Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,660
    Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory nos presenta a su protagonista

Bandai Namco ha actualizado la web oficial japonesa de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory con la descripción del protagonista del juego, Keisuke Amazawa.

Una “Cuenta EDEN” es tu llave de acceso al ciberespacio, así como tu identificación personal. La cuenta EDEN de Keisuke Amazawa ha sido hackeada y lo acusan erróneamente de piratear unas cuentas de las que no sabe nada. Para poder localizar al responsable de que lo incriminaran, se convierte en hacker y comienza a investigar.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory se lanzará este mismo año 2017 en las PlayStation 4 y PSVita de Japón, teniendo anunciada su llegada para inicios de 2018 a Europa y Norteamérica.

Fuente: Gematsu

2. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +182
    Nuevo trailer de Hackers Memory:

Mira esa cara de drogado :V

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,326
    Calificaciones:
    +4,660
    asi es la cara de alguien cuando te culpan de cyber terrorismo?¿
    y debes viajara a eden para limpiar tu nombre con esas cosas llamadas digital monsters

4. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    Genial trailer, pero no veo nada nuevo (salvo que está en inglés).

5. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Acabo de ver a Dukemon crimson mode uno de mis digis favoritos que brilló por su auscencia en el juego original, lo unico que me emocionó del trailer, el resto no cambia mi opinion acerca del juego.... lo comprare en rebaja digital.
    Acabo de comprar persona 5, Metal gear 5 y mass effect andromeda estos me daran mas de 200 horas de juego, dudo que las haya terminado para cuando salga esta secuela.

6. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Vaya, te has preparado bien para la espera a una rebaja, eh? Aunque a lo mejor este juego resulte no ser tan caro como el original

7. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,069
    De momento sigue sin haber prota chica. Entonces ojalá que el prota tenga voz y más personalidad.

Digis nuevos que se han visto:
    -Dukmeon Crimson Mode
    -Coelamon
    -Hippgriffmon
    -Triceramon

Y creo que ya está. Los dos últimos que he mencionado eran los perfectos de las bestias sagradas en Tri, ¿no? Entonces puede que estén los otros perfectos de las bestias sagradas (que personalmente, no recuerdo quienes son). Y de paso a las bestias sagradas.
    Si está Dukemon Crimson Mode, quizá metan tambien a Susanoomon y Omegashoutmon como en el next order.
    Coelamon supongo que estará para darle más evos a Betamon por ser uno sde los tres digis principales del Keisuke.

Ojalá metan tambien a Monochromon.

8. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Loader liomon y orochimon

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    Esto es potencialmente lo mejor del juego. Espero que no nos fuercen la prota de los pajeros esta vez V:

10. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +531
    jaja creo que la primera vez que se entiende una preview(que curioso que tenga ingles).
    Sigo sin entender lo "bueno" de que solo sea prota hombre. Solo falta que venga una feminista con que esto es machismo....

11. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,069
    Lo bueno sería porque así pueden darle más personalidad, darle seiyu y eso, en vez de ser el típico prota mudo. Normalmente los protas con personalidad suelen ser mejor. Una de las cosas buenas del cyber sleuth era justamente que Kyoko, Arata, Nokia, etc, era bastante carismáticos.

Si tiene que ser mudo, sí que prefiero que me den a elegir entre chico y chica. Aunque en el cyber sleuth empecé con el chico igualmente (la segunda partida ya la hice con la chica)

12. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +531
    Por lo general el prota al que controlas no le ponen voces(A los japos les gusta mas los subtítulos que las voces, a diferencia nuestra).

Eso me hace recordar cuando una vez alguien dijo "A que varón le va a gustar ver a un personaje masculino de espaldas por varias horas" me mató de risa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    No tengo nada contra las personajes protas femeninas, mientras éstas tengan una personalidad definida (aún si no es muy profunda, pero que esté definida) y no sean meros objetos para asegurar que pajerin compre el juego para jugar con una chica virtual porque es incapaz de conseguir novia en la vida real (caso normal de los jovenes japos en los últimos años, no le estoy echando la mala a nadie acá).

Me hubiera gustado que en lugar de meter a Ami a la mala, simplemente para asegurar un par de ventas, hubieran hecho como hicieron los de Banpresto con Chitose y Soji (los protas originales de SRW V), que ambos tenían personalidades diferentes y un guión divergente para cada uno (Soji era un piloto de la Federación, Chitose la todera de un laboratorio donde creaban mechas; si jugabas con Chitose, la historia era que ella y Nine se consideraban hermanas, a diferencia de con Soji, donde Nine se enamora de él aunque el tipo es un desastre con las mujeres; etc).

