1. Autor
    mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    Capitulo 14: el regreso del káiser.

Después de la aventura que pasaron joe,izzy,tai,matt y tk se encontraban en el departamento de izzy donde esperaban a que los demás llegaran para decirles las cosas que habían pasado. Mimi y sora habían llegado al lugar.

-Mimi: chicos!!! Que paso? recibi su llamada de que algo urgente había pasado.

-Tai: sí que fue algo urgente, me habían secuestrado.

-Mimi: dios, estas bien?

-Tai:: descuida, mimi no me paso nada. Por suerte,

-Sora: parecen como si hubieran sido atacados por un digimon poderoso.

-Matt: resulta que si peleamos contra un digimon realmente poderoso.

-Tk: pero, logramos derrotarlo.

-Joe: aunque casi no la contamos.

-Izzy: chicos, escuchen hay algo que tengo que hablar con todos, es muy importante.

Se sentaron todos los que estaban en los muebles del departamento

-Izzy: escuchen después de la aventura que tuvimos los chicos en la realidad espacial.

-Mimi: fueron al espacio?

-Joe: Bueno era una realidad virtual, por lo que no era el espacio cideral de verdad.

-Izzy: chicos, escuchen!!!.-dijo un poco molesto.

-Joe y mimi: disculpa.-dijeron ambos.

-Izzy: bueno a lo que iba, después de llegar a la estación espacial ¨hoouu¨ y ver las grabaciones, me entere de que los antecesores de gennai habían construido esa estación en busca de un mundo donde poder llevar a los digimon que vivian en aquella época debido a que el digimundo había sufrido una catástrofe que lo había devastado.

-Sora: que tipo de catástrofe?

-Izzy: un digimon totalmente poderoso que habia sido creado por los agentes para para detener a los elegidos de aquella época.

-Joe: los elegidos se revelaron?

-Izzy: así es, el video no especificaba que fue lo que les paso a los elegidos, pero por alguna razón empezaron a causar destrucción por todo el lugar. Al parecer el digimon creado para detenerlos los destruyo.

Todos los que estaban en el lugar se quedaron en silencio.

-Tai: dinos que fue lo que paso después.

-Izzy: el proyecto megido se salio de control, y su gran poder causo varios fenómenos en el digital world, los agentes que quedaban crearon un digimon para detener el proyecto megido. Ese digimon pertenecio al proyecto ´´duke´´.

-Matt: que clase de digimon es ese?

-Izzy: en el libro azul esta.

Después de buscar en el libro llego a hallar el digimon.

-zzy: aquí esta, su nombre es gallatmon.

Mostrandoles la página del libro donde aparecía gallatmon.

-Tai: con que ese es gallatmon.

-Izzy: al parecer es del tipo caballero sagrado como omegamon.

-Sora: entonces, el derroto al digimon de ese proyecto.

-Izzy: si, aun no se que le paso después de eso. Pero una vez todo terminado, los agentes se separaron en dos grupos. Uno se quedó en el digital world para intentar restaurarlo y el otro sarpo al espacio para buscar un mundo para poder habitarlo con los digimon del digital world. Una vez que la colonia se encontraba en el espacio, esta se dividio en dos grupos uno seguiría con el plan original y la otra crearía un arma con la intención de proteger el mundo digital nuevo.

-Joe: el digimon que crearon fue galactimon, cierto?

-Izzy: asi es.

-Mimi: galactimon?

-Izzy: después te lo explicaremos, después de ese hecho. La colonia que buscaba un nuevo mundo encontró su objetivo.

-Mimi: cual fue.

-Izzy: un planeta donde tenía las condiciones para que la vida pudiera existir, pero lo que no sabían era que ese planeta existían digimon.

-Tai: digimon al igual que nuestro mundo digital.

-Izzy: asi es, al parecer era igual que nuestro mundo digital a excepción de unos pequeños detalles, los agentes intentaron aterrizar en ese mundo digital, pero fueron atacados.

-Mimi: por quien?

-Izzy: por alphamon.

-Sora: el mismo alphamon con el que peleamos.

-Izzy: asi parece. Esto indica que alphamon no es de nuestro mundo. El vino de un digimundo diferente y al parecer no vino solo. Hay alguien al que obedece. aun no descubro quien puede ser, pero al parecer seria un ser omnipotente al mismo grado que homeostasis.

-Tai: aun debemos investigar eso, también durante nuestra aventura conocimos a un elegido de un universo paralelo.

-Sora y mimi: que???

-Tk: asi es, era un chico que venia de un mundo donde los digimon son seres de videojuegos.

-Joe: se que suena extraño, pero la idea de que existan mundos iguales al nuestro es real.

-Izzy: teorice que la razón que ese chico llego a nuestra nave se debe a que el espacio donde estábamos era un punto de conexión entre ambos mundos, pero ahora que lo pienso mejor podría tratarse de otra cosa. De algún especie de fenómeno que se este dando.

De repente la puerta del departamento se abrió y kari entro.

-Tai: kari!!

-Kari: hermano!!

Tai abrazo a su hermana que estaba feliz de verlo. Aunque tai se percato que kari llevaba un libro en sus manos.

-Tai: kari, eso?

-Kari: es uno de los libros donde se encuentra la clave para desarrollar a los digimon.

-Izzy: como fue que lo conseguiste?

-Kari: me encontré con un digimon que me lo dio, dijo que era necesario que lo tuvieramos.

-Izzy: lo mejor será que yo lo tenga para que pueda analizarlo como los otros libros que tenemos.

-Kari: no!!.-dijo gritando

-Tk: kari? Sucede algo?

-Kari: no … es que…. Lo mejor será que yo lo tenga. También soy capaz de entender el digicode, yo podría ayudarte a descifrarlo. Te mandare lo que descubra por email.

-Izzy: pues…..

-Kari: bueno, asi quedamos. Nos vemos.-salio a gran velocidad del lugar.

-Tai: se fue, sin siquiera preguntar si estaba bien del todo.

-Tk: asi es kari.

-Izzy: no esperaba esa reacción. En fin, tengo mucho investigación que hacer ahora, también tengo que reportar a la agencia de los hallazgos que hemos hecho.

-Matt: de acuerdo, entonces te dejaremos solo para que continúes tu investigación.

-Tai: cualquier cosa reportame de tus hallazgos.

-Izzy: deacuerdo.

Los demás salieron del departamento de izzy, mientras que el se puso a trabajar con los libros y mandar los informes a la agencia para su completo desarrollo. Alrededor de la 10 pm izzy recibió un e-mail de tai.

-Izzy: un email, de tai?

-Tai(mensaje): izzy, me preguntaba si en la mañana como eso de las 12:00 de la tarde tendrías tiempo para pasar el rato conmigo.

-Izzy: sabe que estoy ocupado e insiste en que salga con el….ni modo

Escribiendo el mensaje.

-Izzy: supongo que no me vendrá mal relajarme un poco tu que dices tentomon.

-Tentomon: estoy deacuerdo. –dijo mientras mira lo que hacía izzy desde la pantalla del televisor.

Después de eso izzy se fue a acostar en su cama.

MIENTRAS EN OTRO LUGAR………………….

En algún lugar del digimundo en lo más profundo se encontraba un laboratorio donde había cuatro capsulas en una de ellas había un personaje conocido por los elegidos…….KEN ICHIJOUJI, quien estaba en un profundo sueño. En su mente estaba teniendo un sueño.

[Flashback]

En el departamento de ken se encontraba el junto con su familia, mientras se preparaba para ir a su escuela.

-Ken: ya me voy madre.

-Madre de ken: de acuerdo, hijo.

-Padre de ken: que tengas un buen dia.

Durante el camino ken intentaba mensajear a sus amigos Davis,cody y yolei, pero no respondían. Era algo comprensible. Davis,yolei,tk y kari ahora asistían a la escuela secundaria al igual que el solo que una diferente, mientras que cody cursaba el ultimo año de primaria. Cerrando su celular ken llego a su escuela. Ahí saludo algunos compañeros de clase.

-Ken: hey, michitosa.

-Michitosa: eh, a eres tu ken.-dijo mientras volteaba

-Ken: quieres que vaya a tu casa para que te ayude con la tarea de matemática.

-Michitosa: ah,bueno sobre eso disculpa,pero se lo pedi a akano. Tu sabes el esta entre los tres primeros en el colegio.

-Ken: ah,bueno eso es cierto.

-Michitosa: será para otra en.

-Ken: descuida no hay problema.

Después en la hora de receso los compañeros de ken estaban jugando un partido de futbol. Ken se acerco a ellos para poder jugar.

-Ken: chicos, para que equipo juego?

-Kyosuke: ah lo siento ken, pero ya estamos completos.

-Ken: ah, pero veo que a tu equipo le falta uno.

-Kyosuke: es que…….makoto se fue al baño a cambiar ya regresa. Será para la próxima.

-Ken: de acuerdo. Como ustedes digan.

Alejándose del lugar, una vez llegada la hora de salida. Durante su camino de regreso a su casa, el se preguntaba las cosas que habían pasado.

-Ken: cuando tenia la semilla de la oscuridad en mi era la persona más popular de mi escuela. Estaba en los primeros puestos, era el mejor deportista, ahora no soy nada..- dijo mentalmente.
    Me siento como si tuviera que cargar con las responsabilidad de ocupar el puesto de mi hermano osamu otra vez, el era el mejor en todo.
    A veces desearía volver a ver a los chicos y también a wormon. ellos eran mis verdaderos amigos

De repente su celular sonó era una llamada de cody.

-Ken: cody?

-Cody: ken, me alegra que contestaras, escucha yolei y Davis me mandaron un mensaje diciendo que la puerta al digimundo se volvió abrir.

-Ken: enserio??

-Cody: asi es, ahorita mismo estoy llendo para haya. Al parecer ellos se comunicaron con armadillomon y los demás, parece que hay problemas en el mundo digital.

-Ken: entendido, voy para la escuela de Davis y los demás ahorita mismo.

Colgando el teléfono.

-Ken: debo apresurarme para llegar. Mis amigos me necesitan , wormon me necesita, voy a demostrar que puede volver ser el quien soy. Volver a se Una persona capaz, volver a ser una persona grande,volver a ser el elegido que fui, volver a ser el héroe que fui, volver a ser………

[fin del flashback]

En el laboratorio, la capsula donde estaba ichijouji se abre y este sale de ahí, diciendo.

-Ken: EL KAISER!!! Jajajjajaja!!!!.

MIENTRAS EN EL MUNDO REAL…………..

Eran las 12:00 p.m y tai y izzy se encontraban en la plaza, el sol resplandecía. Ellos se encontraba hablando acerca de los hechos que habían ocurrido mientras comían unos helados.

-Tai: bueno quien diría que podíamos conseguir un tiempo libre.

-Izzy: temprano, antes de venir aquí, fui a la agencia para realizar la conversión de los datos de los digimon que faltaban. La otra vez conseguimos recrear los datos de baalmon gracias al libro morado y pudimos creer un digimon pequeño conocido como impmon.

-Tai: impmon?. Creo que kari me hablo de el. Tener un digimon poderoso como baalmon será algo ventajoso.

-Izzy: también logramos recrear con éxito la data de extyramon y de tankdramon haciendo que vuelvan a su etapa base. Creo que pronto estaremos cerca de tener la armada soñado para poder proteger nuestro mundo.

-Tai: eso es bueno, oye cambiando un poco de tema. Que hay de lo tuyo con mimi.

-Izzy: que quieres decir?

-Tai: bueno aun sientes algo por ella?

-Izzy: por supuesto, aunque como que últimamente siento que su personalidad choca con la mia.

-Tai: dime, como asi te enamoraste de ella? que yo recuerde tu solías ignorarla.

