Noticia Digimon World: Next 0rder (psp vita/ps4)

Tema en 'Digimon' iniciado por Dal, 14 Jul 2015.

1. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    He avanzado un poco en el juego, y aunque los personajes siguen sin parecerme tan buenos como los de cyber sleuth, mis impresiones han mejorado en comparación al principio, especialmente con Himari

2. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,012
    -También podrían incluir otro parámetro similar a la felicidad y la disciplina. U otro factor que no sean aciertos y fallos.
    -No recuerdo que si la clase de los ataques (fuego, agua, máquina, cacas, etc) tenía algo de especial. En el cyber sleuth sí tenia su importancia el ataque o el tipo para ventajas y desventajas. Estaria bien que hubiesen más lugares como la Mansión de Vamdemon o el Santuario de Angemon, donde creo que la primera vez solo podias entrar si llevabas un digi virus y vacuna. Como solo he jugado al redigitize una vez, no recuerdo si habian lugares así.
    -¿Y si te hicieran viajar? O sea, no volver siempre a la ciudad para coger la comida, entrenar, etc. En su lugar que hayan diferentes ciudades donde poder entrenar a tus digis. Tambien podrían poner que solo puedes escoger algunos huevos dependiendo de la ciudad.
    -En el Cyber Sleuth los digis tiene habilidades y les puedes equipar objetos. También podrían implementar eso en este sistema.

¿en que consiste eso exactamente?

Recuerdo que en una de mis primeras partidas conseguí un Meramon, pero luego no había forma que me saliera (porque ya los criaba mejor). Años mas tarde miré la guia y creo que Meramon te pedía cierto numero de fallos.
    Aunque digis como skullgreymon ni con guías lo he conseguido. Yo pondría también un marcador que indicase cuantos fallos has cometido con cada digi. De hecho, los digis que piden fallos, no sé si son acumulativos. Por ejemplo, para evolucionar a Ogremon en el DW, te pedian fallos. Una vez evoluciona, si lo quieres evolucionar a Giromon (creo que en mi ultima partida lo evolucioné a Giromon), tambien pide cierto números de fallos. ¿Pero los fallos que cometí para evolucionarlo a ogremon cuentan, o se reinician y tengo que volver a cometer los fallos a partir de que ha evolucionado? Lo que hice aquella vez fue maltratarlo mucho y al final me salio XD

No estaría mal.

3. CrimsonAngel

CrimsonAngel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Gente, con suerte me llega la PS4 el 30/31 de marzo.

Me conviene comprarlo fìsico o digital? y ya que estamos, algun lugar para recomendar? (Argentina, Bs. As.)

4. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    CrimsonAngelCrimsonAngel
    Que cuenta PSN tienes?

Empece jugando en normal pero creo que ahora que entre a estudiar voy a:

5. CrimsonAngel

CrimsonAngel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Va a sonar una barbaridad, pero....

Mi última consola fue el Sega Génesis/Gameboy Pocket. Todo lo demás fue con emulador. No tengo ningún tipo de cuenta y 15 años despues caigo en las consolas de nuevo :04::04::23:

6. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    Nah, error mio, creí que hablabas del juego y no de la consola. ¿Conoces a alguien que te la pueda traer de Chile? Mucha gente de Argentina viene a comprar cosas acá porque están más baratas.

7. CrimsonAngel

CrimsonAngel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    Estas en lo cierto, hablaba del juego jajaja, perdón por la confusión.

La consola la compré y me llega en 10 dias aproximadamente.

Habia consultado que estilo de juego me convenia comprar, si físico o digital.

8. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +80
    Depende del valor físico que tengan allá. Te decía lo de la cuenta PSN porque mucha gente(incluyéndome) se crean una cuenta región USA en vez de la de donde son, yo tengo cuenta de USA y compro las tarjetas de PSN acá: https://www.gamecarddelivery.com/ . En general los juegos físicos para PS4 tienden a bajar de precio con el tiempo y sale mejor comprarlos en ese formato pero como tengo entendido que en Argentina los juegos son muy caros te convendría hacer lo que yo hago.

9. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +42
    Si lo vas a comprar just ahora mejor consigue el fisico por los bonus de preorder que vienen en casi todas las copias nuevas, mas que nada el soundtrack de next order y el de digimon world original.

