Anime Digimon Universe: App Monsters

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 19 May 2016.

1. Azel

Azel

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +338 / -31
    Eso no me lo esperaba... En serio de digimon no se me hace difícil de creer por que no es la primera vez que meten un toque de echii muy ligero, pero eso ya es demasiado sugerente...

2. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +102 / -2
    Mi calificación final del ending es dependiendo si es sostenido o lo cambian. Igual, no les costaba nada poner a Dokamon jugueteando de fondo.

3. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +77 / -0
    Bueno me fije en amiami y pusieron en pre order las figuras de las etapas ultimate.

Globemon sale a la venta en Febrero
    Revivemon sale a la venta en Marzo
    Entermon sale a la venta en Marzo
    Oujyamon sale a la venta en Marzo.

Si todo sale a medida que se va a apareciendo no falta mucho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    960
    Calificaciones:
    +2,798 / -35
    [Applimonster] Ep 14 synopsis

第14話「街中がパズルゲーム!? パズルモン大暴走!」

ハルたちは新年の抱負を書き初めしてお正月を満喫していた。一方街中では、画面にパズルゲームが表示される異常が発生!クリアしないと画面が操作できない…どうしよう!?

Ep 14: The city turns into puzzle games?! Puzzlemon goes rampage!
    Haru and co are enjoying their new year by writing their new year resolutions. On the other hand, the screens in the city are displaying puzzle games! Unless they clear the game or else they can't fix the screen... What to do?

5. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +198 / -39
    algun enlace del capitulo?

Tommy KTommy K , verdad esa imagen que mostraste de que anime es? yo kai watch?

6. Dante Hotspur

Dante Hotspur

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +19 / -1
    Este tipo de fanservice en la franquicia no me parece novedad Lo que me incomoda es que este es la primera seriee que es KODOMO, la demografia no deberia ser compatible con ecci, tambien lo de yokai watch me sorprendia.

7. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +77 / -0
    Universe esta apuntando más o menos a la misma edad que las demás temporadas (salvo Tri y Savers), sinceramente no lo veo muy distinto a temporadas que supuestamente no eran para nenes.

8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +451 / -381
    ya esta en español
    Ver Digimon Universe: Appli Monsters 14 Sub Español - AnimeFLV
    bueno aunque fue practicamente un capitulo relleno de fin de año estuvo entretenido al final salio algo de relacioado a los que sucede
    algo si eso si fue todo un rape como dicen el podre puzzlemon de 350 de ataque y casi derrotado le dieron con todo los ataque mas pawer up que tienen los super aplli bueno fue como terminar el capitulo luciendo sus nuevos ataques.

bueno lo de final no me estraña ya que los personajes no son niños pequeños y mas bien adolecentes pero fuera de ello no es como si fuera el unico que lo hace incluso en para niños pequeños ahy algo de nivel algo rosando nomas.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Ene 2017
  9. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +111 / -6
    Haber digimon fue y es un Kodomo, sus batallas no tienen muchísima intensidad y el guión a pesar de estar en ocasiones muy bien elaborado como en Tamers tiene límitaciones porque los propios guionistas saben cual es el público objetivo, es una franquicia que se podría situar en el medio. De hecho tiene puntos en los que puede alcanzar la demografía seinen y atrapar el público de esa demografía pero repito, es un Kodomo, el mejor guionizado que se ha visto pero un Kodomo.
    Que se considere dentro de esta demografía radica principalmente en que los problemas que se dan en cada temporada están a la altura de las situaciones reales de los niños, para nosotros puede ser algo fuerte pero Japón es un tanto distinto. Los niños pueden identificarse mejor cuando sus personajes favoritos sufren problemas parecidos, empatizar engancha.
    Cosa que yo por mi parte disfruto sea kodomo seinen o yaoi, si tiene calidad pues que más dá.
    Tri y savers ya son otro cantar, su guión aunque puede ser más pobre hace referencias a los problemas de los adolescentes en general.
    Appmon está al mismo nivel que el resto de temporadas salvando estas dos, el fanservice debería sobrar a mi gusto pero parece ser ahora costumbre tirar ya que desde savers se ha ido incrementando.
    Yokai watch ya es algo raro, como su principal motor es el humor situaciones a veces comprometidas o más criticables pueden pasar desapercibidas.
    Por ejemplo una muerte en yokai watch tiene menos peso que una muerte en digimon, por eso los guionistas de este deben andar con pies de plomo para no meterse en problemas.

Última edición: 8 Ene 2017
  10. Sigurd

Sigurd

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +53 / -0
    No se a que te refieres con eso de que una muerte en Yokai Watch tiene menos peso ya que todos los Yokais están ya muertos.

Lo que me molesta de ese ending es que sólo se enfocarnos en el aspecto idol de Eri siendo que su personaje es más que eso. Ni siquiera sale Dokamon.