-Izzy: bueno, fue principalmente durante las vacaciones del ante-año pasado , cuando me dedicaba a pasar más tiempo en las redes sociales, empecé a chatear con ella mas a menudo por las redes sociales. Me manda fotos de ella en sus actividades diarias, sin darme cuenta empecé a sentir atracción.

-Tai: pero, no crees que lo que estas sintiendo es atracción física hacia ella?.

-Izzy: eso parece, últimamente siento que su personalidad me molesta por el hecho que me contradice, pero me atrae su fisico. Supongo que en esa parte soy mu codicio por que quiero tener algo que no me corresponde.

-Tai: tú siempre con lo tuyo, nunca cambias.

-Izzy: dime tai, acaso tu no tienes a alguien especial al que ames.?

-Tai: alguien a que yo ame?, pues…….

-Izzy: lo sabia, dime estamos entre amigos, quien es?

-Tai: bueno…. La verdad es que…. Es sora.

-Izzy: sora!!!! .-dijo en voz alta.

-Tai: no lo digas en voz alta!!!

-Izzy: disculpa. Pero como asi.

-Tai: ella y yo siempre hemos sido compañeros, y al igual que tu sin darme cuente empecé a sentirme atraído hacia ella, pero ella estaba saliendo con matt, por lo que empecé a sentir algo de envidia hacia el.

-Izzy: ya veo, no es bueno que sientas envidia hacia el.

-Tai: lo sé, pero el y sora ya no son nada, no entiendo por qué persiste en buscarla, a veces desearía que se marchara o que se olvidara de ella , de esa manera podría intentar salir más con sora. Acaso no le basta con contradecirme a cada momento con las decisiones que tomo, ahora también se quiere interponer en mi vida amorosa arruinando mi oportunidad con ella

-Izzy: y yo desearía que mimi se fijara en mi.

-Tai: bueno ella es una chica caprichosa, supongo que a ella le gustara estar con personas que cumplan todos sus caprichos.

-Izzy: tienes razón.

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR……………….

En la agencia daigo se encontraba con himekawa y otros sujetos realizando la prueba con impmon para que evolucionara. El sujeto de prueba agarro el digivice y le ordeno que evolucionara.

-Sujeto: impmon digievoluciona!!!

Sin embargo impmon no hizo caso.

-Sujeto: te he dicho que digievoluciones.-dijo molesto

-Impmon: quien te crees para darme ordenes. NOCHE DE FUEGO!!.

Lanzando varias pequeñas bolas de fuego contra el sujeto de la agencia haciendo que caiga al suelo.

-Daigo: alto!!! Prueba finalizada!!

Los soldados de la agencia aparecieron para atender a su compañero caído. Mientras que daigo regañaba a impmon.

-Daigo: impmon no esta bien que ataques de esa manera.

-Impmon: el me obligo.

En eso aparece himekawa y le dice a daigo.

-Himekawa: podemos hablar un momento daigo.

-Daigo: no hay problema.

Ambos salieron de la habitación de pruebas.

-Daigo: dime que sucede?

-Himekawa: no crees que este digimon es un caso perdido. No obedece a ninguna orden,este es el sexto sujeto de pruebas que ataca. creo que lo mejor será deshacernos de el y crear otro a partir de la data de baalmon.

-Daigo: yo creo que podemos convencerlo que trabaje , solo hay que tener paciencia.

-Himekawa: lastima que los dirigente no la tienen, si ese digimon no consigue evolucionar entonces los directivos darán la orden que sea exterminado, recuerda que necesitamos digimons fuertes en el combate, no pequeños child. .-dijo mientras se iba.

Con total preocupación daigo entro de nuevo a la sala de pruebas para hablar con impmon.

-Daigo. Impmon, dime que es lo que ocurre contigo?

-Impmon: no me interesa ser el compañero de nadie. Yo estoy bien como estoy.

Daigo: claro que no, estar solo no es bueno.

-Impmon: tu que puedes saber de eso. No me molestes.-dijo mientras agarraba el digiivice de la mesa y se largaba.

-Daigo: impmon espera.!!! .- dijo mientras lo perseguia.

Llego un momento donde impmon estaba acorralado contra la pared y daigo estaba dispuesto a acoralarlo.

-Daigo: se acabo el camino impmon.

-Impmon: rayos.

De repente un diigiportal se abrió en frente de ambos sorprendiéndoles, mientras que una vos le dijo a impmon algo.

-¿??: quieres ser libre.

-Impmon: quien eres?

-¿??: soy el que te dará la libertad de este lugar ven conmigo.

Sin pensarlo dos veces, impmon salto dentro del portal.

-Daigo: impmon, espera.!!

El portal se cerro dejando a daigo, sorprendido.

-Daigo: debo de comunicarme con los chicos.

Empezó a llamarlos a sus celulares.

MIENTRAS EN EL PARQUE………..

Tai e izzy seguían con su conversación, cuando le entro la llamada de daigo.

-Tai: daigo, que ocurre?

-Daigo: tenemos problemas, uno de los digimon de la agencia ha escapado. Nesecito que vengan de inmediato acá.

-Tai: entendido.

Colgando.

-Tai: izzy, tenemos cosas que hacer, debemos de ir a la agencia ahora mismo.

-Izzy: entendido.

Ambos fueron a la agencia lo más rápido posible ahí se encontraron con daigo que tenía que avisarles de lo ocurrido.

-Tai: daigo, dinos donde se fue el diigimon.

-Daigo: una distorsión se abrió y impmon entro por ella.

-Izzy: tal vez pueda abrir denuevo la distorsion con mi laptop, ahora que la he repotenciado.

Utilizando una serie de códigos y con el poder de su digivice hizo que la distorsión se volviera a abrir. Ambos tai, izzy y daigo entraron. estaban en una realidad parecida donde vikemon y rosemon enfrentaron al emperador y a imperialdramon.

-Daigo: debemos tener cuidado este lugar no es seguro.

-Izzy: miren, puedo ver a unos digimon por ahí.

Siguiendo a los digimon voladores resultaron ser megadramon los cuales estaban dirigiéndose al lugar donde se encontraba una persona parada.

-Izzy: no puede ser!!

-Tai: esa persona es.

-Daigo: el káiser.

Vieron como el káiser se encontraba dirigiendo a los megadramon .

-Izzy: no creí que lo volviéramos a ver después de lo ocurrido con imperialdramon.

-Tai: algo me dice que no están tramando nada bueno.

-Daigo: miren ahí esta impmon.

Impmon se encontraba atrapado en una jaula donde el káiser lo habia puesto.

-Kaiser: vaya pequeño digimon deberías estar agradecido.

Impmon: maldito dijiste que me ayudarías a salir no que me encerraras..

-Káiser: solo estoy cumpliendo con mi trato, te libere de ahí, por lo que ahora me perteneces. Seras mi conejillo de indias para los experimentos que tengo planeado.

Mientras tai, izzy y daigo escucharon sus planes por lo que decidieron actuar.

-Tai: izzy, intenta traer a nuestros digimon, tenemos que rescatarlo.

-Izzy: muy bien, tai.

Sacando su laptop hizo que sus compañeros aparecieran en el campo virtual.

-Tai: agumon escucha, debemos salvar a ese digimon.

-Agumon: como digas tai.

-Izzy: tentomon, tu también ve a ayudarlos.

-Daigo: yo ire por impmon.

Agumon y tentomon se pusieron a evolucionar.

Agumon digivolve a……………..GREYMON.

Greymon ultradigivolve a……………METALGREYMON.

Tentomon digivolve a………………...KABUTERIMON.

Kabuterimon ultradigivolve a……………MEGAKABUTERIMON.

Ambos digimon volaron donde estaba los megadramon y empezaron a pelear con ellos. Mientras que tai y los demás encararon al káiser.

-Káiser: tiempo sin verte tai.

-Tai: ichijouji eres realmente tu?.

-kaiser: por supuesto que si. He regresado como el emperador con la intención de volver a ser el soberano absoluto del digital world una vez más.

-Izzy: ken, reacciona tú no eres asi.

Káiser: nada de lo que digan hará que cambie de opinión.

-Daigo: libera a impmon.

-Kaiser: un pobre digimon como este me servirá para los proyectos que estoy realizando.

De repente megadramon cayo al suelo y megakabuterimon y metalgreymon se acercaron al káiser.

-Tai: ya no tienes escapatoria, ken.

-Káiser: enserio? VENGAN A MI MEGADRAMONS!!!

Un grupo mas de megadramons aparecieron y rodearon a los chicos.

-Káiser: creo que llego la hora de mostrarles el poder que manejo.

Sacando su digivice convoco a un digimon el cual tai reconocio en el momento.

-Tai: metalgreymon!!!!

Pero este metalgreymon era de un color diferente. Era de color azul.

-Káiser: metalgreymon(virus). Estoy seguro que lo recuerdas de la ultima vez que me enfrente a ti y a los elegidos. He logrado recrearlo y es mi digimon ahora.

-Izzy: entonces realmente has vuelto a ser el káiser.

-Daigo: debemos detenerlo.

En ese momento metalgreymon y megakabuterimon llegaron y encararon a metalgreymon(virus) y los megadramons.

-Metalgreymon: déjamelo a mi tai.

-Tai: evoluciona a tu etapa mega ahora.

Metalgreymon megaevolving to……..

Sin embargo no pudo acabar su frase por que la evolución fue interrumpida por el d3 de ken que la negó.

-Tai: no puede ser!!.

Káiser: mientras tenga mi d3 no habrá nada que puedan hacer.

-Izzy: megakabuterimon evoluciona.

-Megakabuterimon megaevolucionar a……………..

Rápidamente ken uso su d3 para negar la evolución de megakabuterimon.

-Tai: ni modo metalgreymon derrotalo.

Metalgreymon embistió a metalgreymon(virus) por lo que ambos empezaron a combatir.

Megakabuterimon intento ayudarlo, pero fue emboscado por los megadramons. Mientras tai y izzy apoyaban a sus digimon ,daigo iba donde esta impmon atrapado en una pequeña jaula aprovechando que el káiser lo habia dejado para poder dirigir la pelea de su metalgreymon.

-Daigo: impmon soy yo.

-Impmon: daigo, por favor ayúdame. Perdóname por haber sido un mal digimon.

-Daigo: después hablaremos de eso, primero te sacare de aquí. Solo dame un minuto para sacarte.

Mientras tai hacia lo que podía para que metalgreymon ganara.

-Tai: tu puedes!!

-Metalgreymon: GIGAS DESTRUCTORAS!!!

-Metalgreymon( virus): GIGA DESTRUCTORAS!!

Ambos ataques chocaron haciendo retroceder a ambos. Cuando megakabuterimon tenia el mismo problema para lidiar con los digimon que enfrentaba.

-Megakabuterimon: CUERNO MORTAL!!!

Tratando de impactar a sus oponentes, pero estos lograron esquivarlos y procedieron a atacarlo.

Mientras daigo logro liberar a impmon.

-Daigo: bien ahora estas libre.

-Impmon: perfecto, ahora voy a darle su merecido a ese tipo.

-Daigo: espera no estás en las condiciones para enfrentarlo.

-Impmon: no importa debe darle su merecido por haberme engañado y secuestrarme.

-Daigo: detente!.- dijo molesto. Acaso no te das cuenta que te destruirá si lo enfrentas.

-Impmon: igual que ustedes me destruirían si no evoluciono.

-Daigo que?

-Impmon: escuche la conversación que tuviste con esa mujer. Dijo que me iban a destruir si no digievolucionaba a la siguiente etapa, si no muero peleando, ustedes me mataran igual. No hay diferencia.

Daigo: NO LO PERMITIRE!!!.- dijo de manera seria

-Impmon: ah?

-Daigo: no importa lo que himekawa haya dicho o lo que la agencia tiene planeado. Yo te protegeré en todo momento, no dejare que te hagan ningún daño.

