especialmente zudomon)

19. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Hay varias formas. Yo la verdad es que apenas pescaba, la mayoría del pescado lo conseguía matando Seadramons en el Cabo Mod (antes creo que he dicho nao abandonada y eso creo que ese es de pokemon Xd). La forma básica sería salir siempre a buscar champiñones. Pero la mejor forma (al menos para mi) sería que uses los materiales que encuentras para mejorar la plantación de carne. A cada nivel que lo mejores vas multiplincando la carne que te dan, o puedes plantar carne normal, y Carnes más grandes, etc.

20. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +189
    Me suena a una jugabilidad de mierda.

Compartir esta página

Cargando...