1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia Digimon World: Next 0rder (psp vita/ps4)

Tema en 'Digimon' iniciado por Dal, 14 Jul 2015.

1. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Joder, pues el juego se me está haciendo más mucho difícil que el DW original o el redigitize. Sin contar la batalla contra Patamon y Goblinmon, el resto de digis del primer lugar me mataban (los Numemons). Luego entrenando un rato consigues ganarlos, pero les cuesta. Y en la zona que está Wormmon y Numemon, a los Aruraumon con un digi adulto se les mata, pero los Vegiemon que hay me han metido una paliza. Y eso que en ambos pone que están en nivel 3.

¿Alguna recomendación? (aparte de entrenar mucho XD)

En DW original podias ir prácticamente con un Digimon principiante casi toda el primer trozo (excepto quizá para ganar a Drimogemon o algú otro digi de la ciudad)

Mi primeros digis son Yuramon-Tanemon-Aururaumon-Youkomon y Punimon-Tsunomon-Gabumon(Black)-Saberdramon.

2. Dante Hotspur

Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Derrota a kabuerimon el te permita mejorar las maquinas de entrenemiento, y sera mas facil subir stats.
    Compra mejoras de poder de orden, y no gasten el poder se orden en ataqhes comunes solo en movimientos especiales.
    Y segun recuerdo no solo el nivel numerico de los oponentes cuenta tambien el nivel evolutivo lo hace, no es lo mismo un adulto nivel 30 que un ultimate 30.
    Si quieres hace tu digimon mas fuerte entrenalo principalmente en resistencia, hp, despues velocidad, finalmentw intelgencia se vuelve inutil pasando los 1000 de stats y los mp rara vez se me acaban.
    Perks que me parecen utiles para comprar primero con ountos de tamer:
    -mejora de poder de orden.
    -orden de defensa (principalmente util contra jefes)
    -mejoas de entrnamiento
    -todoas las mejoras de caminante (si algo haces en este juego es caminar, cuando menos te des cuenta tus digimon estaran recuperados)

Dejé de jugar el juego hace unas semanas, termjne la historia y me quede con 182 de prosperidad en floria, de un total de 200 creo, lo jefe porque me pidieron un ship de velocidad para recrutar a susanomon y en todo el juego solo ten uno, el cual ya use... tengo que comprarlo con puntos de red haciendo misiones diarias la verdad no me apetece, ahira juego persona 5.

Última edición: 13 Abr 2017
  3. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    El problema es que parece que te hacen entrenar mucho de inicio en vez de ir avanzando de forma más poco a poco. Bueno, mañana jugaré más.

4. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Eso en realidad me gusta mucho del juego. Empieza siendo muy duro y difícil conseguir hasta un perfect débil, pero a medida que avanzas es cada vez más fácil, tus Digimon se vuelven más fuertes y ahora mi Botamon iguala o hasta supera los stats base de Megadramon

5. Dante Hotspur

Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    El juego es bastante desafia concuerdo con eso, la mejora de pulidor de digihuevos te permite heredar stats entre generaciones, no la use mucho me pase el juegomy la mayoria del post game con un cuarta generacion.

6. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Youkoumon me evolucionó a Megakabuterimon azul. Saberdramon aun no me evoluciona.

Son más fuertes los Numemons salvajes de la misma zona que el Kabuterimon que tienes que ganar para llevarlo a la ciudad. y el Numemon que llevas a la ciudad es más debil que los que hay en la primera zona. Este juego no tiene sentido (?) Lo normal es que los bosses sean más fuertes que los salvajes XD

Megakabuterimon puede usar un ataque de potencia 400 o así, per con el pm que tiene solo puede usarlo 3 veces o así. No sé si ponerselo o no. ¿para poder usar más ataques hay que darle más inteligencia?

7. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Esos no son bosses. Y va a llegar el momento en el que te preguntarás como perdiste contra esos numemon. Pero ten cuidado con el numemon gigante

8. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    A los digis que tengo que ganarles para llevarles a la ciudad los considero bosses.

Sí, ya he visto a ese Numemon. Pero luego al dia siguiente ya no estaba.

9. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Aparece pocas veces, pero es muy fuerte, hacen falta perfectos decentes para vencerle. Para Saberdramon recomiendo que lo evoluciones a megadramon

10. Dante Hotspur

Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +36
    Imteligencia reduce el coste de las habilidades hasta que alcanza 1000 que es el limite de este efecto, lo cual lo hace el stat mas inuti de todos, aunque tambien aumenta la tasa de golpes criticos, pero si lo que quieres en usar mas ataques mejor auments los MP directamente eso si no te recomiendo ataques que solo puedas usar menos de 8 veces ya que los artuclos para recupearar mp del juego son risiboes,

11. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Sí, hace un rato me acaba de evolucionar a Megadramon (ya pensaba que Saberdramon la palmaría, pero entonces me ha mostrado el PM que le hacia falta para Megadramon, y me faltaban solo unos 50, así que he vuelto a entrenarlo y me ha evolucionado :03:). Siempre quise tener e Megadramon en el DW original, y nunca me salia.

Me ha costado, pero me he cargado a Garudamon (me ha obligado a usar uno de mis revivirs). Ahota estoy con lo de Taomon, me acaba de dar la semilla esa.

12. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    ¿El digimon llave que significa? Por ejemplo, para Miragegaogamon y Phoenixmon me salen como digis llave Machgaogamon y Garudamon (y yo ahora tengo a Bluemeramon y Taomon plateado). ¿Esto significa que primero debo evolucionarlo a partir de ellos, o que si tienes a ellos es un requisito menos que debes cumplir para evlucionarlos?

13. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Son Digimon que básicamente te regalan un punto de requisitos para otros. Por ejemplo, Wargreymon creo que requería como mínimo unos 7 requisitos, pero si tú Digimon es Metalgreymon ya has cumplido uno automáticamente

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Ok, entonces aun tengo opciones de que mis digis lleguen al mega.

Por cierto, mirando una guia de evoluciones por encima, ¿Mugendramon no pide demasiados stats? Casi me ha parecido que es el que más pide o de los que más.
    ¿Y como funcionan Omegashoutmon y Arresterdramon exactamente? Es que me ha parecido ver que Rapidmon y AeroVeedramon pueden evolucionar en él. ¿Entonces si lo evolucionas de Shoutmon seria como un nivel Adulto, y si lo evolucionas desde los otros como un mega?

15. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Son considerados adultos

16. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    El Mugendramon del desierto del capítulo 1 está muy cebado. Me ha matado varias veces. Al final con MarineAngemon y Okuwamon he conseguido matarlo, y creo que ha sido porque Marineangemon es pequeño y sin querer esquivaba los ataques XD Tambien creo que es porque en este juego los ataques tiene demasiado poder. En el DW original, un ataque de potencian 500 era mucho. Aquí el Mugendrmon tenia un ataque de 3500 que spameaba sin control.

BlueMeramon y Taomon plateado murieron sin poder alcanzar el nivel mega. Luego tuve huevos y obtuve a Goblinmon-Woodmon-Okuwamon y Salamon-Tailmon-angewomon-Marineangemon (mi primer mega). Lo malo es que como tenía que entrenar para poder ganar a mugendramon, no pude disfrutar mucho de Angewomon.
    Ahora a ver si consigo hacer evolucionar a Okuwamon. ¿Hay alguna forma facil de bajar la disciplina? En los otros juegos podias acariciar el digi y le subias felicidad bajandole la disciplina. Ahora eso me vendría perfecto xD

17. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Dale de comer pescado. También puedes consentirle cosas que no deberías, como dormir más, etc.

18. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Mi cuarta generación ha sido Botamon-Koromon-Veemon-Veedramon-Aeroveedramon-Darkdramon y Terriermon-Angemon-Magnangemon-Marineangemon (otra vez. Yo quería a Seraphimon, pero evolucionó antes de alcanzar los stast). La quinta está siendo Patamon-Piddomon-monzaemon-Platinumnumemon (quería a Angewomon, pero pese a cumplir las condiciones, me evolucionaba a Monzaemon o Meteormon. Monzaemon he intentado evolucionarlo a Vikemon o Seraphimon, pero al igual que la otra vez, me ha evolucionado antes de alcanzar los stast) y la linea evolutiva de Tentomon del anime (yo quería a chaosdukemon, pero bueno...).

¿como se bloquean las evoluciones? Para que no me vuelva a pasar lo que me evoluciona antes de hora. Tengo a Grapleomon, pero creo que de momento no puedo bloquearlas.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +235
    Tienes que reclutar a Grapleomon y subir el dijo a nivel 2

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +888
    Pues tendré que reunir los materiales, ya que aun no puedo subir de nivel el dojo.
    ¿Al igual que en el DW original, si evoluciono a un digimon mediante un objeto, se queda sin ganar el boost de la evolución? (creo que en el Dw original no tenian el bost) Es por comprarle o no objetos a Weregarurumon.

Compartir esta página

Cargando...