-Impmon: daigo……gracias.

De repente el digivice que llevaba daigo empezó a brillar.

-Daigo: que significa es…….

De repente el cuerpo de impmon empezó a brillar haciendo que evolucionara.

IMPMON DIGIEVOLVE A……….FLAMEWIZARDMON!!!!

La apariencia de impmon cambio a la de wizardmon solo que con ropas de color rojo con algunas llamas y en vez de una varita tenía como cerillos para realizar sus ataques.

-Daigo: impmon tu…..

-Flamewizardmon: ahora soy flamewizardmon, gracias a ti, daigo pude evolucionar.

-Daigo: eso quiere decir.

-Flamewizardmon: asi es, tu eres mi compañero humano y yo soy tu compañero digimon.

-Daigo: entonces vamos a dar lo mejor de nosotros, ve flamewizardmon, ayuda a megakabuterimon.

Impulsándose con el poder del fuego. flamewizardmon llego hasta donde esta megakabuterimon.

-Megakabuterimon: quien eres tu?

-Flamewizardmon: soy un aliado, te ayudare a vencer a estos enemigos. FIRE CLOUD!!!!

Haciendo que una neblina de color naranja se posara encima de los megadramons, de ella un torrente de fuego salio y golpea a ambos digimon.

-Flamewizardmon: es ahora!!

-Megakabuterimon: ELECTRO SHOCK!!!

Con su potente ataque que golpeo el torrete de fuego que azotaba a los megadramon haciendo una gran explosión acabando con los megadramos con los que peleaba.

-Izzy: bien hecho.

-Daigo: es increíble el poder que tiene.

-Izzy: asi es, pero ahora debemos preocuparnos de vencer a metalgreymon(virus) .

Ambos juntos a sus digimon fueron donde estaban peleando metalgreymon contra metalgreymon al parecer la pelea iba a favor de metalgreymon. Cuandoy izzy y daigo llegaron.

-Izzy: tai te encuentras bien?

-Tai: si, pero el que no la ve bien es mi metalgreymon.

De repente metalgreymon cayo al suelo y metalgreymon(virus) se puso encima de el, aplastándolo de manera cruel.

-Káiser: no hay manera que venzan a mi digimon.-dijo mientras se reía.

-Izzy: ayúdalo megakabuterimon.

-Daigo: tu también flamewizardmon.

Ambos digimon atacaron con sus mejores técnicas, pero metalgreymon los repelio a ambos con su gara.

-Megakabuterimon: CUERNO MORTAL!!!

-Flamewizardmon: MAGIC IGNITION!!!

Ambos ataques fueron dirigidos contra metalgreymon (virus) pero este con un salto logro esquivarlos y en pleno vuelo ataco.

-Metalgreymon(virus): GIGAS DESTRUCTORAS!!!

Lanzando sus misiles que impactaron contra los dos digimon haciendo que caigan.

-Tai: rayos, no hay manera de poder detenerlo? No hay alguna manera de poder ganarle?

-Izzy: recuerdo que el señor gennai me dijo que los digimon malignos son débiles contra los ataques sagrados.

-Daigo: el poder sagrado?

-Izzy: asi es.

-Tai: pero, que podemos hacer angemon ni angewomon están aquí y aunque los trajéramos necesitaríamos de tk y kari para que evolucionaran, diablos si esos canallas no me hubieran robado el poder de mi emblema ya habría acabado con ese digimon.

-Izzy: tal vez haya una manera. Recuerdas cuando te enfrentaste a etemon que estaba fusionado con las redes malignas en el digimundo.

-Tai: que tiene eso?

-Izzy: aquella vez metalgreymon comenzó a brillar. Eso era el poder sagrado. Tal vez podamos usar eso a nuestro favor.

-Tai: pero ni se cómo lo hice, no creo que vuelva a pasar.

De repente flamewizardmon se puso delante de ellos.

-Flamewizardmon: yo puedo hacerlo.

-Izzy. Uh?

-Daigo: que quieres decir?

-Flamewizardmon: yo puedo hacer que metalgreymon realice un ataque usando el poder sagrado, solo necesito concentrar mi energía para hacer el hechizo aunque regresare a ser impmon cuando haya finalizado.

-Daigo: estas seguro que no te pasara nada malo si lo haces?

-Flamewizardmon: confía en mi, todo estará bien.

De repente con una extraña formación de manos, flamewizardmon convoco un circulo por debajo de metalgreymon. Mientras que el káiser observaba lo que estaban haciendo.

-Káiser: no se que planean, pero no les servirá, METALGREYMON(VIRUS) ACABALOS.

Metalgreymon(virus) se disponía a atacar cuando megakabuterimon se interpuso.

-Megakabuterimon: ganara la mayor cantidad de tiempo. Sigan con el ritual.

-Flamewizardmon ya casi habia terminado, una vez realizada la ultima formación. El circulo fue absorbido por metalgreymon, flamewizardmon volvió a ser impmon y cayo en los brazos de daigo.

Mientras que metalgreymon empezaba a brillar como aquella vez.

El metalgreymon(virus) ya habia vencido a megakabuterimon haciendo que regresara a ser tentomon, pero en ese momento metalgreymon apareció en frente de su oponente dispuesto a acabar con el.

-Káiser: no importa lo que hagan el resultado será el mismo. ATACA METALGREYMON.

-Metalgreymon(virus): gigas destructoras.

-Tai: tu eres más fuerte. ATACA METALGREYMON.

-Metalgreymon: GIGAS DESTRUCTORAS!!!!

Ambos ataques volvieron a chocar, solo que esta vez solo los misiles de metalgreymon(virus) fueron destruidos al impactar, mientras que los de metalgreymon seguían ilesos y cayeron sobre metalgreymon(virus).

-Metalgreymon(virus): AHHHH!!!!!!!! .-dijo mientras recibía el ataque.

La data del virus se esparció por todo el lugar dejando al káiser algo sorprendido.

-Káiser: no pensé que lograran derrotar a mi digimon, pero no significa que tienen la victoria asegurada.

Izzy: que quieres decir?

-Káiser: pronto conseguiré ponerlo a todos ustedes baja mi poder. Yo sere quien salve el mundo digital de la amenaza que la asecha.

-Tai: que amenaza?

Káiser: todo lo sabrán en su momento,solo les puedo decir que necesitan mas poder. .dijo mientras empezaba a desaparecer en datos.

-Daigo: a que te refieres?

-Káiser: tomen esto.

Les dio un libro de color rojo el cual izzy reconocio inmediatamente.

El campo de la distorsión empezaba a desvanecerse por lo que tai,izzy y daigo salieron con sus digimon que habían vuelto a rookies.

EN LA AGENCIA………..

Después de la pelea contra ichijouji, daigo llevo a impmon a la enfermería para que sea atendido, mientras que tai y izzy junto a koromon y motimon.

-Tai: izzy

-Izzy: que ocurre tai.

-Tai: necesito que agumon se vuelva más fuerte.

-Izzy. Que?

-Tai: necesito que agumon se vuelva más fuerte para poder pelear contra las amenazas que acechan nuestro mundo. Después de la pelea de hoy me di cuenta que existen seres a los cuales aun con la fuerza de wargreymon no podemos lidiar como lo son alphamon.

-Izzy: déjamelo a mi encontraremos la forma de superar nuestras limitaciones y volvernos más fuertes.

-Tai: gracias, amigo.

Ambos salieron de la agencia con rumbo a sus respectivos hogares.

Fin del capítulo 14.

Última edición: 8 Oct 2016
  2. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,936
    Me gusto, estubo bien

3. Autor
    mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    perdonen si me tome unos meses es que la universidad me dejaron muchos trabajos, pero para verano estare publicando capitulos mas seguidos.

Capitulo 15: carrera de la amistad.

En el departamento de matt, el se encontraba durmiendo tranquilamente cuando recibió una llamada de su celular.

-matt: si, quien es?

-¿??: matt, soy yo, goenji.

-Matt: que ocurre goenji, se supone que la práctica es a las diez de la mañana.

-¿??: bueno, resulta que hay algo que los muchachos y yo tenemos que hablar contigo ahora mismo.

-Matt: ahora? Son las 11: 30 de la noche, que quieres hablar?

-¿??: es algo urgente, necesitamos que vengas inmediatamente.-dijo colgando

-Matt: que le pasa, ni modo tendré que ir .

Durante el camino matt se pregunta cual podría ser la razón para el actuar extraño de su amigo. Cuando se coloco frente a la puerta toco la puerta. La puerta se abrió como por arte de magia.

Después al entrar vio a su amigo goenji, quien lo estaba mirando fijamente.

-Goenji :Me alegra que vinieras matt.

-matt: que esta pasando? Por que esta todo oscuro y sobre todo, por que me llamaste a esta hora?

-Goenji: observa y veras.

Dirigiéndose a la computadora, empezó a teclear un empecie de código haciendo que la pantalla de la computadora se ilumine.

-Goenjii: ven matt,, los demás nos están esperando.

Goenji fue succionado por el interior de la computadora, al ver esto matt corrió rápidamente hasta donde estaba la computadora levanto su digivice. Siendo succionado por la luz.

De repente apareció en un especie de carretera desertica donde estaba tirado, al levantarse vio unas figuras que se acercaban a el. Estas figuras resultaron ser sus amigos de la banda.

-Matt: chicos, que diablos está pasando?

-Kato: encimas preguntas por que.

-naegi: te trajimos aquí para saldar cuentas matt.

-Matt: no entiendo.

-Goenji: sabemos que eres un elegido y que tienes un digimon.

-Matt: como?

-Naegi: digamos que no eres el único con un digimon de compañero. De repente del cielo cayeron en unos extraños objetos que resultaron ser tres diigimon,, el primero pumpkimon,, el otro bakemon y el ultimon dracmon.

-Matt: como es que…..

No pudo acabar la frase por que los tres digimon le cayeron encima. Matt retrocedió un poco cuando su digivice empezó a brillar, en ese momento apareció gabumon. Quien hizo retroceder a los digimon.

-matt: gabumon.

-Gabumon: te encuentras bien.

-Matt : si, pero mis amigos.

-goenji: con que derecho te diriges a nosotros como amigos.

-Kato: para nosotros, tu no vales nada matt.

-Matt: no pueden hablar enserio.

-Naegi: después de todo lo que hemos hecho por ti, por la banda.

-Matt: no entiendo, de que me hablan?

-Goenji: mira tu muñeca matt. .- señalando la muñeca izquierda de matt.

En su muñeca, matt tenia una especia de pulsera la cual tenia un cronometro integrado.

-Matt: que significa esto, no puedo quitármela.

-Kato: esa pulsera es una bomba.

-Matt: que dijiste!!! .-dijo totalmente preocupado.

-Naegi: como lo oiste, esa pulsera tiene una bomba integrada la cual activarse causara que tus datos se esparzan por toda la zona que estamos.

-Matt: imposible.

-Goenji : si intentas escapar o desobedecer las órdenes que te diremos se activara automáticamente asi que escuche muy bien.

Poniendo su cara de serio, matt miro fijamente a su amigo.

-Goenji: competirás contra nosotros en una competencia, competirás primero con naegi, después contra kato y al final contra mi, claro si es que logras ganar.

Matt: si gano me quitaran esto.

-Goenji: asi es.

-Matt: y si pierdo.

-Goenji: te haremos volar en pedazos, asi de simple.

-Matt: entonces acepto, pero con una condición.

-Goenji: que condición?

-Matt: que además de liberarme de esta pulsera explosiva cuando gane, también me revelen por que están haciendo esto y quien les dio esos digimons.

-Goenji: me parece bien, pero primero tendrás que ganarnos.

-Matt: muy bien entonces comencemos la pelea.

-Naegi: pelea? Quien dijo que pelearíamos? Lo que haremos será una carrera.