Si no son capaces de darme algo así, y solo me meten un personaje pa'l fanservice, entonces prefiero el prota masculino génerico de los JRPGs, por muy básica que sea su personalidad. Porque al menos tiene una.

14. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +182
    Opinas lo mismo de Shiki de Next Order aun cuando dijiste que era canon?

15. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    Yeah. Lo mismo. La única gran diferencia es que al menos los autores dijeron que ella era la canon, así que no se puede tomar como que fue un metido a la fuerza para vender, si no que implica que escribieron la historia desde el punto de vista de ella. O al menos, eso quiero creer.

Pero en el caso de Cyber Sleuth, la historia se escribió desde el punto de vista de Takumi, y meter a Ami a la mala fue un despropósito, ya que costó que Aiba no tuviera una personalidad definida (para que el guión tuviera lógica con los dos sexos; todos sabemos que hay ciertas escenas del juego que son ilógicas si jugamos con Ami, lo que significa que esa parte no fue tan depurada como quería el staff), y mucho de lo que iba a ser el papel de Aiba (es decir, de uno, el jugador) tuvieron que pasárselo a Nokia (incluido los digimon compañeros y la importancia de estos en el guión) para poder darle al jugador la libertad necesaria de elegir entre jugar un hombre o una mujer.

16. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +182
    En si no tengo quejas sobre Ami y bueno tampoco es que Takumi le hayan dado un gran transfodo o caracterizado en su personalidad como Nokia o Yuuko aunque esentendible ya que a los protas de los juegos les ha costado darles mas personalidad salvo por otros productos como el manga de Decode con Taiga o el One Shot de Takumi, si en HM al prota le dan personalidad pues seria bueno aunque odie su diseño como la cara de drogado XD. En si en los videojuegos en los protas me fijo mas por el diseño para gusto personal pero si le dan personalidad (que supongo que a diferencia de un anime, en un videojuego puede ser mas dificil) lo aceptare.
    Perdona si te pregunto esto estos 2 veces pero podrias pasar la informacion en donde confirman que Shiki es canon (la anterior vez creo que dijiste algo de Digimon Linkz o algo asi).

17. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    Exacto. Ese es el problema, para meter a Ami, tuvieron que eliminar el trasfondo de Takumi (lo que quedó, lo usaron para Nokia). De ese trasfondo solo sabemos que existe por el manga one-shot y los primeros anuncios del juego (donde vemos que se había planeado originalmente darle a Agumon y Gabumon como compañeros, así que supongo que toda la trama de Nokia y Omegamon, era originalmente la trama de Takumi). Lo que implica que Takumi originalmente iba a tener un rol más desarrollado en el juego, pero lo perdió por meter el personaje del pajero. Por eso me molesta esa clase de personajes: no aportan nada, y si quitan algo a otros personajes en el proceso.

Más o menos lo mismo pasa con Yuuko y Mirei (originalmente, se había planeado que Yuuko tendría de compañeras a Tailmon y Black Tailmon, así que potencialmente Mastemon fue diseñada para Yuuko y posiblemente iba a tener más rol en el juego, pero se lo pasaron luego a Mirei cuando forzaron su entrada en el juego y el potencial rol de Mastemon lo cumplió Gaioumon). La única diferencia entre Mirei y Ami, es que aún con Mirei en el juego, Yuuko no perdió su personalidad ni su rol en la historia.

18. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Y eso donde lo dijeron?

19. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    Al menos, fue lo que dijeron en el Linkz. La misión crossover entre el Linkz y -next 0rder- toma a Shiki como prota de n0 (obviamente, por fanservice; pero eso la hace canon, como Sayo se vuelve la canon de Moonlight/Sunburst por tener participaciones crossover en otros juegos). Sin embargo, con la versión internacional se le dio más prominencia a Takuto en los trailers y eso. Pero hay que tener en cuenta que la ver. internacional tuvo otra dirección (la de Habumon).

• Me gusta Me gusta x 1
  20. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Si, y es la más expandida y la más viable. Puedes darme más información de lo de linkz? No encuentro nada sobre un crossover por ninguna parte. Lo más parecido que he encontrado es esto

Compartir esta página

Cargando...