Noticia Digimon Story Cyber Sleuth: Hacker's Memory, la secuela/port de Cyber Sleuth

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 18 Mar 2017.

1. Dante Hotspur

Dante Hotspur Master Gamer

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Aunque concuerdo que el juego es un reciclaje en gran medida del juego anterior, pero es simple si no te gusta no lo compres. (Probablemente no lo haga y solo vea los gameplags en internet)
    Yo tambien esperaba que ya le dieran mas presupuesto a la franquisia y se desarollaran un juego de ps4 propiamente dicho y no otro port de vita, pero eso de una peticion es ridiculo, Debemons considerarnos afortunados que lo juegos de digimon sean localizados a america. Recuerdo que la anterior campaña de firmas fue para traer el cyber sleuth original a america.(tambien decode) y¿ ahora quiern firmar para cancelar los juegos? Que ironia.

2. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    A los llorones no les gusta el cambio, pero tampoco les gusta cuando Digimon avanza. Para ellos las cosas deben quedarse estaticas, con la salvedad de que se trate de Adventure.

3. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +182
    Espero que el prota hable. xD

Lo que se me ocurre. Se lo culpa por un crimen que no recuerda cometer y busca evidencias de quien fue el verdadero culpable, pasando por muchos personajes. Hasta llegar al final y darle cuenta que sí fue él.

Demasiado simplón para ser verdad.

4. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +232
    Pero ese resumen es como que te diga de cyber sleuth
    -Un chico se ve envuelto en un problema al conectarse a internet y ahora tendrá que unir sus fuerzas con una detective para aclarar su caso.
    Obviamente lo hice así nomás pero es un ejemplo.
    Ahora no puedo creer que haya gente que se queje tanto, les aseguro q si no se anunciaba que cyber sleuth iba a estar incluido en el juego de ps4 Nippon nadie se quejaria.
    El juego va a tener 18 capítulos osea va a ser probablemente de la misma duración q cyber sleuth, va a compartir mapas? Y si, juegos que pasan en una misma continuidad suelen tener mapas compartidos, sin contar que nisiuiera salió el juego y la gente ya anda afirmando cosas. Osea vean lo estúpido que es todo que nisiuiera tenemos un vídeo del juego xDDD
    En fin, occidente claramente tiene lo que se merece y Digimon ni se debería gastar en localizar juegos si las reacciones van a ser de este estilo (?

5. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Esto no tiene nada que ver con los de Adventure

• Me gusta Me gusta x 1
  6. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +531
    Una duda, que ya salió una alpha o beta del juego¿?, digo para que lo quieran cancelar es porque ya lo probaron.

7. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Han salido Screenshots, un poquito de gameplay e información de cómo será el producto final más o menos. Hay bastantes quejas justificadas, como que se recicla un 60% de los mapas, incluyendo fuera de EDEN, y el interface es el mismo. Aparte de historia no parece que vayan a cambiar mucho de momento. Pero también me sorprende que la gente se espere mucho de un juego que dudo haya estado mucho tiempo en producción y acaba de ser anunciado. Además según un screen shot creo yo que se podrá explorar mapas antiguos de forma distinta.

Por cierto, opinión no popular: no quiero que quiten los piercing attacks. Si el juego era fácil era por las AI flojas. El único ataque que necesita nerfeo es Phantom pain. Y también que modifiquen el support skill de Aeroveedramon y ulforceveedramon un poco, de tal manera que si hay más de un Digimon con ese support skill luchando el juego actúe como si solo fuese uno. Lo que realmente vendría bien son jefes con AI decentes, que después de perder cierta cantidad de HP inhabilite al Digimon con piercing attack. O que usen safety guard.

8. Universal

Universal

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1,069
    Luego los juegos de pokemon siempre son básicamente iguales y nadie se queja (?)

9. fabricio1211

fabricio1211

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +531
    Eso lo sé, por eso me sorprende queya haya hecho peticiones como si el juego fuera algo "peligroso" u "horrible".

10. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Para ser justos, Pokémon al menos en sus primeras tres generaciones sí que innovaba, e incluso hasta ahora cada generación que no es un remake hace mapas nuevos que explorar, aunque no sean para tanto. Hacker's memory recicla 60 de 90 mapas, y eso que pocos mapas de cyber sleuth eran interesantes. Lo que sí que puedo decir es que Pokémon que yo recuerde nunca ha intentado contar la misma historia desde un punto de vista completamente distinto, lo que me parece que ya es suficiente para interesarme el juego. Y si luego deciden regalar el cyber sleuth a los que compren Hacker's memory también fuera de Japón me parece genial. Y no descartéis la posibilidad, Bamco ha hecho eso últimamente al menos dos veces, una fue con god eater.
    Hay gente indignada que se pone "nos están cobrando dinero por el mismo juego!" Y no se entera que para hacer un juego completamente nuevo habría que esperar al menos dos años para que fuese decente. Hasta Next order tuvo más tiempo de producción que lo que le dan a esto, y eso que usaba modelos y animaciones reciclados. Y Hacker's memory no creo que haya estado en producción más de 6 meses hasta ahora. Es casi tan frustrante como la gente que habla inglés perfectamente que se negó a comprar cyber sleuth por no estar doblado.

11. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Los modelos de next order no eran reciclados, se ven mucho mas mal que los de cyber sleuth, o mismo de las animaciones, parecian de la era del ps2...
    Cual es la necesidad de lanzar un juego con pocos meses de desarrollo? Ninguna otra mas que lucrar con un proyecto barato que costo poco trabajo, estoy consiente que los jrpgs recilan concept art y texturas, por ejemplo FF XIII y xIII 2 , por estar ambientados en el mismo universo de eso a copiar y pegar niveles del juego anterior hay una.diferencia.

La verdad muchos (no todos) de los que defienden el titulo ni siquieran compran los juegos ni tienen ps4, por lo cual no tienen idea de lo que los jugadores esperamos por 60 dolares, lo cual no solo es bastante dinero en estos dias, si no que ademas por la misma suma te puedes comprar un juego mucho mas completo, kingdom hearts 3 por decir algo.

Otra vez si no te gusta simplemente no lo compres eso les da un mensaje mucho mas directo a los desarrolladores que cualquier pagina con firmas, justo como le hicieron los jugadores a capcom con a
    Su fiasgo de Street fighter 5, .

Última edición: 30 Mar 2017
  12. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Tú y yo hemos jugado al mismo juego? Y solo hace falta verlos moverse para notar que fueron reciclados
    Esto ya ha pasado en esta franquicia antes. Y no sabemos aún cuáles son los lugares que más visitaremos y como lo visitaremos. Para empezar, dudo que keisuke tenga Connect jump y se le ve VOLANDO por Kowloon. De hecho es muy posible que visitemos más los mapas nuevos o que podamos explorar EDEN de forma diferente. Además ha estado en desarrollo poco tiempo DE MOMENTO, dudo que aún sepamos todo lo importante.
    El juego está también para la vita y aún no sabemos un precio, geez. Y no, no podrías comprarte kingdom hearts 3 por ese dinero porque kingdom hearts 3 nunca será publicado!
    En todo caso, si no te convence el producto final basta con esperar a una bajada de precio. Y de donde te sacas eso de que los que lo definenden no compran los juegos?
    Y ahí que pasó?

13. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    A simplemenge vista tambien pense eso, pero luego jugue otra vez cyber sleuth y note la gran diferencia en los acabados de los digimon, ademas de que los de next order tienen muchas mas animaciones que lo de story,(al pelear en tiempo real) solo compara terraforce de ambos wargreymon para que notes que no es la misma animacio, la de cyber sleuth gana por mucho, creo que es bastante obvio que las texturas de cyber sleuth son mejores, vamos a comparar los wargeymon de ambos juegos.
    [​IMG] [​IMG]
    A MI SABER SOLO tu, yo, y supernoob (Y OTRO usuario cuyo nombre no recuerdo) compramos los juegos, hasta ahora por lo que se del juego no siento deseos de comprarlo hasta ahora simplemente no me convence, y esto viene de alguien que preordeno los juegos anteriores en cuento fueron anunciados, que importó desde japon la version de vita de cyber sleuth, y que esta usando un avatar de los agumon exclusivos de preorden del juego.
    Vere los gameplays por youtube y si llega a convencerme considerare comprarlo usado.

Poca gente compro el juego, Capcom perdio dinero, no va a sacar otro street fighter pronto, y se dieron cuenta que a los jugadores no les gustan los juegos sin contenido.
    digo querian cobrar 60 dolares por 12 personajes y ni modo historia tenia, cuando por el mismo precio puedes comprar mortal kombar xl con 40 peleadoes,

Creo que lo de una pagina de firmas es ridiculo, estoy muy complacido con bandai por localizar los juegos y aun mas por lo rapido que decido localizar este, pero en fin, esperare a ver gameplays para poder cambiar mi opinion, realmente espero equivocarme respecto al juego, respeto la opinion de los que quieren comprarlo, pero hasta ahora no siento deseos de hacerlo.

14. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +232
    Salieron no más de 15 imágenes, ni un vídeo ni nada.
    Por ahí dijeron q salió un gameplay, me gustaría que lo pongan por q no vi el vídeo jaja
    Lo que si, quiero aclarar, con la poco info que hay no dice que va a ser cyber sleuth contado de manera diferente.
    Dice que vamos a jugar la historia de un PJ que poco y nada tendrá que ver con takumi(?

15. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Te refieres a este?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +267
    Tal vez me haya expresado mal. Este juego tendrá lugar en la misma continuidad que cyber sleuth, así que aunque se pueda considerar un stand alone title, me imagino que algunos momentos clave con cyber sleuth compartirá

17. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    Hacker's Memory es la misma wea que Pokemon B&W 2. Y no vi a nadie quejandose de B&W 2 en su momento. Y no, no me digan que B&W 2 no recicló cosas del primero, porque ese es de los pocos juegos de Pokemon que he jugado y sé que B&W 2 repitió un montón de recursos del primer B&W.

El problema de la gente es que nunca va a estar contenta con nada; así les regales oro, se van a quejar de la manera en que se los diste.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Siendo justos black and white 2 tenia 150 pokemon nuevos, mas del doble que esta secuela de digimon, ademas creo que coincidimos en que la fanbase de pokemon es menos exigente, (tienen mas niños que nuestra.
    Corrigeme si me equivoco, pero no eres tu una de las personas que solo ve los gamplays y no compra los juegos? No es que sea malo, ni trato de ofenderte, pero la perspectiva de un consumidor es distinta, los juegos son mu caros en la actualidad.

19. Autor
    Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,872
    No tengo ps4, so, los últimos juegos no los he podido comprar. En todo caso, mi perspectiva no es única (no soy el único que piensa que la gente exagera al quejarse de un producto del que no sabe nada). Mucha gente que compra los juegos (y que no está en DZ) comparte mi opinión.

20. Dante Hotspur

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Con lo caros que estan los juegos y con todos los buenos titulos que salen cada mes los jugadores tenemos que ser muy selectivos con lo que compramos, por ejemplo aun siendo super fan de la franquicia y un amante del survival horror tuve que dejar pasar el nuevo resident evil para comprsr next order, con dolor en el alma, me vi obligado a elegir entre dos franquicias que he adorado desde los doce años y gano digimon.
    Yo no tengo estandares muy elevados si me dan otros 30 digimon, hasta preordeno el juego, pero como dudo que pase... estare aqui esperando mas noticias del juego.

Compartir esta página

Cargando...