-Matt: que?

-kato: competiremos en una carrera.

-matt: que clase de carrera?

-goenji: para hacerlo más fácil estarás montado en tu digimon en cambio nosotros podremos hacerlo en movilidad si queremos.

-matt: perfecto me parece bien, si con eso puedo abrirles los ojos.-dijo molesto.

De la nada goenji y kato desparecieron dejando solo a matt y naegi.

-Naegi: estas listo pumpkinmon.

-Pumpkinmon: listo!!!

-matt: vamos a ganarles gabumon, listo.

-gabumon: listo!!!

GABUMON DIGIVOLVE TO……GARURUMON!!!!

Montando a garurumon encima, matt ya estaba preparado para la carrera, mientras que pumpkinmon invoco una calabaza gigante de la cual le salieron llantas en sus dos lados la parte de arriba se volo, formando asientos y el volante, después ambos se sentaron en sus respectivos asientos.

-Naegi: listo para perder matt.

-Matt: no lo creo.

Mirando fijamente, de repente apareció un digimon en medio de ambos. El cual matt conocía.

-Matt: deputymon??

-Deputymon: asi es, yo deputymon sere el que de la señal de partida. Están listo.

-Matt: si

-Naegi: yo también.

-Deputymon: bien comencemos.-dijo mientras dispara una bala en el aire.

-Garurumon se puso a correr, haciendo lo mismo el carro de pumpkinmon junto naegi tomaron la delantera.

-Matt: vamos garurumon, podemos rebasarlos.

-Garurumon: de acuerdo matt.

Aumentando la velocidad empezaron a acercarse mas a ellos, en ese momento para evitar que se acercaran pumpkinmon utilizo su técnica ¨¨TRICK OR TREATH¨¨ lanzando gran cantidad de calabazas en el camino haciendo que garurumon tuviera que esquivarlas.

-Naegi: que pasa matt no puedes seguirnos el paso.- dijo mientras daba una vuelta en la curva.

-Matt: rayos nos han sacado una gran ventaja.

-Garurumon: matt, mira hay un pasaje ahí podemos tomarlo y sorprenderlos sin que se den cuenta.

-Matt : bien vamos garurumon.

Tomando el pasaje, llegaron a una parte elevado donde estaban por encima de sus rivales, desde ahí garurumon salto y lanzo su ataque.

-Garurumon: AULLIDO EXPLOSIVO!!!

Lazando su llamarada azul hacia el carro de pumpkinmon, este intento voltear el carro. Pero el ataque impacto con una llanta, haciendo que se descontrole. Garurumon se puso de nuevo en la pista y empezó a correr, pero naegi y pumkinmon no iban a permitirse perder.

-Pumpkinmon: SORPRESA!!!

Levantando su mano hizo que garurumon empezara a moverse lento.

-Matt: rayos que nos han hecho….

-Naegi: la técnica de pumkinmon ´´sorpresa´´ permite detener el movimiento del oponente para que este no pueda avanzar.

Sin poder moverse, el carro sobrepasa a matt y garurumon en camino a la meta, pero de lo que no se dan cuenta es que la llanta quemada seguía encendida y el fuego estaba pasando al carro, naegi se percato que el carro estaba empezando a arder.

-Naegi: pumpkinmon detente nos vamos a quemar vivos.

-Pumpkinmon: espera ya estamos cerca de la meta.

Sin embargo no pudieron pisar, ya que el carro se habia terminado de quemar, quedando polvo y ellos cayendo al suelo. Al perder la concentración el hechizo se rompió y garurumon y matt avanzaron hacia la meta pasándola.

-Matt: hemos ganado.

-Garurumon: asi es.

-Matt: voy a ver si naegi está bien.

De repente dos tipos se pusieron delante de ellos,

-Kato: no es necesario matt por que tus oponentes seremos nosotros.

-Matt: kato.

-Garurumon: bakemon.

-Kato: me alegra que hayas ganado a naegi, eso me da el privilegio de acabar contigo personalmente.

-Matt: si tan solo me explicaran que les hice para que hicieran esto.

-Kato: primero gana.

Bakemon invoco una carroza parecida a la que usaba myotismon, y se puso encima junto con kato.

Matt y garurmon se pusieron en sus lugares, en ese momento apareció deputymon el cual estaba listo para mandar la partida.

-Deputymon: listo que comience el encuentro.

Disparando hacia el cielo, los corredores comenzaron su carrera, poniéndose en la delantera estaba la carroza de bakemon, mientras que matt y garurumon le seguían los talones.

-Kato: no podras ganar matt.

-Matt: eso lo veremos. Vamos garurumon.

Tras un aproximamiento, bakemon lanzo su ataque ´´garras malditas´´ haciéndolo retroceder garurumon se puso atrás.

-Matt: estas bien?

-Garurumon: no, me siento algo débil.

-Matt podía ver que la meta se encontraba tan solo unos pocos metros.

-Matt: tenemos que hacer algo garurumon.

-Garurumon: AULLIDO EXPLOSIVO!!!

Lanzando su ataque golpea la carroza, pero no hace ningún daño debido a que una extraña protección la protegia la carroza.

-Matt: intenta otro ataque.

-Garurumon: MURO DE HIELO!!!!!

Con su poderoso ataque gélido intento congelar la carroza , pero al igual que al principio no causo ningún efecto por la barrera.

-Garurumon: lo siento matt, me siento muy débil, apenas puedo correr.

-Matt: debe haber una manera de sobre pasarlos….. ya me acuerdo

-Garurumon: que te acuerdas matt?

-Matt: bakemon es del tipo virus y un fantasma y a que le temen los fantasmas.

-Garurumon: no se.

-Matt: a la luz.

Sacando una linterna de su bolsillo, matt apunto la luz hacia la carroza justo en el lado de bakemon.

-Bakemon: aggggghhhh!!!!!!!!

-Kato: bakemon, cuidado!!!!

Desviandose la carroza termino por estrellarse dejando a kato y a bakemon inconscientes. Garurumon comenzó a tomar velocidad y llego a la meta todo exhausto volviendo a ser gabumon.

-Matt: gabumon te encuentras bien….

-Gabumon: si matt solo nesecito descanzar.

En eso goenjii y dracmon aparecieron.

-Goenji: es una lastima que no tengas el tiempo para descansar.

-Matt: que quieres decir goenjii, gabumon esta exhausto, déjalo descansar.

-Goenji: si eso quieres, por mi esta bien, solo lo decía por el tiempo que esta corriendo en tu pulsera.

Fijandose en la pulsera, matt se percato que solo le quedaba media hora para terminar la carrera o moriría.

-Goenji: que pasa matt, pareces asustado, pero descuida. Tengo algo que te ayudara.

Sacando una especie de manzana de color purpura.

-Matt: qué clase de fruta es esa?

-Goenji: esta fruta tiene la capacidad de restaurar la salud y la fatiga.

-Matt: como se que no tratas de engañarme?

-Goenji: por que lo que mas deseo en vencerte en una competencia justa matt, no de esta manera.

Con dudas, pero reconociendo que no está en posición para rechazar, matt decide aceptar por lo que se la da a gabumon, este al comerla recupera toda su energía.

-Matt: gabumon!!!!

-Gabumon: matt, estoy mejor es increíble.

-Matt: gracias goenji.

-Goenji: no me des las gracias recuerda que mi deber es acabar contigo. Asi que prepárate para la carrera final.

-Matt: espera, antes de que comencemos, se que te dije que me lo dijieran si ganaba, pero tengo que saberlo ahora, por que están haciendo esto?

-Goenji: si tanto es tu curiosidad, te lo dire, hacemos esto por que tu nos traicionaste!!

-Matt: traicionarlos? No entiendo?

-Goenji: esto paso hace unos días atrás.

[FLASHBACK]

La banda estaba reunida en un local practicando cuando su manager aparece para conversar un rato con los chicos.

-Manager: como va todo muchachos.

-Naegi: bien, este concierto que vamos a hacer la vamos a romper.

-Kato: si, esta noche será nuestra noche.

-Goenji: solo falta matt que no debe tardar en llegar.

-Manager: justo quería hablar con matt, le podrían decir que me busque cuando llegue.

-Goenji: no hay problema, se lo diremos.

Unos minutos mas tarde………..

Goenji se fue al baño y al momento que salio paso por la oficina del manager. Ahí empezó a escuchar la conversación que tenia su manager con su asistente al parecer.

-manager: como te digo ese chico ishida es un rompecorazones con las chicas.

-Asistente: también es el que mas genera ingresos, según las encuestas la gente viene a oírlo cantar y tocar.

-Manager: es una lastima que los otros chicos no tengan su mismo talento, es por eso que quiero ofrecerle a ishida que inicie una carrera como solista.

Goenji que estaba escuchando lo que decían se sorprendio mucho al oir eso.

-Manager: mira incluso la portada del nuevo disco tiene su rostro en el, ese chico nos llevara al estrellato.

-Asistente: ya me lo imagino.

Harto de escuchar la conversación, goenji fue con los demás miembros de la banda.

-naegi: goenji por que esa cara, paso algo?

-Goenji: chicos tengo algo de que hablar seriamente con ustedes, pero tiene que ser en privado.

EN LA CASA DE GOENJI………..

Goenji les explica a los chicos acerca de la conversación que oyó. Los muchas se quedan muy sorprendidos por lo que escucharon.

-Naegi: es…. Imposible, no nos puede hacer esto.

-Kato: me temo que si esta pasando.

-Goenji: tranquilos, esto no quiere decir que la banda se desintegra.

-Naegi: pero ya los escuchaste, ellos planean deshacernos de nosotros y dejar a matt.

-Goenji: primero tenemos que hablar con matt. Estoy seguro que el estará de acuerdo en que cambiemos de manager.

-Kato: tienes razón, matt jamás permitiría eso.

De repente el celular de goenji sono, al contestar resulto ser el manager quien quería hablar con ellos.

-Goenji: sucede algo señor?

-Manager: si quería avisarles que matt vendrá a una capacitación en Yokohama.

-Goenji: una capacitación?

-Manager. Si, será un mes alrededor. El mismo matt esta de acuerdo con eso,Cuando volvamos hablaremos de otros temas de suma importancia. Bye.

Colgando su celular.

-Goenji: oyeron?

-Naegi: si lo oímos, eso quiere decir que matt esta de acuerdo.

-Goenji: vamos no crees que estas sacando conclusiones muy rápido.

-Kato: realmente crees eso de la capacitación? Reacciona goenji, es obvio que matt nos dejo, ahora solo quiere su carrera de solista.

- Naegi: como pudo hacernos esto, se supone que era nuestro amigo.

-Goenji: al parecer nunca lo fue.

[FIN DEL FLASHBACK]

Matt y goenji se quedaron mirando fijamente, ninguno parecía bajar la mirada. Cuando goenji decidio hablar.

-Goenji: ahora sabes el por que.

-Matt: todo es un malentendido, no sabia que esas eran sus verdaderas intenciones.

-Goenji: mentiroso, tu siempre lo supiste, pero no te importo. No eres más que un traidor matt y voy a acabar contigo.

En ese momento deputymon apareció.

-Deputymon: preparados para la carrera final.

En ese momento dracmon empezó a transformarse.

-Matt: acaso esta….

-Gabumon: digievolucionando?

Dracmon se habia convertido en una especie de lobo con cuchillas.

-Goenji: les gusta? Su nombre es sangloupmon. El esta deseo de tomar sangre fresca..- mientras montaba a sangloupmon.

-Matt: preparémonos gabumon

-Gabumon: si

GABUMON DIGIVOLVE TO………GARURUMON.!!!!!

-Matt: garurumon, mas que nuestras vidas entan en juego, tenemos que salvar a mis amigos.

-Garurumon: lo entiendo matt

-Deputymon: muy bien, llego la hora de comenzar este encuentro final.