POR cierto termine el juego el fin de semana el jefe final es un dolor de cabeza, aun mas dificil que los primeros jefes del episodio bonus ahora estoy tratando de recrutar los digimon faltantes (llevo 145) h tratando de subir los stats de mis digimon, la encontre la forma de hacer que mis digimon vivan por siempre, y asi entrenarlos indefinifamente, creo que es la unica forma de vencer a los jefes mas dificiles como los royal knights y imperialdramon quien es nivel 70 ademas de sh dialogo expresa que salvo el mundo digital en el pasado.
    Alerta de spoiler
    Hablando de eso encontre muy extraños los dialogos de las batallas contra wargreymon y metalgarurumon, hablan como si te conocieran incluso hacen referencia a ser los antiguos compañeros de takuto, lo cual es imposibke ya que los digimon que tienes son sus reencarnaciones.... o gigimon solo te da nuevos huevos

Última edición: 20 Mar 2017
  10. CrimsonAngel

CrimsonAngel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +7
    No estaría pudiendo ubicar donde lo encuentro en particular jajaj. Por ahora soy un desastre pero... en MercadoLibre no llego a diferenciar como se si tiene los bonus de pre order o no

11. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +218
    Ventajas del fisico:
    Poder de reventa (poco realmente(? mas poder de cambio diria yo(?)
    posible DLC
    Esta para la coleccion (?
    --
    Ventajas Digital
    Mas barato
    El DLC no es algo wow
    ---
    Yo acabo de terminar la historia principal, tengo que decir que lo unico que me desagrado es
    El hecho de que Shouma tenga un Omegamon Alter-B, posta le saca todo el dramatismo al arrepentimiento del pj... Fuera de eso me gusto la historia, no es espectacular como Cyber Sleuth, pero digamos que aprueba.
    Yo pensaba que habia descubierto el truco de la inmortalidad pero el otro dia casi se me muere el Metalgarurumon jajaja, imagino que me falta un eslabon en eso (no me lo digas, quiero ver si lo encuentro (?)
    y la pelea final si me costo, tenia a los 2 digis con un promedio de 4k en cada stat (exepto SAB y y VEL que tenia 3700 por ahi, tuve que prestar mucha atencion a los movimientos de Alter-B para poder tirar la orden de defensa en el momento justo jaja

12. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +42
    Yo tenia los mismos metalgarurumon y wargreymon que sigo usando pero tenian 50,000 de vida cada uno pero mis stats eran mas bajos que los tuyos (alrededor de 3500).
    En esta batalla aprendi que justo despues que tu usas tu movimiento especial la Ia tambien lo hace, tuve que usar como 5 discos de recuperacion y un plugin de defensa.
    LOS royal kinghts son mucho mas poderosos que el ultimo jefe asi que estoy entrenando a mis digis para vencerlos, y ya side quest termine la quest de shoma.

13. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +218
    Jaja si prestas atencion, cada vez que el va a usar la habilidad especial toma una pose y con mas de 3500 de velocidad ya es suficiente para que reaccione con la orden de defensa

14. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +42
    Bueno actuamente estoy tratanto de reclutar a los digimon que faltan, tengo 182 de prosperidad en floria, mis compañeros son metalgarurumon y wargreymon de 35 dias de vida 7600 de furrza 6500 de resistencia, y aun asi no pu3do vencer al equipo de alphamon y omegamon.....
    Por cierto el episodio de voltbutamon (como se escriba la fusion de piedmon y myotismon) nunca aparece, es Dlc por el cual tengo que pagar?

15. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,012
    En la store ya está el juego a 35 euros (aunque me costará 40 al comprar el dinero para la store). Ha llegado la hora de comprarlo. Además justo a tiempo, porque del Tales of Berseria ya me falta poco, y dentro de poco tendrá casi dos semanas libres.

16. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,012
    Pregunta (ya no me acuerdo si la hice): ¿puedo conseguir digis como Wargreymon, Dukemon, etc, directamente, o se tienen que desbloquear? Es que en el redigitize tenias que desbloquearlos en el coliseo y al principio no entendía porque mi Megalogrowlmon no evolucionaba a Dukemon.

17. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Los puedes conseguir directamente, pero sus requisitos están por las nubes. Te compensa más conseguir sus variantes oscuras. De hecho conseguir a Agumon ya es durísimo

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +42
    Este juego tiene la ventaja de poder bloquear rams evolutivas que no deseas, asi comsegui a mi wargreymon y metalgarururmon, de esta forma tus digimon no evolucionan a formas que necesitan menos requirimientos antes de alcanzar los stats necesaarios.

19. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +264
    Pero eso no se desbloquea hasta bastante más tarde, y hay que intentar evolucionar mucho a los Digimon hasta entonces, para luego tener un botamon más fuerte que megadramon

20. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +42
    NI tan adelante mi segunda generacion o quizas la tercera ya controle sus evoluciones, esto me parece una gran innivacion y lr quita lo random a las evoluciones, ademas hay una guia en internet de los stats necesarios para cada digimon...
    Pero siendo honestos el digimon que tengas no importa mucho, los stats y no su especie determninan todo su comportamiento en batalla.

ya deje de jugar el juego hace algunas semanas.

Compartir esta página

Cargando...