Hasta Pokemon lo hace mejor. May, Dawn y Serena tienen endings y aunque pueden ser algo moe igual el enfoque es el del alcanzar sus sueños, no rendirse y las relaciones de ellas con sus pokemon.

11. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    Bueno, el sueño de Eri es ser idol. No sería de extrañar que ese ending sean las fotos/videos que Eri ha tenido que hacer en su carrera de idol (que sí, las idols en la vida real hacen ese tipo de trabajos).

12. Infectado

Infectado

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -15
    woof que navidad...Xd
    ya que la mayoria le estan dando la manita arriba a universe, supongo que la vere dentro de poco, haber que tal es.

13. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +111 / -6
    Me refiero a que en yokai por ejemplo puede suceder una muerte humana random y gracias al enfoque de esta franquicia en la comedia, todo el peso y profundidad que esto conlleva no existe.
    En digimon en cambio si se da una muerte puede acarrear problemas debido al enfoque más realista de la serie, la muerte en digimon es algo que los personajes deben sufrir y se acostumbra a profundizar en ella por eso los guionistas deben tener más cuidado para no afectar a la audiencia principal.
    Eso sirve de paralelismo para explicar lo de la chica en yokai watch, si Eri llega a hacer tal insinuación (aunque por lo que vi en el video es mas bien una burla) con su culo el fandom, asociaciones de padres, FBI, Cía o la KGB XD pueden perseguir a Toei por tal hecho, solo porque lo que rodea a digimon se toma de una manera más seria. Lo mismo si lo hace Serena en Pokémon. No se si me he explicado.
    Y sí, lo de Dokamon es cierto, acaso no nos podían mostrar como dokamon puede ayudar a Eri en la lucha por su sueño, como lo sería fennekin o panchan para serena vamos.

14. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    Pokemon es una serie donde los monstruos son parte de la vida diaria de la gente. En Digimon, eso solo ocurre en 02. En el epilogo (27 años después de la serie). So, sería algo que iría en contra del realismo que Dokamon estuviera acompañando a Eri en sus sesiones de fotos (peor aún, que fuera visible en estas). Es como pedir que Agumon vaya a la escuela con Taichi. El que se queje por eso, debería volver a repetirse todo digimon desde el cap 1 de Adventure, a ver si así capta de nuevo los preceptos más básicos de la franquicia...

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +666 / -64
    Igual, podían haberlo puesto en su forma invisible, esa que es semitrasparente.

16. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    Nadie quita que haya estado así. Pero como dije, posiblemente el ending es parte de un trabajo que hizo Eri para promocionar su carrera. Así que aún si estaba ahí, la posibilidad de que las camaras no lo hayan captado es alta.

Igual, esto no es Pokemon, donde la gente ve a un Pikachu como si fuera un perro cualquiera. En Digimon alguien que ve a un monstruo digital sabe que es algo que no pertenece al mundo real.

17. Vermillion

Vermillion

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +111 / -6
    Haber es un ending puede hasta salirse de la propia realidad de la serie, la chica tiene una conexión con un digimon en especial y bien pudieron meterlo aunque fuese en un pensamiento con un bocadillo donde aparezca la imagen del digi. No tiene porque estar en forma física, hasta lo pueden meter de forma metafórica, este ending que quizás este ya ocupando demasiado tiempo de las discusiones(por eso este va a ser mi ultimo comentario sobre el) es un reclamo para un sector que desvirtúa completamente el tema y se sale de lo que va la serie.
    Y lo de que no aparezca en cámara ya es especulativo, no lo metieron porque sinó a los pajeros de turno se les bajaría el calentón. Así de claro.
    Bueno ahora bandai puede que hasta se pase a la producción de otra clase de jueguetes XD
    Y se perfectamente que no es pokémon pero aún así aqui los protsgonistas siguen siendo hasta que alguien lo cambie, los Digimon ( appmon en este caso).

18. Leeon

Leeon Eternal Pose

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +77 / -0
    Es una idol, el ending es su book de fotos, es decir, profesionales.... Que carajos va a hacer Dokamon ahí metido?.

Se entiende perfectamente la intención del ending... No entiendo la negación.

19. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +198 / -39
  20. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    No creo que a los fans que les haya disgustado este opening sean gays. Simplemente creen que a Digimon lo hacen por amor al arte. Pasaba mucho con los fans de Adventure antes de que tri. les viniera a recordar que Digimon es un anime, por ende es algo comercial, por ende hará lo necesario para vender. Y en Japón, hay un montón de pajeros lolicones que van a comprar más mercancia de Appmon luego de haber visto este ending.

No gente, porque digimon sea parte de su infancia, no lo hace algo sagrado.

Compartir esta página