Disparando hacia el cielo, ambos competidores avanzaron. Garurumon se adelantó por un santiamén, pero de la nada sangloupmon lo sobrepaso llegando a tener más velocidad.

-Matt: vamos gaururmon.

Intentando correr lo más rápido que pudo, pero sangloupmon le sacaba mucha ventaja.

-Goenji: demuéstrales tu poder sangloupmon.

-Sangloupmon: ALIENTO DE LOBO!!!!

Dándose la vuelta manda una gran ráfaga de fuego rojo que estuvo a punto de impactar contra garurumon.

-Matt: cuidado garurumon!!

-Garurumon: AUILLIDO EXPLOSIVO!!

Contrarestando con su aliento explosivo hizo que ambos ataques impactaran y explotaron. Haciendo que garurumon y matt retrocedieran, mientras que sangloupmon siguió avanzando. Garurumon se recupero y se puso en camino,sin embargo sangloupmon volvió a atacar.

-Sangloupmon: HOJA AHDESIVA!!!!

Intento cortar a garurumon, pero este logro esquivarlos, aunque a duras penas.

-Matt: resiste garurumon.

-Garurumon: eso intento, pero me cuesta hacerle frente.

-Goenji: ríndete matt, no hay nada que puedas hacer para ganar.

-Matt: te equivocas, mientras mis amigos me neseciten siempre podre lograrlo, me comprometi a ayudarlos y eso voy a hacer.

De repente el pecho de matt empezó a brillar de color azul. Y la velocidad de garurumon empezó aumentar, mientras que sangluopmon y goenji se acercaban a la línea de meta, este voltio para ver si habían matt y garurumon estaban más atrás, pero grata fue su sorpresa al ver que el duo estaba atrás de ellos.

-Goenji: como es que eres tan rápido ahora??

-Matt: ya te dije si mis amigos están en peligro siempre voy a ayudarlos.

-goenji: sangloupmon detenlos!!

-Sangloupmon: HOJA ADHESIVA!!!

Dando un gran salto intento atacar a garurumon, pero este lo esquivo y lo sobrepaso.

-Matt: vamos a la meta, garurumon.

-Garurumon: si.

Corriendo a gran velocidad llego a la meta, seguido atrás por goenji y sangloupmon.

-Goenji: esto no puede estar pasando.

-Matt: bueno te puedo decir que si está pasando.

-Matt sintió como su pulsera se zafó de su muñeca cayendo al suelo.

-Garurumon: ahora si somos libres matt.

-Goenji: claro que no!!!

De repente kato y naegi con sus respectivos digimon aparecieron en frente.

-Naegi: no vamos a permitirlo

-Kato: jamas perdonaremos tu traición.

-Goenji: vamos ataquen!!!

Los tres digimon se abalanzaron contra matt y garurumon.

-Matt: si eso es lo quieren…..garurumon digievoluciona.

GARURUMON ULTRADIGIVOLVE TO…………WEREGARURUMON!!!.

-Weregarurumon: garras de lobo!!!

Con sus poderosas garras acabo con los tres sin ninguna dificultad. Los tres chicos quedaron sorprendidos por lo que estaban viendo.

-Goenji: no…..

-Kato: nosotros debimos…

-Naegi: matt…..

Los tres chicos cayeron al piso inconsientes, matt se acerco a goenji y trato de despertarlo. Goenji apenas pudo reaccionar.

-Goenji: matt……

-Matt: dime quien fue quien les dio esos digimon?

-Goenji: me…… llego un correo de un remitente extraño, diciendo que nos ayudaría a cumplir nuestra venganza. Después la pantalla empezó a brillar y fuimos succionados. Entonces aparecieron esos digimon junto con quien parecía su jefe y…..

No pudo seguir hablando por que se desmayo.

-Matt: quien podría haber hecho esto??

De repente todo el lugar se lleno de una niebla abrazadora, matt y weregarurumon notaron que una extraña presencia se acercaba.

-Weregarurumon: matt mira alguien se aproxima.

-Matt: lo veo, pero quien es?

De repente el misterio ser llevo ante ellos, iba montado en una especie de moto, tenia una chaqueta, unas garras afiladas y na cola que salía de su pantalón.

-¿??: vaya, vaya,vaya. Con que ustedes los elegidos no son tan cucarachas como pensé.

-Matt: dime quien eres?

-¿??: soy uno de los reyes del inframundo, beelzemon!!

-Weregarurumon: matt este tipo posee un poder arrasador.

-Matt : tu eres el responsable de que mis amigos actúen asi.

-Beelzemon: no, te equivocas yo solo los ibere.

-Matt: que quieres decir!!

-Beelzemon: tus amigos valoraban la amistad que tenían contigo, pero al sentirse traicionados reprimieron esos sentimientos, simplemente les abri los ojos. Tu no eres diferente a ellos.

-Matt: que?

-Beelzemon: tu guardas esa clase de sentimientos, pero para tus otros amigos.

-Matt: eso no es verdad.-dijo preocupado y dudoso.

-Weregarurumon: no permitiré que nadie vuelva a confundir a matt. GARRAS DE LOBO!!!!

Intento atacar con sus garras, pero beelzemon las detuvo con mucha facilidad.

-Beelzemon: realmente crees que puedes vencerme, con este patético poder?.

Con mucha fuerza lo lanzo hacia la posición donde estaba matt .

-Beelzemon: si van a enfrentarme háganlo en su etapa mega.

Matt: si eso quieres, weregarurumon!!

WEREGARURUMON MEGADIGIVOLVE TO……………METALGARURUMON!!!

-Metalgarurumon: ALIENTO DE LOBO METALICO!!!!

Con su poderoso aliento gélido intento golpear a beelzemon, pero este con un gran salto logro esquivarlo.

-Beelzemon: garras de la oscuridad!!

Con el poder de sus garras logro rasgar el cuerpo de metalgarurumon dejándolo en el suelo. Después de eso, metalgarurumon se levanto un poco y procedio a lanzar otro ataque.

-Metalgarurumon: BOMBAS DE CONGELACION!!!!

Un monton de misiles salieron de el que buscaron impactar contra el enemigo, pero beelzemon los vuelve a esquivar todos sin ningún problema.

-Metalgarurumon: no puede ser…..

-Beelzemon: realmente eres patético esperaba mas de ustedes. GARRAS DE LA OSCURIDAD!!!

Volviendo a realizar su ataque dejando a metalgarurumon en el piso totalmente inconsciente y regresando a ser tsunomon.

-Matt: tsunomon!!! .-dijo mientras iba a atender a su compañero.

Beelzemon se acercó a ellos con la intención de acabarlos, pero de repente una extraña anomalía empezaba a ocurrir haciendo que todo el campo donde se encontraban empezara a distorsionarse.

-Matt: que está pasando?

-Beelzemon: maldición…. DATAMON QUE RAYOS ESTA PASANDO?

De repente la voz de datamon se empezó a escuchar en el lugar.

-Datamon: lo siento señor beelzemon… pero al parecer su poder es demasiado inmenso que la capacidad del sevidor que cree no es capaz de soportar, tiene que salir lo más antes posible de ese lugar de lo contrario cuando este colapse quedara varado en el espacio digital.

-Beelzemon: rayos, incluso para un señor demonio como yo, no poseo la capacidad de abrir portales dimensionales a mi antojo.

Después beelzemon dirigió su mirada hacia matt.

-Beelzemon: escucha elegido. Este pelea no ha terminado, aunque esta no valga la pena.

Dijo mientras entraba a un portal que se habia formado en ese momento. Una vez desaparecido, matt intento despertar a tsunomon.

-Matt: tsunomon, escucha tienes que digievolucionar a garurumon, se que estás cansado pero tenemos que sacar a los muchachos de aquí también. Antes de que el servidor colapse.

-Tsunomon: esta bien matt.

TSUNOMON DIGIVOLVE TO……..GABUMON.

GABUMON DIGIVOLVE TO…….GARURUMON.

Matt levanto a sus compañeros al lomo de garurumon y después se subió el, ambos fueron a la dirección donde otro portal. Una vez entrado al portal ambos junto con los chicos aparecieron una vez más en el cuarto de goenji. Garurumon volvió a ser gabumon.

-Matt: al parecer lo logramos.

-Gabumon: si, pero ese oponente era más poderoso de lo que pensábamos.

-Matt: bueno eso será un tema que tratar con tai y los demás, primero tenemos que dejar a mis amigos en sus respectivas casas.

A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL ESTUDIO………..

Matt llego para su ensayos con la banda, los muchachos al parecer no se acordaban nada de lo ocurrido el día de ayer.

-Matt: como están muchachos.

-Goenji: algo raro, los tres tuvimos un extraño sueño.

-Naegi: tenia que ver contigo y esas extrañas criaturas que han estado apareciendo últimamente.

-Kato: ni más vuelvo a comer antes de ir a dormir.

En ese momento entro el manager quien se dirigio a matt.

-Manager: y bueno matt, listo para ir a Yokohama.

Los compañeros de matt bajaron la cabeza,pero matt se dirigio directo a su manager.

-Matt: he cambiado de opinión.

-Manager: eh?

Matt: no pienso moverme a ningún lado si no es con mii banda.

Los muchachos se quedaron atonitos al oir la respuesta de matt.

-Manager: pero, chico esta es una gran oportunidad para ti.

-Matt: lo siento señor, somos todo o nada, a y también quiero que cambien la imagen de la portada de nuestro disco.

-Manager: pero….

-Matt: sin peros, es eso o me largo así de simple.

-Manager: esta bien muchacho tu ganas.

El manager se retiro molesto por lo que habia pasado.la banda se acerco a matt.

-Naegi: matt, eso fue grandioso.

-Kato: pusiste a ese tonto en su lugar.

-Goenji: perdona si actuamos de una manera egoísta y desconfiamos de ti.

Matt: descuiden chicos, los perdono, después de todo somos amigos.

Después de un abrazo grupal el grupo de matt siguió con su música.

Fin del capitulo 15

Última edición: 14 Dic 2016
  4. Autor
    mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    Capitulo 16: la mansión.

En la escuela de los chicos las clases habían terminado, los alumnos se retiran del salón, cuando el profesor de mimi se acerco a ella, para informarle de algo, importante.

Profesor: tachikawa, puedes venir un instante, nesecito hablar contigo de un asunto muy importante.

-Mimi: a mi? Esta bien.

Después que todos los alumnos se fueran, solo quedaron el profesor y mimi, al parecer el profesor tenia una mala noticia para ella.

-Profesor: tachikawa, sabes por que te he llamado ahora.

-Mimi: no, profesor no tengo idea.

-Profesor: resulta que tus notas en mi curso son muy bajas tachikawa.

-Mimi: no puede ser!

-Profesor: tus notas en mi curso, giran alrededor de 25% a 40% son muy bajas.

-Mimi: es que he tenido cosas que hacer que me han privado de estudiar.

-Profesor: no hay nada más importante para un estudiante, que sus estudios. Pensé que eso era claro.

-Mimi: lo se profesor es solo que no pensé que estuviera tan mal.

-Profesor: tachikawa siento decirte, que aun que sacaras la más alta nota para aprobar, te faltaría para pasar el curso.

-Mimi: espere no me diga que….

-Profesor: asi es, iras a la escuela de verano.

-Mimi: espere no puede hacer eso, tenia planeado viajar para pasar la vacaciones.

-Profesor: es una lastima, como le dije su prioridad es estudiar y como están sus notas ni tendrá tiempo para ir a la playa.-dijo mientras se retiraba del salón

-Mimi: esto no puede estar pasando.

-Profesor: a verdad una cosa más-………

-Mimi: Que!!!!! .- dijo alzando la voz muy fuerte.

-Profesor: pero, como se atreve a hablarme de esa manera.

-Mimi: disculpe, profesor no fue mi intención, lo siento.

-Profesor: bueno, esta bien te lo puedo pasar, lo que quería decirte es que usted es amigo de Meiko Mochizuke, cierto?

-Mimi: si, por que lo pregunta?

-Profesor: resulta que la señorita mochizuke también ira a la escuela de verano, ella a estado inasistiendo a este curso repetidas veces, no ha dado ni sus practicas.

-Mimi: meiko…..

Profesor: al menos debería alegrarse, ira con una amiga a la escuela de verano.- dijo mientras se iba definitivamente.

-Mimi: miserable.- dijo susurrando.

Saliendo de la escuela mimi se encontraba muy furiosa por lo que habia ocurrida. Tanto que se dirigio hacia si rumbo.

-Mimi: no puedo creer que ese cretino me haya desaprobado. Aunque tal vez tengo razón, pero es que tengo responsabilidades de elegido no puedo hacer otras cosas.

Siguió caminando hasta llegar a una heladería, ahí compro un helado y se relajo.

-Mimi: y ahora? A donde voy? Tengo que encontrar una forma de pasar la escuela de verano…..

Después de pensarlo decidio pedirle ayuda a izzy, tal vez el sabría que hacer. Por lo que se dirigio a su apartamento. Una vez llegado ahí toco el timbre.

-Izzy: quien es?

-Mimi: soy yo, mimi.

-Izzy: muy bien voy a abrirte la puerta.

Una vez entrado al lugar mimi se dispuso a hablar con izzy.

-Mimi: izzy, me puedes hacer un favor.

-Izzy: dime de que trata.

-Mimi: bueno resulta que nesecito que me ayudes a estudiar para aprobar un curso en verano.

-Izzy: eh? Acaso has desaprobado un curso?

-Mimi: si y todo por la responsabilidad de ser elegido.

-Izzy: ya veo….

-Mimi: entonces me ayudaras.

-Izzy: me gustaría, pero no puedo tengo cosas que hacer.

-Mimi: eh? Que tan es importante, para que no puedas ayudar a una amiga como yo.

-Izzy: bueno, mira he estado trabajando en un proyecto para desarrollar una evolución alternativa a wargreymon.

-Mimi: como?

-Izzy: observa.

Mostrándole en su computadora unas graficas donde aparecia wargreymon, pero de manera cambiada.

-Mimi: ese es wargreymon?

-Izzy: asi es, aun esta en desarrollo, pero pronto creare la digievolucion artificial para wargreymon.

-Mimi: cool.

-Izzy: incluso si las cosas van bien, puede que nuestros digimon posean esas evoluciones.

-Mimi: seria grandioso izzy, pero volviendo al tema.

-Izzy: que?

-Mimi: realmente nesecito tu ayuda izzy, por favor ayúdame.

-Izzy:….. mira, creo que tengo la solución.

-Mimi: enserio me ayudaras.

-Izzy: no, no te podre ayudar, pero conozco a alguien que puede ayudarte en mi lugar.

-Mimi: enserio? Dime quien, es necesito aprobar ese curso para el verano.

-Izzy: te doy su dirección, para que vayas a buscarlo. Dile que eres mi amiga y explicale tu situación.

-Mimi: pero seguro que me ayudara.

-Izzy: confía en mi, esta es su dirección, que tengas suerte..- dijo mientras despachaba a mimi afuera de su departamento para que siguiera trabajando con lo suyo, mientras tenía otras cosas que hacer.

Después de eso mimi se dirigio al lugar donde izzy le habia indicado que fuera, el lugar era una mansión enorme que estaba cubierta de por un muro y en el centro unas rejas negras. Mimi se acerco al timbre para llamar a la puerta. Una vez tocado el timbre se escucho la voz de una persona.

-¿??: si, que se le ofrece?

-Mimi: buenos días, mi nombre es mimi tachikawa soy compañera de tora matsumoto, venia para hablar con el.

-¿??: espere un segundo…..

Después de un rato las puertas se abrieron y mimi entro hasta llegar a la puerta de la mansión, esta se abrió y aparecio un mayordomo.

-Mayordomo: el jovencito tora le esta esperando arriba.

Indicándole el camino, mimi llego hasta el cuarto de tora y toco la puerta.

-Tora: mimi, pasa.

Entrando a la habitación vio que era enorme, pero lo que más le sorprendio era que el chico, estaba investigando algo que para ella era muy asqueroso.

-Mimi: eso son……..babosas?

-Tora: si es una investigación que llevo haciendo hace años mi campo son la biología de ellas y como su desarrollo.

-Mimi: si, ya lo veo.-dijo totalmente nerviosa.

-Tora: pero, dime tachikawa que te trae a mi casa?

-Mimi: izzy me dijo donde vivías, necesito pedirte un favor.

-Tora: cual es?

Ella procede a explicarle la situación detalladamente.

-Tora: asi que eso fue lo que paso.

-Mimi: entonces por favor me ayudarías.

Tora: por supuesto, izzy es mi amigo asi que le debo favores. Asi que déjame traer los libros para que puedas estudiar.

-Mimi: tora…

-Tora: si, mimi.

-Mimi: tu crees que podamos estudiar en tu sala.

-Tora: por que lo dices?

-Mimi: es que me incomoda ver a esas babosas.

-Tora: que?

-Mimi: no lo tomes mal es solo que esas cosas dan miedo.

-Tora: estas diciendo que mi investigación te da miedo?

-Mimi: no, no quise decir eso…

-Tora: sabes que, cambie de opinión, no voy a enseñarte.

-Miimi: que???

-Tora: no tolero que nadie se burle de mi trabajo. Asi que largo!!.- dijo muy molesto.

-Mimi no tuvo más opción que irse por la puerta, mientras deja al chico en su mansión.

-Tora: que se ha creido esa chica, al llamarlos repugnantes, jamas la voy a perdonar.

-¿??: estoy de acuerdo.

-Tora voltio al oir esa misteriosa voz y vio que venia de su computadora.

-Tora: quién eres?

-¿???: Alguien que comparte tus mismo ideales.

Después de salir de la mansión mimi se sintió mal por lo que habia pasado, quería disculparse por lo que habia pasado con el amigo de izzy.

-Mimi: tal vez debería volver en insistir en pedirle perdón.

De repente mimi recibió una llamada al ver su celular se percato que era de la agencia.

-Mimi: alo, daigo?

-Daigo: como estas, mimi. Dime estas ocupada?

-Mimi: bueno estaba viendo un asunto, pero la verdad es que yo…..

-Daigo: lo que pasa es que es un asunto algo urgente.

-Mimi: muy bien entonces ire en camino, ahora mismo. –dijo mientras colgaba.

Mimi se dirigio lo mas rápido posible hacia donde estaba la base de la agencia ahí después de entrar al laboratorio , se encontró con daigo y con otro chico que al parecer era de su misma edad.

-Daigo: mimi, te quiero presentar a nagumo.

-Mimi: hola, nagumo gusto en conocerte.

-Nagumo: el placer es mio.

-Daigo: resulta que nagumo es el hijo de uno de los científicos que trabaja en el digiconvertidor, por lo que le recomendó para que fuera uno de los primeros en recibir un digimon por parte de la agencia.

-Mimi: eso quiere decir.

En ese momento le mostro su digivice a mimi y también salio su digimon acompañante que era un demimeramon.

-Nagumo: este es mi digimon, demimeramon.

-Mimi: vaya con que realmente eres un elegido, ahora.

-Daigo: bueno, lo que yo quería era que asesoras a nagumo a como usar su digimon.

-Mimi: descuide, lo hare con gusto.

Después de que daigo se fue, mimi llevo a nagumo al bosque para que pudieran practicar.

-Mimi: muy bien traeré a mi digimon.

Sacando su computadora y colocando su digivice saco a palmon.

-Palmon: que ocurre mimi?

-Mimi: palmon, te presento a nagumo y a demimeramon, ellos son elegidos como nosotros asi que demostremos todo se lo que somos capaces.

-Palmon: de acuerdo mimi.

-Nagumo: lista, mimi entonces comenzemos.

-Mimi: si.

Palmon y demimeramon se pusieron a pelear.

-Palmon: HIEDRA VENENOSA!!!

-Demimeramon: BOLA DE FUEGO!!

Ambos ataques impactaron y palmo fue para atrás debido a la fricción del ataque.

-Mimi: palmon, te encuentras bien?

-Palmon: si, mimi, es solo que el fuego es muy fuerte.

-Nagumo: vamos, esto apenas comienza.

-Demimeramon: si!!!

-Mimi: muy bien entonces continuemos.

-Palmon: ahí voy.

Después de una larga pelea ambos quedaron agotados.

-Mimi: increíble, no me sorprendía de lo asombroso que fueras.

-Nagumo: bueno, para ser mi primera batalla digimon no fue nada mal.

-Mimi: verdad, que hora es?

-Nagumo: son las tres de la tarde.

-Mimi: cielos, olvide que tengo que ir a disculparme con mi compañero por lo que paso.

-Nagumo: si quieres te acompaño, no tengo ningún problema.

Ambos fueron a la mansión de tora, pero al llegar vieron que todo estaba cubierto de musgo todo el lugar.

-Mimi: pero que rayos ha pasado a aqui?

De repente entro una llamada de la agencia.

-Daigo: mimi, me escuchas?

-Mimi: si daigo.

-Daigo: hemos captado una señal digimon donde te encuentras.

-Mimi: que?

-Daigo: si, se que sueña difícil de creer, pero proviene donde estas. Todo el área asi afectada por la presencia del digimon, es muy alta la probabilidad que sea infectado asi que tenga mucho cuidado.

-Mimi: de acuerdo.-dijo mientras colgaba.

-Nagumo: con que un digimon infectado.

-Mimi: vayamos entrando.

Tanto palmon como demimeramon salieron y todos entraron en la mansión, dentro vieron más musgo cubriendo el pasadizo.

-Nagumo: todo luce extraño.

-Mimi: si yo también lo siento.

De repente de entre los muebles y demás cosas de la mansión salieron varios numemon que rodearon a la pareja.

-Nagumo: son varios!!!

De repente de las escaleras bajo alguien conocido de mimii.

-Mimi: tora!!!!!, que significa esto.

-Tora: no es obvio mimi, ahora tengo la paz que siempre anele. Estos digimon son mis verdaderos amigos, seres a los cuales tu desprecias.

-Mimi: yo realmente lo siento.

-Tora: no me interesan tus disculpas, llego la hora que pages. Ataquen numemon!!!!

Los numemon se abalanzaron contra ellos, pero palmon se puso adelante para bloquearlos.

-Mimi: digievoluciona palmon!!!

PALMON DIGIEVOLVE A……………TOGEMON

Togemon: ataque de espinas!!!

Con su ataque repelio a los numemons muy fácilmente.

-Nagumo: waow yo también quiero intentarlo, demimeramon, listo.

-Demimeramon: si!!

DEMIMERAMON DIGIVOLVE A…………….MERAMON!!!

-Meramon: PUÑO DE FUEGO!!!

Con la rapidez de sus puños puso a los numemon atrás.

-Mimi: se acabo tora.

-Nagumo: ríndete.

Tora: rendirme, esas babosos solo eran el plato de entrada, mi verdadero amigo los pondrá a ustedes en el lugar que se merecen. VEN A MI GOLDNUMEMON!!!!

De repente un gigantesco numemon de color dorado con alas aparecio detrás de toru, lo cual dejo perplejos a mimi y nagumo.

-Mimi: basta toru, tu no eres asi.

-Tora: no lo era hasta que tu apareciste y te burlaste de mi investigación, ahora pagaras por lo que has hecho.GOLDNUMEMON DESTRUYELOS!!

-Goldnumemon: GOLD-DURIAN RUSH!!!

A gran velocidad trato de impactar contra sus oponentes a gran velocidad, pero meramon y togemon lo esquivaron, pero la ráfaga de viento hizo que los dos fueran para atrás.

-Nagumo: meramon!!!

-Mimi: togemon!!!

-Tora: vamos, goldnumemon dales el golpe de gracias.

Volviendo a gran velocidad para rematarlos, pero esta vez mimi estaba preparada para su ataque.

-Mimi: togemon digievoluciona!!!

Togemon digivolve a………….LILYMON

Lilymon logro esquivar el ataque y golpeo de una patada a goldnumemon dejándolo tirado en el suelo.

-Tora: quien te has creido, vamos goldnumemon, levántate y muestrales tu verdadero porder.

Levantándose goldnumemon empezó a aumentar su tamaño.

-Tora: ahora como harán para derrotar a mi gigantesco amigo.

-Goldnumemon: goldnala!!!!!!

De su boca salio un gas toxico que empezó a aturdir a meramon y lilymon haciendo que se debilitaran.

-Nagumo: rápido salgamos de aquí.

Tanto los digimon como mimi corrieron lo más rápido que pudieron para poder escapar.

Afueras de la mansión………..

Saliendo de la puerta de la mansión, los cuatro estaban aliviados de haber escapado a tiempo, pero eran consciente que el peligro no habia acabado.

-Mimi: como vamos a vencerle, es cuestión de tiempo para que venga por nosotros.

-Nagumo: yo tampoco lo se.

-Lylimon: creo que tengo la solución.

-Mimi: cual es lilymon.

-Lylimon: verán, el poder de goldnumemon se debe a un virus que a causado su aumento de tamaño y fuerza. Pero con mi técnica ´´collar de flores´´ puedo neutralizarlo para que regrese a su estado normal.

-Nagumon: me parece bien, meramon puede distraerlo para que lylimon pueda continuar con el plan.

-Meramon: perfecto.

derepente goldnumemon y tora llegaron para acabar con ellos de una vez.

-Tora: listo, para desaparecer.

-Nagumo: claro que no! Meramon ataca.

-Meramon: PUÑOS DE FUEGO!!

Con poderosos golpes de fuego hizo que goldnumemon retocediera un poco más no pudo derrotarlo. En ese momento lylimon se puso detrás de el y empezó a realizar su técnica.

-Lylimon: collar de fores!!!

Volando alrededor de goldnumemon lanzo su collar de flores para que este volviera a la normalidad.

-Toru: goldnumemon no!!!!

Goldnumemon volvió a la normalidad y meramon aprovecho el momento.

-Meramon: GOLPE DE FUEGO!!!

Con un par de golpes dejo noqueado a goldnumemon dejándolo solo a toru en frente de ambos.

-Tora: no puede ser, se supone que no habia forma de que pierda.

-Mimi: cometiste un grave error.

-Nagumo: es hora de que pagues por ellos.

-Tora: discúlpenme por las cosas que hice, pero por favor no me quiten a mi digimon.

-Mimi: descuida no es necesario

-Tora: enserio?

-Nagumo: por supuesto, al igual que tu yo encontré el mio y los de la agencia me dieron mi digivice.

-Tora: osea que puedo conservarlo.

-Mimi: seguro, pero con una condición.

-Tora: cual?

-Mimi: bueno, que me perdones por las cosas que te dije al principio, no quería herir tus sentimientos y también que me ayudes para pasar la escuela de verano.

-Tora: bueno si se trata de eso, no tengo problema, te perdona y también te ayudare.

-Mimi: enserio!! Eso es genial!!!

-Nagumo: quien lo diría lo conseguiste después de todo.

Aunque celebrando por su victoria en el departamento de izzy se encontraban tai y izzy discutiendo un asunto importante.

-Tai: dime, izzy como va el diseño de la nueva evolución de agumon.

-Izzy: casi completado, lo más probable es que este listo para la próxima semana, con este poder seguro lograremos proteger nuestro mundo.

-Tai: eso es bueno, pero…

-Izzy: sucede algo?

Miraba como tai se dirigía hacia la ventana mirando a horizonte y al cielo.

-Tai: me pregunto que estará pasando en el digimundo mientras estamos ausentes.

Fin del capitulo 16

Última edición: 16 Ene 2017
  5. Autor
    mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    Capitulo 16.2: el reclutamiento.

En el digimundo un grupo de digimons estaban volando cerca a un lago ese grupo era de piddomons que se reunieron para discutir de un tema importante.

-Piddomon 1: hemos recorrido distintas partes del mundo digital y no hay rastros de digimons malignos.

-Piddomon 2: nuestra misión es encontrar indicios de que los digimon malignos son responsables del virus que azota el digital world.

-Piddomon 3: sin embargo, el hecho de que no encontremos si ninguna pista me preocupa.

-Piddomon 4: normalmente los elegidos deberían encargarse de este asunto, pero no se encuentran en este mundo, por lo que lord seraphimon nos encargó que vigiláramos los lugares si pasaba algo extraño.

De repente se escuchó un ruido en los arbustos.

-Piddomon 2: quien está ahí!.-dijo gritando.

De los arbustos salió un vegimon que estaba escapando.

-Vegimon: por favor ayúdenme me está persiguiendo.-dijo muy preocupada.

-piddomon 3: quien te está persiguiendo?

Los cuatro digimons vieron como un monocromon era el que perseguía a vegimon, por lo que los cuatro digimon lo rodearon.

-Piddomon: ALAS EN LLAMAS!!!

Lanzo varias plumas de fuego contra su oponente haciendo que este retrocediera.

-Piddomon 2: esta retrocediendo sigamos con nuestro ataque.

Los cuatro continuaron hasta que monocromon salio huyendo.

-Piddomon 3: lo hicimos!!.-dijo emocionado.

-Piddomon 4: dime vegimon te encuentras bien.

-Vegimon: si lo estoy, pero esos digimon infectados salen por todos lados.

-Piddomon 2: descuida nosotros nos encargaremos de esos digimon tu puedes seguir tu camino.

-vegimon: muchas gracias..- dijo mientras se marchaba de ahí.

Los cuatro piddomon se fueron a lo que era una base en las montañas ahí en lugar contaba con un comunicador al estilo que usaba gennai. Ahí lo encendieron y en la pantalla salio un digimon angel femenino del más alto rango.

-Piddomon 1: nuestra señora ophanimon, es un placer poder contactar con usted.

-Ophanimon: informe de la situación pidomon.

-Piddomon 1: desde nuestra llegada no hemos encontrado rastro de seres malignos rondando por la isla y diferentes sectores del continente. La gran cantidad de digimon infecctados es increíble, pero sin rastros de haber señal de digimon malignos que la provoquen .

-Piddomon 2: creemos que hay tal vez una conexión del virus con el factor extraño.

-Ophanimon: cual es ese factor?

-Piddomon 3: digimon provenientes de otra dimensión.

-ophanimon. Que quieren decir con eso.

-Piddomon 4: durante nuestras investigaciones detectamos a unos digimon extraños que portan armaduras, emanan una energía extraña que no proviene de ningún lugar de este mundo.

-Piddomon 3: hay gran probabilidad que sean ellos los reponsables de esta desgracia.

-Ophanimon: muy bien continúen investigandos esos caballeros, voy a mandar a una tropa para que los apoyes ellos deberían estar llegando a su posición en 30 minutos, cambio y fuera.

Después de que la transmisión finalizara los piddomons salieron a fuera de su base para esperar la llegada de sus camaradas, todo parecía tranquilo cuando una luz apareció del cielo. De ella bajaron tres digimon, el primero era un digimon de nivel perfecto, piximon, el segundo un digimon de nivel adulto parecido a un pegaso, unimon, y el tercero un digimon de nivel child que parecía una niña, sistermon(blanc), ambos descendieron hasta donde estaban los piddomon.

-Piddomon: nos alegra verlos.

-Piximon: nosotros igual. Pi.

-Unimon: ophanimon nos dio la orden de ayudarlos en todo lo que podamos.

-Piddomon: hemos detectados una fuerte señal proveniente del sector de las montañas que esta al sur de aquí, deberíamos ir a investigar más a fondo para determinar la causa del origen.

-Piximon: muy bien entonces iremos de una vez para haya.-dijo decidida.

El grupo de digimon partio hacia donde provenia la señal, al llegar no encontraron nada, pero se detecto que la señal habia desaparecido eso decepciono al grupo en general. Al ver que el cielo ya estaba oscureciendo decidieron que lo mejor acampar en lugar para seguir con sus investigaciones. Cada miembro se encargaría de una labor, los piddomon se encararían de traer leña, piximon haría las carpas, unimon prenderia la fogata y sistermon(blanc) traería frutas. Los piddomon habían terminado su trabajo.

-Piddomon 2: bueno creo que eso fue suficiente.

-Piddomon 3: lo mismo digo.

-Piddomon 4: volvamos de una vez.

De repente se escucho un grito que provenia del otro extremo del bosque, dejando a los -piddomon desconcentrados.

-Piddomon: que fue eso?

-Piddomon 2: parece alguien que necesita ayuda, ire a ver.

a gran velocidad el piddomon 2 llego para ver que la que estaba pidiendo ayuda era sistermon(blanc) la cual estaba atrapa en un árbol.

-Piddomon 2: que paso?

-Sistermon(blanc): yo.. es muy alto no puedo bajar!!.- dijo muy asustada.

-Piddomon 2: descuida voy por ti.

Alzando vuelo llego hasta donde estaba ella agarrándola de la cintura. La baja de ahí suavemente al suelo.

-Piddomon 2: dime como te encuentras?

-Sistermon(blanc): bien, gracias.- dijo sonrojada.

Al momento vinieron el resto de piddomon, los cuales le preguntaron que habia pasado, ella les explico detalladamente lo que habia pasado, una vez terminado eso, se dirigieron hacia el campamento. Una vez que terminaron de comer, los digimon se fueron a dormir. Sim embargo, sistermon blanc no podía dormir, por lo que fue a despertar al digimon que la rescato.

Sistermon(blanc): despierta piddomon.

-Piddomon 2: ocurre algo?.- dijo mientras se levantaba.

-Sistermon (blanc): tengo que mostrarte algo.

Sistermon lo llevo a un lugar que ella habia descubierto a su llegada al digimundo, ambos llegaron a un valle que estaba cubierto por el cielo lleno de estrellas.

-Sistermon(blanc): y que te parece?

-Piddomon 2: luce hermoso.

-Sistermon(blanc): quería que tu fueras el primero en verlo, después de todo tu fuiste el que me salvo.

-Piddomon se sonrojo un poco y se dio la vuelta. Sistermon no supo lo que esta pasando.

Sistermon(blanc): ocurre algo?

-Piddomon 2: veras, tu sabes que soy un ángel de menor rango en el kermel, no se por que te impresiono tanto.

Sistermon(blanc): por supuesto, creo que eres alguien genial y muy amable.

Piddomon 2: gracias.

-Sistemon(blanc): la que debería sentirse inferior soy yo, soy del tipo títere, no angel. Ustedes pueden escalar tanto como quieran en cambio seres como yo están relegados a estar en la misma posición, en el mismo lugar y someterse siempre a las reglas de otros.

-Piddomon 2: no digas eso, tu eres especial a tu modo. No importa el rango o el nivel, tu eres como eres y no debes sentirte mal por eso.

Eso alegro a sistermon blanc, después ambos volvieron al campamento.

a la mañana siguiente. El grupo se dirigio al lugar indicado donde provenia fuertemente la señal que habían detectado hace unos instantes.

-Piddomon 3: puedo escuchar algo.

-Piximon: yo igual, creo que es………..

De repente un carruaje salio entre los arboles a gran velocidad haciendo que se replegaran, el carruaje se colocó entre ellos, tenia dos caballos de oros llevándolo, la rudas también eran de oro.

-Piddomon 3: tangan cuidado algo no va bien.

-piximon: lo mismo digo.pi

-unimon: no quien estará dentro pero no es rival para mi.

A gran velocidad unimon volo para realizar su ataque, pero del carruaje salio un misil que le impacto de frente haciendo que se cayera al suelo y sus datos se dispersaran.

-Sistermon(blanc): no!!!

-piddomon 4: acabemos con el.

-Piddomon(resto): si

Los cuatro se dirigieron a atacar la carroza a gran velocidad, cuando sistermon grito para detener a su amigo.

-Sistermon(blanc): alto no vayas ¡!!!.- dijo gritando.

El grito fue escuchado por el a tiempo y se detuvo más no paso lo mismo con sus compañeros, varios disparos salieron de la carroza en dirección a ellos, los misiles impactaron contra los Piddomon convirtiéndolos en datos.

-Piddomon 2: maldición!!!.- dijo furioso.

-Sistermon(blanc): tenemos que salir de aquí.

De repente de la carroza, salio una metralleta y empezó a disparar contra ellos.

-Sitermon( blanc): AHHH!!!

-Piddomon 2: yo te protegeré.

De repente una barrera los protegió del ataque que iban a recibir, era piximon que habia bloqueado el ataque.

-Piddomon 2: piximon!!!

-Sistemon(blanc): piximon……

-Piximon: escúchenme ustedes dos, tienen que ir a la base y contactar con la señora ophanimon de lo que está pasando.

-Sistermon(blanc): pero tú solo no podrás contra esa cosa tu sola.

-Piximon: si puedo, ahora no pierdan el tiempo y vayan ahora!

-Piddomon 2: vamos sistermon, no perdamos el tiempo.

Agarrando a sistermon(blanc) ambos fueron rumbo a la base, mientras la carroza saco su portador de misiles y sus metralletas listo para disparar contra piximon.

-Piximon: muéstrame lo que puedes hacer monstruo

Piddomon y sistermon(blanc) vieron a lo lejos como una gran explosión ocurria.

-Sistermon(blanc): crees que piximon haya……

-Piddomon: tenemos que seguir adelante sistermon.

Después de un rato llegaron a la base ahí entraron e intentaron comunicarse con ophanimon.

-Piddomon: mi señora ophanimon, conteste por favor.- dijo muy preocupado.

Al rato apareció la imagen de ophanimon en la pantalla.

Ophanimon: que ocurre?

-Piddomon: estamos siendo atacados por un misterioso ente, el resto de piddomon, piximon y unimon fueron aniquilados, solo quedamos sistemon y yo.

-Ophanimon: retírense de inmediato, es muy peligroso que se mantengan en su posición.

-Piddomon: como ordene.

Terminando la transmisión.

Piddomon se acerco a sistermon blanc para irse del lugar.

-Piddomon: volvamos al kernel, estaremos seguros ahí.

Sistemon(blanc): de acuerdo…….

De repente varias explosiones se escucharon alrededor, piddomon le pidió a sistermon que se quedara en la base y que si no volvia saliera por su cuenta al kernel. Sistermon se negó y quiso ir con el, por lo que no tuvo otra opción que aceptar. Una vez en la sima de la montaña, ambos vieron que la carroza estaba frente ellos. Los caballos pararon y una escalerita bajaba de la parte de los pasajeros.

¿??: al fin puedo verte en persona.

-Piddomon: quien eres?

-Sistemon: mira.

La puerta del carruaje se abren y de ella bajaba un extraño digimon que tenia forma esférica de color dorado, tenia botas, guantes, una capa y una corona.

¿??: mi nombre es princemamemon, mucho gusto en conocerte.

-Piddomon: a mi no me hace ni una gracia conocerte

-Princemamemon: no estoy hablando contigo, plebeyo sino con ella.

Señalando a sistermon blanc quien estaba aterrada.

-princemamemon: dime, linda chica no te gustaría dar un pasea en mi carruaje.

Sistermon se puso detrás de piddomon que estaba dispuesta a protegerla.

Piddomon: ella no esta interesada en acompañarte y no permitiré que le hagas nada…PLUMAS DE FUEGO!!!

Revoloteando sus alas hizo que sus plumas se incendieran y fueran en dirección contra princemamemon, sin embargo con una sola mano detuvo el ataque con mucha facilidad.

-Princemamemon: realmente cree que un digimon adulto puede derrotarme, si no lo sabias estoy en etapa mega.

-Piddomon:QUE??.-dijo asombrado.

Princemamemon agarro el poco fuego que habia retenido del ataque que recibió y se lo regreso a piddomon haciendo que cayera.

-Sistermon(blanc): piddomon!!!

-Princemamemon: déjalo pequeña niña, un perdedor no merece tu atención.

-Sistermon(blanc): que quieres de mi?!! .- dijo asustada

-Princemamemon: no es obvio, nesecito que seas mi princesa.

-Sistermon(blanc) : eso jamas, jamas estaría con alguien que asesino a mis amigos.

-Princemamemon: oh vamos……

De repente princemamemon fue atacado por algo superveloz, al darse cuenta era piddomon.

-Piddomon: escúchame princemamemon, yo soy su protector y por lo que le haz hecho a nuestros amigos, jamas te perdonare…..VELOCIDAD DE CUPIDO!!!

A gran velocidad empezó a golpear a princemamemon con su baston poniendo en jaque, pero este agarraría el bastón.

-Piddomon: no puede ser!

-Princemamemon: no entiendes verdad?

Agarrando el baston, lo lanzo con piddomon hasta los pies de sistermon.

-Princemamemon: desaparece! CABEZAZO SONRIENTE!!!!

A gran velocidad princemamemon impacto contra piddomon mandándolo para atrás, este cayo por el acantilado impactando contra el suelo.

-Sistermon(blanc): PIDDOMON!!!!!! .- dijo mientras miraba el borde del acantilado

-Princemamemon: oh, sistermon ahora te das cuenta, no tienes que preocuparte de nadie más, yo puedo darte la felicidad que tanto quieres.

-Sistemon(blanc): claro que no, vas a pagar por todo lo que haz hecho.-dijo furiosa.

Sacando su lanza ´´cross barberie´´ y lista para pelear.

-Princemamemon: dime, acaso te gusta esta vida que llevas.

-Sistermon(blanc): que?

-Princemamemon: baja el mandato de los angeles, solo eres una sirviente más. En cambio conmigo las cosas pueden ser diferentes.

-Sistermon(blanc): dime de que manera?

-Princemamemon: conmigo puedes ser una reina, puedo darte cualquier cosa que pidas,dinero,joyas,súbditos. Solo tienes que venir conmigo.

De repente una gran cantidad de fuego surgio en el aire y del borde del acantilado alzando vuelo apareció piddomon, con una gran ira.

-Princemamemon: con que sigues con vida.

-Piddomon: este ataque acabara contigo, TORNADO DE APOLLO!!!

Haciendo girar su baston hizo que apareciera un tornado, después agitando sus plumas hizo que el tornado se llenara de fuego y llendo a dirección de princemamemon. El ataque atrapo a princemamemon dejándolo algo cenizado especialmente su traje.

-Princemamemon: mira lo que hiciste a mi traje. LLUVIA PURPURA!!

Lanzando una rosa purpura hacia arriba que sus petalos cubrían a princemamemon haciendo que se recuperara del ataque que sufrio.

-Princemamemon: pobre angel, no tienes otra cosa que hacer?

-Piddomon: eso crees?

De la nada un temblor se sintió donde estaban y varias corrientes de lava empezaron a salir del suelo.

Princemamemon: que has hecho??

Piddomon: además de ser vacuna, también poseo el atributo del fuego, sabia que mi ´´tornado de apollo´´ no te haría nada, pero mi verdadero objetivo fue el suelo, abajo del pico de la montaña hay un volcán durmiendo, tu que eres un ser de metal, sabes muy bien que es tu debilidad.

-Princemamemon: miserable

-Piddomon: prepárate para desaparecer,TORNADO DE….. AHGGG!!!!

No pudo concluir su ataque, por que habia sido atravesado por una lanza justo en el pecho, al ver la lanza se dio cuenta que se trataba de sistermon(blanc).

-Piddomon: sistermon blanc… por que?.- dijo mientras caia al suelo.

-Sistermon(blanc): como te dije, los seres como tu tienen un destino glorioso, en cambio seres como yo solo estamos a ser relegados a simples sirvientes. Prefiero vivir mi vida de manera goloriosa a permanecer igual.-dijo mientras iba con princemamemon.

-Princemamemon: buena elección, sistermon(blanc) sube a mi carruaje, vamos al reino que te prometi.

Subiendo ambos al carruaje este partió dentro de un portal que se abrió hacia un lugar lejano dejando al pobre piddomon en el suelo, morbiundo.

-Piddomon: sisss…ter…mon…….

La lava termino de salir atrapando al pobre piddomon haciendo que sus datos desaparezcan en el lugar.

A lo lejos habia dos entidades que estaban mirando los hechos que estaban pasando.

-Hackmon: no puedo creer que haya hecho esto, la sistermon(blanc) de mi universo jamas haría eso.

-Gankkoumon: lastima que este no sea nuestro universo.

-Hackmon: no hay duda este mundo esta corrupto.

-Gankkoumon: mientras nuestro señor no se establezca en este mundo aun no podemos hacer justicia.- dijo mientras tomaba un poco de sake.

-Hackmon: lo se maestro, pero de igual manera no puedo permitir que se salgan con la suya, juro que destruiré quien este detrás de esto.

MIENTRAS EN UN REINO MUY LEJANO………………

El carruaje llego a la entrada de un reino muy grande, las puertas se abrieron y el carruaje entro, sistermon pudo ver que el reino estaba lleno de juguetes.

-Sistemon(blanc): increíble!!! Este mundo es fantástico.

-Princemamemon: lo se, bienvenida al reino de juguetes. Aquí los pobladores son todos juguetes y digimon del mismo tipo, mira ahí esta nuestro castillo.

El castillo era inmenso y de color dorado, ahí las puertas bajaron y el carruaje entro al castillo. Una vez dentro princemamemon y sistermon(blanc) bajaron del carruaje, y fueron a explorar el castillo.

-Sistermon(blanc): eso de ahí son tronos?!!.-dijo emocionada,

-Princemamemon: asi ese de ahí es tu trono y el de a -lado es el mio.

Sistermon blanc corrió a gran velocidad a sentarse en su trono.

-Sistermon(blanc): se siente bien.

De repente entro un digimon diminuto, para avisarle de la llegada de alguien.

-Thunderboltmon: señor princemamemon.

-Princemamemon: que ocurre, lacayo?

-Thunderboltmon: el rey kingetemon ha venido a verlo.

-Princemamemon: hágalo pasar de inmediato.

La puerta se habia y entro kingetemon acompañado de algunos kazimon.

-Kingetmon: bueno, princemamemon creo que conseguiste lo que buscabas.

-Princemamemon: por su puesto mi rey, todo va como usted lo quiere.

-Kingetemon: elegidos prepárense, mi venganza esta cada vez más cerca.

Fin del capitulo

Última edición: 20 Ene 2017
  6. Autor
    mirko del peru

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +236
    HOLA GENTE DEBIDO A PROBLEMAS NO HE PODIDO SUBIR CAPITULOS, POR DOS COSAS EL TIEMPO Y OTRA QUE EL TECLADO DE MI LAPTOP SE MALOGRO UNAS TTECLAS PERO YA CONSEGUI UN INALAMBRICO, PROXIMAMENTE SUBIERE CAPITULOS.... GRACIAS. XD

7. <Andrea>

<Andrea> ☆ ♡ BTS ♡ ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,936
    Oki, lo esperare con ancias

Compartir esta página

Cargando...